Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Autoridad para Atar

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

En el libro de Jueces, encontramos la historia de Sansón, el hombre más fuerte que probablemente haya habido.  Cuando nació, su madre lo dedicó a Dios, haciendo un voto nazareno, que luego Sansón continuó.  Sansón se dejó engañar por Dalila, quien había sido enviada por algunos hombres para descubrir cuál era el secreto de aquella fuerza, y así poderle atar.  Aquello se convirtió como en un juego para Sansón.  Los amigos le decían que se dejara atar, y ellos lo entregarían.  Él estaba tan seguro de aquella fuerza, que solo les pidió que no le mataran; y ellos le aseguraron que no lo harían.  Entonces, Sansón siguió el juego, comprometiendo aquello que Dios le había dado, aquello que él tenía que haber cuidado y guardado.  Aquella fuerza no era para jugar con los amigos, sino para representar al Dios Todopoderoso, y para defender como poderoso gigante a los hijos de Dios.   

Sansón no tuvo sospecha de Dalila, porque ya él jugaba con esto con sus amigos; ya él había abierto una puerta para esto.  Muchas veces, damos acceso a ciertas personas a nuestra vida, permitiéndonos ciertas conversaciones, sin entender lo que esto representa para nosotros, y para el poder y la autoridad que Dios nos ha dado.  La Biblia nos dice, en Proverbios, que las malas conversaciones corrompen las buenas costumbres.  A veces, nos descuidamos, porque nos sentimos muy seguros de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas; pero tenemos que cuidar cada conversación.  Hay pensamientos que tú no puedes recibir.  Los pensamientos de enfermedad, de escasez, no puedes recibirlos.  Mientras otros creen en la crisis económica, tú tienes que decir, como dijo Sam Walton –uno de los hombres más prósperos actualmente – Me enteré de la crisis económica; he decidido no participar de ella.   

Aun sin sospechar de Dalila, Sansón le dio respuestas falsas las primeras veces, como parte del juego.  En todas las ocasiones, Dalila intentó lo que él le dijo que acabaría con aquella fuerza, y no funcionó.  Entonces, ella le reclamaba por el engaño.  Ella tenía malas intenciones con él, ella buscaba hacerle daño, pero resulta que el malo era él.  Y así pasa en nuestra vida, que muchas veces, a lo bueno le decimos malo, y a lo malo, bueno.  Y de esto también nos advierte la palabra del Señor.   

En tu vida, hay quienes te reclaman porque no sales un domingo con ellos, porque solo tienes tiempo para tu iglesia; pero tú les sigues recibiendo las llamadas, y diciéndoles que vas a la iglesia, pero que sigues siendo la misma persona.  El asistir a la iglesia se trata de no ser la misma persona; pero has seguido permitiéndote estas conversaciones.  Muchos se pierden, por jugar con las cosas del mundo, con malas conversaciones y amistades; por aceptar piropos, tomándolos como nada, cuando vienen de alguien que sabe de tu matrimonio.  Hay cosas que uno no debe ni jugar con ellas, que uno no debe abrir una puerta, que uno no debe permitir.  Habrá personas, incluso, a las que no podrás ministrarles directamente.  Envía la palabra, y deja que el Espíritu Santo haga su obra.  No quieras tú hacer lo que le corresponde al Espíritu.  Vas a querer ser el Jesucristo en la vida de algunas personas, y puedes terminar crucificado.  Esto fue lo que le pasó a Sansón.  Cuando permitimos cosas indebidas, de repente, estas cosas comienzan a hacerse grandes y a ejercer presión, como las palabras de Dalila.   

16 Y aconteció que, presionándole ella cada día con sus palabras e importunándole, su alma fue reducida a mortal angustia.”  Jueces 16:16   

Fue tal la presión que Sansón recibió con los juegos que permitió, que se olvidó de lo que era primero: El llamado de Dios, el voto nazareno, la dedicación que su madre hizo para con él.  Este hombre fuerte se dejó atar, descubriéndole a Dalila el secreto de su fuerza.  Sansón jugó, poniéndose, cada vez, en una posición más débil.  Ninguna atadura externa detuvo a Sansón.  La atadura que detuvo la vida de Sansón fue aquella que le tocó el corazón.  Las malas conversaciones, las puertas que no se pueden abrir, dieron lugar a una angustia mortal, que hizo que Sansón cediera.   

Ante un diagnóstico médico, por ejemplo, hay quienes comentan: De eso fue que murió Fulano.  Entonces, buscamos estadísticas, y comenzamos a ubicarnos en lugares a los que Dios no nos ha llamado.  Dios nos dijo: Primero, aten al hombre fuerte.  Sansón se ató a sí mismo.  Dios le dio autoridad para atar afuera, y él abrió la puerta para atarse a sí mismo.   

Esta es la palabra de Dios para ti, hoy: Si hay puertas que tú has abierto, si hay pensamientos que has recibido, conversaciones que has tenido que no debiste, y ha llegado angustia a tu vida, la misma es producto de que eres tú el que está atado, y de que no estás tomando la autoridad que Dios te ha dado.  El enemigo quiere atar tu vida, pero tú tienes que levantarte como un hombre fuerte, como una mujer fuerte, en la palabra del Señor, y tienes que atar esos pensamientos.  Toma tú autoridad sobre ellos, en el nombre poderoso de Jesús, atando y deteniendo todo pensamiento de enfermedad, de escasez.   

Tú no puedes estar atado, detenido.  Jesús dijo: Primero, ata tú al hombre fuerte.  Primero, toma tú autoridad.  ¿Cómo?  Con tus palabras.  Antes de que alguien venga a declarar algo contrario contra ti, contra tu matrimonio, contra tus hijos, adelántate tú.  Declara bendición sobre ellos, cancela las palabras que el mundo ha declarado, y enséñales el futuro de bendición que Dios tiene para ellos.  Dios te ha dado autoridad para atar la enfermedad, la escasez, en el nombre que es sobre todo nombre.   


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 26 de Septiembre de 2016

Código del Programa: PP-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

128 thoughts on “Autoridad para Atar

  1. Aura Lobo says:

    Gracias por esa palabra, en estos momentos difíciles que vivimos en Venezuela, yo creo en Dios que el va hacer grandes cosas en mi hijo que acaban de regresar de estados unidos. A invertir aquí en Venezuela

    1. luz marina says:

      Buenos dias los bendigo en el nombre d jesus gracias y que la sabiduria d Dios siga en sus vidas pido sus oraciones para q Dios liberte mi vida

      1. Admin2 says:

        Lo declaramos hecho, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

    2. Juana says:

      Mensaje de vida lleno de esperanza. Aleluya, lo creo y lo declaro, solo Dios sabe lo que necesitamos y conoce nuestro corazón

    3. Aracely says:

      Amén. Gracias por esa palabra poderosa para mi vida y hijos

    4. Oscar Lopez says:

      tremenda esnseñanza, pastora, saludos. amen a la palabra,por eso ato la pobreza,cualquier maldicion generacional, escaces en mi hogar,ato cualquier tipo de estancamiento en mi vida y la de los mios, por eso desato y declaro que soy libre en todas las areas de mi vida, soy libre de las deudas en el nombre de Jesus,soy mas que bendecido por que soy cabeza no cola, estoy arriba y no abajo, el bien y la misericordia me siguen todos los dias de mi vida a mi ya los mios, jehova es mi pastor nada me falta, amen y amen. aleluya, bendita palabra de Dios.

    5. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Gracias Pastora por este oportuno mensaje del Dios para mi vida. La tomo y ato toda palabra que quiera venir en contra de mi relación de noviazgo y mi futura familia, y de mi familia en el poderoso nombre de Jesús. Amen!!!

    6. Gracias por esa palabra de poder, que viene por parte de Dios, para nuestra vida, en muchas ocasiones, recibi palabras negativas en mi vida y mi familia, pero cuando Dios empezo a tratar conmigo en el secreto, de lo primero que Dios empezo a apartarme fue de aquellas personas que declaraban palabras, negativas y pensamientos negativos en nuestra vida y familia. Por eso este tema fue comfirmacion de Dios. gracias y bendiciones. Pastores.

    7. Buenos días Pastor
      Bendiciones Pastor
      Esas hermosas palabras lo recibo en el nombre de Jesús
      Y ato todos los problemas financieros y económicos en el nombre de Jesús

    8. Angelina Torres Azar says:

      Cierto….. Bendita palabra el día de hoy. me queda claro que nosotros tenemos la autoridad que el amor de Dios nos dio y que no hay que permitir abaratar el enorme sacrificio dado para cada uno de nosotros.

    9. JESUS ESPINOZA says:

      AMEN.YO DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS BENDICIONES PARA MI CASA PARA MI FAMILIA PARA MIS HIJOS PARA MI ESPOSA PARA MI DECLARO SALUD PROSPERIDAD Y EXITO.QUE TODOS SUS SUEÑOS Y SUS METAS SEAN LOGRADAS.QUE ASI SEA Y ASI SERA.AMÉN Y GRACIAS A DIOS.BENDICIONES.

    10. YHONNY CIFUENTES says:

      BENDICIONES PASTORAS PARA USTED Y EL PASTOR OTONIEL FONT, SUS HIJOS Y SUS MINISTERIO, CONGREGACIÓN, DECLARO Y PROFETIZO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO, QUE MIS HIJAS, MI ESPOSA, MI PERSONA Y TODA NUESTRA FAMILIA SERVIREMOS AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑOR, ATAMOS AL HOMBRE FUERTE EN PODEROSO NOMBRE DE JESUCRISTO HECHO ESTA ES UNA GRAN VERDAD NADIE LA PODRÁ CAMBIAR AMEN AMEN AMEN Y LA VICTORIA ES NUESTRA LA GLORIA ES DE DIOS. GRACIAS POR BENDECIR NUESTRAS VIDAS PASTORA JUNTO A SU ESPOSO DIOS LOS SIGA USANDO Y BENDICIONES.

    11. Ruth Holand says:

      Amém és de grande Poder está Palabra tomá lá autoridad que Dios concede a los que tienen temor à Dios y caminar en obedecer su Palabra.

  2. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen así sera Dios la bendiga y recibo Señor tu palabra y la declarare en tu nombre que es sobre todo nombre que bueno eres padre gracias mi casa mi familia y yo te adoramos te exaltamos por tu amor hacia nosotros

  3. Betsy Zapata Barranco says:

    Ato y detengo toda enfermedad maledicencia escaces en vida y la de mi familía en nombre de Jesús Bendito que vive y reina en nosotros.Amen

  4. Silvia Vallejos says:

    Amén Gloria a Dios,gracias queridos pastores por esta palabra maravillosa que Dios les a permitido compartir con nosotros….que nuestro Padre amado nos ayude cada dia a romper palabras de maldición y declarar vida,paz y amor sobre nuestros hogares y nuestras familias,nuestro Dios nos ama y noa da la fuerza y fortalece para levantarnos contra todo ataque del enemigo como poderoso gigante….gracias amado Dios por tu fidelidad…Amén

  5. EVIS DUARTE says:

    Amen Dios la bendiga Pastora por tan poderosa y bendicida palabra siempre llega en momentos oportunos

  6. Amén. Gracias pastora esta predica no sólo cultiva mi vida, sino la de muchas personas que sabemos que están pasando por momentos difíciles y la podemos llevar a ellos.

  7. RIBELINO RENGIFO RODRIGUEZ says:

    CADA PALABRA REFERENTE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE AL DIARIO LO LEO EN EL INTERNET; ES COMO UN CONDUCTOR DE MI VIDA, PARA NO CAER EN LAS TENTACIONES QUE A DIARIO SE PRESENTAN Y AUN MAS CUANDO SE TRATA DE LA FAMILIA, DE VIVIR EN COMUNION, EN PAZ. HACIENDO LO QUE EL MAESTRO NOS ILUSTRA CADA DIA A TRAVÉS DE SUS SIERVOS. DIOS NOS BENDIGA EN ESTE DIA . AMEN

  8. Muchas gracias por este mensaje que llega a reforzar todo lo que he estado recibiendo en estos dia, ya que Dios se ha levantado con poder en mivida y en mi hogar y se ha desecho toda ciercustancia que nos tenia sometido a derrota, creo en su poder divino y la autoridad que me ha dado como vencedora no como vencida y mas que victoriosa. Gracias de verdad y no hay derrota solo.victoria en el nombre de Jesus. Amen

  9. Elvia Bello says:

    Bendigo sus vidas pastora, un abrazo desde venezuela

  10. Graciela says:

    Amen Gloria a dios , he sentido la oración de ustedes de hecho cojia el teléfono justo llega el mensaje , creyendo en q el arca del pacto está en mi casa y va ha producir cambios para bendicion en mi casa para la gloria de dios cada vez el pastor daba el mensaje yo ensendia el televisor justo ahy grasias a dios por su ministerio dios los bendiga mucho . Y este es igual de revelación para mi vida gracias por cada mensaje y correo dios los bendiga mucho

  11. Daisy Belandria says:

    Amen. Declaro todo lo bueno en mi vida, la de mis hijas y mis nietos. Dios tiene bendiciones para mi familia. Ato toda escasez, enfermedad, pobreza, inseguridad, maldad. Vivo en bendicion en victoria y en gozo. Para mi familia tambien.

  12. Diomar says:

    Amén !! Yo ato , paralizo y hecho fuera toda enfermedad y escases de mi esposo de mis hijos nada nos puede invadieron , solo la presencia de mi padre , porque con el soy mas que vencedora .. Dios los continúe besniciendo pastores han sido de gran bendición para mi vida y mi crecimiento espiritual .

  13. Ysbelia rojas says:

    Esta palabra ha hecho reflexión en mi interior porque estoy apartada de mi relación con Dios tal vez por permitir que palabras de maldicio llegara a mi vida sin atarla . lo que ha traído la grave consecuencia.. de pierde mi comunión con Dios

  14. Marilis says:

    Que Dios los bendiga esta predica ha sido de bendición hace 2 días mi matrimonio empezó a restaurarse porque mi esposo y yo estábamos separados pero gloria a Dios estamos juntos y tenemos un bebe de 2 años. Aunque mi esposo esta aparatado yo declaró que el va a regresar a los caminos de Dios porque mi casa y yo serviremos a Jehová Dios los bendiga

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  15. Marilis says:

    Yo declaro bendiciones para mi matrimonio y mi Familia… Y declaro mi país prosperado y bendecido en el nombre de Jesucristo … Saludos desde venezuela

  16. SANDRA DE LOS ANGELES ORTEGA says:

    Gracias por tan Poderosa Enseñanza, ruego al Señor que me perdone y me libre de las puertas que halla abierto indebidamente por mi ignorancia. Cancelo toda critica, murmuracion, mal comentario, malas conversaciones y ruego Señor que me libre de todo ello y hasta de lo que me sea oculto

  17. emilio cueva says:

    En nombre de Jesús ato todas las envidias, odios, rencores, también las enfermedades, la escases económica para mi casa mi familia mi hogar mis hijos ame, amen y amen

  18. Carmen baldioceda says:

    Amen

  19. Pabla says:

    Gracias pastora por sus palabras que son de gran bendición para mi familia .que Dios derrame lluvia del bendiciones en su hogar

  20. yully says:

    Amén Amen, gracias por esa palabra, yo le creo al Sr. que en el nombre de jesus, se ata toda maldición para mi hogar, vida y familia…..

  21. Sugey Marin says:

    Amén! El enemigo no tiene autoridad sobre nosotros, por eso debemos declarar la palabra de Dios que es viva u eficaz. Bendiciones

  22. Leda says:

    Amen que bendición recibir estos correos que fortalecen aún más nuestra fe.

  23. ENID says:

    GRACIAS PASTOR POR ESTA PALABRA QUE ME AYUDA Y ME ENSEÑA EN GRAN MANERA A TOMAR AUTORIDAD BAJO EL CONTROL DE DIOS GRACIAS GRACIAS PAPITO DIOS POR TU PALABRA AMEN

  24. Nora Gallegos says:

    Amen.
    Ato cualquier maldicion que llegue a mi vida y a la de mi familia.
    Gracias muchas gracias.
    Dios la Bendiga Pastora.

  25. Nidia Carey says:

    Gracias pastora Omayra Font por esta Palabra de bendición Dios los bendiga siempre la recibo en nombre de Cristo Jesús. Amén.

  26. sandra suarez says:

    amen si muy ciertas esa palabras muchas permitimos que terceros se metan en nuestras vidas con sus palabras de destrucción y terminamos haciendo caso a todos los que esas personas mal intencionada nos dicen…

  27. bayardo Calero Lopez says:

    Bendiciones Hno(a) por este bellas palabras de mi Dios, Señor, y a usted, que le usa el como un instrumento y espero mi persona continue recibiendo palabras de Diso y guardar en corazon y pesnsamiento y estar buscando las huellas de Dios padre y ser un buen hijo, esposo, y ser recibido en su reyno. Saludes a Familia y Dios les Guardes a esa gran familia.

  28. yordan says:

    Doy gracias a Dios por las buenas y malas obras que he estado pasando, alabado y bendito sea nuestro hermano Jesús. desde Arenal Bolívar – COLOMBIA declaro bendiciones sobre este Pastorado y toda la iglesia, en el nombre de JESÚS. AMÉN.

  29. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS PASTORA!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, QUE DIOS LOS SIGA UNGIENDO EN GRAN MANERA PARA SEGUIR ANUNCIANDO VIDA EN ABUNDANCIA,Y HABLANDO CON DENUEDO.GRACIAS! PAPITO POR QUE TU NOS DISTE UN ESPÍRITU DE PODER, DE AMOR Y DOMINIO PROPIO.EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS ATAREMOS,DERRIBAREMOS,DESTRUIREMOS TODO LO QUE ESTE EN CONTRA DE EL PLAN Y LA BENDICIÓN TUYA PAPITO,ENSÉÑANOS A SER OBEDIENTES A ESTAR APERCIBIDOS A TU PALABRA.

  30. Diana says:

    Amén gloria a Dios. Recibo está palabra y declaró toda bendición en mi família, casa, trabajo y pareja. Declaró abundancia en mi casa, declaró paz y armonía en mi familia, declaró amor y sabiduría en relación con mi hija y mi pareja. Declaró que mi vida está en el libro de la vida y que el Dios padre hará su voluntad sobre ella. Amén amén amén. Así sea por siempre

  31. Nancy Garcia says:

    Pastora, su predicación me ha bendecido mucho. Gracias por estas palabras.

  32. Amen…Aleluya.! No reconozco a la escases…Declaro sobre mi vida, abundancias de paz y abundancias de amor…

    1. Jehová mi Dios…En tus manos encomiendo mi mente, mi alma y mi espíritu…Pastora Omayra gracias por los mensajes poderosos…

  33. AMEN Y GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN PRECISO PARA MI VIDA, POR EN ESTE INSTANTE DECLARO QUE YO, ESPOSO Y MI HIJO, SOMOS HIJOS DE DIOS, COHEREDEROS CON CRISTO JESUS DE TODAS LAS BENDICIONES DE SALUD, PAZ, AMOR, PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA, Y SOMOS BENDECIDOS EN EL PODEROSO DE CRISTO JESUS NUESTRO UNICO SEÑOR Y SALVADOR Y DEJO A TODOS MIS ENEMIGOS EN MANOS DE MI JESUS BENDITO PORQUE QUE LA BENGANZA ES SUYA Y NO MIA AMEN Y BENDICIONES PARA USTED QUERIDA PASTORA

  34. martha says:

    gracias x esa palabra bendiciones desde el cielo para uds … yo tambien permiti como sanson q el diablo me atara olvidando mi posicion en cristo y la responsabilidad q Dios me dio con mi hija la cual ataron x brujeria a un autismo y retardo espiritual … gracias esa palabra me a enseñado gracias

  35. Jazmin Polanco says:

    Amén Amén y Amén, gracias por esas palabras que a través de usted me ha mandado nuestro Señor Jesucristo, yo ato en el nombre de Jesús la escasez, la malas influencias para mis hijos, la desunión familiar, la falta de conocimiento para desempeñar un buen trabajo en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y los suyos en el nombre de Jesús.

  36. Guiomar Beatriz says:

    Anoche preciso, ate algo que yo permiti que viniiiera a mi vida y hoy soy libre en el nombre de JESUCRISTO.
    Quiero saber voy a dar una ofrenda de fe de $15.00 dolares, por la palabra de bendición que el pastor ha dado para estos tres meses de la misma bendición de Obe Edom.Amén
    Diganme como hago posible mi ofrenda, no tengo tarjeta de crédito. Gracias

    1. Admin2 says:

      Bendiciones. Los detalles acerca de los diferentes métodos disponibles para sembrar, los encuentra accediendo http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/. ¡Reciba el ciento por uno!

  37. Ingrid says:

    DIOS continue bendicindolos, y lo llene cada dia del poder del ESPIRITU SANTO. Recibo las palabra en nombre de JESUS. Me activo a declar bendiciones sobre mis hijos, nieto, madre, hermanos sin dejar a mi amado esposo. BENDICIONES.

  38. CLARA NAVEDO says:

    AMEN, RECIBO ESTA PALABRA. LLEGÓ JUSTO A TIEMPO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.

  39. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen gracias Pastora por tus oraciones y palabras de bendición.

  40. FRANCISCO FERNANDO PARRA CONTRERAS says:

    hermoso discernimiento de la Palabra de Dios, que cada día acumule sabiduría para transmitirla a todos los que estamos necesitados de sus enseñanzas.

  41. CAROLA GANDARA says:

    AMENNNNN

  42. Iris says:

    Amén amén poderosa palabras bendiciones

  43. Iris says:

    Amén amén bendiciones

  44. Elizabeth says:

    Gracias por las enseñanza Dios siga bendiciendo sus vida y su ministerio

  45. SILVIA says:

    QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO PASTORA, PARA QUE NOS SIGA DANDO LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS.

  46. susana says:

    Amen yo RECIBO esa palabra para mi susana MEDINA pedimos proteccion para mi susana Medina y para toda mi familia Medina Álvarez pido por Venezuela mucha oración por Mi País

    1. Admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Bendiciones

  47. Lety Angeles says:

    Yo le doy gracias a mi DIOS por todas sus bendiciones y se q con el en mi vida todo se compondrá, mi esposo va a oír y ver mis mensajes y nunca nos va a dejar de apoyar y depositar lo AMAMOS y lo NECESITAMOS y el lo sabe ya es tiempo de q regrese padre mío te lo pido de todo corazón Amén y AMEN

  48. BERTHA RIZO says:

    amen, declaro a mi hijo bendecido en su hogar ,en su casa ,su empleo y todo en su vida.declaro sanidad para toda mi familia y muchas bendiciones. en mombre de cristo

  49. haroltz Arturo González Valladárez. says:

    Amen linda palabra Dios a contestado mis oraciones. Bendiciones

  50. Gloria a Dios asi lo voy hacer star sl hombre fuerte xq yo doy la hija del Rey

  51. Juan Buzio Cabrera says:

    Gracias … muchas gracias….Pastor otoniel… ahora estoy en Ayacucho… el trabajo me envió… pues ahora veo cosas muchos problemas aqui en esta ciudad como en todos lados.. oremos por nuestros hermanos … de Ayacucho hay mucho dolor abandono…. las personas no sienten el amor de Dios.. no se sienten hijos de Dios por todo lo que han pasado … oremos por estas hermanos …. un abrazo fuerte … muchas bendiciones … y gracias por estas palabras ….

    1. Admin2 says:

      Oramos. Bendiciones

  52. Sonia Elizabeth says:

    Gracias pastora por cada palabra recibida siempre llegan en el momento justo. Porque el tiempo del Señor es perfecto. Bendigo sus vidas y su Ministerio desde Chaco-Argentina.

  53. Martha E Valdez says:

    Gracias a Dios por este msj que es de bendición para mi vida, ahorita estoy pasando por un proceso nuy fuerte parami , despues de un matrimonio de 32 años ahorita tengo ya 1 de separada y hay momentos que tengo depresion, tristeza, ansiedad, estress y eh estado orando mucho a Dios para q restablezca mi matrimonio, mi familia, hable con mi esposo pero el esta muy resentido conmigo y para el yo soy la única culpable de todo, somos mexicanos y como tal el es un hombre muy machista y ranchero que no acepta nada mas lo el dice y nada más y solo lo q el hace esta bien, nunca ha habido buena comunicacion xq
    aumque hablemos siempre esta bien lo q el dice de parte de el ha sido infiel y golpeador y por ende piensa q uno hace lo mismo que el, pero aun así me dejo trabajar los 32 años q estuvimos juntos, aumque el también trabajaba pero nunca había dinero para nada solo su rancho y un poco de ganado tiene, esto es a grandes razgos, mi vida , hay momentos q estoy muy confundía y empiezo a pensar en q mi familia esta desbaratado y siento tristeza y quisiera regresar el tiempo y q todo volviera a la normalidad pero también pienso a volver a lo mismo y no me agrada la idea, les pido oración por mi matrimonio si es de Dios q se restablezca y por un cambio en mi vida y la vida de el, les agradezco mucho y que Dios los bendiga siempre

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  54. David Gonzalez says:

    Q Palabra tan Hermosa Gloria. A Dios. Este mensaje me a dado animo Fe y me Bendijo
    Gracias x dejarse usar x Dios.

  55. jennifer says:

    AMEN, gracias Pastora por esta palabra.

  56. Deisy Realpe says:

    La Palabra ha sido de mucha bendición Pastora, tomar la autoridad de Dios, las llaves del Reino. Bendiciones.

  57. Iris says:

    Si mi familia dice k mi esposo nunca va a cambiar… K debo hacer ellos m desaniman….

  58. hugo reyes says:

    gloria a Dios es propicia para mi esta palabra

  59. sonia tenjo says:

    Gracias por esta palabra pastores Dios me los bendiga porque con sus predicas diarias me han llenado de muchas ganas de seguir adelante y declaro con la autoridad que Dios me ha dado que mi hogar se restaurara el amor y la comprención y la bondad y sinceridad estarán presentes en mi familia, la salud de nosotros sera bendecida grandemente por nuestro padre. nuestras deudas serán
    canceladas en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO . Nuestras vidas serán prosperadas para la honra y la gloria de nuestro gran padre.

  60. Luz Amparo Guarnizo says:

    gracias por sus mensajes pastora Omayra, me motivan mucho
    el Dios Todopoderoso la bendiga grandemente

  61. Amen!!!!! Bendiciones pastora y para su ministerio. Gracias por cada dia enseñarme la palabra de Dios.

  62. guillermina cruz garcia says:

    Saludos Pastora muchas gracias por sus mensajes pido a Dios me ayude a tener crecimiento y madures espiritual para levantarme y atar toda enfermedad y temor que a oprimido mi vida muchas gracias.

  63. Bherna Coromoto Arias Ledezma says:

    Hola hermanos Dios los Bendiga. Que se puede hacer cuando esas palabras contrarias y siempre de cosas malas vienen de tu madre. Entiendo que por la misma Palabra tengo que homrarla. Pero muchas veces tambien le discuto porque lamentablemente su vision de todo siempre es malo. Su vision del vaso siempre es vacio, qusiera que fuera medio lleno. Y que ante la adversidad y la prueba Orara y Orara. Reiteradamente le digo : Deja de decir que no te quiere Di mas Bien me ve con los ojos con los que Dios te ve…. y asi pero termina siendo objeto de discussion. Termino eludiendo muchas veces a mi madre pero me da lastima se que es una persona sola, con muchas frustraciones y raices de amragura y ademas Practica la Brujeria, por supuesto siendo muy Catolica e Idolatra, PERO se la He Ofrecido a Dios Y CREO que el me ha Escuchado, que El la va ha a Convertir a mi madre Bherna Pastora Ledezma Oropeza a El para que de Testimonio de Su Grandeza,de como Dios puede Transformar a Todo Ser Humano. Esto me Ha Generado muchas luchas supongo que satanas no esta muy contento. Pero De todas ellas nos Librara El Señor esa es su Promesa.

    1. Admin2 says:

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  64. Elsi Colin says:

    Muchas Bendiciones Pastora, siempre les sigo.. tremendo mensaje.. Nuestro Dios le siga usando!!

  65. marttha says:

    amen amen yo declaro sanidad,prosperidad felicidad amor para mi y toda mi familia en el nombre poderoso de Jesus

  66. leticia says:

    Yo declaroq mi matrimonio, mis hijos , mi hogar , mi economia,mi salud ,mis padres y hermanos quedamos sellados y protegidos por nuestro señor jesucristo y su preciosa sangre.amen. Gracias pastores dios los bendiga

  67. Yusmery nuñez says:

    Amen que dios bendiga a todos los matrimonios del mundo entero y llene de bendiciones a todas las familias en el nombre de dios todopoderoso

  68. LORENA says:

    AMEN, AMEN

  69. En el nombre de Dios declaro bendiciones para mi vida y me librare de toda atadura que no me deja avanzar porque yo nací para triunfar y ver mi victoria en el nombre de Jesús de nazareth

  70. Gracias Dios los bendiga hoy y siempre

  71. NATALY TELLO says:

    Es increible como esta palabra ha ministrado mi vida, hay puertas que deben ser cerradas, el enemigo siempre esta al acecho de querer destruirnos, pero en cuanto tomamos la mano de Dios todo tendra victoria, Gracias Pastores son una bendicion para mi vida. Oro por mi familia yo y mi hermano menor de 12 años para que mi familia se levante en todo ámbito. Gracias PASTORES!!

  72. Ana Verónica Rodas Rojas says:

    Muy buen mensaje tomare la autoridad que Dios me ha dado sobre mi familia pues creo que allí radica el problema de mi hogar pues siendo madre soltera mis hijos se han apartado de Dios ahora de grandes pero me doy cuenta que he permitido y he caído en ataduras que hasta hoy llegaron pues en el nombre de Jesús rompo con toda cadena de pobreza, de enfermedad, de desorden de rebeldía .

  73. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ES TU PALABRA SEÑOR

  74. evelyn urizar says:

    gracias hermanos que dios los bendiga a ustedes y a su familia son bendiciones en mi vida con alientos de palabra dios, es un gran honor que un dia llegare donde dios quiere que llegue.

  75. Amen, declaramos en el nombre de Jesús atar al hombre fuerte que quiera estorbar nuestros proyectos en familia, Dios les bendiga abundantemente

  76. JUAN CARLOS RODRIGUEZ CERVANTES says:

    Pastores gracias por ese mensaje tan verdadero , lo voy a poner en practica de ahora en adelante mis pensamientos y palabras son de poder , declaro bendición en mi salud , mi economía, mi vida sentimental ,espiritual , laboral, en cristo jesus, me desato para la abundancia, la prosperidad , bendigo a mi familia, mi empleo, mi salud, mi economía, mi trabajo , soy libre en cristo jesus y ato todo mal , hechicería, ,maldiciones, envidias , enemigos, desamores, pobreza, tristeza, engaños, enfermedad .

  77. Quiero decirles q Dios los continúe usando de esta manera poderosa esta palabra a sido de mucha bendición para levantarme creo q los guerreros ,intercesores necesitan palabras como esta para ir ala guerra espiritual Dios los bendiga

  78. Anabel says:

    Es la palabra q necesitaba. En estos tiempoa de angustia por laq estoy pasando. Hoy declaro bediciones sobre mi vida mi hija mi negocio y rechazo toda calamidad escases enfermedades e incluso el espiritu de muerte

  79. America says:

    Excelente. Ha sido una palabra importante en mi vida.

  80. Es hermoso recibir a diario sus palabras que son alimento para el espíritu. Dios los colme de bendiciones.

  81. Cada dia aprendo mas de ustedes gracias.

  82. iris vargas cortes says:

    Tomo esta palabra para mi vida y familia y ato toda palabra de maldicion que haya sido puesta n mi vida familia y Declaro bendicion sobre mi Vida y familia.que tomo todo lo que Dios tiene para mi vida .hijos.esposo en el nombre poderoso de Jesus..Amen .Amen.Que Dios los Bendiga grandemente Pastores.Gracias por esta palabra para mi vida..

  83. Claudia aroca says:

    Gracias pastora no ha habido un solo mensaje de parte de Dios para mi utilizandolos como mediadores siempre hablan a mis circunstancias no estoy en my mejor momento ni espiritual ni físico no estoy comprometida con la obr de Dios por favor ppsstota pido su ayuda en otacion gracias me alegrs saber que en la distancias cuento con un mensaje de aliento

    1. Admin2 says:

      Oramos por intervención divina en su vida. Bendiciones

  84. manuel francisco says:

    Pastor gracias por esa poderosa palabra.
    Bendicionessss

  85. Yraida de Jesus, Pernalete Oberto says:

    Aleluyaaaaa
    Declaro que mis hijos y yo estamos doblemente protegidos como esta escrito, doblemente protegidos en las manos de Dios Padre y en las manos de Dios hijo, en el nombre de Jesus. Amen.
    Bendiciones Pastora Omayra.

  86. Mary Nuñez says:

    Amen Gloria a Dios

  87. Alida Spada says:

    Asi sea. Recibo esta palabra y ato todo pensamiento de enfermedad y de escasez. Con la autoridad que Dios me ha dado para cancelar todo lo que el mundo ha dicho en contra de nosotros.
    Declaro bendiciones sobre mis hijos , sobre mi, sobre mi esposo, mi madre y mi familia, en el nombre que es sobre todo nombre, el Nombre Poderoso de Jesús.
    Bendiciones Pastora

  88. ANGELA MARIA PEREZ says:

    TREMENDA PALABRA MUCHAS VECES NOSOTROS MISMOS SOMOS ATADOS CON PALABRAS NECIAS QUE CONFESAMOS CON NUESTRA BOCA,PENSANDO QUE EL ENEMIGO NO LAS ESCUCHA PERO EL ESTA ATENTO PARA USARLAS EN NUESTRA CONTRA.
    MUCHAS GRACIAS PASTORA POR ESTA PALABRA BENDICIONES

  89. Silvia says:

    Amén, Amada Pastora, lo tomo, lo recibo en el poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  90. LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ says:

    Amén, declaró esta palabra de bendición en mi familia y declaró en el poderoso nombre de Jesús que mis hijos estn bendecidos todos los días de sus vidas, ato al hombre fuerte en nuestras vidas. Dios la bendiga grandemente Pastora, gracias por esta palabra, un fuerte abrazo desde colombia

  91. Hedit says:

    Amen gloria a Dios! Me apodero de esa palabra

  92. ISMENIA says:

    ATO TODA ENFERMEDAD ESCASEZ EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE SE VA DE MI VIDA TODA PALABRA DE MALDICION TODO ESPIRITU DE RETALICION FUERA QUEDA SIN PODER Y SIN AUTORIDAD

  93. Anel says:

    Amén señor Jesús

  94. flor says:

    gracias dios le bendiga.gloria a dios por esas palabras son de mucha bendiciones.

  95. zulay colmenares says:

    AMEN POR ESTAS REFLEXIONES, DEBEMOS CUIDARNOS DE NO PERMITIR QUE NADA NOS SAQUE DEL PROPÓSITO,
    ESTEMOS APERCIBIDOS Y DISCERNIR ENTRE LO BUENO Y LO MALO, DE NO ABRIR PUERTAS QUE NOS PUEDE LLEVAR A PERDER EL PROPOSITO PARA EL CUAL FUIMOS LLAMADOS PORQUE A VECES EXISTEN COSAS QUE NOS PARECE BUENAS Y SON CAMINOS DE MUERTE…..

  96. Poderosa palabra para aplicar en nuestra vida diaria en toda área gracias por su gran amor y dedicación por la obra del señor y por ayudar a muchas personas en muchos países a entender la palabra poderosa de nuestro amado padre, desde Venezuela gracias y muchas bendiciones los esperamos algún día.

  97. Janeth says:

    Bendiciones, dice la palabra de Dios, que la lengua tiene poder, pero ese poder debemos utilizarlo tomando toda la Armadura de Dios, no permitamos que enemigo nos mande dardos, ante bien, Fortalecernos en el Señor y el Poder de su Fuerza. Efesios 6:10.
    Dios le Bendiga

  98. ana says:

    Impactante lo que Dios hace a traves de ustedes, los bendigo en el nombre de Jesus, para que sigan llevando su palabra a todas las naciones.

  99. yenifer says:

    Amén ato todo hombre fuerte que se quiera levantar en mis hijos, mi familia, en mi empleo y en todo lo q me proponga para bendicion de mi familia en el poderoso nombre de Jesucristo a El sea la gloria x los siglos amen..

  100. patricia says:

    Ato al hombre fuerte en mi vida y6 en la vida de mi hija lizzett.
    Ato todo espiritu de escasez, de enfermedad, desanimo, toda palabra que se haya soltado en contra mia, maldiciones generacionales en mi vida en el nombre que es sobre todo nombre JESUS.
    Ato todo espiritu de rebeldia, rebelion, mentira, espiritu de lesbianismo y homosexualismo, vicios, palabras que se han dicho en contra de la vida mi hija y maldiciones generacionales en el nombre que es sobre todo nombre JESUS. Amen

  101. NAHIR says:

    Buenos Dias Pastores Bendiciones:

    Estas palabras son de bendicion para mi, siertamente cuando uno se da cuenta de que ha fallado al Señor, viene una gran angustia. Pero hoy declaro bendicion en mi vida y en la de mi familia. No temeré lo que me pueda decir el hombre porque ciertamente el Señor está conmigo

  102. JAIRO ESTEVEZ-BRETON says:

    QUE GRAN PALABRA ES UNA GRAN VERDAD LA GUERRA ESPIRITUAL SON LAS ARMAS DE LOS CRISTIANOS

  103. Carlos says:

    ATO TODO ESPIRITU INMUNDO QUE ESTA TRATANDO DE DESTRUIR MI FAMILIA, DECLARO BENDICIONES.

  104. yngrid Méndez says:

    En el nombre de Jesucristo, ato todo espíritu de santería, brujería, hechicería, enfermedad, escasez económica, escasez financiera, corrupción, capos, narcotraficante, abuso de poderes, drogadictos, inseguridad social, deshonestidad. indisciplina en Venezuela y declaro que el Espíritu Santo transforme y cambie los corazones de todo los ciudadanos de nuestro país. y que Jehová Rey de los ejércitos pelea por cada uno de nosotros y de mi familia para que Venezuela sea un país prospero y bendiga a Jehova único Rey que debemos adorar y clamar para nuestra salvación y le sirvamos todo los días de nuestra vidas y nos libre de esas personas mal intencionadas y acaparadoras de los recursos de nuestro Estado. Lo pido de todo corazón a nuestro Padre Santo, en el nombre de Jesucristo . Amén

  105. yeni pinto says:

    La gloria sea para Dios y nuestro señor Jesús, gracias esos mensajes que siempre edifican nuestras vidas Dios les bendiga grandemente

  106. Lymari Jimenez says:

    Me siento súper mal emocionalmente do duermo siento q me duelen los huesos lo q hago es llorar y llorar….
    En el mes de julio le encontré a mi marido mensajes y fotos de otra mujer y lo confronté y lo voté de la casa el lo negaba todo y se fue llorando estuve unos días tristes y llorando pero tuve unas semanas tranquila pero al llegar el 3 de septiembre día de nuestro aniversario y ver y sentir que el no hizo nada…
    Me desplomé emocionalmente y al saber que ya el esta con otra y q lo han visto y el me lo admitió estoy mal lo q hago es llorar y pensar en el… el me hace sentir la culpable de todo y luego al ver de nuevo su celular y descubrir q llevan casi un año juntos me puso peor….
    No estoy bien tengo q arrancarme esto del sistema y las ganas de verlo, saber de el, pasar por su casa…. estoy desesperada! Fueron 6 años
    Y todas las personas me dicen cosas negativas de el… hasta sus hijos dicen q me aleje! Que el no me conviene….
    No es la primera roptura q tengo pero es la más que me ha dolido 💔😢
    Un hombre que tiene doble vida y mentiroso compulsivo!
    Y para el yo soy la mala y peor!
    Como lo entierro y para el siempre voy a ser la mala yo pensé q al el ser un hombre mayor que yo (11 años) la relación iva a ser diferente… nuevamente me equivoqué 😡

    Gracias

    No estoy bien….
    Estoy desesperada 😩💔😢💔

    Necesito que estés Dios me de Fuerzas…
    ya el vive con ella

    Gracias y disculpa el desahogo
    Bendiciones 🙏🏼
    No quiero afectar a mis hijos
    Necesito mucha oración por mi estabilidad emocional

    1. Merari says:

      Bendiciones, nos unimos a su oración. Declaramos fuerzas para su vida y oramos para que Dios sane su corazón en el nombre de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *