Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

La Manifestación de tu Edén

la-manifestacion-de-tu-eden

Algo que nos muestra que estamos en el Edén, son las puertas abiertas.  Este término lo vemos mencionado solamente dos veces en la Biblia.  La primera, en Isaías 60:11, nos habla para prosperidad, cuando dice que las riquezas de las naciones serán traídas a ti.  La segunda, en Hechos 16:27, habla de Pablo saliendo de la cárcel, porque nos habla para libertad. 

En el Edén se encuentra contenida la definición de puertas abiertas.  Puedes identificar el Edén en tu vida
cuando hay provisión financiera para ti, y cuando también hay libertad.  

Hay cosas de las que todos necesitamos ser libres.  Necesitamos ser libres de la culpa, de las tradiciones, de los pensamientos negativos, de los hábitos.  Esa libertad viene cuando podemos entender que Dios tiene puertas abiertas para nosotros, puertas abiertas para libertad, y puertas abiertas para prosperidad sobre nuestra vida. 

No hay nada como caminar con puertas abiertas.  Cuando un empleado deja de trabajar en un lugar, hay dos maneras en que se puede ir: O se va con las puertas cerradas, sabiendo que jamás le volverán a dar trabajo en ese lugar; o se va con las puertas abiertas, sabiendo que, si tuviera que regresar, le recibirían con gusto.  

Y nosotros queremos vivir con puertas abiertas.  Tenemos que aprender a vivir con puertas abiertas, honrar nuestra palabra, que nuestro sea sí, y nuestro no sea no, para que tengamos el testimonio necesario para tener puertas abiertas.  

El Edén no es un lugar físico.  Cuando Adán pecó, no fue expulsado automáticamente.  No fue sino hasta que tuvo un encuentro con Dios, y Dios le hizo varias preguntas, que entonces Dios pudo entender la conciencia en la que se encontraba Adán, y pudo dar el diagnóstico.  Y el diagnóstico que Dios tuvo para el hombre fue que, en ese momento, no podía estar en aquel lugar.  Pero el Edén siempre iba a estar disponible para el hombre, porque el Edén era una conciencia.  

Adán tuvo la consecuencia de su conciencia, pero tú puedes tener la consecuencia de tu conciencia de que Dios tiene un Edén para ti, que Dios tiene un lugar al que él te ha llamado, que tú vas a poder identificar el momento en específico, que vas a sentir su presencia sobre tu vida, que va a llegar el momento en que no vas a tener que alcanzar las cosas con duro trabajo y fuerza, sino que Dios va a suplir para tu vida. 

El Edén tiene una característica especial, y es que el Edén fue plantado por Dios.  El Edén no fue creado, como el resto de la tierra, los cielos, los animales.  El Edén fue plantado.  Llegar a ese momento de Edén en nuestra vida, con esa presencia, con ese lugar, con las puertas abiertas, con toda esa sincronización, es el producto de la siembra y la cosecha.  

El Edén se planta con semilla.  El Edén de Adán, Dios lo plantó.  Dios está listo para darle
crecimiento a tu Edén, falta que tú siembres la semilla correcta.  

Dios está listo para dar la provisión para tus sueños, y una de las maneras de obtener provisión es plantando la semilla correcta.  Cuando quieres puertas abiertas, por ejemplo, tienes que aprender a abrir puertas para otras personas.  

Quizás hay ciertas de estas manifestaciones del Edén que se han desatado en tu vida, pero quizás hay otras que todavía no se han sincronizado.  Para que esto ocurra, tienes que sembrar la semilla correcta, porque el Edén en tu vida es plantado.  

Si la creación ya estaba completa, ¿por qué tenía Dios que plantar un Edén?  Para que el hombre tuviera el modelo de cómo hacer su Edén.  Dios le había dado la clave a Adán.  Adán lo que tenía que hacer era plantar, sembrar, para que aquel Edén volviera a producirse en su vida.  

El Edén se va a manifestar en tu vida, Dios le va a dar crecimiento, falta que tú siembres la semilla correcta.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 2 de Octubre de 2011

Código del Programa: OF10022011DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

102 thoughts on “La Manifestación de tu Edén

  1. nereida says:

    amen! aleluya! gracias.

    1. Juana says:

      Palabra sabía. Aleluya

    2. silvia natalia trujillo says:

      Dios pero ayúdame a saber cual es esa semilla, no se como hacer para ver tu voluntad trato y trato y no encuentro respuesta, cada vez mas confundida. ayudame Dios

      1. FAV Editor 3 says:

        ¡Bendiciones!
        Oramos para que Dios le traiga revelación de su palabra, y aclare sus dudas.

        Le bendecimos,
        Social Media Team.

    3. Oscar Lopez says:

      Amen, a esta bella, plabra. y si espero llegar a estar en mi eden, cuando Dios me saque a liberacion financiera, y prosperidad integral y completa, bendito se mi Dios.

      1. FAV Editor 3 says:

        ¡Bendiciones!
        Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiónes, en el nombre poderoso de Jesús.

        Le bendecimos,
        Social Media Team

    4. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Señor manifiesta ese Eden para mi vida en el nombre de Jesús. Gracias Pastora por estos mensajes poderosos que son una bendición para mi vida. Bendiciones

    5. Ruth Hussy Hamudehuss says:

      Muchas grasias Amen

    6. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén!lo recibo! Gracias

  2. Yakelinne says:

    Gracias por su msj. Dios mío GUARDA la bendición en nuestro Edén trabajo, familia, hijos, en el obrar, que nosotros tus hijos gocemos en tu amor Celestial. Amén

  3. mabel says:

    Amén. Recibió la palabra. Que Dios los bendiga doblemente

  4. Me gusto mucho la palabra de Dios para mi vida gracias por proteger mi familia y por todas las bendiciones

  5. Amen!! Bendiciones pastora y a su ministerio. Sembrare mi semilla correcta para mi crecimiento.

  6. Gustavo says:

    Una palabra poderoisima y ha sido de gran bendicion en esta dura etapa de mi vida financiera Gracias Pastora! !…

  7. Lina patiño says:

    En estos momentos no me había sentido tan oprimida financieramente como ahora pero pido al espíritu santo que me rebele como sembrar correctamente pies la verdad en estos momentos no lo se.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones, declaramos que Dios le revela su palabra.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  8. Buenos dias mi pastora, amen que hermosa y poderosa palabra, que DIOS le da el entendimiento para comparatir, difundir con todas las personas q necesitamos oir la palabra d mi padre amado, cm DIOS se manifiesta en nuestra vida, cuando estamos dispuestos a plantar en el eden, ayudeme en oracion, para q mi padre me abra puertas ventanas, DIOS te bendiga cada dia mas, a ti y a toda tu familia, hijos, esposo y ministerio

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  9. Marianela Mendez says:

    Amén, amén.

  10. Ada Molero says:

    Gracias x su palabra pastora me llena mucho…estoy pasando x una situación familiar q me está ahogando…

  11. Sugey Marin says:

    Amén! Lo creo y recibo en el nombre de Jesucristo. . Bendiciones

  12. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen así sera Señor sembrare la semilla y abriré puertas

  13. Diana says:

    Amén. Recibo está palabra y creo en ella. Y la tomo para llevarlo a cabo en mi vida. Señor Jesús gracias por estas palabras. Amén

    1. alvaro says:

      Gracias Pastores por esa palabra yo quiero hacer parte de esa promesa quiero dar mi siembra por mi eden en CRISTO JESUS AMEN

      1. FAV Editor 3 says:

        ¡Bendiciones!
        Le incluímos el link donde puede encontrar toda la información para hacer su siembra. http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

        Le bendecimos,
        Social Media Team

  14. Rosa M Viera says:

    Poderosa palabra pastora, que bonito es cuando Dios nos conduce y nos
    guia como todo un Padre. Es paso a paso como dijo El. Gracias y bendiciones.
    Siempre leo sus predicas aunque no siempre tengo el tiempo Para contestar
    porque El me guia. Bendigo a Dios por sus vidas. Tengan bendecido dia.

  15. Yar says:

    Amen Dios Ayúdanos a coger esa semilla correcta y sembrarla

  16. Laura says:

    Que correcta y gran ayuda declaro infinitas bendiciones, han sido una palmera para esta profeta fe Dios

  17. Joel de jesus says:

    Buenos días pastora. Bendiciones para usted, y las dudas son; cómo puedo saber cuál es la semilla correcta ? Cómo puedo identificar lo que Dios quiere que yo siembre ?

    Gracias

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un comentario electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,

  18. Buen día Pastora Omayra,doy la Gloria y la Honra a Dios que nos habla a través de su profetas sus promesas y yo debo saber a quien tengo yo en mi corazón y en los cielos para que traiga ese edén tan anhelado a mi vida y lo que hoy es prueba para mi mañana sea un gran testimonio y decir como le dijo a lázaro levántate después de cuatro días, que hay muerto en nuestra vidas que Dios no lo pueda levantar y suplir todas nuestras necesidades pues El lo dijo y el no miente y doy gracias a Dios y glorifico su nombre y espero en El, Pastora Dios te siga usando grandemente para edificar y alimentar nuestra fe en Cristo Jesus.

  19. Edita Ramos esposa de Antonio Paredes says:

    Excelente mensaje…
    Busquemos mas de la presencia de Dios para manifestación del Edén en nuestras vidas…por que con la presencia de Dios toda culpa se va..porque el restaura y edifica.
    Bendiciones Pastora.

  20. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  21. Anel says:

    Amén señor Jesús te pido mi salud y conversión espiritual y para el resto De mi familia amén y provisión y libre de todo mal espirituales amén

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones, en el nombre de Jesús.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  22. Luz Alicia Salcedo G says:

    Amén , recibo. Bendiciones

  23. amen que Dios plante su Eden, en mi vida gracias por ese hermoso mensaje

  24. Amen gracias por tan hermoso mensaje que Dios Me ayude y plante su Eden en mi

  25. Gricelda says:

    No les escribo siempre. pero siempre leo y escucho sus videos.
    Son de mucha bendición para mi vida. Siempre en el momento justo.
    Gracias Pastores por compartir y bendecir a muchos. Desde Uruguay los veo por Enlace me encanta lo que predica y hacen
    Cariños los quiero a distancia.

  26. yully says:

    Amen amen, solo te pido tengas misericordia de nosotros, yo te creo y seguire sembrando hasta que tu me des mi provision, en el nombre poderoso de Jesus

  27. wilfredo fontanez Y NORMA SERRANO says:

    DLB,
    Debo estar seguro que el lugar en que me ecuentro es el mismo que Dios ha preparado para mi y mi familia y gracias por alertarme sobre eso.

    Sembrar en el lugar corecto y la semilla corecta.

    GRACIAS A DIOS PADRE Y A NUESTRO SENOR JESUCRISTO QUE NOS ALERTA.

    1. Wilfredo Fontanez says:

      AMEN HNOS.PA,LANTE CONOCEMOS POR DONDE ESTAN PASANDO ESTAMOS UNIDOS POR USTEDES EN ORACION

  28. wilfredo fontanez Y NORMA SERRANO says:

    ESPERO QUE SE ORE POR NUESTRO COMENTARIO,,

    DLB

  29. ligia says:

    Asi sea mi señor Jesus sembrare la semilla y las puertas se abriran guiame señor gracias por tu palabra en esta pastora. Bendicela siempre

  30. Miguel Sanchez says:

    Amen

  31. Amén, Dios guíe mis pasos, palabras y acciones, para cumplir su propósito y sepa sembrar la semilla correcta, que Dios les bendiga siempre y sigan compartiendo la palabra de Dios.

  32. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS Y HONRA!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES BENDITOS SEAN TUS PIES QUE ANUNCIAN VIDA EN ABUNDANCIA!!REVÉLAME PAPITO LO QUE ME SEA OCULTO,TU CONOCES MI CORAZÓN YA SABES QUE MI ANHELO MAS GRANDE ES ESTAR EN TU PRESENCIA,HACER TU VOLUNTAD Y DISFRUTAR DE ESE EDÉN QUE TIENES LISTO PARA LO QUE TE AMAMOS,GRACIAS PAPITO AMADO MI PRECIOSO,HERMOSO PODEROSO GRANDIOSO,MARAVILLOSO TE AMO CON TODO MI CORAZÓN Y MI SER,TE ADORO TE BENDIGO.CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES TU.TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  33. leticia says:

    Amen,amen

  34. ISMENIA says:

    amen amen bendito dios alabado dios gloria a ti señor jesus

  35. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Aleluya Gloria a Dios.

  36. Guillermo Segura says:

    excelente , Dios la bendiga, creo en mi Dios espiritual, a lavado sea, aprovecho la oportunidad que usted esta cerca de la gente de enlace he tratado de comunicarme para la maratonica y ha sido dificil, Guillermo Segura y familia, en principio, por la restauracion de nuestro matrimonio, y nuestros proyectos, asi como la provision financiera.

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones, en el nombre poderoso de Jesús.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  37. Ingrid lorena says:

    Buenos dias: bendiciones pastora. Despues de leer este mensaje quiero que por favor me aclare que significa sembrar la semilla correcta. Gracias

    Atentamente,

    Ingrid Martinez

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un comentario electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  38. karla says:

    Gloria a Dios de verdad que Dios se manifiest en nuestrs vidas de una manera increible yo habia estado orando y ayer me respondio a travez de una palabra que usted me envio anoche Dios puso una prueba algo dificil y hoy me envia otra palabra Dios es fiel y su amor infinito para cada uno de nosotros Gloria y honrra sea para el Gracias Bendiciones

  39. Guiomar Beatriz says:

    Amén, gracias y Bendiciónes!!

  40. Amén lo creo en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias por las bendiciones que a través de ustedes Dios nos manda con su mensaje. Que Dios los siga bendiciendo grandemente y que todo obre para bien. Lindo día

  41. Jhon mario rojas says:

    Amén..así es.. Bendiciones pastores

  42. Evis says:

    Amen Dios la bendiga mucho

  43. Doris Atahualpa says:

    Que maravillosasa palabras siento que mi a vida le falta mucho por aprender , quiero que me diga de que manera debo sembrar esa semilla. Cada vez que leo los mensajes, siento que no se nada, y me faltan las palabras para expresar lo que siento, como debo aprender abrir las puertas. le agracere sus mensajes.

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Le incluyo el link donde puede encontrar toda la información sobre cómo hacer su siembra. http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  44. Nuevamente intento escribir lo que siento , gracias por sus mensajes, pero como se que debo sembrar la semilla y abrir puertas, le agracere sus mensajes.

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Le incluyo el link donde puede encontrat toda la información sobre cómo hacer tu siembra. http://otonielfont.com/diesmoz-y-ofrendas/

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  45. Zulay colmenares says:

    Amen amen las semillas deben sembrarse en tierra fértil y así daremos frutos. Gloria a Dios

  46. Angela Restrepo says:

    Amén así será. Gracias Señor por esa palabra que llega con tanto poder

  47. Irma Valle says:

    Hermoso Mensaje, Gracias..

  48. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Amen Pastora Omaira

  49. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Recibo esta ´palabra y creo en ella, Dios muestrame como sembrar la semilla…….gracias mi padre santo por tus bendiciones

  50. ELENA says:

    recibo esa palabra en el nombre de JESÚS,gracias pastora omayra por esos belos mensajes que vienen con toda la unción de DIOS,QUE jehová LA CONTINÚE BENDICIÉNDO GRANDEMENTE.

  51. Heidy Tort says:

    Wow pastora que bien me hace aprender que a pesar de un lugar también era el Edén una conciencia plantada por Dios. Y es cierto cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador Dios planta un Edén en nuestros corazones. Un Edén de esperanza y gozo.

  52. Nora Gallegos says:

    Ameen.
    Hermosa palabra la tomo para mi vida.
    Bendiciones

  53. Sharon says:

    No tengo en efectivo pastora hoy hago un voto de Fe pastora creo q Dios suplira todas mis necesidades como dijo el pastor Otoniel Nunca Mas la escazes…

  54. Luz Mery Antezana Justiniano says:

    AMEN!!! ALELUYA!!! ENTENDI LA PALABRA AHORA GRACIAS SEÑOR POR REVELARME TU VERDAD CON ESTOS MENSAJES APRENDO CADA VEZ MAS LOS SECRETOS PARA TENER UNA VIDA EN VICTORIA DIOS LOS BENDIGA PASTORES FONT

  55. Carmelita Soto Soria says:

    Doy gracias a Dios por su vida y la forma que nos comparte su palabra…A todos les pido eleven una plegaria porque Ntro Sto Padre haga un milagro creativo en mi tobillo ayer me caí y tenia por fe doble fractura, estoy hospitalizada para cirugía por lo cual he declarado que soy libre y sana por las llagas de Cristo Jesús la última pala la tiene Dios en su infinita misericordia maravillará a los cirujanos…amen

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sanidad completa y perfecta para su cuerpo. Lo creemos en el nombre poderoso de Jesús.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  56. nelsa aguilera says:

    amen amen pastora omayra gracias por sus palabras y oraciones mi vida a ido cambiando poco a poco aunque la mayor parte es q mi hogar sea restaurado y mi pareja sea transformado nose en que momento dios actuara aqui pero le doy gracias gracias y bendiciones por sus palabras oren por mi esposo alidy figueroa y mi hogar.

  57. gracias gracios que dios la siga bendiciendo grandemente a usdt y oren por mi familia que sea restaurada de manera especial en nuestro amor que esta tan frio y lejano

  58. INGRID GALVIS says:

    Buen dia

    PAstora tenemos una necesidad en mi casa y me gustaria saber si pueden ayudarnos a ORAR

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por las peticiones de su corazón.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  59. flor gonzalez says:

    Desde aca el lugar mas remoto de toda la faz de la tierrra, un lugar previligiado por nuestro creados mi hermoso Chile gracas, por cada instruccion biblica de parte de uds y la preocupasion constante de inviarme cada mensaje me es muy grato saber que estoy en vuestro pensamiento, como en el de dios. Mas el conoce mi semilla pero tambien se que todo tiene su tiempo, y el tiempo perfecto es de dios,gracias que dios cada dia los dote de Sabiduria y conocimiento bendiciones para su congregacion.

  60. Luis says:

    Amen, Pastora; CREO EN EL NOMBRE DE JESUS!

  61. Noemi Mejia says:

    poderosa palabra revelada pero como saber sembrar la semilla correcta a que se refiere, gracias pastora

  62. Javier Curmina says:

    Gracias, Señor

    Estoy contando con tu vida en mi, para suplir todas mis necesidades y darles abundantemente a otros.
    Amén! Y Amén!

  63. Lucy says:

    Como puedo hacer para informarles que me llegó una solicitud e amistad de parte del pastor Otoniel Font, le di clickear en aceptar y apenas lo hice me abordó por mesenger y m pidió 350 euros para orar por mi. Por favor chequen, ya lo reporte en Facebook pero quiero que ustedes lo sepan, gracias

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Ya hicimos llegar esta información al equipo de Social Media.

      Le bendecimos,
      Social Media Team.

  64. luz arelis marimon lopez says:

    Esa es muy poderosa,me aferro a esa palabra.Amen….!

  65. buenas noches ….
    señora pastora…. mi nombre Genny cirley cuevas martinez yo tuve relacion con mi novio hace 5 años …mi novio se llama Jose Henry Gomez Alvarado..mi novio salio con otras personas y el me dejo….por otra hace un años señora pastora estoy desesperada todos los Dias…Te pido señora pastora… Te pido que oren por mi novio Jose Henry Gomez Alvarado para que podamos ser felices…
    señora pastora tengo 37 años no tengo hijos y quiero casarme con el y tener hijos …y agradecer al señor que me de esa bendicion de tener mi hogar ..Dios Lo Bendiga… y espero tu ayuda…. ayudeme señora pastora …..

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bediciones!
      Oramos por su relación para que sea Dios poniendo un espíritu de paz, armonía y amor. Declaramos que el Señor va a trabajar con su corazón, en el nombre de Jesús.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  66. ALexia pia chain says:

    BENDICIONES PASTORA. A QUE SE REFIERE CON PLANTAR LA SEMILLA CORRECTA???
    GRACIAS,

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,

      Gracias por escribirnos. Por causa de la gran cantidad de personas que nos escribe a diario, y la gran responsabilidad que tenemos con cada palabra que compartimos con nuestros hermanos, es para nosotros muy importante aconsejarle en este momento que consulte con su líder espiritual. Quisiéramos poder ayudar y tener la respuesta para todas interrogantes, pero a través de un correo electrónico no tenemos la capacidad de tener un panorama completo de la delicada situación que nos comparte y sería irresponsable de nuestra parte compartir alguna instrucción específica con usted.

      Le exhortamos a mantenerse en oración. Nosotros sí hemos declarado la bendición de Dios sobre esta situación y confiamos que usted recibirá discernimiento. Manténgase firme, creyendo en el Señor, y él le dará todas las respuestas. Y, nuevamente, es importante que considere el buscar consejería con su líder espiritual. Sabemos que Dios pondrá una Palabra que traerá luz.

      Le bendecimos,

  67. Carmen says:

    Aleluya,aleluya.amen.

  68. Buenos días Pastora, que bendición leer sus predicas que son de alimento a nuestro corazón. Que el Señor continúe be diciéndoles para que sigan siendo canal de bendición a mucha gente.

  69. milagros says:

    Doy gracias a Dios por haberme permitido conocer atravez de este medio a los pastores otoniel y su esposa xq me ayudan tanto x uds conozco el gran poder de Dios paso situaciones muy dificiles y me estan encaminando a seguir a no perder la fe y tienen mucha razon alejare los pensamientoa negativos sembrare semilla en mi hogar para q haya paz gracias pastora bendiciones para ud y su familia

  70. Buenos días, Bendigo sus vidas a pesar de las distancias han sido de gran ayuda para mi, les voy a resumir mi historia, en enero de este año tuve problemas con mi pareja y nos dejamos, lo que él había hecho era imperdonable para mi, sentí dolor, rabia decepción, pensaba que era mejor estar muerta, y no vivir muerta en vida, y que irónico! eso era lo que realmente estaba aconteciendo durante toda mi vida.(estaba muerta sumergida en el pecado) era soberbia, rencorosa, altanera, desde que estoy asistiendo a la congregación,(Don Divino internacional, Venezuela- Maracay) mi vida comenzó un proceso de cambios, y viendo Enlace, wuuuaaaoooo, fui aprendiendo cosas que jamas me imagine, fundamentadas en la palabra, cada vez me asombraba mas y mas, saber, Yo que decia que esta con Dios en todo momento y en realidad no era así,Él si estuvo conmigo pero yo No, NO hacia lo que era de su agrado, después los seguí a ustedes, me parecen unos pastores que tienen una unción tremenda, y vino el reto de la Bendicion de Jehova sobre la casa de obed-edom geteo y han habido muchos cambios en mi vida y en mi hogar, porque decidí que Jehová seria el Centro de mi vida y de mi hogar, mi esposo despues de 7 meses separados volvió a la casa, al principio con el velo puesto, pero puedo decir que ese velo ya no esta y El Espíritu Santo de Dios lo esta procesando, igual a mis hijos. y estoy creyendo en que se dará, que MI CASA Y YO SERVIREMOS A JEHOVÁ Y que estaremos unidos como familia en una sola voz y un solo sentir para ALABAR EXALTAR, GLORIFICAR Y SERVIR A JEHOVÁ . Doy gracias por sus vida, y doy gracias a Dios por conectarnos a través del internet. que toda LA GLORIA Y HONRA SEA PARA DIOS ALELUYA , Mis finanzas a ido progresando porque estaban en nada sabe, pero se que dare una semilla a ustedes para que sigan edificando sobre la ROCA que es en Cristo JESÚS, No se como mi Dios lo hará pero se que Él que es mi proveedor me dará y me dira como hacerles llegar esa semilla, yo CREO EN MI PADRE Y SE, PORQUE SE QUE SE QUE ESO VA A PASAR. QUE EL SEÑOR LES SIGA LLENANDO DE ÉL Y QUE ESTE FORMADO POR COMPLETO EN SU VIDA , QUE LOS SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA E INTELIGENCIA Y SOBRE TODO DE SU AMOR. ABRAZOS BESOS, SE LES QUIERE, CON EL AMOR QUE CRISTO A FORMADO EN MI. “MAS QUE VENCEDORES” Atte: Hipólita Blanco.-( venezuela )

  71. Gracias pastora por ser portadora de palabra Ciencia para nuestras vidas, tomo está palabra y pido a Dios que me ayude a vivr en ese Eden que Dios tiene para mí.

    Amen

  72. marttha says:

    amen bendiciones pastora gracias por la palabra la tomo y le pido a mi padre que me revele mi Eden

  73. maria salas says:

    buenas noches pastora, Dios le bendiga, he leído esta palabra del Eden con mucha esperanza en mi Señor y proveedor, soy una esposa que tengo 20 años de estar casada con un esposo alcohólico y aunque el estuvo un tiempo corto en la iglesia decidio seguir su vida viciosa, hoy en dia estoy pensando seriamente en separarnos y llevar una vida mas tranquila, le pido por favor su consejo y oración.
    DIOS LES BENDIGA.

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,

      Agradecemos que nos hayas escrito y confiado tu petición de oración.

      Declaramos que ninguna arma forjada contra tu matrimonio prosperará. Atamos y paralizamos todo aquello que se haya levantado en contra de esa unión. Hablamos al corazón de tu cónyuge, pidiendo al Espíritu Santo que le traiga a memoria el pacto que hicieron ante Dios. Declaramos que lo que Dios ha unido, el hombre no lo puede separar.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  74. yesenia arteta says:

    amen aleluya

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *