Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Atando al Hombre Fuerte

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa.”  Mateo 12:29   

21 Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee. 22 Pero cuando viene otro más fuerte que él y le vence, le quita todas sus armas en que confiaba, y reparte el botín.”  Lucas 11:21   

Nosotros debemos conocer aquellas cosas que Jesús hizo énfasis en que eran primero.  Si has estudiado la palabra, sabes que hubo varios momentos en que Jesús utilizó la palabra primero.  El orden es importante en nuestra vida.  Tú tienes que saber qué va primero, qué va segundo, y qué va tercero.  Y lo contrario al orden es caos.  En cualquier área de tu vida en la que tengas caos, ya sea en el garaje de tu casa, en el baúl de tu auto, en el cuarto al que nadie puede entrar, en tu salud, en tu matrimonio, en la relación con tus hijos; cualquier área de tu vida que tenga caos, no es complicado resolverlo; lo que necesitas es hacer lo contrario al caos, que es orden.   

Jesús dijo, en Mateo 6:33-34: Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia.  Ahora, otra ocasión en que Jesús hace referencia a algo que debe ser primero, fue hablando acerca del hombre fuerte, enseñando que, una de las cosas que tenemos que hacer primero es atar al hombre fuerte.  Estos versos están cargados de mucha revelación de parte de nuestro Señor Jesucristo, e iban dirigidos específicamente a combatir religiosidad.   

Lo primero que Jesús establece, y la razón por la cual comienza a hablar al hombre fuerte, es porque se estaba cuestionando el poder que tenía Jesús para sanar a los enfermos; se le estaba adjudicando que no hacía aquellas cosas en nombre de Dios, sino en nombre de Belcebú.  Es entonces que Jesús comienza a establecer este principio del hombre fuerte, diciendo que primero era necesario atar al hombre fuerte, para que entonces hubiera manifestaciones sobrenaturales.   

Los que servimos a Dios, tenemos acceso al poder sobrenatural de Dios.  En la Biblia, vemos a un hombre que estaba ciego, y que Jesús lo sana.  Ese es uno de los incidentes que crea murmuración entre aquellos fariseos, escribas, religiosos, que no estaban de acuerdo con nada, pero sí estaban de acuerdo en que había algo diferente operando en la vida de aquel hombre.  Y, como ellos no podían entender aquello, lo identificaron atribuyéndole poder a Belcebú.  Entonces, Cristo comienza a hablar y a enseñar, explicando lo que tenemos que hacer en nuestra vida, para que comience a suceder lo sobrenatural.  Porque uno de los trabajos que nuestro Señor Jesucristo hizo en la cruz del Calvario es precisamente que nos dio libre acceso al nivel espiritual, a lo sobrenatural de él.   

La gente comenzó a murmurar, dándole más poder al enemigo, que al poder de Dios.  Y en el día de hoy, una de las cosas que la iglesia tiene que entender es que Cristo venció al enemigo en la cruz del Calvario.  El enemigo no tiene poder sobre tu vida.   

Jesús lo que estaba explicando primeramente era quién tenía la autoridad, y por qué él tenía la autoridad, y cómo había obtenido la autoridad.  Y estas son las cosas que es necesario que tú entiendas: El poder sobrenatural de Dios, la autoridad que Dios te ha dado a ti también para atar al hombre fuerte, la autoridad para echar fuera demonios, para echar fuera la enfermedad, para echar fuera los problemas matrimoniales, los problemas de las drogas, los problemas financieros, porque ciertamente Dios te ha dado poder sobre las tinieblas, y esta escritura te enseña lo primero que tienes que hacer; te enseña el orden de aquellas cosas que necesitas para que puedas entender la autoridad, ejercer la autoridad, y explicar cómo has obtenido la autoridad.   

Muchos, en algún momento, nos encontramos en un lugar, y sentimos en nuestro corazón que hay una persona que necesita una oración, una palabra de Dios, pero nos detenemos porque comenzamos a cuestionarnos.  Pero hoy tú necesitas desatar ese poder en tu vida.   

Cuando seguimos leyendo, vemos que, cuando se ata al hombre fuerte, tenemos acceso a todo.  En tu tiempo de oración, si oras por sanidad sobre tu cuerpo, cuando tú atas al hombre fuerte, tú tienes acceso a la sanidad de Dios.  Si tú oras por las finanzas, atando al hombre fuerte, el poder financiero de Dios se desata sobre tu vida.  Si tienes alguna situación familiar, tú tienes que atar al hombre fuerte, para liberar el poder sobrenatural de restauración divina sobre tu familia.   

Ahora, el principio es muy sencillo.  Si hay enfermedad en tu vida, la enfermedad no es de Dios; la sanidad es de Dios; si hay problemas de escasez en tu vida, la escasez no es de Dios; la abundancia es de Dios; si hay problemas en tu familia, los problemas familiares, los desacuerdos, las peleas, no son de Dios; cuando hay paz, prosperidad, felicidad, eso es de Dios.  En cualquier territorio que el enemigo haya ocupado en tu vida, lo primero que tú tienes que hacer es atarle.   

Hay territorios en nuestra vida que son ocupados por pensamientos incorrectos, por cosas que no le pertenecen a Dios; y tenemos que aprender a disfrutar de todas las bendiciones que Dios tiene para nosotros.  Dios te quiere sano, Dios quiere suplir todas tus necesidades, conforme a sus riquezas en gloria.   

No te quedes pensando en lo bueno que sería si tu cónyuge y tú pudieran ser felices; ustedes pueden ser felices.  No te quedes pensando en lo bueno que sería si Dios verdaderamente pudiera sanarte; Dios puede sanarte.  No te quedes pensando en lo bueno que sería si pudieras salir de tus problemas financieros de una vez y por todas; Dios tiene el poder para suplir todo, y para que tú puedas vivir en abundancia.  Dios te da el poder para hacer las riquezas.  Entiende que Cristo nos enseñó cómo hacerlo, y que, lo primero que tú tienes que hacer, es atar al hombre fuerte.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Viernes, 23 de Septiembre de 2016

Código del Programa: PP-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

136 thoughts on “Atando al Hombre Fuerte

  1. maria stella says:

    Gracias Siempre llega con la palabra justa. La que necesito …Atare al hombre fuerte en el Nombre de Jesús.

    1. Oscar Lopez says:

      Amen, a esta poderosa enseñanza, ahora declaro que elhobre fuerte de mis deudas, esta cancelado en el nombre de Jesus, ahora disfrutare de la abundancia fianciera en mi vida y la de los mios, porque soy mas que bendecido en el nombre de Jesus. decreto hoy libertad de las deudas y ahora sera mas que bendecido y poderoso en mis finanzas y me cubro con la sangre preciosa y poderosa de Jesus, amen y aleluya.

      1. YESENIS BERRIO says:

        Hoy ato al hombre fuerte que quiere destruir mi libertad financiera .y declaro que esta semana sera de gran bendicion y que llegaran padres a el local que DIOS me entrego para administrar sus riquezas y compraran ropa de niño (a) para sus hijos y familiares de toda VENEZUELA toda la gloria y honrra sea para DIOS.

    2. luz marina says:

      Gracias por sus enseñanzas siempre a tiempo Dios los siga bendiciendo feliz noche

    3. marianel says:

      Gloria a Dios Amen, gracias por todas sus enseñanzas Dios les siga Bendiciendo sus vidas para que sigan salvando almas, yo estoy apenas en el camino y le doy gracias a mi Dios por todo quiero seguir llenandome de la palabra y se que atare a ese hombre fuerte en el nombre poderoso de Jesus para librarme de todas sus ataduras que son muchas saldre victoriosa.

    4. Agustin arroyo says:

      Nuevame te mil gracias pastores por dejarse usar por el señor jesucristo. Les amo por bendecir mi vida y mi casa desde cartagena colombia con mucho afecto. Mil bendiciones y que el señor siga derramando mas de su espiritu en uds.

  2. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios hermosa palabra la declaró para mi vida.

  3. MI PASTORA KE,BENDICION ESTA PALABRA DIOS LA,USA GRANDEMENTE PARA,AYUDARME,EN,MI,VIDA Y EN CADA,SITUACION QUE ENFRENTO LO,MISMO CON,MI,PASTOR OTONIEL SU ESPOSO MIL,GRACIASSS DIOS ME,LA,BENDICE DESDE,HOY ATARE,AL,HOMBRE FUERTE QUE SUSURRA ,MI,VIDA GRACIASSA

    1. MIL,GRACIAS SON DE,GRAN ,BENDICION PARA,MI,VIDA DIOS ME LOS BENDICE

  4. Jazmin Polanco says:

    Amén, gracias esas palabras son para mí estoy pasando por todas esas situaciones, pero tengo FE que Dios está haciendo su obra en mí. Que Dios los siga bendiciendo cada día más. Bendecido día.

  5. Irasi Marriott says:

    Bendición gracias x esa palabra

  6. Maria Amalia says:

    Qué verdadera bendición y Edificante mensaje gracias padre Santísimo gracias pastora lo decretó que así será gracias y bendiciones.

  7. Carmen Alicia Alvarez Londoño says:

    Gracias por estas palabras de aliento que me han llenado de fuerza utilizandola el Espiritusanto para llegar a cada uno de nuestros corazones y levantarnos a atar ese hombre fuerte para seguir el camino en bendicion.
    Amen

  8. Miguel Sanchez says:

    Amen

  9. Alejandra says:

    Solucione mis problemas financieros gracias a la palabra

  10. ANA GRACIELA says:

    Gracias Pastor Otoniel, sus mensajes me han dado mucha fortaleza para enfrentar los ataques del enemigo. Dios lo bendiga enormemente.

  11. Paola says:

    Poderosa ministración de fe, viene como refrigerio a mi vida recordándome que en Cristo Jesús la victoria está declarada. Y en el nombre de Cristo Jesús es atado todo hombre fuerte que pretende levantarse en mi Patria Colombia para destrucción de la identidad de las familias. Colombia tiene un solo Señor y Autoridad, es: Cristo Jesús!!! Bendiciones Pastores y que el Espíritu Santo continúe impartiendo revelación a través de ustedes al pueblo de Dios!!!

  12. Aracely says:

    Amén gracias por esa palabra poderosa es una respuesta de Mi Dios para mi vida y mi familia Dios Bendiga su pasatora Omayra gracias

  13. Excelente respuesta de Dios para mi vida..gracias hno

  14. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén Señor yo tengo ese hombre fuerte para hacer todo lo bondadoso para mi Dios. Quiero servirte con la fuera que me das. Muestra ese hombre fuerte en toda mi familia para que puedan tener la fe necesaria y alcanzar lo que Dios tiene destinado pata todos.

  15. ZARA CANDELARIA BERNAL says:

    HERMANA OMAIRA ES COMO SIEMPRE UNA GRAN BENDICION LEER SU PREDICA, INFLUYE MUCHO EN MI VIDA PARA BIEN, DIOS LOS SIGA USANDO Y LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE CON SABIDURIA Y VIDA.

  16. Cinthia says:

    Gloria a Jesús! sólo el Señor sabe cuanto necesitaba esta palabra,Dios te bendiga pastora Omayra!!

    1. Marlyn says:

      Atado al hombre fuerte en el nombre de Jesús, ala escasez, pleitos,celos, miedo, a mi esposo Amén

  17. jennifer says:

    Amen Amen.

  18. yully says:

    Amen Amen… gracias Sr. por esa palabra en el nombre de jesus yo creo que si Bienen bendiciones a mi hogar mi famila, porq el misericordioso y mi familia es de Dios

  19. Nora Gallegos says:

    Amen Pastora..

    Bendiciones agradezco y valoro mucho todas estas palabras que Nuestro Senor Jesucristo pone en su boca para nosotos.

    Bendiciones

  20. Diana says:

    Amén lo creo y recibo está palabra porque es así. Dios todo lo puede y quiere lo mejor para sus hijos. Amén

  21. jimmy martin rodriguez montero says:

    como ato al hombre fuerte? si me dice como yo lo hago de inmediato, eso es lo que necesito.

  22. laura says:

    Muchas bendiciones, gracias por enviarme las predicas que son de gran bendicion y fortaleza.
    DECLARO que el señor acelera sus anelos
    declaro que el señor empieza a desatar lo que estaba estancado

    DECLARO la cobertura de lo alto para sus vida y para sus iglesia.
    en el nombre de Jesus se empieza a desatar la uncion fresca para su ministerio.
    muchas bendiciones.

  23. ISMENIA says:

    ATO EL HOMBRE FUERTE EN LAS FINANZAS EN LA SALUD ATO EL HOMBRE FUERTE DE LA POBREZA LA ESCASEZ DECLARO Y DECRETO ABUNDANCIA EN MI VIDA BENDITO DIOS

  24. Carlos says:

    Amen. Es una palabra de mucha edificación y restauración. Bendiciones

  25. marisol giraldo says:

    Gloria a Dios esta sabiduria proviene de Dios Gracias

  26. nubisay says:

    Amen ato ese hombre fuerte en lo finanziero,espiritual,laboral,enfermedad,prospetidad

    1. nubisay says:

      Amen ato ese hombre fuerte en lo finanziero,espiritual,laboral,enfermedad,prospetidad

  27. LORENA says:

    GLORIA A DIOS.

  28. Victoria A Brull says:

    Wowww!! Gracias! Y ameeennn

  29. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Gracias pastora, el Señor la bendiga por esa Palabra tan edificante.

  30. Alvaro says:

    Gracias por esta Palabra, llega en el momento de Dios, Gracias por su vidas Pastores por ser canales de bendición.

  31. BIDDY PEREZ says:

    Buena Predica, felicito al Matrimonio FONT por llevar una palabra sabia, todos los días a nuestros hogares, la cual es de Bendición en el nombre poderoso de JESUCRISTO DE NAZARETH. Amen.

  32. Elza says:

    gracias padre bueno por tu palabra de bendición para mi vida, Dios la bendiga Pastores Otoniel y Omayra Font.

  33. Georgina Yamilit says:

    Oro en esta hora y Ato al hombre fuerte que tiene devoradas mis finanzas. Declaro que mis finanzas les pertenecen a Dios, hermoso mensaje. La Bendigo pastora bella!!

  34. Noemi Mejia says:

    gracias x el mensaje pastora es de mucha bendición para mi vida

  35. ligia says:

    Amen pastora que su ministerio siga creciendo. Gracias por los mensajes tan poderosos que nos comparte atar al hombre fuerte en el nombre del Señor Jesucristo amen

  36. LINA MORALES TORRES says:

    saludos, y ¿como lo hago? ¿como ato al hombre fuerte?
    agradecería que me enseñara esto y muchas cosas mas para tener la fe, pues quiero confiar en Dios pero noce como hacerlo

  37. EVIS DUARTE says:

    Palabra de gran bendicion poderoso mensaje que me llena de mucha fortalezs Dios la bendiga y la guarde pastora y a toda su familia

  38. Veronica Laredo de Valdivia says:

    Miles de bendiciones es la parte en la q estaba fallando, esta palabra fue una revelación para mi vida, lo q necesitaba hoy. Gracias por tomarse el tiempo de enviarlo. Bendiciones

  39. Ivonne Mora says:

    Dios la bendiga hermana Omayra, la felicito sinceramente, este es un mensaje que me llegó profundamente a mi corazón. y realmente entiendo que el propósito de Dios es que nos sometamos a su autoridad y a la autoridad delegada por Dios aquí en la tierra. Le agradezco por sus palabras y se que viene de parte del Dios Vivo que permanece por siempre y es revelación del Espiritu Santo.

  40. Gracias por su poderoso mensaje.
    De verdad aprendí y le pido a Dios me fortalezca.Creo que aprendí la lección.
    Ahora ato en el nombre de Jesús el hombre fuerte que se ha levantado en mi vida en general :situaciones familiares, en mi matrimonio, finanzas, empleo y salud. Declaro la paz de Dios, restitución,restauración,salud, bienestar,prosperidad, finanzas sanas.
    Toda tormenta en mi vida se acaba, se le acaba el agua, Dios actua a mi favor, el enemigo no me puede atacar mas, basta ya.
    El ángel de Jehova acampa a mi alrededor y me defiende. Cristo te venció en la cruz del calvario, basta ya de perseguirme. Buscare a mis enemigos y ya no estaran. Dios trae nuevos tiempos, nuevos comienzos, Dios pelea por mi.
    No le creo a las circunstancias le creo a la verdad de la palabra de Dios. Declaro que no me ahogo por lo que veo ni vivo que Dios entra en mi vida y me defiende.

    1. Admin2 says:

      Nos ponemos en acuerdo en oración por cada una de estas áreas du su vida y familia, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  41. marttha says:

    Amen tomo la palabra y ato al hombre fuerte de mi vida

  42. Amén la recibo para mi este mensaje

  43. Guiomar Beatriz says:

    Amen nos dio la autoridad y las llaves del reino, para atar y desartar en el nombre de Jesucristo.
    Quiero saber quiero ofrendar por mi bendicion en los 3 meses que vienen, como puedo hacerlo.
    No tengo tarjeta de credito.
    Y me apropio a la palabra, que lo que sucedio a oben heteo suceders a mi vida. Gracias

    1. Admin2 says:

      Bendiciones, nos ponemos en acuerdo por su vida y los suyos en oración. Los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para ofrendar, los encuentra accediendo http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  44. sonia tenjo says:

    Gracias pastora tomo esa grandiosisima palabra y voy a comenzar a atar a ese hombre fuerte. y creer que todo lo puedo en cristo que me fortaleze

  45. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Buenas tardes Pastores Font, mil y mil gracias por sus predicas, por todo lo que nos estan dando dia a dia, yo me uno a ustedes en oracion que por estos 3 meses y les ruego por favor que oren primeramente por una nietecita que tengo de 6 meses, hace unos 5 dias esta presentando un comportamiento anormal, es como algo del cerebro, ella esta bien y de un momento a otro empieza a temblar en su cabeza, manos y se le tuerce a veces sus ojos y boca, a ella le hiceron un examen porque esta presentando adnea de noche y le hicieron un examen en el cerebro, mi hija esa noche dejo la bebe en la clinica y no dejaron que ella se quedara con la niña y desde eso al otro dia que ella, la recogio de la clinica presenta ese comportamiento, no es normal pastores, ella estaba bien hasta que le practicaron ese examen por la adnea, ahora pues esta peor, con la adnea y con esos temblores que le dan en el dia, hasta 9 veces le dan en un ratico, es como un computador cuando se le pega el disco duro que se queda como rebobinando, asi se ve la niña y lo mas tenaz es que mi hija les pregunta a los medicos de esa clinica y le dices que esta bien, que eso es normal, que tal, tan cinicos ah, eso no es normal en un bebe, no se si le hicieron un procedimiento mal hecho, pero la niña no tenia eso, les ruego por favor que oren por sanidad de esta bebe, ella se llama Luciana Florez Thola, por sanidad de varias enfermedades en mi familia, por cancelación de deudas y porque DIOS me permita ser una trader exitosa, la que El quiere que yo sea (trader es inversionista en la bolsa de NY) estoy en un club de inversionistas aprendiendo y les juro que ya me gaste los ultimos cartuchos que tenia (dinero) y a proposito de eso Pastores Font, yo en estos momentos no tengo el dinero para hacer la ofrenda de estos 3 meses, pero creanme con toda certeza que tan pronto lo tenga, de una lo envio a ustedes, es una promesa y yo cumplo mis promesas y mas viniendo de DIOS, mil gracias por leer y por interceder por nosotros, DIOS les bendiga abundantemente

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina en su vida y la de su hija y nieta. Bendiciones

  46. ALMA ELIZABETH ORTIZ CAMPOS says:

    Buenas tardes queridos hermanos muchas gracias por sus correos de Bendición me han servido muchísimo, quiero donar en su ministerio ya que he recibido la fotografía de los Pastores donde oraran por mi hogar durante 3 meses solo que no tengo tarjeta de crédito quisiera que me proporcionaran un numero de cuenta y a que banco se deposita para poder sembrar en su ministerio y poder compensar sus finas atenciones.

    Agradezco mucho sus atenciones que Dios los Bendiga por toda esta labor.

    1. Admin2 says:

      Bendiciones, nos ponemos de acuerdo en oración por su hogar. Los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para ofrendar, los encuentra accediendo: http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

  47. Olga Perello says:

    Gloria a Dios, ato en el nombre de Jesus al hombre fuerte en mi vida, en mi matrimonio, en mis finanzas, en mi familia, en la comunicacion y la relacion actual con mis hijos, ato al hombre fuerte por el desempleo actual en el que estoy, y ato el hombre fuerte que impide que yo tenga mi casa propia, ato al hombre fuerte que impide la prosperidad espiritual en mi vida, lo ato, lo ato.

  48. ALBA GALLEGO says:

    GRACIAS POR ENSEÑARME A CAMINAR CON , DIOS Y A ENCONTRAR LOS DONES Y BENDICIONES QUE EL TIENE PARA SUS HIJOS , YO ESTABA MURIENDO ESPIRITUALMENTE Y NO ME SABIA QUE ESTO ME ESTA OCURRIENDO , EL ESTA TRANSFORMANDO MI VIDA Y MI FAMILIA QUE NO SON CREYENTE POR ESO MUCHAS GRACIAS

  49. Gabriela sanchez says:

    Me interesa obtener el Arca del.pacto como le puede ser

  50. Ana león says:

    Excelente palabra gracias y ato todo lo malo que no viene de Dios y Recibo en Abundancia todo lo que viene de Dios para mi mi familia mi esposo y toda mi generación victoriosa

  51. Braulia Aguilera says:

    Poderosa enseñanza querida PAstora Dios Les Bendiga Mas Cada Día. Éxitos en todo lo que emprendan 3Jn2.

  52. Amen pastora tomo la palabra en el nombre y sobretodo nombre poderoso de Jesús grasias pastora omayra font me ha sido una herramienta muí dichosa y anhelada de verdad que pareciera que el señor diariamente con sus predicas me habla mas acerca de mis dudad. Quiero contarle que el día de hoy fui a una iglesia evangélica( BETHEL) y todo el culto era igual asu iglesia dude al ir por que mi familia es católica y dure como 3 o 4 semanas yendo a casa de oración católica me agrado en verdad pero no sentía esa unción y ese espíritu que siento cuando beo sus programas yo le pedía mucho ami señor y quiero pedirle que me ayude a orar para saber si es hai donde el me yamo por que se que fue por medio de ustedes que yo mejorei salud y mi fe espiritual y yo deceso servirle al señor por favor ayudeme pastora a orar para no sentir culpa ni desagrado alguno . muchas grasias dios los bendiga

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  53. Yari says:

    Amén amén recibo la palabra en el nombre de Jesús

  54. martha gonzalez says:

    gracias hermanos por este mensaje que ha sido de mucha bendición en mi vida y gracias por sus oraciones que el señor les bendiga

  55. Petra carvajal says:

    Gracias Pastora Omaira,por sus palabra.La palabra de Dios tiene poder.

  56. Pido oración por y para cancelar mis deudas, atarlas para siempre. En nombre fe Dios todo poderoso. Amén

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  57. Magda Lisbet Ramirez Ojer says:

    Muy lindo mensaje. Le pido a Dios q se haga realidad en mi vida Amén.

  58. Elizabeth says:

    Bendiciones, pastora , y muchas gracias por este poderoso mensaje, lo estaba necesitando.

  59. emilio cueva says:

    La verdad que me encuentro leyendo lo que uds me envía y algo muy interesante leer estos mensajes que en verdad hay que ponerles en practica que muchas personas lo dejamos al aire sin practicarlas, hay muchas reflexiones muy interesantes, soy de ecuador como hago para poner mi ofrenda puedes indicarme a donde deposito mi semilla gracias buen día.

    1. Admin2 says:

      Bendiciones, es un gozo poder tener el privilegio de bendecir su vida, aun a la distancia. Los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para ofrendar, los encuentra accediendo http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Reciba el ciento por uno!

  60. juana says:

    Muchas gracias por su palabra pastora la verdad estamos pasando por problemas le dimos lugar al hermano de mi esposo el gracias a DIOS ya tiene trabajo y esta bien,pero ahora yo me siento que estoy siendo invadida por el por que pienso que ya es tiempo de que se vaya de casa que aprenda a vivir solo yo quiero disfrutar de mi familia pero con mi esposo siempre discutimos por su hermano el dice que soy egoista por que quiero que se vaya.gracias un saludo desde Argentina.

  61. Hola Dios les bendiga iglesia y en especial a los pastores…. Q palabra tan poderosa la creo y me apropió de ella declaró q en mi vida en mi hogar en todo lo q me rodea esta ese poder sobrenatural…. Q cosa tan extraordinaria es vivir y haber conocido el precioso amor de Dios…. Bendito eres.mi señor

  62. Sugey Marin says:

    Amén! Recibo la palabra en el nombre de Jesús ✊

  63. Escuchar la palabra de dios es lo mas hermoso que me ha pasado dios esta conmigo amen

  64. DIANA MEDINA says:

    RECIBO ESTA PALABRA COMO RESPUESTA DE DIOS PARA MI VIDA, Y DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE EL HOMBRE FUERTE NO TIENE PODER EN MI VIDA LO ATO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS, GRACIAS POR SU VIDA Y LA DE SU ESPOSO, TODOS LOS DÍAS LEO SUS MENSAJES Y SON DE GRAN AYUDA PARA MI QUE ESTOY EMPEZANDO A ANDAR LOS CAMINOS DEL SEÑOR, MUCHÍSIMAS GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA…

  65. gabriela josefina ruiz alvarez says:

    amen.. soy venezolana; tengo problemas con mi pareja julio alberto acosta perez; no nos entendemos tenemos casi 7 años de relación, dos años asistiendo a una iglesia cristiana, tenemos muchos problemas ya mis fuerza se me acaba esta situación se sale de mi manos.

  66. maria cristina garces alvarez says:

    En esta hora ato al hombre fuerte sobre mis finanzas, mi matrimonio, mi salud. Declaro en el nombre de Jesús que hay sanidad en mi cuerpo, en mis finanzas y que mi matrimonio es restaurado. Amén.

  67. Erika acosta says:

    Hermosa palabra, atar al hombra fuerte, orare por eso y vere la gloria de Dios en mi vida, Amen. Gracias por ello y Dios los bendiga.

  68. Pastora muchas gracias por esas palabras y por esos mensajes ya que son de mucho conocimiento para cada uno de nosotros.. Muchas bendiciones..

  69. Oscar Mtz says:

    Es una palabra maravillosa que me hizo entender una situación. El atar la causa del problema en el nombre de Jesus y luego proclamar liberación. Gracias pastora Omayra por tan palabra especial. Dios le Bendiga.

  70. LEONILDA ORTIZ BURGOS says:

    ES VERDAD QUE ES NECESARIO ATAR AL HOMBRE FUERTE, PARA PODER DESPOJARLO DE TODO LO QUE TIENE EN CONTRA DE NOSOTROS, GRACIAS PADRE SANTO PORQUE SIEMPRE NOS ESTAS ENSEÑANDO Y HACIENDO RECORDAR LAS ARMAS DE GUERRA QUE NOS HAS DEJADO A TRAVÉS DE TU PALABRA. Y QUE EL SEÑOR BENDIGA A LOS PASTORES FONT Y A TODO SU MINISTERIO. BENDICIONES

  71. Pastora quiero que me explique cómo hago para atar al hombre fuerte porque yo no tengo idea y

  72. nury says:

    gracias por la palabra. bendiciones.

  73. Roberto Muro says:

    Hola! Soy Roberto Muro. Poderoso mensaje, yo quiero atar al hombre fuerte que hay en mi vida. Pero como lo hago? Saludos desde la ciudad de México

  74. Emma Diaz says:

    Gracias es de brndicion su palabra enviada Dios los bendiga abundantemente

  75. Que nuestro eterno creador les bendiga sobreabundantemente..poderosa palabra.. Gracias

  76. Trina Perozo says:

    AMEN, SI HABLO A MI VIDA. Gloria al Dios Altisimo. bendiciones, mujer d Dios.

  77. Migue Ángel Snowball Rother says:

    Gracias por es palabra tan poderosa.pastores. Pastora. En la situación en que me encuentro esa palabra y las predicaciones del pastor Otoniel Font, llegan en el tiempo justo. Estoy pasando por un tiempo difícil en mi vida espiritual, familiar y financiera. Pido sus oraciones por mi vida, mi familia y mis finanzas por favor. Gracias y bendiciones.

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  78. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS!!!!MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORA!!
    ARREBATO ESTA PALABRA Y DECRETO EN EL NOMBRE DE JESÚS DIOS ME DIO LAS ARMAS PARA ATAR A CUALQUIER HOMBRE FUERTE..SU PALABRA, SU SANGRE PRECIOSA.TE AMO OH DIOS TU ERES MI ROCA FUERTE MI ESCUDO MI DIOS,MI AMADO. TE AMO DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS! AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  79. maiyelin Quintero says:

    Gracias por sus mensajes estoy feliz llena de gozo que mi amado jesus me ha enviado con esta palabra atare al hombre fuerte porque en cristo todo lo puedo. Les pido oración por mi salud.

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  80. yanet ibarra says:

    GRACIAS PASTORA POR ESTA PALABRA ATARE AL HOMBRE FUERTE

    BENDICIONES

  81. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    SEÑOR RESTAURA MI FAMILIA PADRE MIO SOLO EN TI CONFIÓ

  82. juan carlos says:

    amen gloria a dios y declaro que por medio de esta palabra mi familia sera reconfortada y estaremos nuevamente unidos por que el señor va hacer su obra y tengo mucha fe en el.

  83. BENDICIONES PASTORA, DIOS LES BENDIGA Y LES CONTINÚE DANDO DICHA, PROSPERIDAD, Y MUCHA SABIDURÍA EN SU PALABRA, PARA IMPARTIRLA AL PUEBLO DE DIOS. AGRADECIDA DE DIOS PRIMERAMENTE, Y DE USTED POR ESTE MSJE, Q JUSTAMENTE LO TODI, ES EN REFRIGERIO. DIOS LES BENDIGA MÁS.

  84. narlin roa pacheco says:

    cuando estoy como sintiéndome sola sus oraciones me hacer creer nuevamente porque aveces no doy ni una con mi situación les agradezco mucho por mandarme esos mensajes como si supieran por lo que estoy pasando les doy muchas bendiciones y que el santo espíritu de Dios los ilumine por donde quieran que vallan
    GRACIAS

  85. Veronica says:

    AMEN!!!..Gracias!..esa palabra es para mí ❤

  86. argenis jose manriquez says:

    hermana bendiciones gracias por esa palabra la recibo en el nombre de jesus

  87. AMEN GRACIAS A DIOS POR ESA PALABRA LA ESTABA NASESITANDO GLORIA A DIOS ALELUYA

  88. AMEN GRACIAS POR ESTA PALABRA LA ESTABA NESESITANDO ALELUYA

  89. AMEN GLORIA A DIOS GRACIAS POR ESA PALABRA

  90. AMEN GLORIA A DIOS GRACIAS POR ESA PALABRA

  91. Gracias por tan preciosa palabra. Ató al hombre fuerte en mis finanzas. Dios los bendiga en abundancia

  92. PATRICIA VILLAGRA says:

    gracias pastora lo tomo para mi vida bendiciones.

  93. Erick Alejandro Chang Galindo says:

    Amen, recibo este palabra en el nombre de Jesús y declaró que DIOS me va a bendecir y prosperar grandemente. Deseo que DIOS me los bendiga grandemente Pastores.

  94. Inez Rodriguez says:

    Hoy se derriba todo hombre fuerte en mi familia y en mi vida que esta atando mis finanzas y la paz entre mis hijos. Lo creo con esta palabra que es poder de Dios en el nombre de Jesús

  95. Nelly Castillo says:

    Aleluyaaa, recibo este mensaje con todo mi corazòn, realmente Dios me ha hablado a traves de usted.
    Muchas bendiciones y que mi Padre siga poniendo palabras de edificaciòn y sanidad para su pueblo como este poderoso mensaje.
    Dios la bendiga junto a su esposo y familia.

  96. Liliana says:

    Gracias pastores soy muy bendecida con cada palabra q recibo los amo en el Señor

  97. ELSA MARGARITA says:

    GLORIA A DIOS ESTA PALABRA LA DECLARO EN MI VIDA Y SE QUE ESTA SEMANA SOLUCIONO MIS PROBLEMAS FINANCIEROS GRACIAS PASTORA DIOS ME LA BENDIGA PRONTO SERÉ UN TESTIMONIO MAS DE DIOS AMEN Y AMEN

  98. Yris chacin says:

    Atado y enmudeció muy buena palabra gracias a dios por darnos autoridad y a usted Pastora dios la continué bendiciendo

  99. Yadira says:

    Padre Amado, gracias por estar alli y poder responder a mis inquietudes. Doy gracias a Dios por esta palabra poderosa que llega a mi como confirmación de lo que estado orando. La Gloria sea para el, a través de cada uno de nostros. Amén Amén y Amén

  100. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen amen Dios la bendiga pastora

  101. Elvia Bello says:

    bendiciones

    1. Jhon mario rojas says:

      Gracias Pastora… Atamos todo plan del enemigo en el nombre de Cristo Jesús Amén… Dios los bendiga

  102. Rosa Vega says:

    Buen día, amén…grande son sus misericordias cada día y nos trae paz a nuestros corazones, hermosa Palabra, bendiciones.

  103. Elizabeth says:

    Hola pastores Dios bendiga sus vida hermosa enseñanza primeramente buscar en en reino de Dios y su justicia y todo vendra pir añadudura !! Y ato todo hombre fuerte que quiere gobernar nuestra vida nuestra familia y ministerio en el nombre de Jesus

  104. iris vargas cortes says:

    Gracias pastores por esta poderosa palabra para mi vida .En el nombre de Jesus. Ato el hombre fuerte que a estado en mi matrimonio .enfermedad.finanzas y tomo todo lo que Dios tiene para mi vida y familia .en el nombre de Jesus .Amen.Dios los bendiga grandemente pastores.

  105. Mary Nuñez says:

    Amen Gloria a Dios

    1. Diana says:

      Gloria a Dios dice su palabra y conocereis la verdad y la verdad nos hara libre gracias por su vida la palabra de Dios aveces nos encontramos dando vueltas a cada situación pero hoy hemos conocido la raiz de nuestras aflicciones arranquemos esa raiz atando al hombre fuerte y lo q ates en la tierra sera atado en los cielos bendiciones gracias

  106. Leisy says:

    Bendiciones,

    Poderosa palabra, que me llega en un momento justo a mi vida ya que en estos momentos atravieso problemas en mi matrimonio y mi esposo me ha dicho que queire separarse de mi para irse a vivir con otra persona, y yo creo en la palabra de Dios y su promesa que dice que lo que DIOS UNIO EL HOMBRE NO LO SEPARA, por lo tanto he estado firme en oracion, pero aveces no se si oro en el orden correcto y con esta palabra he comprenido que debo atar todo espiritu de division, separacion, de divorcio, desobediencia, rebeldia, todo espitu de rechazo que quiera dominar a mi esposo a que hulla de mi, debo atar todo adulterio y fornicacion, a fin de que Dios en su poder sobrenatural desate sus bendiicones sobre mi hogar y mi familia

    1. Admin2 says:

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  107. Ma de la Paz says:

    Gracias Pastor y Pastora por esta hermosa palabra que ha llegado a mi vida pues tengo problemas en mi familia en matrimonio y Dios siempre nos dice que nos une para no separarnos , tambien le pido nos libere de deudas y salud bendiciones pastor

  108. luz arelis marimon lopez says:

    amen ,pastora, esta poderosa palabra ,que a llegado a mi vida espiritual
    ha sido como una porción para mi
    DIOS los siga bendiciendo siempre , aun en la distancia los veo siempre ,todas las mañanas por enlace.vivo en turbo antioquia.

  109. ana ascencio says:

    mil gracias pastora por esta palabra poderosa …..dios la bendiga mucho que dios la bendiga mas

  110. Angelica says:

    Gracias ahora entiendo que nadie nos puede arrebatar lo que Dios nos ha dado. Y Hoy Ato a ese hombre fuerte en mi vida matrimonial, financiera y familiar. Sere una Guerrera de Dios y desde hoy estoy en Victoria. Amen.

  111. juan carlos says:

    Es de gran importancia tomar el control de las acciones que tenemos que tomar a la hora de enfrentar ocasiones dependa de nuestra creencia y Fe declararla y vivir apegado a la palabra de DIOS . Su poder estar en la Fe , con que la vivimos nuestra vida y la determinacion creyendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *