Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Provisión Está en tu Edén

tu-provision-esta-en-tu-eden

En el capítulo 2 del libro de Génesis, vemos la historia de la creación del hombre.  Dios plantó un Edén.  El hombre no tuvo que buscar ese primer lugar donde habitar.  Cuando Dios lo formó de la tierra, lo puso en ese lugar especial que creó específicamente para él.  El hombre no tuvo que ubicarse, sino que Dios se encargó de ubicarlo. 

Una de las cosas más importantes que tenemos que aprender es acerca de la ubicación.   En las familias, hay ocasiones en que algún miembro pretende asumir un rol que no es el que le corresponde.  El hermano mayor no es el padre o la madre de la familia.  Tiene un problema, y es que está desubicado.  

Una de las cosas en las que todos tenemos que ubicarnos es en nuestros tiempos.  Por ejemplo, hay mucha gente que rechaza fuertemente la tecnología, pero estamos en tiempos en los que muchas cosas se hacen a través de la tecnología.  Es necesario que nos ubiquemos.  

En cuanto a la vestimenta, también nos tenemos de ubicar.  Es desagradable ver a una mujer entrada ya en edad, por ejemplo, vestida o comportándose como si fuera una jovencita de quince años.  

En ocasiones, vemos padres cuyo comportamiento es más errático que el de los jóvenes de la casa, y vemos entonces jóvenes que tienen que tomar el rol de los padres, porque los padres no entienden la responsabilidad de ser padres.  

Todo esto es falta de ubicación. 

Desde que el hombre pecó, vemos hombres que han estado buscando la ubicación geográfica del Edén.  Mientras más el hombre busca el Edén, más frustración siente, porque no lo ha encontrado.  Sin embargo, hay hombres y mujeres de Dios que han encontrado el Edén y no se han dado cuenta, porque hoy el Edén para nosotros no es un lugar físico, sino una condición espiritual de conexión con Dios.  

Hay cinco términos que definen al Edén: lugar, momento, presencia, puertas abiertas, y lugar agradable.  

Quizás en el mundo natural no tenemos un lugar en el mapa que diga Edén, donde podamos ir a ver cómo eran los árboles, los ríos, los frutos; pero nosotros en el espíritu podemos llegar a lugares con nuestro Dios.  El Dios que da provisión para nuestros sueños, es el mismo Dios que es capaz de plantarnos en un Edén.  Él es capaz de ponernos en un lugar, en un momento en específico, con su presencia alrededor nuestro, con puertas abiertas para todo lo que nosotros hacemos y, sobre todas las cosas, para que sea agradable para nosotros.  

Tenemos que levantarnos y clamar todas las cosas que Dios ha declarado que son para todos y cada uno de nosotros. 

Muchos pensamos que todo lo que tenemos que hacer en el Señor es con lucha y con guerra; y sí, hay momentos en los que ciertas cosas que hacemos para el Señor tenemos que guerrearlas, tenemos que arrebatarlas, pero hay momentos en nuestra vida donde vivimos en una sincronización, y esa sincronización trae como resultado la provisión para nuestros sueños.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 2 de Octubre de 2011

Código del Programa: OF10022011DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

72 thoughts on “Tu Provisión Está en tu Edén

  1. Lina patiño says:

    Maravillosa palabra y esperanzadora para aquellos que como yo tenemos sueños y visiones hace muuuchos años pero que esperamos en Dios ver cumplidas sus promesas, y poder disfrutar de ellas y no que nos pase como a Moisés. Dios es bueno.bendiciones pastora a usted y su casa.

    1. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS.

  2. Rosa Amelia says:

    Gracias ,atravez de ustedes Dios me sostiene somos una familia víctima de separación por leyes migratorias y cumplimos en abril el castigo de 10 años. Mi esposo en Miami y mis 2 hijos americanos y yo en colombia.pero Dios es fiel y nos ha sostenido.gracias por ser bendición ,luz a nuestras vidas.les amo sin verles somos un mismo espíritu en Cristo.

    1. Henry landinez says:

      Amen

  3. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

    Gracias Pastora Omayra por compartir estas poderosas palabras de parte de Señor, usted no tiene idea de cómo me bendicen, me dan guía y dirección, es más cómo me confirman los sueños y anhelos que he puesto en las manos de Señor que todo lo puede, el Dios a quien amo y sirvo con todo mi corazón, en el nombre poderoso de su Hijo amado Jesucristo. Bendiciones.

  4. Ethel Rocío Hinestrosa Valenzuela says:

    Gracias Pastora una bendición esta palabra un abracito desde Bogotá. ..para ustedes..Dios los siga usando…..

  5. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  6. Rosa M Viera says:

    Gracias Pastora, esta bien poderosa esa palabra. Se haga como el Señor ha
    dicho. Siento que esa sincronizacion esta bien cerca. Gloria a Dios, Amen!!
    Bendigo a Dios por todo lo que esta haciendo en mi vida y en la vida de mi hijo
    lo cual es y ha sido una bendicion para mi vida. Les sigo pidiendo oracion por
    mis Finanza y por la bendicion de ver a mi hijo reconciliado con el Señor.
    Les bendigo con toda clase de bendiciones y como siempre digo, algun dia
    nos conoceremos. Gloria a Dios .

  7. EMILIA PASCALE says:

    Amen, Dios les Bendice. Gracias siempre atenta al despertar, es mi primera lectura y reflexion .

  8. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  9. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen bendito sea nuestro padre celestial par ti sea toda la gloria y honra en esta mañana recibo cada palabra y te doy las gracias y te pido que bendigas a nuestros pastores bendice a mis hijos y familia aleluya

  10. Anais Suarez says:

    Amen Pastora !Sus mensajes han sido de gran bendición para mi vida..Dios los siga bendiciendo y dándole ese rema de lo alto..

  11. nereida says:

    bendiciones. agradecida de tan impactante palabra

  12. Sofia Becerra says:

    Uyyyy, excelente palabra, me llego como anillo al dedo, Dios está hablandome desde todo punto de vista. Gracias por ésta hermosa palabra que me llena de mucho gozo, paz y prosperidad.
    Dios le siga bendiciendo abundantemente, diariamente en todas las etapas de su vida.
    Amén, Amén y Amén

  13. Ines ocampo says:

    Hermoso mensaje nos hace pensar que Dios y nos dió todas las cosas y no nos hemos ubicado todavía gracias re ibi bendición

  14. yanmeldy says:

    gracias por sus palabras Dios los bendiga

  15. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios. Bendiciones

  16. Hildemaro cegueri says:

    Hermosa reflexion bendiciónes

  17. Saray del socorro says:

    Gracias señor por esta palabra, la recibo, la decreto y la establezco en mi vida porque ya mi provisión la tengo, mil bendiciones pastor a q mi Dios me la siga usando grandemente

  18. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Hoy recibo esa palabra y declaro que Dios tiene mi Eden,que Dios me bendice porque soy hija del todo poderoso del rey de reyes y señor de señores. yo declaro que si Dios trae provisión a mi vida todos los días….gracias pastores por su palabra Dios habla a mi vida por medio de ustedes…..muchas bendiciones y sigan orando porque esos clientes que necesito para mi correduria lleguen…..bendiciones.

  19. Elvira Simmons says:

    Gracias 😊 pido oración para que el Espíritu Santo nos enseñe
    A pelear por lo que Dios ha dicho que nos pertenece

  20. Evis says:

    Amen Amenpalabra de bendicion

  21. Juana says:

    Palabra sabía. Aleluya, lo creo y lo declaro

  22. yully says:

    Amen amen tomo esta palabra y espero en el Sr. solo el puede y sabe cuando es el momento perfecto

  23. Betsy Zapata Barranco says:

    Dios mío espero mi Edén para ubicarme rn el lugar que me corresponde. Amén Amén y Amén.

  24. Miguel Canel says:

    Amen Gloria a Dios.

  25. Miguel Sanchez says:

    Amen, dejemos que el espíritu santo de Dios nos guie

  26. martha luz says:

    muchas gracias mis pastores por bendecir mi vida declaro multiplicación y honra sus mensajes poderosos el SEÑOR los bendiga rica y abundantemente y muchas gracias

  27. ISMENIA says:

    AMEN AMEN RECIBO Y DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA BENDITO Y ALABADO SEA PADRE CELESTIAL SEÑOR DE SEÑORES REY DE REYES

  28. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así sea conforme a la palabra de Dios

  29. Carolina peralta says:

    Muchas gracias pastores les deseo muchas bendiciones cada vez q leoo todas las mañanas su palabra me alimento de ella y siento a mi padre más cerca de mi muchas gracias los kiero en el amor de Cristo

  30. Guillermo Segura says:

    Que DIOS los bendiga, y nos da fortaleza de seguir con fe y confiando en nuestro altisimo, que hara milagro que conoce, de lo mas profundo de mi corazón.

  31. Arturo Cortés Carrillo says:

    Amén

  32. Guiomar Beatriz says:

    Bendiciones y gracias, yo tengo fe, en lo mejor u lo nuevo, que tiene Dios para mi vida. En cuanto a la ropa, podemos vestirnos modernas, porque eso sube el autoestima, ademas como puede pretendernos un hijo de Dios si estamos desaliñadas, mal arregladas. Tenemos que estar bonitas. Gracias!!

  33. Dianora says:

    Excelente mensaje,Dios les siga bendiciendo

  34. Estela says:

    Amen !!! Un saludo desde Uruguay Dios les bendiga y gracias por sus mensajes llenos de bendicion

  35. Jazmin Polanco says:

    Amén, gracias Señor por la palabra que me envía a través de la pastora. Gracias por compartirla conmigo que Dios la siga bendiciendo grandemente junto a su familia y todo su entorno. Bendiciones

  36. Maritza Josefina Vásquez says:

    Buenas tardes amada BENDICIONES… PODEROSA PALABRA y PODEROSO MSJ… GRACIAS por cada enseñanza transmitida…

  37. Jennifer says:

    Amen. Gracias Dios por esta palabra.

  38. stella de riaño says:

    Pastora muy linda palabra para mí hoy,he entendido que tengo que reclamar las promesas que he recibido de parte de mi Señor, gracias y que Dios bendiga más y más su hermoso ministerio.

  39. Anel says:

    Dios quiero Que me concedas pr visión de salud amor y conversión espiritualyprovisiondetrabajoy dinero amén y paz en el mundo Amén Amén

  40. Mariela Saenz says:

    Poderosa palabra, Dios es mi mayor refugio en él confió. Bendiciones

  41. Martha gonzalez says:

    Muchas gracias por estas palabras. Yo hace unos meses que recincilie con el señor. Pero soy honesta me siento vacía no se que pasa yo oro voy a la iglesia. Pero mi vida esta vacia he pensado en dejar de luchar y que sea lo que dios quiera

  42. Javier Curmina says:

    Amén!

    Gracias Señor, tú eres

  43. Nely Silva says:

    Amen q asì sea yo lo acepto en el nombre deJESUCRISTO

  44. Diana says:

    Amén. Gloria a Dios.

  45. MUCHAS GRACIAS,PASTOR OTONIEL Y OMAYRA FONT,DOY GRACIAS A MI PADRE ETERNO DE USAR COMO INSTRUMENTOS DE BENDICIÓN PERSONAS LLENAS DE SU SANTO ESPÍRITU,PARA BENDECIR Y TOCAR EL CORAZÓN DE OTROS,LES BENDIGO CON TODA BENDICIÓN,PORQUE HAN SIDO DE GRAN INSPIRACIÓN PARA MI VIDA Y MINISTERIO.
    UN ABRAZO FUERTE EN EL NOMBRE DE JESÚS

  46. Mucha Gracias!!!! No me pierdo sus programas!!!! Cada uno de ellos han trazado un camino para caminar con seguridad al lugar profético donde Dios me quiere colocar para el cumplimiento de las promesas que El me ha dado!!!!! Muchas

  47. marttha says:

    amen amen gracias pastora por sus predicas son de bendicion para cada uno de sus hijos espirituales

  48. LORENA says:

    AMEN, PODEROSA PALABRA. BENDICIONES PASTORA

  49. Zulay colmenares says:

    En el nombre de,Jesús declaró que Tofo lo mi padre Mr prometió se cumplirá gloria s Dios.por mi casa q mi padre me prometió q ya la visualizo. Conforme a su voluntad

  50. Julia Bidó says:

    Gracias Pastora por tan bello mensaje, lo necesito tanto en estos momento, cuando me siento deprimida, pero yo se que Dios tiene mi edén y que en este momento, el señor hará posible las cosas que me hacen falta, ya que el tiene la solución en su manos, para mi orar y ayunar son las cosas necesarias para que el señor oiga mi clamor, me siento regocijada por que me ha tomado en cuenta y hacerme llegar este mensaje departe de Dios, me siento muy privilegiada, gracias y que el señor siga bendiciendo, para que pueda manifestarse a través de usted, feliz noche
    Att. Julia

  51. Yesia says:

    Amén 🙏

  52. Yesica says:

    Bendiciones que linda palabra me siento bendecida …gracia Dios 😇😇

  53. carina says:

    Bellas palabras amen. Amo a jesucristo y su padre

  54. Buenos dias mi pastora, amen que hermosa palabra, gracias x hacernos ver las cosas, promesas, propositos, qudm DIOS tiene para nuestra vida, mil bendiciones, cada dia mas,,

  55. Rosa M Viera says:

    Gracias por esa poderosa palabra. Dios siempre me dirige. Lo bendigo por
    sus vidas. Muchas veces no tengo el tiempo de contestarle pero no me pierdo
    ninguno de sus predicas. Gracias y bendiciones

  56. Amén.. Gracias pastora.. Dios los bendiga

  57. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Excelente mensaje, el Señor la siga bendiciendo

  58. Nora Gallegos says:

    Amen pastora hermosa.
    Declaro esa palabra para mi vida.
    Bendiciones.

  59. Mil gracias por sus mensajes son de gran bendición. Dios suplirá nuestras necesidades y cumplirá sus promesas en Cristo Jesús. Para Dios sea la gloria, la honra, la alabanza, la adoración es para El.

  60. Braulia Aguilera says:

    Gracias damos al Sr por esa palabra profética que nos lleva a ubicarnos en una relación intimidad con nuestro creador y espacialmente en la IGlesia para cumplir con su llamado y propósito es allí donde el Dr envía bendición y vida eterna sólo debemos obedecer adorar y servirle en espíritu y verdad. Dios les bendiga más cada día. Salmo 134.

  61. Angela Restrepo says:

    Amen hermosa palabra

  62. Lidia Margarita Benavides C says:

    Gloria Dios por esta conexión con su Palabra a través de Iglesia Fuente de Agua Viva Bendiciones

  63. Es una dicha leer estas profecias y las tomare muy encuenta para q mi vida sea mas llevadera bendiciones.

  64. luis carlos mosquera says:

    gracias pastora por estas palabras de bendiciones que DIOS TODO PODEROSO te llenen de muchas bendiciones

  65. fevy says:

    amen me impacto mucho y fue de bendicion a mi vida de verdad necesitaba esa plabra

  66. Eneida Josefina says:

    Bendiciones pastores y gracias por esa hermosa palabra que viene de parte de Dios, aun en medio de luchas y pruebas sabemos que Dios tiene para nosotros ese hermoso Edén. Dios les bendiga grandemente

  67. gracias por el mensaje es muy duro pido sus oraciones porq vino un terremoto muy fuerte solo me aferro a q Dios no me abandonara ni abandonara a mi familia q no habra destruccion sino edificacion y provicion Dios bendiga sus vidas

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones
      Nos ponemos de acuerdo en oración por su país, y declaramos la mano del Señor obrando sobre su comunidad. Declaramos paz en medio de toda situación, y provisión divina sobre su familia.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *