Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

¿Qué Estás Declarando?

post3

Cuando estudiamos el libro de Hechos, vemos a un Pedro constantemente citando a David. El verso 8 del capítulo 4 dice que Pedro estaba lleno del Espíritu Santo, muy seguramente porque cada vez que Pedro abría la boca lo que salía era el Espíritu Santo, lo que salía era la palabra de Dios.

Los apóstoles confiaban en la palabra una y otra vez. Lo que Pedro tenía dentro de él era lo que salía de él, incluso en los momentos de persecución.

Tenemos que mantenernos confiando en la palabra constantemente.

Si, ante una situación difícil, lo que sale de tu boca son confesiones negativas o las razones por las cuales estás en esa situación, entonces tú tienes que entender que, para que en ti haya denuedo, lo que tiene que salir de tu boca es la palabra de Dios, la confesión de la palabra, lo que tú has recibido de parte de Dios, la convicción que está dentro de ti.

El conocer la palabra de Dios es lo que produce en ti denuedo.

El denuedo es aquella fuerza que te mantiene firme, que te da la paz que sobrepasa todo entendimiento, como dice la Biblia. Esta es la paz que puedes experimentar, aún cuando se supone que no estés en paz. Pero esa es la paz que se deposita en tu vida, cuando dentro de ti hay suficiente palabra para entender que no tienes que pedir que el problema se vaya, y para entender que tú tienes la fuerza suficiente, la palabra suficiente como para sobrellevar cualquier problema.

Si tu situación es económica, tu confesión debe ser que Dios suplirá todas tus necesidades conforme a sus riquezas en gloria, porque así lo dice la palabra, y porque el Dios al que le servimos sigue siendo el dueño del oro y la plata. En medio de los problemas tú tienes que comenzar a citar la palabra, tienes que pararte firme, tienes que decir como dijo David: No seremos conmovidos ante esta situación; mis pies están plantados; Jehová es mi Pastor, y nada me faltará.

98 thoughts on “¿Qué Estás Declarando?

  1. susana says:

    Amen pido a Dios q Abra puerta y Rompa Murayas en Venezuela Cuidano Dios bajo la sangre de cristo pon Tus ojos En VENEZUELA

    1. ROSARIOS ALMEIDA says:

      AMÉN PASTORA, EN ESTA DIFÍCIL SITUACIÓN EL SEÑOR ME FORTALECE, Y ES MI PRONTO AUXILIO, SU ORACIÓN POR FAVOR PASTORA EN ESTA SITUACIÓN DIFÍCIL AMÉN.

    2. silvia natalia trujillo says:

      Amén…. así es con Dios todo es posible y si lo tengo a él nada me faltará, porque el me defenderá de mis enemigos. la Gloria y la hora sean para Dios.

    3. Evelin says:

      Amen gracias por esa.es palabra aleluys

    4. LAURA SOARES says:

      HERMANA SUSANA,

      en Brazil, la situacione de Venezuela, preenche nuestros corazones e sufrimos por ustedes. E oramos, oramos e oramos. Dios va levantar de nuevo la Venezuela e la vida de vosotros. Sus ojos estan en Venezuela e despertando las naciones por una otra vida entre los pueblos. Hará ele nuevo Israel entre las naciones e se llamarão EL PUEBLO DE DIOS.
      FIRME! FUERTES COMO JOSUÉ e Dios os libertará e bendirá.

  2. Yanira Rodriguez says:

    Amén yo declaró en esta mañana que el.Señor es mi proveedor.gracias Pastora hermosa enseñanza Dios la bendiga

  3. silvia Estela says:

    Es verdad debemos tener cuidado con lo que declaramos con nueatra boca la lengua a veces puede ser filosa la utilizamos para bendecir o maldecir. Es que que pasa con nuestros corazones no le entregamos a Dios todo y pueda que haya alguna raiz de amargura que brota y no podamos alcanzar la gracia de Dios. Y son los momentos donde Dios nos pone a peueba .es decir situaciones en la vida no debemos permitir que eso suceda que el enemigo nos gane sino sostengamosno de la palabra de Dios en Juan 20 la Paz sea con vosotros .y en Efecios 6 no estamos luchando contra la carne es contra el enemigo satanás pero a veces ese enemigo esta en nosotros mismos escondido en un cajon y es como que duerme y es porque aun todavia no perdonamos o son celos y contiendas
    Por ello todo los dias no solamente limpiarnos con la sangre de JESÚS si no renunciemos de corazon a toda amargura resentimiento odio ira .y que muera nuestro Yo para que nos llenemos del Espíritu Santo solo asi podremos ver la Gracia de Dios. JESÚS NOS AMA .BENDICIONES.

  4. Zuska Echeverria says:

    Amén! Bendiciones Pastora Omayra como siempre llega la Palabra en el momento justo, le pido oración por la restauración de mi matrimonio y mi familia, este hogar está vacío y sin vida pero Dios lo puede restaurar porque en él estoy segura y nos cuida de toda adversidad, Amén

  5. Rosa M Viera says:

    Gracias por la palabra, si mis finanzas y deudas. Recibo la palabra.
    Bendiciones.

  6. silvia Estela says:

    Nuestra palabra debe estar cargada de trigo no de cizaña. Mateo 13.

  7. Johanna says:

    Amen!! Palabra Poderosa..

  8. Sugey Marin says:

    Amén! Así es… declarar la palabra de Dios en todo momento sin importar la situación. Bendiciones!

  9. A Spada says:

    Gracias, Recibo esta Palabra en mi vida.
    Amen
    Bendiciones Pastora

  10. Marianela Mendez says:

    Amén Pastora gracias por esta palabra que me llena mas de Fe . Bendiciones.

  11. Yraida de Jesus Pernalete Oberto says:

    Jehová es mi Pastor y nada me faltará…. Amen.

    Bendiciones Pastora Omayra.

  12. Rita says:

    Q palabra más bella !lo tomo para mi vida ,y serán proclamada a los cuatro vientos. Bendicion

  13. Guiomar Beatriz says:

    Amen, gracias pastora Omaira, yo declaró siempre su palabra, declaró, que mis hijos, se aman, que recuerden que estan unidos, por que nacieron, de una misma madre, que se apoyan, que comparten juntos, que permiten, que sus hijitos, que son aun bebes, crescan y jueguen y se amen desde pequeños.
    Siempre declaró filipenses 4;7 y 19. Hageo 2;9. Romanos 8;28 y 31. Yo no me explico, porque mi nuera, no nos quiere, de un momento a otro, por una tonteria, ella Jesica Ortiz, comenzo a odiar a mi hija Vicenta Bernal, las dos estaban embarazadas. Por supuesto vino un cambio muy grande en mi hijo Juan Sebastian, enogado, hablando cosas de su niñez, como por ej. Como mi hija lo obligo a ir a la iglesia, a un encuentro de jovenes, cuando regreso, habia visto la manifestación del Espíritu Santo, tuvo un encuentro con Cristo, lo que veo es que en su hogar, ella tiene mucha autoridad. Pero estoy declarando victoria, en toda esta situación. Gracias por sus correos y oraciones, Dios los bendice.
    Cuando estuve en Orlando fui a su iglesia, con mi hija y Daniel su esposo, yo la salude, nos tomamos una foto, el pastor no estaba en Orlando. Gracias por todo.

  14. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

    Bendiciones. Gracias Pastora Omayra por este poderoso mensaje. Es una respuesta de parte de Dios para mi vida, y compartir con los que me rodean. Siempre ante adversidades y circunstancias ya sea en mi casa o en el trabajo, Dios siempre pone Palabras poderosas en mi boca, o alabanza. Es el Espíritu Santo de Dios que me sostiene y me da fuerzas para continuar, es la respuesta del Dios grande y temible a quien amamos y servimos. Que Dios les siga bendiciendo amados Pastores del Dios Altísimo.

  15. Luz María says:

    Amén. Escribí éste versículo y confío en el Dios fiel, el dueño del oro y la plata. Que él suplira todo conforme a sus riquezas en gloria. Dios ha hablado a mi vida. Sea bendecida pastora.

  16. Rosa salvati says:

    En denuedo me he mantenido he creído firmemente que el Señor me trajo a Panamá y el me mantendrá acá.. Estuve a punto de regresarme a Venezuela pero el Señor me sostuvo como a los pájaros y se ha glorificado en mi vida para que me pueda quedar acá… Gloria a Dios

  17. Norma Serrano says:

    Solo digo Viva El Señor y Salvador. Viva El Idioma, Español.

  18. ENID says:

    AMEN GRACAIS POR ESTE MENSAJE DECLARO QUE NO SERE CONMOVIDA POR ESTAS SITUACIONES QUE ATRAVIEZO JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN

  19. Nidia Carey says:

    Gracias Pastora Omayra Font por esta Palabra de bendición, Dios la bendiga siempre… Recibo esta Palabra de bendición para mi vida y declaro conocer más La Palabra de Dios en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  20. yahaira sostre says:

    Recibo esa palabra. Alabando a Dios en todo tiempo. Gracias !!!

  21. Yamile Díaz de la ossa says:

    Amén recibo está palabra.graciass pastora mil bendiciones.

  22. Yeimy says:

    Excelente pastora tremenda palabra para continuar bendiciones

  23. Rocío Escalona says:

    Buenos días. Gracias por la palabra,
    Es muy difícil para una persona esta situación, y llena de insertidumbre y con heridas profundas pues más, pero para Dios no hay imposibles y el sabe lo que hace, que bien por Pedro .

  24. Suhail de morales says:

    Amen pastora Dios le bendiga

  25. oscar says:

    gracias amen

    El ETERNO TE BENDIGA
    EL REY DE GLORIA SUPLIRA TODO LO QUE NOD FALTA

  26. Amén g racias por sus mebsajes diarios

  27. Osiris Salcedo says:

    Amen a tan poderosa palabra amo a Dios por sobre todas las cosas y jamas voy a quitar mi mirada del gran yo soy por que a través de el e conocido que mi problema no puede ser mas fuerte ni mas grande que El y así como dijo David no seré conmovida ante mi situación Jehova es mi pastor y nada me faltara Gracias pastora Omaira el Señor le continué bendiciendo y que su ministerio sea como la luz de la aurora

  28. Miguel Canel says:

    Amen Gloria a Dios, Jehova es mi pastor nada me faltara.

  29. hugo reyes says:

    muy confortante para Dios sea toda la gloria y honrra

  30. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen eso are Dios es tu palabra y yo declaro esa con tu poder aleluya bendice a nuestros pastores bendice mi casa y bendice a nis hijos y yo bendigo mis enemigos

  31. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS!!!MUCHAS GRACIAS PASTORA QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO SOBREABUNDANTEMENTE,PARA QUE SIGAN SIENDO OBEDIENTES A SU MANDATO SIGAN HABLANDO CON DENUEDO Y LLEVANDO LAS BUENAS NUEVAS!!!MUCHAS GRACIAS AMADO PADRE POR HABLAR TAN CLARA Y DIRECTAMENTE A MI CORAZÓN.,SE QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR QUE ESTÁ PEQUEÑA TRIBULACIÓN MOMENTÁNEA NO ME MOVERÁ DEL CENTRO DE TU BENDICIÓN..QUE TÚ MI AMADO PADRE AMAS A LOS QUE TE AMAMOS Y PRONTO,PRONTO!!TU PAPITO ME RESTITUIRÁS HARÁS QUE LAS RIQUEZAS Y EL ORO DEL NORTE DEL SUR DEL ESTE LLEGUEN A MI VIDA..POR QUE TÚ ERES FIEL Y TÚ MISERICORDIA ES PARA SIEMPRE.,Y POR QUE TU ERES MI ROCA FUERTE MI ESCUDO LA ROCA DE MI SALVACIÓN..TE AMO DIOS!! EN GLORIA EN CRISTO JESÚS! TE ENTREGO TODO LO QUE SOY RECIBE MI ADORACIÓN PAPITO COMO UNA OFRENDA PARA TÍ,EN GLORIA EN CRISTO JESÚS..AMÉN AMÉN!!

  32. yesenia arteta noriega says:

    mis pies estan plantados sobre la roca,no sere conmovida antes esta situacion porque jehova es mi pastor y nada me faltara.Amen aleluya

  33. Gracias pastora
    Esta muy bonito su mensaje
    Y si de Ajora en adelante
    Aprenderé a líder
    La biblia y Jehová
    Estará en todo momento
    En mi boca y en mis
    Pensamientos
    Porque es el único
    Y verdadero duño de mi vida
    Gracias

  34. Daisy Belandria says:

    Amen. No seran conmovidos mis pies, estan bien plantados en el nombre de Dios y Nada me faltarâ, declaro estas palabras en mi vida. Amen Pastora por sus mensajes. Guia de Dios Padre.

  35. EVIS DUARTE says:

    Gracias a Dios por este mensaje asi es debemos declarar la palabra de Dios en toda situaciom y en todo momento Dios la bendiga hoy y siempre Pastora

  36. isvelis says:

    Amen, si e estado pasando por una situación financiera fuerte se m daño el punto de vta del negocio y mis ctas son casi nulas, pero se q Dios tiene una gran bendición en mi vida financiera no se como lo va hacer

  37. Betsy Zapata Barranco says:

    Declaro esta palabra Dios suplira todas mis necesidades de acuerdo a mis riquesas y tú esta s conmigo nada me falta. Amen

  38. sandra says:

    Amén Pastora genial gracias

  39. wilson tello says:

    Bendita esta palabra de Dios en boca de la pastora, nuestro seor te siga lenando de sabiduria, ante la situacion que atravieza venezuela y por la cual nuestras familias se estan afectando esn importntisima esta palbra Bendiciones Pastora y gracias doy siempre aDios cuando me saco del mall camino que llevana y que me oriento a escuhar de ustedes.

  40. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Bendiciones pastora, su palabra me llena de aliento y denuedo, Dios la bendiga siempre.

  41. ISMENIA barrios says:

    Amén amén declaro y decreto victoria y favor sobre mi vida la gracia y la protección de dios está sobre de mi vida deudas canceladas finanzas restauradas

  42. Doris Ramorez says:

    Muchas gracias esta palabra ha sido de gran bendición en este momento de mi vida!!

  43. Maria Zapata says:

    Gracias por este artículo. Genial! Dios bendiga este ministerio!!!

  44. muchas gracias pastores,por esta porcion de la palabra,si Dios conmigo quién contra mí,Todo lo puedo en cristo que me fortalece.Deleitate en Jehova tu Dios y el te consederá los deseos de tu corazón.Declaro por el poder de la palabra que soy bendecida grandemente. abrazos gracias

  45. Carmen Rázuri says:

    Hermoso!!!

  46. Fanny Alayon says:

    Amén declaró esta palabra…y la recibo en el nombre de Jesús..
    !!!!

  47. Tremendo mensaje Pastora¡ Mil bendiciones¡ son palabras que el Señor coloca en su boca para ayudar a su pueblo¡ hoy ha sido una confirmacion ¡ Dios los bendiga

  48. Mil bendiciones Pastora ¡ Este mensaje ha sido de gran bendicion para mi vida ¡ en cada uno de sus mensajes se siente la inspiracion divina de lo que en ese momento es necesario leer o escuchar para seguir creciendo espiritualmente ¡ Gracias Dios los bendiga¡

  49. Anel says:

    Amén yo me declaró libre en Jesús y casada y con futuro prometedor Amén

  50. Diana says:

    AMEN AMEN mis pies estan firmes Gloria a ti mi Dios

  51. Muchas gracias pastora..que palabra tan bonita..me llena de mucha fe
    y esperanza..Dios la bendiga

  52. María del Carmen Oseguera says:

    Así, es Jehová es mi Pastor y nada de faltará, aunque ande en valle de sombra, de muerte no temeré mal alguno, porque su vara y su cayado me infundirán aliento.

  53. Lisbeth says:

    Gracias Pastora, poderosa palabra que edifica mi vida en este momento.

  54. Rossana Hidalgo Vasquez says:

    gracias Pastora por estas hermosas palabras no sabes cuan bien me hace saber que hay personas como usted que se interesa por aumentar mi fe y creer cada dia mas en nuestro señor.

  55. Rossana Hidalgo Vasquez says:

    gracias Pastora por estas hermosas palabras no sabes cuan bien me hace saber que hay personas como usted que se interesa por aumentar mi fe y creer cada dia mas en nuestro señor. mi situacion economica actualmente es muy dificil por las deudas que no puedo pagar y tengo muchos proyectos que quiero cumplir pero se que con la bendicion de nuestro señor todo es posible. Amen.

  56. Jenny Goddard says:

    Waoooooo tremenda palabra Pastora Omayra. Sabe cada enseñanza y palabra que recibo cada mañana tanto de usted como de su esposo, me vienen como anillo al dedo . Dios es maravilloso. Le oro a Dios y declaro que algún día tendré el placer y la bendición de conocerlos. Dios me los continúe bendiciendo a ustedes, su familia y su ministerio…

  57. Irasi Marriott says:

    Bendiciones Gloria a Dios por esa palabra …Gracias

  58. Amennn Amennn Amennn mis pies estan plantados porque Jehová es mi Pastor Nada me Faltará..Dios Bendiga Pastora y Familia ..Gracia a mi Dios por recordarnos a través de sus labios sus Promesas..

  59. BUENAS NOCHES PASTORES , OTONIEL Y OMAIRA FONT,, UN CALUROSO SALUDO DE HERMANOS EN LA FE DE CRISTO,,, MUCHAS GRACIAS ,,, ESTA PREDICA Y TODAS ME AYUDAN ME FORTALECEN ,, GRACIAS POR SU PALABRA ,,, QUE ME EDIFICA ME FORTALECE,, Y NOS HACE VER QUE ANTE LOS ABSTACULOS AFLICCIONES DE SALUD O CUALQUIER TIPO DE DIFICILTAD , LA DECLARACION DE LA PALABRA HACE Y MARCA LA DIFERENCIA ,,,, MUCHAS GRACIAS ,,,PERO VIVO SOLITA ,,, Y TENGO MUCHAS COMPLICACIONES DE SALUD ,,, DECLARO QUE SI DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI,, Y COMO DIJO EL REY DAVID MIS PIES ESTAN PLANTADOS EN CRISTO QUIEN ES MI SALVADOR PERSONAL Y TIENE EL CONTROL DE TODO,,,,MI VIDA Y MI SALUD ESTA EN SUS MANOS Y LA VERDAD ES QUE LA DE TODOS ,,PUES AUNQUE ESTEMOS SUJETOS EN OBEDIENCIA A NUESTRO SEÑOR,,, IGUAL LE FALLAMOS ,,PUES NO SOMOS PERFECTOS ,,,POR FAVOR PIDO ORACION POR MIS TRES HIJOS DOS DE MIS HIJOS ESTAN SIN EMPLEO ,,, TIENEN FAMILIA,,, Y YO ESTOY MUY COMPLICADA DE SALUD,,, ASI QUE LES PIDO QUE PODAMOS MANTENER UNA ORACION DONDE CON USTEDES COMO IGLESIA Y YO NOS PONGAMOS DE ACUERDO PARA BUSCAR LA GRACIAS FAVOR Y GLORIA DE DIOS Y SI EL SEÑOR HIZO SEGUIRA HACIENDO MILAGROS YO LO CREO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS AMEN,, DIOS LES SIGA BENDICIENDO ,,, MI NOMBRE ES NELLY MARTINA GARAVITO,,, MIS HIJOS SON , THAMARA SARMIENTO GARAVITO,,, DARWIN SARMIENTO GARAVITO Y DICK JON SARMIENTO GARAVITO,,,Y VIVIMOS EN LA TIERRA QUE NO SE QUIERE RENDIR ,QUE HAY UNA REALIDAD ,,PERO EL GALARDON ES CRISTO ,, EL DUEÑO Y SEÑOR ,,, EN LA TIERRA QUE ES DE DIOS ,, DEL GRAN YO SOY QUE HIZO LA TIERRA Y SU PLENITUD,,, VENEZUELA,, PUES VENEZUELA TAMBIEN ES DE DIOS,, AMEN

    1. LAURA SOARES says:

      Si hermano. La Venezuela es la nina de los ojos de Dios e todos que se levantan contra ella seran julgados luego. DIOS BENDIGA LA VENEZUELA!!!!

  60. Daniel Hernandez Ventolero says:

    Hay que estar convencido plenamente que Dios esta con nosotros, para superar cualquier contingencia, ya que la fuerza del Espíritu Santo, nos da fortaleza. Amen.
    Un abrazo fraterno Hermano Otoniel Font, que Dios lo bendiga. Por favor inclúyame en sus oraciones
    Atte
    Daniel Hernández.

  61. Maria del angel Quintana Ortiz says:

    Gracias esta palabra muy acertiva y va conforme a la palabra de Dios
    Dios los siga bendiciendo en su ministerio

  62. freddy armando perlaza castro says:

    pido oracion por cancelacion deudas milagro financiero ayuda idonea para mi vida por liberacion de las drogas daniel stiven perlaza castro y conversion de nayibe valencia roa se activen las ventas modas nissy almacen urano spport por sanida de nissy hurtado riaño y conversion de toda su familia conversion de mayela palacios grajales y familia y conversion de epifania castro caicedo y familia provision economica se activen las ventas almacen de muebles perlaza cielos abiertos puertas de bendicion la vida de nancy riaño criollo y conversion de wuilson duperly castro y victor castro

  63. Juan Carlos Dardon says:

    Gracias Pastores, por esta bendiciôn tan grande de recibir estas Predicas que me edifica de manera sobre Natural.
    Gracias saludos y muchas bendiciones..

  64. Amen asi es tomo esta palabra que se que es de parte de Dios porque en verdad en este momento estoy pasando por por una economía bastante fuerte, tengo deudas y no se como salir de ellas

  65. martina corozo says:

    Amen gracias Pastora voy a declarar en El Nombre Poderoso de Jesús que mis peticiones ya se cumplieron porque el el quien hace todo en mi la palabra dice que si confieso con mi boca El es fiel y Justo para cumplir Amennn.Gloria a Dios

  66. melania mercado says:

    gloria a Dios, es para mi esta palabra.

  67. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Gracias le doy al Señor y a usted pastora por esa palabra de bendición que a través suyo Él envió

  68. hugo ariel reales cañas says:

    bendiciones pastores FONT , gracias por ese mensaje tan explosivo de parte de DIOS .Lo necesitaba AMEN

  69. Yakelinne says:

    Buen día. Amén papito DIOS da lo necesario y Justo a nuestra peticiones, declaro y decreto que el cuida de mis hijos, familia, trabajo, salud y soy triunfadora en estar en comunión para honra y gloria mi corazón le busca en todo momento. Amén me quedo en el amor infinito de su hijo Jesús y el poder del Espíritu Santo

  70. Verónica Zavala Partido says:

    Así será

  71. Diana says:

    Amén. Toda la gloria para Dios todopoderoso. Él me sostiene. Él me da la fortaleza y la sabiduría por siempre en mi vida y en mis días

  72. amen gracias por esa hermosa palabra los bendigo

  73. MIRTA jesus maria RAMOS says:

    yo declaro que jehova es mi pastor y nada me faltara , y nada me falto en este tiempo de prueba y DIOS ha suplido mas de lo que necesita , a el sea toda la gloria y la honra . amen . sean bendecidos grandemente pastores omayra y otoniel

    1. MARIELBA says:

      Amen amen. Bendiciones pastora creo esta palabra

  74. Rosana Guadalupe Moreno Gámez says:

    Gloria a Dios por esta palabra poderosa a mi vida, me anima y me bendice. Bendiciones Pastora.

  75. janeth mora says:

    AMEN! No seremos conmovidos ante esta situación; mis pies están plantados; Jehová es mi Pastor, y nada me faltará.

  76. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  77. mary nuñez says:

    AMEN GLORIA A DIOS PALABRA CONFIRMADA

  78. Mercedes Becerra says:

    Amén, el recordar siempre la palabra que Dios ha dejado escrita en la biblia nos hace victorioso y nos da fuerzas para enfrentar los problemas. Gracias hermana Omaira por recordar que debemos tener siempre presentes la palabra como manantial para la vida.

    Bendiciones…

  79. ERNESTINA LUISA SILVA says:

    GRACIAS POR TAN BONITO MENSAJE

  80. MARTHA says:

    AMEN DIOS SUPLIRA TODAS MIS NECESIDADES bENDICIONES PASTORA Y PARA SU FAMILIA UN ABRAZO GRANDE

  81. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  82. Cecilia Bernal Garay. says:

    Gracias Pastora por su palabra yo en esta mañana que Dios me dado vida nuevamente declaro Que el Señor es mi roca y mi fortaleza y el provedor de todo lo que nesecito el va delante de mi y declaro que el enemigo me devuelve todo lo que me robo incluso a mi esposo em el nombre Bendito de mi Señor Jesucristo Amén.

  83. Perla Isela Zarate Andrade says:

    Amen pastora saludos🙏

  84. Bertha Rachel o Galvan says:

    Grande es nuestro creador y su amor por nosotros es inagotable. Señor bendice a tu pueblo.

  85. jaime florez correa says:

    GRACIAS PAPITO DIOS PIDO TU AYUDA PARA QUE MI HIJA MENOR SE SANE DEL RIÑÓN DECLARO EN NOMBRE DE DIOS QUE VA TENER UN RIÑÓN BUENO Y NUEVO TU ERES EL SANADOR Y EL MEDICO DE MEDICOSSANGRE PURIFICADORA DE JESÚS CUBRAMOS A MI FAMILIA A MI A TODO ESTE MINISTERIO GRACIAS POR TODAS LAS BENDICIONES RECIBIDAS LAS QUE NOS ESTAS DANDO Y LAS QUE VENDRAN AMEN

  86. Mary says:

    AMEEEEN Y AMEN… MIS PIES ESTAN PLANTADO SOBRE LA ROCA QUE ES CRISTO JESUS.. LO DECLARO Y CREO EN EL NOMBRE DE JESUS… GRACIAS PASTORA… HERMOSO.. HERMOSO.. ALIMENTO PARA EL ALMA Y EL ESPIRITU.. GRACIAS MUCHAS GRACIAS.. MUY BONITO Y ACERTADAO ENCONTRAR ESTE MENSAJE HOY..

  87. AMEEEÉN,SÉ QUE EN ESTE TIEMPO ME TENGO QUE PARAR Y DECLARAR LA PALABRA,XQ ESTOY PASANDO UN MOMENTO DIFÍCIL MOMENTO ECONÓMICO.LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE MI DIOS.GRACIAS X TODO DIOS AMADO.

  88. Norma Vinueza says:

    Amen buen mensaje pastora y es verdad si no declaramos y reclamamos sus promesas entonces no va a suceder nada pero si confesamos la palabra de Dios él se glorificara Dios le bendiga Pastora

  89. MARIELBA says:

    Amen amen. Bendiciones

  90. marttha says:

    amen sr,,, tu heres el eje de mi vida en ti creo y en ti confio por que tus palabras son vida y alimento para mi espiritu

  91. Lidia M Benavides C says:

    Amen Jehová es mi Pastor y nada me faltara. Bendición de Jehová sea sobre Iglesia Fuente de Agua Viva Gloria a Dios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *