Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

El Lugar al que Dios te ha Llamado

el-lugar-al-que-dios-te-ha-llamado

En el pasado mensaje, vimos cinco carácterísticas del Edén.  Hoy veremos ejemplos bíblicos de cada una de estas características para que podamos ubicarnos en cada una de ellas, y para que podamos identificar cuando Dios nos ha depositado en un Edén. 

El Edén no es un lugar que nosotros encontramos,
sino que es un lugar en el cual Dios nos deposita. 

Vimos que una de las características distintivas del Edén es que es un lugar determinado.  En 1 Reyes 17, vemos que Dios mandó a Elías a ubicarse en el arroyo de Querit.  Mientras estaba en el arroyo, unos cuervos le llevaban alimento todos los días.  Luego, Jehová le dice a Elías que busque a una mujer viuda en Sarepta. 

Constantemente vemos a Dios dándonos dirección específica de hacia dónde movernos. 

Si en algún momento Dios te ha dado una dirección específica, te ha dicho que te muevas de una ciudad a otra, o que te cambies de un trabajo a otro, y todavía no lo has hecho, debes preguntarte dónde tú prefieres estar, ¿en el lugar que todo el mundo a tu alrededor aprueba, o en el lugar al que Dios te ha llamado a estar? 

Tenemos que aprender a estar en el lugar al que Dios nos ha llamado a estar.
Cuando Dios te quiere en un lugar, en ese lugar Dios te va a bendecir.  

Otra palabra que describe al Edén es: Momento.  Puedes identificar que estás en el Edén porque es el momento.  Hay momentos en los que todo lo que hacemos nos sale bien.  Vamos tarde a nuestro lugar de destino y todos los semáforos tienen luz verde.  Estás de compras y, cuando vas a pagar, te dicen una cantidad muy por debajo de la que esperabas.  Todo porque es el momento.  

Cuando leemos en Lucas 19, vemos que Cristo lamentó que el pueblo de Israel perdiera su momento.  Y conocemos la historia de Eliseo y de Elías, por ejemplo.  Eliseo tenía que estar allí presente en un momento específico para recibir la unción.  

Todos podemos dar una ofrenda especial en cualquier momento, pero hay momentos especiales en donde la iglesia se une para sembrar una semilla especial.  También has visto a tus hijos en muchas actividades, pero siempre tienes que ir a una más porque cada una, cada momento, es especial. 

Quizás este mensaje lo necesitas en este momento.
Dios alinea todas las cosas para dar la provisión para tus sueños.  

La tercera cualidad del Edén es: Presencia.  Moisés entendía claramente el concepto de lo que es presencia.  Moisés fue criado en la casa de Faraón.  Cuando hemos estado frente a la presencia de un rey, sabemos lo que significa la palabra presencia.  Cuando Moisés iba por el desierto encontró una zarza ardiendo.  Muchos árboles ardían en el desierto, pero ese en específico no paraba de arder.  Moisés entendió que había algo allí que el necesitaba descubrir.  Era tal la presencia del Señor en alquel lugar, que Dios le mandó a quitarse el calzado de sus pies, porque el lugar que pisaba era santo. 

Tenemos que aprender a reconocer las presencias en nuestra vida.  Nuestra presencia debe hacer la diferencia en muchos lugares, de la misma manera que la presencia de otras personas debe hacer una diferencia en nuestra vida.  

Y así debe de ser la presencia de Dios para nuestra vida.  Una vez cruzas las puertas de tu iglesia, debes saber que estás ante la presencia de Dios.  Y la palabra que se predica carga una unción especial que tiene el poder para desatar sanidad, prosperidad, y bendición en tu vida.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 2 de Octubre de 2011

Código del Programa: OF10022011DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

95 thoughts on “El Lugar al que Dios te ha Llamado

  1. Yakelinne says:

    Gracias papito Dios por bendecir nuestro lugar de trabajo, de ti es la misericordia para ser triunfante frente a las personas que nos quieren hacer daño. Declaro que Dios padre proteje mi provisión en salud.economics y la bendición de mis hijod. Es tu promesa. Amén. Estamos donde Dios provee EDEN

    1. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Gracias <pastora Omayra por este poderoso mensaje. Qué bendición para mi vida porque Dios me está dando clara y específica dirección sobre el rumbo que quiere darle a mi vida.
      Que Dios le bendiga y siga siendo bendición.

      1. Gracias Pastora es de gran bendición sus mensajes la saludo de costa rica

    2. Oscar Lopez says:

      Amen, a tu palabra señor, dame direccion por favor,para poder estar en el eden. donde pueda tener,protecion,sanidad, prosperidad y bendiciones,amen. y alejes y disperses a los enemigos ocultos. sacame de este estancamiento por favor, levanta mi cabeza. aleluya. se que ya te acordaste de mi, por eso en ti espero señor. en ti are proezas,amen.

    3. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS.

    4. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén , poder en este mensaje,Gracias!

  2. mabel says:

    Hermosa palabra. Bendiciones Pastores

  3. A.Rodriguez says:

    Gracias por la palabra.
    Hoy me encuentro en un lugar donde, no planeaba estar y tal vez si quería estar. Veo a nivel humano, incertidumbre, pero también la posibilidad del obrar de Dios en gran manera. Ruego al Señor por si guía para mi y la sabiduría para no perder la oportunidad o tiempo de bendiciones para mi y mi familia.
    Gracias por la Palabra compartida, les pido oración.

  4. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Doy gracias al Señor por su Palabra. El Señor la siga bendiciendo como instrumento , para seguir llevando su mensaje.

  5. Esperanza.Gómez says:

    Gracias por ésta palabra de poder. Especialmente hoy estaba esperando una respuesta de Dios.a mi.vida en una decisión trascendental y hoy la.encuentro en su Santa palabra. Gracias por compartir estos mensajes.de edificación y bendición.

  6. Blanca I Olmo Sanchez says:

    Excelente no lo había visto de esta manera gracias

  7. rosa says:

    Amén recibo esa palabra..

  8. aixa says:

    Aleluya tremenda palabra Dios bendiga sus vidas y su família

  9. Henry says:

    Hermosa prédica la del día saber reconocer y aceptar en el lugar determinado, los momentos y la presencia de Dios en nuestras Vidas

  10. Belsy SANTANDER RUIZ says:

    MIL bendiciones pastora Omaira, esta palabra aclara una situacion que estoy viviendo respecto al lugar donde debo estar. he tenido dificultad con la pastora del templo donde fui por mi decision mas no por la voluntad d eDios y ahora si lo puedo decir que no era la voluntad de Dios, por las palabras dadas aqui. cuando Dios es quien ordena el lugar todo debe aparejarse, y no ser un tormento o una tortura llegar alli. gracis por la palabra. honra y gloria mi señor por poner personas como usted y el pastor otoniel n mi camino. bendiciones en sobreabundancia para su familia. desde Bucaramanga- colombia

  11. Rosa Alvarado says:

    Amen

  12. Lesvia Balanta Monterrosa says:

    Ptres font agradezco cada palabra que he recibido de uds, en estos momentos no estoy pasando por el mejor en mi vida espiritual, necesito mucho apoyo en oración, c qué uds me pueden ayudar, x favor lo necesito urgente, no me quiero apartar de Dios ya q tengo claro que si lo hago me muero, ayúdenme en el nombre de Jesús, gracias.

  13. Sandra says:

    Gracias pastores por compartir cada día con migo Dios los siga llenando de bendiciones,y yo en el nombre de jesus encontrare mi Eden para mi y mi familia ,Pido pastores oracion por mi familia y la parte financiera estamos en un momento muy delicado y solo le pido a Dios que llege ese comprador y desate nuestras finansas ,soy colombiana pero vivo en España

  14. Nidia Carey says:

    Gracias Pastores Otoniel y Omayra Font por esta Palabra de bendición que tanto necesito en este preciso momento en mi vida y en mi matrimonio, necesito a Dios a mi lado y mucha bendición. Dios los bendiga siempre. Amén.

  15. Sugey Marin says:

    Amén! Así es. .. solo en la presencia de Dios, sabremos cuando y a donde debemos movernos. Bendiciones

  16. super poderosa…..Dios me hablo con este mensaje espero que no sea demasiado tarde y me lleve de nuevo al eden que el quiera llevarme amen

  17. Laura says:

    Dios les bendiga mas , increíble como me a ayudado sus mensajes , son para mi esa palmera gracias

  18. Brenda Palma says:

    Amen gloria a DIOS recivo esta palabr para mi vida.

  19. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra de orosperidad y bendición en mi vida , en el nombre de Jesús.
    Amen
    Bendiciones Pastora

  20. Que Dios te bendiga Pastor y a tu casa, hermosas palabras q Dios ha puesto en tu boca
    Pastor necesito q ores por Maximiano Bogarin Balderrama para q pueda encontrar un trabajo, ya hace mas de un año y medio q no encuentran trabajo y las deudas sigue sumando, yo tampoco trabajo pastor, porfavor intersede en oracion por nosotros
    Bendiciones Pastor

  21. Manuel urango says:

    Esta palabra es verdadera y me llena de mucha fuerza para estar en el lugar que Dios me ha llamado . Bendiciones Pastora

  22. Osiris Salcedo says:

    Gracias por tan atinadas palabras es bien saber que Dios siempre tiene el momento preciso a donde te quiere tener le pido a Dios me ayude a obedecerlo cada vez que me habla gracias pastora siga siendo de bendición a la vida de mucha gente Dios se lo a permitido no se detenga

  23. Buen día Pastora Omayra, que rico empezar un nuevo día con tremenda palabra la cual me confirma los anhelos de mi corazón vivir en los Estados Unidos, donde puedo ser productivo a pesar de mi edad, estamos haciendo lo humanamente posible pues sabemos que Dios hará lo imposible porque con Dios voy por mas, mil bendiciones Pastora.

  24. Betsy Zapata Barranco says:

    Señor Jesús te pido en este momento declarar sanidad prosperidad y Bendición en mi vida Padre Amado. ubicarme en el lugar preciso para recibir lo que tú de das. Amén Amén y Amén.

  25. Marianela Mendez says:

    Amen gloria a Dios por esta palabra, que tu presencia Dios este siempre conmigo amen. Bendiciones pastora.

  26. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  27. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen Dios la bendiga pastora y bendiga mi casa y guié mis pasos y que ayude a conocer su presencia en mi vida presencia que anhelo

  28. Braulia Aguilera says:

    Gracias por el excelente mensaje de hoy. Reflexiono acerca de las 3 cualidades lugar momento y presencia. Llevaba 3 meses trabajando y no podía seguir sus enseñanzas hoy desempleada le pido al Sr que me diga hacia dónde ir en este momento que su presencia me guíe y que Jesucristo cumpla su propósito con mi vida en este país. Dios les bendiga más y tengan feliztengade acción de gracias.

  29. Nora Gallegos says:

    Ameeen mi pastora hermosa.
    Declaro y tomo la palabra en mi vida.
    Bendiciones.

  30. Buenos días, pido mucho oración por mi y mis hijos, e tenido problemas con mi conyuje y pido mucha dirección a mi Dios para que el me de la dirección de mi vida Y tome el control, ya que tengo que tomar desicion y seguir el camino que Dios tiene para mi…me duele mucho por que lo quiero, pero no me deja avanzar espiritual, se opone a mis actividades en la iglesia y es el tiempo de Dios a quien le tengo que servir en su nombre AMEN!!!

  31. zulay colmenares says:

    amen amen por la palabra de refrigerio para mi vida….gracias pastora besos….

  32. ligia says:

    Gracias pastora en ese dilema estoy espero Dios y Jesus me saquen de ese lugar y me dejen donde yo me siento feliz bendiciones a ud y a su ministerio

  33. luz marina says:

    Buenos dias mil bendiciones

  34. luz marina says:

    Pastora que nuestro Dios la colme de todo lo q su corazon anhela feliz cumpleaños

  35. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Amen, justo ayer oraba y le decía Dios que me mostrara si era su voluntad seguir adelante con mi correduria de seguros y hoy con esta palabra puedo entender que es el lugar donde Dios me quiere tener y es allí donde se desata prosperidad para mi vida….lo declaro en el nombre que es sobre todo nombre…..

    Bendiciones pastores y sigan orando por mi….que Dios los guarde y multiplique lo que tiene para ustedes.

  36. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  37. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS!!!MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS.,YO ARREBATO ESA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS,ENSEÑAME A ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS PAPITO!DE TUS MOMENTOS PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER,ALINEA MIS PASOS A LOS TUYOS PAPITO!HAZ DE MI LA PERSONA QUE TU QUIERES QUE YO SEA.TE AMO OH DIOS FORTALEZA MIA Y ROCA MÍA MI DIOS EN QUIEN CONFÍO.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.

  38. Sergio Calvo says:

    Estimada Pastora
    Muchas gracias por esta palabra, me llega en un momento muy propicio a mi vida ya que he estado en un tiempo de espera y en las ultimas semanas han estado cambiando las cosas, realmente como indica su mensaje.
    estoy muy agradecido con ustedes por diariamente veo y leo sus mensajes y me han mantenido firme en la confianza que Dios esta en control y que quiere lo mejor pára mi.
    realmente ustedes me han enseñado a vivir en lo sobrenatural y declaro sobre ustedes una unción doble del poder de Dios y que Dios los continue bendiciendo sobrenaturalmente y los siga utilizando

  39. Fredis soliz says:

    Bendiciones Pastora.
    les bendigo a ud y al Pastor Otoniel
    gracias por cada prédica.
    cada ves q tengo la oportunidad de leer o escuchar las predicas de uds, JEHOVA MI PADRE AMADO. HABLA A MI VIDA.

    soy fredis soliz

    desde Honduras C.A

    SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES

  40. Ana Milena says:

    Bendito sea mi Dios q me habla a través de esta palabra hoy en mi cumpleaños quiero agradecer solo el regalo más grade es tener vida para amarlo y glorificarle solo a él y pongo a mi familia en tus manos

  41. José Alfonso nieto mauricio says:

    Gracias por estas enseñanzas de corazón se los agra dezco

  42. Gloria Patricia Arboleda Osorno says:

    Q hermoso mensaje mis queridos pastores,para mi es muy grato poder gozar de sus enseñanzas..gracias doy a Dios x poder recibirlas cada día.

  43. Nelly Castillo says:

    Hola bendiciones,

    Gracias a Dios y a usted que la ha escogido para enviarme todos estos dias esas poderosas palabras que tanto la necesitaba. Han sido de gran bendición y respuesta de Dios para mi vida.
    La bendigo en el nombre de Jesús para que siga utilizando su boca y pueda seguir dando lo que por gracia a recibido.

    Dios les bendiga sobreabundantemente junto a toda su familia

  44. milena ruth says:

    Dios la bendiga Pastora Omayra, esta palabra es para mì, este tiempo le he pedido a Dios que me diga donde vivir, Yo vivo en la ciudad donde nacì y ahora trabajo, pero mi hijo vive en la capital, Lima-Perù, y solo somos los dos y siempre le he pedido a Dios el estar a su lado o por lo menos permanecer el tiempo que sea necesario juntos, porque sè que un dìa el tendra una familiay vivira en el lugar que Dios tiene para El. Gracias por esta palabra,

  45. silvia natalia trujillo says:

    necesito reconocer cada lugar que tienes reservado para mi vida y hoy mas que nunca necesito de ti señor bendito.

  46. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  47. Norma says:

    Gracias me gustó esta palabrs

  48. Miguel Sanchez says:

    Dios quita el velo de nuestros ojos y oídos para que escuchemos tu voz y veamos a través de nuestros ojos guidos por el Espíritu Santo de Dios ese edén que tu tienes para nosotros. amen

  49. ROBERTO says:

    Muchas gracias por ser de Bendición para mi vida Pastor Otoniel y Pastora Omayra, con sus predicaciones y enseñanzas de su ministerio, EL SEÑOR, desde el mismo título del mensaje me empieza a dar la palabra, o la instrucción , a veces alguna advertencia para tener cuidado y estar protegido, o el título se convierte sin antes de escucharlo o leerlo en una palabra profética para mi, Dios les bendida en TODO como nuestro Padre Abraham, les mando un abrazo, saludos desde Veracruz , México.

  50. Angela Restrepo says:

    Gracias Dios por esta palabra. Tu voluntad es perfecta.

  51. Guiomar Beatriz says:

    Amén, gracias y Bendiciónes!!

  52. Gracias Señor por tu palabra.. Amén, bendiciones pastores…

  53. yully says:

    AMEN AMEN EN EL NOMBRE DE JESUS

  54. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN Y AMEN MI PASTORA BELLA. EN VERDAD QUE ESTAS PALABRAS QUE ME ENVÍA JEHOVÁ DIOS SUPREMO TODOPODEROSO LLEGA EN SU MOMENTO JUSTO ADECUADO, ALINEADO EQUILIBRADO DE ACUERDO A SUS PLANES Y PROPÓSITOS . LA GLORIA SEA PARA JEHOVÁ EN NOMBRE PODEROSO DE NUESTRO SEÑOR JESÚS POR SIEMPRE…

  55. ISMENIA says:

    amen amen bendito alabado se mi dios padre celestial alabanzas y gloria a dios

  56. Luz Alicia Salcedo G says:

    Gracias llegó en el Momento que lo necesitaba.Dios siga Bendiciendo su Vida.

  57. Gracias Dios por esta hermosa palabra reconforta mi vida y llena mi alma de mucha esperanza Dios les bendiga grandemente

  58. Diana says:

    Amén gloria a Dios

  59. Nicolle Estefani says:

    Pastora esta palabra toco mi corazón, Dios me trajo a una ciudad diferente como usted al principio estaba en mi tiempo pero ahora he pasado por dificultad y mi encuentro sin empleo, le estoy orando a Dios por que me abras puertas o porque me confirme si me tengo que quedar acá en esta ciudad donde el me trajo. Agradezco oración por que Dios me muestre su voluntad en mi vida. Gracias Pastora es una bendición

  60. HENRY GUZMAN TAPIA says:

    gracias, muchas gracias. pastora.

    DIOS BENDIGA SU HOGAR

  61. Evis says:

    Amen Bendita y poderosa palabra gracias pastora por bendecirme con sus mensajes.Dios la bendiga y la guarde

  62. Niger Alfredo Gomez says:

    Amén,recibo esta palabra en el nombre de Jesús y su preciosa sangre

  63. Liliana says:

    Bendiciones x los pastores Otoniel y Omayra Font los amo en el Señor pues toda la palabra q traen a mi vida es de mucha bendicion.Tuve la oportunidad de conocer al pastor en 2009 y desde ahi marcó mi vida y lo siguen haciendo hasta hoy tanto él pastor y su esposa.

  64. Juan Carlos Quiroz says:

    Le pido a mi Dios todo poderoso Jehová de los ejércitos que me deposite en el Edén que el quiere que yo esté, que me muestre el camino que debo seguír para obtener la victoria por medio de su guía, bajo su dirección en el nombre de Jesús Amén, Amén y Amén

  65. Amen, Dios les bendiga Pastora, gracias por compartir la palabra de Dios.

  66. LORENA says:

    AMEN, GLORIA A DIOS. PODEROSA PALABRA. SALUDOS PASTORA DESDE VENEZUELA

  67. marttha says:

    amen recibo la palabra en el nombre de Jesus bendiciones pastora

  68. Mariela Saenz says:

    Poderosa palabra pastora lo tomo, xq se que solo me queda tomar la decisión correcta y Dios bendecira mi camino, quiero renunciar a mi trabajo xq siento que estoy muy lejos de mi familia y empezar otro trabajo independiente y así poder ir a la iglesia todos los dias , como hago pastora que me aconseja, soy educadora y trabajo muy lejos de mi hogar y siento que me estoy desgastando físicamente psicologicamente y aun no logro estar cerca de mi hogar necesito que me oriente por favor. Muchas gracias por sus mensajes xq a través de usted siento que Dios me esta hablando. Espero su consejo Dios la bendiga grandemente a toda su familia.

  69. nANCY DE jESÚS vELÁSQUEZ sALAZAR. says:

    Quizás este mensaje lo necesitas en este momento…….. GRACIAS SEÑOR POR VALERTE DE ESTA PRECIOSA MUJER PARA RECORDARME QUE DEBO OIR TU VOZ. GRACIAS PASTORA, DIOS BENDIGA A SU ESPOSO, SUS HIJAS Y TODA SU FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!!!

  70. Lila del Carmen Vásquez Portocarrero. says:

    AMEN . Gracias pastora a usted y su esposo yo me apodero de esas palabras, que DIOS todo poderoso los bendiga y yo diré siempre con la ayuda de DIOS nunca mas deudas ni miedos ni traumas, nunca mas iniquidad rompo en nombre de jesus

  71. Amen señor en ti confió necesitó saber cuán es mi edén

  72. Adriana Pérez Baca says:

    Agradezco Pastora Omayra y Pastor Otoniel,Le doy Gracias a Nuestro PADRE ETERNO y AMADO por Permitirle Conocerle A Usted y su Esposo Cuando Visitaron Villahermosa Tabasco y Doy La GLORIA y LA HONRA a Nuestro DIOS por esta PALABRA que la Recibo para mi Vida y la de mi Familia en el Nombre Poderoso de JESUS que ha llegado en el Momento Justo y que se Que DIOS Tiene Planes Hermosos para Vida,Ore por mi Familia Mi Esposo Hugo Lara Perez,mis Hijos Fernanda Itzel y Jesus Adrian Lara Perez y por mi Vida Adriana Perez Baca.DIOS siga Bendiciendolos Pastores y les Siga llenando de Su AMOR y Preciosa UNCIÓN en el Nombre Poderoso de JESUS.Amen.Abrazos y Saludos 🙏❤️

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oracion por su familia.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  73. Bendiciones Pastora HrViD por esta palabra ya que en este momento estoy cambiando de ciudad. Rd maravilloso ver como Dios nos habla a través de ustedes

  74. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por su mensaje la verdad quiero saber como entender si Dios me quiere en este lugar de trabajo… hay dias que me siento tan aburrida por la forma en que creo que estoy siendo tratada… pero solo le pido a Dios que me ayude a entender si es que tengo un proposito en este lugar… gracias

  75. Javier Curmina says:

    Amén!

    Gracias, Señor
    Tú eres mi suficiencia, en este momento, en ésta hora, en este día.

  76. Heidy Tort says:

    Muchas bendiciones Pastora, Wow gracias por la enseñanza del preciso momento y su importancia.

  77. cristina moreno garcia says:

    gracias a Dios por su ministerio es una gran bendición.

  78. Gracias Dios por está palabra ubicame en el tiempo y lugar que tú deseas Dios.

  79. esmeraldagarza says:

    amen hermana, dios nos pone en el lugar indicado y nos aleja a las personas con maldad y egoismo, pero debemos conocerlo para interpretar su mensaje y aceptarlo, amen que dios me siga alejando de todo mal y siempre me cubra como todo mi gran padre que no tengo en este mundo terrenal lo amo y le pido perdon por si lo he ofendido

  80. Hoy pido perdon por no ser agradecida con el.Lugar (Eden) que Dios permitio que viniera a vivir!!! Aunque no me guste y sea dificilicimo vivir porque este lugar es alejado de los seres queridos,lejos de la ciudad de mi iglesia, ya que es Campo!!! 🙂 Hoy quiero agradecer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 🙂 y hacer qué este lugar funcione como el Edén!!!! 🙂 🙂 🙂 Dios quiere seguir bendiciendome…gracias ppt esta enseñanza!!!! 🙂

  81. Kasa says:

    Gracias Dios por tu palabra que a edificandome…

    Pastora quisiera saber si puede ayudarme ya que en dos oportunidades he abierto la biblia en el mismo capitulo y no desifro el mensaje de Dios aun, crónicas 21 del 1 al 27 Dios quiere que haga algo,pero no se que es?

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un comentario electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  82. Mirna Lizeth Mejia says:

    Bendiciones Pastor:

    He leído este mensaje con lagrimas en mis ojos, siento que Dios me habla. Desde hace 6 años estoy pasando un período de prueba muy difícil y los últimos dos años han sido sumamente agotadores ya que diagnosticaron a mi papá con cáncer de ganglios.

    Desde el mes de Agosto he sufrido mucho pues a consecuencia del cáncer de mi papá, mi familia y yo hemos tenido que dejar nuestra casa y alquilarla, tuvimos que regalar o vender algunos de nuestro muebles para irnos a vivir con mis padres ya que ellos son mayores y necesitaban de nuestro apoyo para pasar este proceso tan difícil.

    Mi papá murió el 19 de Octubre; mi madre esta pasando un período de dolor en donde esta perdiendo su memoria, los doctores presumen Alzheirme.

    El punto pastor es que, al leer su mensaje, me identifique, pues siento que ha sido El Señor quien me ha depositado nuevamente en el hogar de mis padres (lugar al que no quería regresar, ya que mi crianza fue un tanto traumática).

    Tal como Usted indica, las cosas me salen bien, cosas sencillas como: encuentro parqueo fácilmente, la gente me sede su espacio en la fila, mucha gente me regala dinero, otras personas llegan a la casa con provisión, en fin, son un sin numero de bendiciones, a pesar de mi dolor de haber dejado mi casa.

    le doy gracias porque con su mensaje Dios me habla y me dice que vendrán muchas bendiciones más.

    Gracias por permitir ser instrumento del Señor y ayudarnos a pasar períodos de pruebas.

    Dios les bendiga grandemente

  83. fermin henriquez says:

    gracias en oración Dios me dijo que me quedara en la iglesia donde me estoy congregando porque hay me daría muchas bendiciones y asi fue . me bendijo con mi familia y me dijo en oración que allí encontraría una esposa y que seria en el tiempo de el. gracias pastora por ese mensaje.

  84. fermin henriquez says:

    gracias pastora por ese mensaje. DIOS me dijo en oración que me quedara en el templo donde estoy asistiendo . que me daría una esposa y ala que veo cuando voy ala iglesia nunca pensé que seria ella pero DIOS ME DIJO que será ella.

  85. ceci says:

    Gracias por la palabra q es de gran bendición para mi vida y la de mi familia Dios los siga bendiciendo a ustedes pastores

  86. Mariu Chávez de Hernandez says:

    Amen gracias Pastora Omayra por el mensaje es de parte de Dios a traves de ud gracias padre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *