Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

De Ordinario a Extraordinario

de-ordinario-a-extraordinario

En Génesis 24, se nos narra el momento en que Abraham envía a su siervo a buscar esposa para su hijo, Isaac.  Aquel siervo pidió señal a Dios, diciendo:

Sea, pues, que la doncella a quien yo dijere: Baja tu cántaro, te ruego, para que yo beba, y ella respondiere: Bebe, y también daré de beber a tus camellos; que sea ésta la que tú has destinado para tu siervo Isaac; y en esto conoceré que habrás hecho misericordia con mi señor.”  Génesis 24:14 

Y esta doncella fue Rebeca, quien dice la Biblia que se dio prisa a bajar su cántaro sobre su mano, y le dio a beber.  Dice, además, la palabra que se dio prisa, y vació su cántaro en la pila, y corrió otra vez al pozo para sacar agua, y sacó para todos sus camellos

La gente con la que Dios hace algo es con aquellas que se dan prisa.  ¿Cuántas oportunidades tú has perdido, porque no te has dado prisa?  ¿Cuántas puertas se han cerrado delante de ti, porque no te has dado prisa?  ¿Cuántas ofertas has podido hacer, pero te has tardado demasiado en prepararlas?  Dios siempre tiene a alguien esperando que tú te muevas con prisa, que tú hagas las cosas rápido, que cuando tú recibas algo de parte de Dios, te muevas rápidamente. 

Esta joven supo obedecer la voz correcta.  Ella escuchó la voz de este siervo, y aquella fue una instrucción especial para ella; porque a veces tenemos que seguir una instrucción pequeña que tiene grande propósito.  A veces, esperamos que el llamado de Dios para nuestra vida se dé con el cielo abierto, que caiga un rayo, que caigas al piso; pero tienes que entender que hay momentos especiales en los que Dios hace algo especial por ti, pero habrá momentos en los que tendrás que tomar decisiones, sin una señal de parte de Dios.  Sencillamente, confía en aquello que Dios ha depositado en tu corazón, y haya o no señal, tú tienes que hacer lo que Dios ha depositado en tu corazón. 

Ese fue el caso de Rebeca.  No tenemos indicio de que Dios le haya hablado; Dios debe haber hablado a su corazón para ella saber que había algo especial que iba a hacer con ella, pero no hay registro de que el cielo se haya abierto, que se le haya aparecido un ángel, que haya tenido un sueño, que haya recibido una palabra, una profecía.  Y tú tienes que entender que, en las cosas extraordinarias, tú haces lo ordinario, y Dios siempre hace el extra.  Pero, muchas veces, le quitamos significado a nuestro destino, porque vemos las cosas ordinarias.  Vemos un día más de ir a sacar agua del pozo, un día más de cargar con el cántaro, un día más de salir con todas las doncellas; pero si Dios tiene un destino para ti, un día ordinario se va a convertir en el día más extraordinario de tu vida. 

Un día ordinario se puede convertir en el día en que Dios desate tu destino.  Un día ordinario, en el que tú sigas una instrucción pequeña, se puede convertir en la bendición más grande de tu vida. 

Rebeca era especial.  Había algo en ella que hizo que aquel siervo enviado por Dios pusiera su mirada en ella.  La hizo especial el que fue eficiente, estaba enfocada, e hizo más de lo que se le pidió.  Porque, cuando Dios tiene una bendición extra para ti, es porque tú eres capaz de dar el extra.  Hay bendición para aquel que, teniendo que caminar una milla con la carga del otro, camina dos; porque Dios siempre bendice a aquel que es capaz de dar la milla extra.  El que más se esfuerza, mayores resultados recibe.  La gente que hace más, Dios tiene algo especial para esas personas.  Hay un destino especial, alguien que siempre está viendo tu esfuerzo extra.  Cuando Booz se acerca a Rut, le dice que todo lo que sobre del campo, ella se lo puede llevar; ella pregunta por qué había hallado gracia ante sus ojos, y le responde:  

He sabido todo lo que has hecho con tu suegra después de la muerte de tu marido, y que dejando a tu padre y a tu madre y la tierra donde naciste, has venido a un pueblo que no conociste antes. 12 Jehová recompense tu obra, y tu remuneración sea cumplida de parte de Jehová Dios de Israel, bajo cuyas alas has venido a refugiarte.”  Rut 2:11-12 

Dios siempre tiene a alguien que está viendo el esfuerzo extra que tú estás haciendo.  Rut podría haber hecho lo mismo que Orfa, pudo haber regresado con su familia; pero Rut hizo algo extra.  De la misma manera, lo que hizo que el siervo de Abraham escogiera a Rebeca por encima al resto de las doncellas, fue que ella hizo algo extra, y que lo hizo rápido, en el momento en que tenía que hacerlo.  Rebeca supo, también, dejar a un lado lo que para ella era familiar, y seguir lo espiritual; supo dejar aquello que ella conocía, y salirse de su comodidad y entrar a hacer algo diferente. 

Alguien, de parte de Dios, está viendo tu esfuerzo extra, y Dios va a recompensar tu obra; tu remuneración será cumplida de parte de Dios, porque en él te has refugiado.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 19 de Agosto de 2007

Código del Programa: OF08192007DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

109 thoughts on “De Ordinario a Extraordinario

  1. Amen! Bendiciones pastora y a su ministerio. Graciad por la palabra qur fortaleze mi espiritu.

    1. Patricia Torres Borunda says:

      Muchas GRACIAS por esta palabra a sido de gran Bendición como siempre . Dios los siga usando Grandemente . En El Nombre Poderoso de Cristo Jesús AMÉN AMEN AMÉN Bendiciones🙏🏻

      1. Patricia Torres Borunda says:

        Le pido oración por mi hijo Manuel Valenzuela por una aplicación de trabajo .que hizo .le llamaron para una entrevista .va aplicar un examen .solicito syufs en oración para. Que ya estén aprobados todos los examenes.que Dios le de de su Favor y Gracia ante sus superiores en El Nombre de Jesús AMÉN AMEN AMÉN Bendiciones🙏🏻.

        1. FAV Editor 3 says:

          ¡Bendiciones!
          Nos ponemos de acuerdo en oracion por su hijo, declaramos puerta abiertas en el area laboral.

          Le bendecimos
          Social Media Team

    2. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS

  2. Anel says:

    Amén pastora en el nombre de Jesús

  3. Silvia Vallejos says:

    Amén,gracias amado Padre celestial por tu hermosa palabra,gracias por tu gran amor y fidelidad.Recibe toda la honra gloria y honor .

  4. Anel says:

    Amén pastora en el nombre de Jesús sananos

  5. Marcisa Martillo says:

    Hermosa predica. En muchas ocasiones he realizado trabajos que no he entendido y luego de un tiempo he visto el mover de la mano de Dios en respeta a aquella que yo no entendia. Gracias por cada mensaje que me dejan son inspiradores para mi diario caminar. Dios les bendiga grandemente

  6. yeni pinto says:

    Maravillosa palabra,Dios esta confirmando a mi vida a través de esa palabra ,siento y estoy segura por el poder de esta palabra,que me recompensará, Dios la bendiga hna gracias por ese mensaje poderoso,y que Dios todo poderoso le siga usando a través del Espíritu Santo.

  7. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen así sea así sera Señor porque tu palabra tiene poder gracias Dios y bendice a nuestros pastores Omaira y Otoniel Font

  8. Yar says:

    Oh Waooo amen amen Señor Ayúdanos siempre a tener ese corazon dispuesto a dar esa milla extra para ti y por ti padre.

    Amen

    Bendiciones

  9. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios. Hermosa palabra,
    La recibo en el nombre de Jesús.

  10. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por tan hermosa palabra yo trabajare para Dios y no para el hombre pensare siempre que tengo una recompensa que Dios me tiene mil gracias

  11. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  12. Mi hijo lleva dos años y medio, esforzándose, luchando, saliendo todos los días a batallar. Pero aún no se ha cumplido la bendición de mi Señor para abrir puertas en su vida profesional con un empleo o en los proyectos en los cuales ha trabajado incansablemente. Pero mi confianza esta puesta solamente en nuestro Salvador Jesucristo, Tengo la fe que Dios está abriendo esas puertas y que antes que termine este año se irán arreglando sus cargas. Por lo anterior, les suplico de manera muy especial hacer una cadena de oración por esta situación de mi hijo. Dios los bendecirá grandemente.

  13. Marianela Mendez says:

    Amén, amén. Bendiciones Pastora.

  14. EMILIA PASCALE says:

    Amén asi sea, gracias, tenia dias que no estaba recibuendo la Palabra DLB

  15. ENID says:

    AMEN AMEN LO RECIBO CREYENDO ESTA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS GRACIAS PAPITO,
    BENDICE A TU SIERVA POR IMPARTIR ESTE MENSAJE

  16. Nelson Nieves says:

    Mil veces amén por esta maravillosa palabra que me envía nuestro Sr Jesucristo a través de usted pastora, la creo, la acepto, la recibo y la declaro en mi vida hoy y para siempre en el nombre de nuestro Sr Jesús y que de igual manera los bendiga a todos ustedes pastora a Venezuela y a todos los países de la tierra.

  17. Juan Del Rio says:

    Te agradezco que hayas tomado en cuenta mi situación y que me comprendas pues mi situación es desesperante por la injusticia que han hecho conmigo los funcionarios del ISSSTE en Zacatecas, México y que como lo he citado anteriormente es que soy honrado y hago a otros lo que quiero par mi. Ya en mis otros escritos he detallado un poco mas mi situación y que Dios Todopoderoso conoce y espero Su Misericordia en esta vida o que mejor me lleve con El. Dios te bendiga y premie tu buena acción para conmigo. Gracias.- No hablo ingles.

  18. Nidia Martinez says:

    Gracias por este mensaje,senti que es para mi.
    que Dios la bendiga pastora.

  19. Nidia Carey says:

    Gracias pastores Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios los bendiga siempre. Amén.

  20. Juan Del Rio says:

    Te agradezco tu atención para conmigo pues mi situación es desesperante por la injusticia que han hecho conmigo algunos funcionarios del ISSSTE de Zacatecas, México y me han hundido en la miseria por la pensión injusta que me otorgaron después de 23 años de servicio en la SARH y con funciones de Jefe de Unidad de Contabilidad y de Presupuestos simultáneamente durante 18 años con ultimo sueldo de $ 63,760.50 mensual y siempre he sido honrado y me dan de pensión mensual $ 2,400.00 por haber trabajado 2 después solo años 8 meses en el INCO con sueldo de $ 754.00 mensual.- Gracias

  21. Evis says:

    Bemdita palabra Dios la bendiga pastora

  22. Evis says:

    Gracias pastora por bendecirme con ese mendaje Dios la bendiga

  23. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Amen Dios es fiel y el no me dejara avergonzada si yo doy la milla doble.

  24. Evis says:

    Amen Dios la bendiga Pastora por ese mensaje que para mi es de bendicion

  25. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra y la declaro en el nombre de Jesús.
    Amen.
    Bendiciones Pastora

  26. Gracias por su oracion me encuentro en un desierto en mi lucha y fuerzas se acaban …en que cuenta puedo ofrendar yo vivo en colombia

  27. yully says:

    En el nombre de Jesus, le pido me de la sabiduria para saber cual es el extra para recibir la bendición y poder cumplir la promesa, amen amen

  28. Miguel Sanchez says:

    Pasemos al otro lado del jordán y tomemos posesión de nuestra bendición siendo diligentes. excelente palabra de desafió. Amen

  29. nereida says:

    Dios es bueno…este mensaje conforta

  30. nereida says:

    mensaje confortaador.gracias

  31. Tatiana says:

    Excelente palabra.!

  32. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  33. Mima gracias jimenez says:

    Muy hermosa prédica pastora que sabio de cerdimiento! Hay mucho por aprender

  34. Maria Amalia says:

    Que hermoso y Edificante mensaje GRACIAS Pastora Que DIOS los sigua Iluminado y los llene de Gracia y Sabiduría porqué a través de Ustedes Buenos Pastores y Hijos de DIOS Nosotros Nos Acercamos más a el y Conocemos de su palabra y Así Mismo Nos Encauza al Propósito que DIOS tiene para Nuestra Vida para cada uno de Nosotros Gracias y qué DIOS los bendiga por siempre y para Siempre.

  35. Hermosa palabra. Bendiciones.

  36. Carlos Mario Gil Ossa says:

    Mil gracias y mil bendiciones por tan hermosos mensaje comensare a ponerlos en practica
    Feliz dia

  37. Jairo A. Rodriguez R. says:

    Que hermoso mensaje Pastora Omayra Font; a veces pasamos por la vida sin darnos cuenta que Dios, nos esta viendo todo el tiempo; y, que tan solo si entendiéramos que de verdad las cosas deben hacerse lo mas rápido posible y no esperar que mi pereza me domine, y así, pierda las bendiciones que Dios tiene guardadas para mi.

    Bendiciones Pastora Omayra Font.

  38. América Alonzo says:

    bendiciones, Dios los usa grandemente por eso creo que sus vidas deben estar llena de lo extraordinario de Dios,

  39. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS Y TODA LA HONRA!!!MUCHAS GRACIAS HERMOSA PASTORA!POR ANUNCIAR VIDA EN ABUNDANCIA.,QUE DIOS LES SIGA AÑADIENDO AÚN MAS EN TODO SU MINISTERIO….MUCHAS GRACIAS PAPITO AMADO POR TU AMOR,TU BENDICIÓN TU MISERICORDIA QUE ES PARA SIEMPRE..AYÚDAME A ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS, ON EN MI EL QUERER COMO EL HACER.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA ESCUDO MIO MI ROCA FUERTE EN QUIEN CONFÍO.TE AMO DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS,AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!

  40. Muchas gracias pastora por todas esas palabras que nos llenan cada día mas de la presencia del Señor. Dios los bendiga..

  41. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén hermosa palabra Dios el momento de él recibire la recompensa de mi vida Señor Bendito y Alabado Seas. Dios Bendice mi casa, mi hogar y mi familia

  42. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gracias a Dios por esta bendición la recibo y la acepto en mi vida aleluya.

  43. LUZ MYRIAM OSORIO says:

    GRACIAS PASTORA OMAIRA, QUE BENDICION DE TU PALABRA, PARA ESPERAR LO QUE DIOS TIENE TRAZADO HACIA NUESTRAS VIDAS.

  44. lureg calvo says:

    La palabra esta muy buena y necesitaba hoy algo hasi en medio de mi desesperacuon. Porque estoy en la calle con mi hija. Y mi esposo no se reporta con nada. Pero de lo poco que cobre mañana quiero mandar esa semilla,pero no se como hacerlo. Pues yo nobtengo tarjeta de credito.

  45. Elizabeth says:

    Ame. Dios bendice todos los que se esfuerzan y creen en el.

  46. Diana says:

    Amén señor Jesús. Que así sea. Toda la gloria es para ti. Que tu palabra sea haga en mi vida. Y que sea lo que tu quieras. Amén. Amén. Amén

  47. silvia natalia trujillo says:

    Pastor en el nombre podoeroso de Jesús le pido que ore para que ese momento extra llegue a mi vida. Solo pido dirección para tomar la mejor decisión en mi vida. Estoy en una encrucijada y no se que camino tomar y solo mi buen Jesús me puede ayudar. creo y oro para que este momento el Señor me lo muestre.

  48. Juana says:

    Palabra sabía, aleluya

  49. milena ruth says:

    Gracias Pastora, esta palabra me anima a seguir adelante, Dios multiplicara mis fuerzas cada dìa para dar la milla extra. Dios la bendiga.

  50. Oscar Lopez says:

    Amen, a recorrer la milla extra pues, y asi poder agradar a nuestro Dios.

  51. Guadalupe says:

    Es bello saberse amada por Dios, bendiciones pastora, luz y paz

  52. Marta Lola Pedraza says:

    El Señor nos premia por las cosas buenas que realicemos y en la rapidez que hagamos las cosas y que sea de corazón, con la ayuda y la misericordia del Señor recibiremos la bendicion Amen

  53. Guiomar Beatriz says:

    Gracias, bendiciones Amen. Debemos hacer lo ordinario con prisa, para que venga lo extraordinario!!

  54. Carmen says:

    Gracias por esa palabra tan poderosa que le ha hablado a mi vida. Dios la bendiga

  55. SHARON VASQUEZ says:

    realmente me a impactado y me ha tocado en el fondo de mi corazon esta predica es algo que necesitaba saber realmente mis ojos se llenan de lagrimas por que veo que Dios me habla directamente por esta predica , mi vida no ha sido un ejemplo pero hace tres años y hasta el dia de hoy estoy tan agarrada y comprometida en la obra de Dios El sabe que e dejado muchas cosas atras , y la verdad pastora me esta sucediendo algo muy raro o no es raro es de parte del señor estoy sintiendo algo por el hijo del pastor donde me congrego y siento que el por mi pero no me quiero volver a equivocar por eso pido la guianza de espiritu santo y e aprendido que no puedo hacer nada sin que el no me de la orden , estoy muy agradecida de que me envie mensajes y le BENDIGO Y QUE DIOS LE SIGA LLENANDO DE SABIDURIA MUJER ESFORZADA UN ABRAZO

  56. Amén amén amén…Dios es bueno y para siempre es su misericordia…viva jehová en cuya presencia estoy..

  57. Este es mi primer mensaje recibida de Usted pastora y le agradezco esta hermosa palabra que nos enseña hacer diligente y esforzado, por Dios nos recompensará.

    Gracias

  58. crisel adans says:

    Hola pastores que mi Dios los continúe bendiciemdo… Le escribo para dar mi testimonio. Dios me a de vuelto a mi esposo a restaurado mi matrimonio. A el sea la gloria y la honrra que es el nombre de todo nombre…. Gracias por sus oraciones. Pido oración por un empleo.

  59. Ana Maria Gil says:

    Pudiera entender, en este caso, que el refugio que le brindo al muchacho huérfano, no pasa desapercibido para Dios. Y que debo actuar, según lo que el ES me hace sentir. Continúo orando, para que el Señor sea su escudo y fortaleza, elimine la basura de su corazón y mente, lo aleje del alcohol y malos amigos. También para que toque el corazón de mis 2 hijos, para que no continúen presionándome para que lo corra de la casa, ya que llega borracho con frecuencia. Nadie quiere recibirlo. No hay casa de rehabilitación en mi ciudad

  60. Adriana castañon says:

    Quiero recibir todo lo que usted me quiera enviar pastora

  61. Amén,dios bendiga sus vidas y tomo la palabra recibida en el poderoso nombre de Jésus, amén.

  62. ALexia pia chain says:

    TREMENNNNNNNNNNNDA PALABRA. BENDICIONES PASTORA.—-ESTOY EN LOS 90 DIAS DE PACTO CON USTEDES.
    DESDE ARGENTINA.

  63. Marilyn says:

    Gracias por su mensaje me ha dado paz.Mi fe esta puesta en el Señor ya e que el hará y tomare en cuenta la historia de Rebeca y Ruth haré mi parte y un extra….Bendiciones Pastores y buenas noches.

  64. JENNY MAR says:

    amen lo creo y recibo esta palabra se que mi Señor tiene grandes cosas para mi y mi familia gracias y Dios la siga bendiciendo y dandole el discernimiento para seguir llevando su palabra a todas las naciones.

  65. Jazmin Polanco says:

    Amén Amén Amén lo creo en el nombre poderoso de Jesús, gracias por esas palabras que Dios puso en usted para que me la enviara, llegan en el momento justo y lo creo. Que Dios la siga bendiciendo junto a su familia y tengan una linda noche. Bendiciones

  66. DULCE MAITA says:

    AMEN….. YO LO CREO EN EL NOMBRE DE JESUS, GRACIAS PAPA, POR HACER DE LOS PASTORES FONT, UN CANAL DE BENDICIONES, PARA NUESTRAS VIDAS, SEÑOR NECESITO QUE ME PROSPERE ESPIRITUALMENTE Y ME DES MUCHA SABIDURIA DE LO ALTO. GRACIAS PASTORES POR SER UN VASO DE DIOS; DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

    TE AMO PADRE ETERNO.

    A TI SEA TODA HONRA Y TODA GLORIA PADRE CELESTIAL.

  67. manuel garcia says:

    Doy gracias a Dios por esta poderosa palabra, gracias pastora por dejarse usar.
    Bendiciones sobre sus vidas como esposos Font.

  68. anel says:

    gracias pastora por su mensaje en el nombre deDios amen

  69. Hola, mi pastora, buenos dias, DIOS te bendiga, que hermosa palabra pasora, es asi aveces una pierda tantas oportunidades en la vida, x no tener esa habilidad para actuar, asi me ha pasado a mi, x eso tantos procesos, que solo DIOS sabe hasta cuando,

  70. Sonia Negrete Figueras says:

    Gracias Padre por tú palabra, siempre me cuidas, me enseñas, me protejes de todo mal. En éstos días llegaron a mi mente pensamientos que decía yo huyyy no tienen importancia, pero hoy me hablas, me instruyes , gracias Padre por haberme inquietando a está hora, 3 am para escuchar tu voz. Bendito eres Padre!!!!

  71. Mabel Hernandez Blanco says:

    Que Bendicion esta palabra gracias Dios. Desde Colombia yo Mabel Hernandez necesito que Oren por Mi Dios me ha entegado un territorio dirijo una celula. Necesito sabiduria Espiritual. Dicernimiento para predicar y enseñar la palabra de Dios

  72. Iraida de Jesus, Pernalete Oberto says:

    Aleluyaaaa…. gracias Dios.

    Bendiciones, pastora Omayra.

  73. Javier Curmina says:

    Gracias, Señor

    Tú eres mi suficiencia en este momento, en ésta hora, en este día!

    Bendiciones, queridos hermanos en Cristo Jesús.

  74. Dora de Rojas says:

    Pastora Omayra, es una bendicion, el haber leido esta palabra de Rebeca, es una respuesta, a algo que le estaba pidiendo direccion al Senior.Por favor pido oracion, por mi, mi esposo esta lejos del Senior, y mi matrimonio esta destruido, tengo promesa del Senior, de restauracion, en estos momentos estoy sola,Estando enferma, me abandono, ruego por mis hijos, que vuelvan al Senior.
    Por favor necesito ayuda, he querido dar una semilla de fe, es en efectivo,no se a donde debo enviarla, por eso le escribo, porque he buscado en diezmos y ofrendas pero quisiera hacer un envio por wester union, por eso pido direccion. Gracias por su atencion. Soy una mujer que ama al Senior con todo su ser, tengo 53 anios. y no soy muy buena en la computadora.

  75. me siento muy mal espiritualmente aveces pienso que es mejor morir y le pido perdon a dios por esoi ayudame pongame en sus oraciones por favor tengo muchos problemas y lo unico que me sostiene es una niña de tres años que tengo me llamo leidy nayibe sanchez vallejo

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración con usted. Sosténgase en el Señor, ponga su confianza en él, y obrará.

  76. Lisbeth Herrera says:

    Hermosa palabra Pastora le bendigo grandemente al igual a su esposo otoniel. Les amo mucho desde Vebezuela Puerto Ordaz estado Bolivar

  77. Claudia Bermejo says:

    Amen!!! Gracias por esta palabra que me alienta a seguir y dar más de lo esperado!!

    Claudia

  78. Nora Gallegos says:

    Amen Pastora hermosa.
    Yo se que Dios me librara del cancer que me alberga porque la Paz impresionante que tengo es porque Dios habita en mi.
    Bendiciones y creo fielmente que Dios me recompensara.
    Amen

  79. Gracias por el mensaje. DIOS les siga bendiciendo Pastora Omayra.

  80. annibeth says:

    amen muy bello el mensaje

  81. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creo y lo recibo en el nombre de Jesús.

  82. Dios les siga bendiciendo pastores, gracias a Dios por que ustedes se han destinada a ser refugio para otros, me siento muy fortalecida con estas palabras poderos de Dios para mi vida,.

    Gracias, desde la Rep. Dom. Estamos orando por ustedes.

  83. Arturo Cortés Carrillo says:

    Excelente palabra,Amen!

  84. AMEN GRACIAS LE DOY A DIOS POR SUS PALABRAS PASTORA YO TAMBIEN QUIERO CAMINAR ESA MILLA EXTRA DE LA MANO DEL SEÑOR JESUCRISTO DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO

  85. Marilis says:

    Amen gloria a Dios hermoso y poderoso ese mensaje yo tengo muchísima fe de que Dios desde este momento esta empezando a restaurar la vida de mi esposo y la de mis hermano que están apartados los declaro para Cristo y se que Dios va hacer grandes cosas Dios los bendiga pastores ❤❤❤❤❤

  86. Lisbeth Reyes says:

    La gloria de DIOS se mueve grandemente en Venezuela y estos mensajes edificacan cada día mi vida y siempre los comparto, DIOS le bendiga siempre

  87. Ines says:

    Hola pastora que bendición leer esta palabra me ha aportado muchísimo y conseguí varias respuestas a muchas de mis preguntas que Dios los siga bendiciendo, xfavor vengan a Colombia yo los escucho y veo por enlace vivo en cali.

  88. roberto alcala says:

    Hmos PASTORES; FONT,
    DIOS bendiga sus vidas con cuadriplicadas fuerzas para seguir narrando la PALABRA DEL ETERNO
    BENDICIONES,,

    1. roberto alcala says:

      Hnos PASTORES
      DIOS CUDRIPLIQUE SUS FUERZAS
      BENCIONES,,,

  89. Amén gloria a Dios ! Que el señor me ayude a tener la disposición de hacer más de lo que me piden. Ser más bondadosa, servicial tener misericordia y más amor por el prójimo en el nombre de Jesucristo amén. Bendiciones Pastor

  90. Maria Edita Espinosa says:

    Gloria a Dios por cada mensaje que llega a mi correo,Pastores Font,son de mucha fortaleza para mi vida,este mensaje de la pastora llega justo a mi alma cansada de muchos sacrificios en la vida aparte de todas las prnurias que solo Dios sabe,sigo adelantr con la ayuda dr Papa Dios,Bendiciones!!!

  91. Mario A.Aragón C. says:

    Gracias…muy bonito mensaje. Bendición

  92. Sofia Vargas says:

    Buenos días pastora yo la sigo en fb RL motivo de de mi ramaje es para oración estoy apuntó de perdrr mi casa no tengo trabajo y lo hijo ya no va a estudiar comemos 2 tiempos soy sola solo con mi mamá mi hijo y yo ayude por favor ore por mi me siento indigna smye los ojos de _Dios

  93. diego abraham orozco says:

    Muchas gracias por su mensaje pastora, ha sido de gran bendicion e inspirador. !Muchos saludos!

  94. Fanny Alayon says:

    Amén que todo sea para tu gloria padre….tu me bendices extraordinariamente.!!

  95. LORENA says:

    AMEN, AMEN

  96. araceli says:

    Gracias y bendición.edificante

  97. Rosa Ruiz says:

    Gracias Pastores por sus mensajes. Bendigo sus vidas y la de su familia. En el nombre de nuestro Señor Jesús.

  98. Maty says:

    Desde Tenerife, islas Canarias , España . Un abrazo fraternal ! Gracias por compartir por este medio!

  99. TERESA DE JESÚS SANCHEZ CHAVEZ says:

    AMEN DIOS TIENE UN PROPÓSITO EN NUESTRA VIDA

  100. TERESA DE JESÚS SANCHEZ CHAVEZ says:

    AMEN DIOS TIENE UN PROPÓSITO EN NUESTRA VIDA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *