Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Provisión y tu Tiempo

tu-provision-y-tu-tiempo

Entonces se levantó Rebeca y sus doncellas, y montaron en los camellos, y siguieron al hombre; y el criado tomó a Rebeca, y se fue… Rebeca también alzó sus ojos, y vio a Isaac, y descendió del camello…”  Génesis 24: 61, 64 

El criado de Abraham fue enviado a buscar esposa para Isaac.  Este fue a la tierra de la parentela de Abraham, como le fue indicado, y allí conoció a Rebeca.  Tan pronto el criado se dio cuenta de que Rebeca era la mujer que él estaba buscando, le dejó saber a la familia sus planes y la razón por la cual había sido enviado.  Cuando Rebeca se ocupó de los camellos del criado de Abraham, se encargó de depositar en ellos lo que la iba a llevar a su destino.  Más adelante, cuando ella vio a Isaac, lo reconoció porque el criado se lo había dicho.  Ella se bajó cuando ya había llegado, cuando se encontró con su promesa.  Los camellos tienen la particularidad de que pueden caminar en frío y en calor; dentro de sí, tienen capacidad de enfriarse, de calentarse y almacenar agua para el camino.  Estos representan la provisión de Dios para emprender el viaje a tu destino.  

El Espíritu Santo no solo te deja saber cuándo es tu tiempo, sino que también te pone sobre la provisión suficiente.  

Rebeca no tuvo que cargar nada en aquel camino, ya que el criado tenía todo lo necesario.  El Espíritu Santo, a nuestro lado, es el siervo que nos dice para qué hemos sido llamados, y en qué tiempo Dios nos ha llamado.  Cuando te cruzas con la persona con la cual serás de bendición, en el lugar y el tiempo correcto, entonces puedes bajarte del camello porque has llegado. 

El Espíritu Santo es el maestro del tiempo.  Cuando Jesús estuvo en las bodas de Canaán, le dijo a su madre que aún no había llegado su tiempo.  Lo que él hizo allí lo podía hacer desde niño, pero él supo identificar, por el Espíritu Santo, su momento.  Cuando decides moverte en el plan de Dios, él te muestra tu tiempo.  Dios te hará comprender que el tiempo que has invertido en el camino no está perdido, y te recompensará.  Cuando vamos por el camino, muchas veces, el Espíritu Santo nos tiene que recordar el propósito por el cual estamos ahí, porque sentimos que lo que estamos haciendo no está dando fruto.  

A veces, pensamos que el destino de Dios se da de un día para otro, pero cuando Dios ungió a David en medio de sus hermanos, y lo escogió como el próximo rey de Israel, al otro día David no se encontraba en la casa del rey con todos sus vestuarios y beneficios.  Al otro día, David seguía en el campo, solo, con sus ovejas.  Seguía peleando con leones y osos; David había recibido la revelación de lo que Dios quería hacer con él, pero su tiempo no había llegado.  Debes entender que Dios tiene un tiempo para que reines en el palacio, que tiene un tiempo escogido para encontrarte con tu destino.  A David le tomó catorce años alcanzar la promesa; en el caso de Abraham, le tomó 25 años; en el caso de Jesús, le tomó 33 años.  

Tú que estás leyendo esto, puede que estés a un día de alcanzar tu promesa, o bien podría ser la próxima semana.  Y tal vez te preguntarás, ¿qué hago mientras espero ese momento?  Pues permite que el Espíritu Santo ministre a tu vida hasta que él señale ese tiempo.

Que tu oración en esta hora sea que le des espacio al Espíritu Santo en tu vida para que te ministre acerca del destino que Dios ha hecho para ti.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 19 de Agosto de 2007

Código del Programa: OF08192007DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

123 thoughts on “Tu Provisión y tu Tiempo

    1. mariso noriega says:

      AMEN, ESTE MENSAJE ME DICE QUE TENEMOS Q TENEMOS ESPERAR EL TIEMPO DE DIOS, MIENTRA LLEGA EL MOMENTO ESCOGIDO POR DIOS, DEBEMOS PREPARARNOS Y FORTALECERNOS EN FE, EN TEMPLANZA , PACIENCIA, PAZ .
      MUY APROPIADA SU PALABRA PARA ESTA SITUACION QUE ESTAMOS PASANDO LOS VENEZOLANOS. DIOS LA BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA

    2. silvia natalia trujillo says:

      Así es padre amado, quiero en el nombre poderoso de Jesús abrirte el mayor espacio en mi vida para que seas tu Espíritu Santo quien ministre mis decisiones, estoy en una situación que no se cual sea la mejor decisión, por eso esta palabra me da gozo y se que tu quieres lo mejor para mí. Tu voluntad Señor y no la mia.

    3. Leído rico says:

      Gracias por esa para labra de bendición

    4. caridad soledad sierra oyuela says:

      AMEN

    5. Doris Sierra says:

      Si es una gran bendición para mi recibir esta palabra y creerla, sabemos que Dios se mueve en su tiempo y no en el nuestro aunque aveses no lo entendamos.muchas bendiciones.

    6. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS.

    7. Elsy says:

      Gracias Dios por su palabra a traves de la pastora. Justo ahora que no lograba entender por que hay mujeres que destruyen hogares y hombres que abandonan a sus hijos y le quitan el techo y pan para darle a esas arribistas

    8. sonia tenjo says:

      AMEN . EN ESTOS MOMENTOS MAS QUE NUNCA NECESITO QUE EL ESPÍRITU SANTO DIRECCIONES MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, ESTOY SUPER CONFUNDIDA CON LA DESICION QUE DEVO TOMAR EN ESTOS DIAS

      1. FAV Editor 3 says:

        Bendiciones,
        Agradecemos tu visita a nuestra página. Gracias por confiarnos tu petición de oración.
        Jesús dijo que si permanecemos en él, y sus palabras en nosotros, pidiéramos lo que quisiéramos y sería hecho. Dijo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Presentamos tus peticiones delante del Señor, con la certeza de que has de recibir aquello que has pedido, conforme a esta palabra.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

  1. Me llena de alivio espiritual, porque sinceramente, necesito de sus oraciones, para fortalecerme espiritualmente, y estos pensamientos satanicos se alejen de mi mente.

  2. Leticia says:

    Amen bendiciones pido oracion por el trabajo que estoy esperando y no se que esta pasando y por mi salud Dios les bendiga mucho en su ministerio..

  3. jorge Carmona says:

    Dios nos lleva en procesos para hacer en nosotros la calidad de personas q el quiere como ha el le plazca en su divina deidad . Maravilloso porque su multiforme Gracia nos hace avanzar multiplicarnos crecer conquistar, ser estables por generaciones. Son nuevas cada mañana sus misericordia y algo mas eternas para los q hemos decidido aceptarle. . Q maravilloso poder saber y experimentar su gracia y su favor en medio de cualquier circunstancia. .bendito sea el Señor por sempre. ….gracias hnos Font. Saludos

  4. LORENA says:

    AMEN, AMEN

  5. Norman Antonio Izaguirre says:

    Gracias Pastora por sus palabras no se imagina cómo alivian mi corazón, sus palabras son de esas que dan aliento para seguir adelante,
    Dios la bendiga siempre.

  6. Christian Bautista says:

    Que Bendición este mensaje.. llegó en el momento oportuno en el que estoy buscando mas que nunca la dirección del espíritu santo para emprender decisiones que puedan llevarme al destino que Dios predestinó para que cumpla en esta tierra. Ore por mi vida Pastora..

    Bendiciones y Saludos desde Venezuela..

  7. que predica tan bendecida,para este momento en mi vida,estoy pasando por situaciones de conflitos matrimoniales ,algunos bajones en las finanzas,apatias por algunos discipulos en las celulas.pero entiendo que el SEÑOR tiene el control por lo tanto seguire parado atacando con la fuerzas del espiritu santo por esa actitud de JESUSCRISTO

  8. Fanny Alayon says:

    Amén que todo sea para tu gloria padre… Se que tienes una provicion extraordinaria para mi,para mi familia amigos y mi país.!

  9. LUIS CARLOS VALLEJO says:

    Hola buenos días :Pastora Dios la bendiga y quiero decirle que recibo esa palabra como un valsamo en la mañana ya que es algo que he estado esperando y que el señor hoy trae la palabra a su tiempo.Gracias por compartir con migo tan ricas y abundantes bendiciones DIOS LA BENDIGA

  10. fevy says:

    De verdad fue de bendición a mi vida era una palabra que la avía pedido a Dios fue su confirmación gracias

  11. Astrid says:

    Bendecido y amado padre ,yo y mi casa te servimos .
    José David y carlos Arturo te seguirán y te buscarán ,y sus esposas serán las rebecas que en tu voluntad ,traerás a sus vidas ,vida de orden ,de disciplina ,.
    Amen.

  12. jose rene says:

    amen que bendición de mensaje me han mandado siempre he querido ofrendar mi semilla pero no he podido como me pueden mandar por mi correo el numero de la cuenta para yo poder consignar que necesito dar mi siembra con amor muhas bendiciones para su esposa Omaira Font y Otoniel fonty sus hijas y netos y sus colaboradores de la iglesia quisiera tener la cuenta antes de diciembre bendiciones rene desde colombia

  13. Jazmin Polanco says:

    Amén, recibo la palabra y le pido al Espíritu Santo que me ministre esa palabra que tanto necesito. Bendiciones gracias por compartir sus palabras conmigo que Dios la siga bendiciendo grandemente junto a su familia, que cada día le dé todo lo que ustedes necesiten conforme a su voluntad. Gracias lindo día. Bendiciones

  14. Alfredo says:

    Absolutamente increible la forma como Dios nos habla a traves de estas dos personas, tanto la Pastora Omaira, como con el Pastor Otoniel. Bendecidos sean ambos. Y gracias por tan hermosas palabras.

  15. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  16. Luz María Gallo Ruiz says:

    Bendecida hermana Omayra, gracias por su palabra. La tomo.

  17. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  18. Iraida de Jesus, Pernalete Oberto says:

    Aleluyaaaa…Espiritu Santo,te doy toda mi vida para que me ministres, en el nombre de Jesus. Amen.

  19. Gracias Pastora Omayra:

    Voy a seguir esperando el tiempo del SENOR, y mientras tanto que el Espiritu Santo me ministre y me guie. Llevo mucho tiempo, muchas angustias, problemas e inconvenientes familiares, economicos, laborales y de salud.

    Pero, sigo declarando SI CREO VERE LA GLORIA DE DIOS en vida y mi familia

    Se le quiere mucho

    FEBE

  20. Maribel says:

    Bendiciones Pastora, son muy reconfortante su predicación. yo recibí el espíritu santo pero mas aun mi hijo mayor esta en los caminos del señor, y el como yo tenemos promesas de señor solo espero en el. Gracias por compartir esta predicación, me hacia falta.

  21. SON UNA BENDICION DIARIA PARA,MI VIDA ESTOY,ATRAVEZANDO TEEMENDO DESIERTO PERO COMO,DICE MO,PASTORA OMAYRA CUANDO HAU PROMESA EN NUESTRAS VIDAS SOLO ESPEREMOS LE LLEGUE AL TIEMPO DE DIOS GRACIAS AMADOS PASTORES QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS LOS AMO CON EL AMOR DE,CRISTO

    1. AMEN GRACIAS DIOS ME,LOS BENDICE

    2. nellys medina says:

      amen, amen y amen

  22. Yenny Torres De Diego says:

    Gracias Dios porque tus tiempos son perfectos y tu nunca llegas tarde siempre llegas en el momento justoooo y yo lo creo, gracias pastora por dejarse usar por Dios para transmitir este mensaje sea bendecida usted y toda sus casa.

  23. Evis says:

    Amen gracias pastora por rse mensaje que me llena de fe y me bendice Dios ls bendiga mucho

  24. MARGARITA COROMOTO RINCON says:

    GRACIAS POR LOS MENSAJES DIOS LES BENDIGA MUCHO SUS MINISTERIO NECESITO SABER COMO HAGO PARA OBTENER EL LIBRO: RECUPERANDO TODO LO PERDIDO, SOY DE VENEZUELA PERO NO SE COMO HACERLO QUIERO Q USTEDES ME DEN UNA OPCION O NO SE COMO HACER ME INTERESA DEMASIADO ESE LIBRO YA BAJE LA PRIMERA PARTE. GRACIAS X SUS MENSAJES NO DEJEN DE ESCRIBIRME POR FAVOR ME HAN BENDECIDO GRANDEMENTE

  25. Yanira Rodriguez says:

    Gracias por su hermosa enseñanza ya llegó mi tiempo para emprender mi empresa y todo lo que he vivido fue para corregir y enseñarme . Bendiciones Pastora Dios siga derramando el Espíritu Santo en su vida y su ministerio

  26. Diana Quintana says:

    Pastora Dios es bueno preciosa predicación.
    Dios bendiga su familia.

  27. Rocío Escalona says:

    Amén que hermosas palabras.
    llegas de Bendiciones y sabiduría.

  28. Esther says:

    Gracias pastora por ese mensaje, la verdad yo estoy esperando ese día, y a veces me afanó mucho, le pido perdón a nuestro señor por no saber esperar,, les pido oración me estoy deprimiendo mucho y quiero ser fuerte pero me caigo y me vuelvo a levantar , saludos pastora para usted y para el pastor otoniel, siempre veo su programa desde Venezuela, los Bendigo,

  29. Sugey Marin says:

    Amén! Gloria a Dios por su gran obra. Declaró que pronto veré su gloria postrera. Bendiciones

  30. Anyi solorzano says:

    Buenos días pastores necesito oración

  31. Liliana says:

    Gracias por bendecirme con esta palabra. Ya que en estos momentos estoy pasando por momentos de mucha presión donde me cuesta entender y esperar los tiempos y los propósitos De Dios. Pero siempre Jehova Dios abraza nuestras vidas y nos ilumina el Espíritu Santo. Por favor apóyenme en oración

  32. ENID says:

    AMADO ESPIRITU SANTO VENGO A TI PARA PEDIRTE QUE DIRIJAS MI VIDA VEN AMI VIDA ESTATE JUNTO A AMI TOMA EL LUGAR EN MI VIDA PARA QUEMI MINISTRES Y PUEDA YO CONOCER EL DESTINO DE DIOS HA HECHO PARA MI , GRACIAS POR TUS PROMESAS PADRE AMADO QUE TUN JAMAS NOS DEJAS SOLAS SIEMPRE ESTAS Y HAS ESTADO LIMPIANDO MIS LAGRIMAS PRECIOSO ESPIRITU SANTO AMEN

  33. Nely Silva says:

    Amen que asì sea hecho en el nombre del PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO

  34. Amen asi sera Espiritu Santo entra enmi cuerpo y ministra mi vida

  35. Wilma Diaz Torres says:

    Si supieras llevo 2 años, atravesando crisis en mi matrimonio, hijos y trabajo,
    y estado a punto de rendirme,le pido a Dios dirección y usted envía ese mensaje,gracias no quiero que por decisiones mal tomadas arruine las vidas de los que amo.

  36. Betsy Zapata Barranco says:

    Espíritu Santo mora en mi para cuando Dios lo decida en él tempo de él tú ministres en mi vida y sea proveido de la Bendición de Dios,porque él me lo da todo a través de ti y en él tiempo que él designe. Amén Amén y Amén

  37. Rosanna says:

    Gracias Pastora…su palabra me llego justo a tiempo Tengo 9 años orando por libertad de mi hijo..no puedo ser de testimonio por tener un hijo adicto a la plaga mas terrible y solapada..la adicción a los juegos on line y al internet..ya no tengo fuerzas necesito del Espíritu Santo..ver como muere su mente es muy duro..no se adonde voy a llegar es mi único hijo y los errores que cometí me están pasando factura..

  38. vee says:

    Como siempre, palabras que llegan en el momento apropiado.
    Amo escuchar a la pastora y al pastor Font, han sido una gran bendición y ministran cada día mi vida porque todos los días los escucho.
    Bendiciones.v

  39. Liliana Castillo Candelo says:

    Esta predica es de mucha bendicion para mi vida por la situacion que estoy pasando

  40. yully says:

    Amen que sea el espiritu santo quien tome control de mi vida, en el nombre de Jesus Amen amen…

  41. Gracias pastores me llamo jose Alejandro en realidad les agradesco sus enseñas ya que nos alluda a alcanzar una mejor vida espiritual soy padre de dos hijos llamados José Gabriel y samuel Alejandro llevo separado de mi esposa ceis meses y mi anhelo es algún día es volver a recuperar mi hogar salir de las deudas económicas y ser limpio y restaurado por el espíritu santo amen gracias

  42. Rosa M Viera says:

    Gracias por esa palabra pastor. Por favor les pido oracion para mi hijo y mis finanzas.. Su palabra es siempre bendicion es como agua que quita sed en Medio de un desierto. Dios los bendiga.

  43. Rosario mora says:

    Gracias Dios por tus promesas espero en tu tiempo Amen

  44. Marianela Mendez says:

    Amen, Gloria a Dios , bendiciones pastora.

  45. Emperatriz says:

    doy graciaa a Dios por la vida de usted y el pastor otoniel cada dia sus enseñanzaa edifican mi vida y esta palabra llego en el momento justo para mi .. mi Diis los continue bendiciendo

  46. fanny Elizabeth says:

    Pastora que Dios la bendiga mucho!! La saludo desde Lima-Perú,siento q esta palabra q hoy Dios me da a través de usted es para mi ya que tengo muchas aflicciones y a veces me desespero y hasta pienso tirar la toalla, pero a pesar de las aflicciones q tengo estoy agradecida con Dios x haberme salvado y sacado de muchas cosas, le pido porfavor q interceda por mi a través de sus oraciones para no apartarme del propósito que Dios tiene para mi vida, de entender q es cuando El quiera no cuando yo lo quiera, que ensanche mi fé y q me de mucha paciencia y sabiduría, le pido q porfavor Dios ayude ordenar mi vida ya q yo convivo con mi pareja y se q eso no es del agrado de Dios, pero esa es una de mis aflicciones ya que mi pareja es mormón y tenemos pensamientos divididos y lucho a diario contra eso,yo lo amo pero a veces las cosas entre los dos no va bien tenemos dos hijos y yo lo que anhelo es q los 4 le sirvamos al señor, yo congregó con mis hijos pero el no va conmigo, pastora ore por su conversión y q sea realmente la cabeza de mi hogar así como Dios lo mandó, sanidad por mis hijos ya q el enemigo a tratado de atacar con su salud de ellos pero siempre se a manifestado la gloria de Dios en sus vidas,que el señor los siga guardando porque ellos están apartados para El…. Y yo ser la mujer sabia para mi familia y servirle toda mi vida a El, gracias pastora pot todo y q Dios la siga usando tremendamente!!

  47. yusmery nuñez says:

    amen amen amen si el tiempo de dios es perfecto

  48. yusmery nuñez says:

    amen amen si el tiempo de dios es perfecto

  49. JORGE ENRIQUE GARCIA says:

    Esta palabra es para mi vida, ya que de esta misma manera yo me e sentido y me he hecho las mismas preguntas pero creo que mi momento a llegado, BENDECIDOS Y SIEMPRE EN VICTORIA

  50. Sergio Mori says:

    Estoy de acuerdo con la Pastora , debemos esperar nuestro tiempo, porque es el tiempo de Dios, no de nosotros , si es cierto que queremos que las cosas se den ya , pero no es como nosotros queramos sinop como Dios quiere , Yo Sergio Mori Montero , me pongo a Disposición de Dios , y esperaré en él , en su tiempo y no en el mio, Amén gracias mi Dios.

  51. Lidia M Benavides C says:

    Amen Santo Espíritu de Dios oro para que ministre mi vida la vida de los míos para desarrollar su Propósito Señor Bendiciones para Iglesia Fuente de Agua Viva Gloria a Dios

  52. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Amen, Yo confió que jamas careceré ni pereceré porque soy hija del sueño del oro y la plata.

  53. Juana says:

    Mensaje de esperanza; es mi tiempo se que Dios cumplirá su promesa en mi y mi familia. Siempre es grato esperar en él, gracia por su palabra siempre Dios me habla a través de ella. Aleluya

  54. Guadaluoe Aguilar Martine says:

    Hace un istante orando le pedi a Dios que hablara a mi vida y esta es la respuesta. El hablo en este momento. Porque El es real. Gracias Pastora bendigo su vida y su ministerio

  55. Jairo A. Rodriguez R. says:

    Gracias Pastora Omayra Font.
    Los tiempos del Señor son perfectos.

    Bendiciones y por favor orar por mi bendita familia y por mis deudas.

  56. Kenny says:

    Positiva y misericordiosa

  57. galdys hernandez galvis says:

    Buenos días
    Que Bendición esa palabras gracias que Dios los continué Bendicióndo como siervos ungidos de Dios

  58. Olga Acosta says:

    Wow! Es hermoso como el Espritu Santo me habla por este mensaje. Gracias pastora Omayra Font, por hablar a mi vida tan atinada e incondicionalmente, realmente no tengo palabras como agradecerles pero si se que es Dios que los usa para que bendigan a millones de personas. Mil gracias!!!

  59. Dios la bendiga Pastora es tan dificil para esperar en Dios, mas sin embargo se que lo debo de hacer ya que estoy esperando su promesa para la restauracion, renovacion, sanacion y salvacion de mi matrimonio, hoy en dia he visto peor mi matrimonio ya que me ha pedido el divorcio y es para casarse con otra mujer joven tiene ella tiene 29 y mi esposo 53, yo no quiero divorciarme pero el ya lo tiene decidido le he dicho a Dios que yo no quiero equivocarme mas, ya que para mi es una decision muy importante y no quiero traer malas consecuencias para mi y mis hijos que ellos tienen 7 y 12 años, le pido me diga que debo de hacer firmar o no firmar el divorcio en si ya me ha dicho en 2 ocasiones, no le he dicho si ni tampoco no, realmente no se que hacer creo que no puedo ir contra la corriente le comento tego miedo de divorciarme tengo años diciendole a Dios que no quiero perde mi matrimonio, mi familia mi casa mi hogar y que no quiero que mis hijos crezcan en un hogar y familia destruida como yo lo vivi, le he dicho que no quiero que esa maldicion generacional sea sobre mis hijos, me siento cansada, triste, angustiada y con dolor por tantos años de lucha o me atrevo a decirle que talvez no he sabido luchar x mi matrimonio y mi familia talvez no he sabido hablar bien con Dios, aunque recibi una palabra que Dios restaurará mi matrimonio y que esa mujer sale de mi matrimonio, hoy le pudo por favor de sus oraciones por mi situacion… Disculpeme quitarle estos minutos porque se que usted es una persona muy ocupada… Le mando un abrazo y que Dios bendiga, proteja y defienda siempre su familia, su casa, su hogar y su matrimonio.

  60. Patricia ruby robles huamani says:

    Amén, bendiciones pastora. Me a servido de mucho esta bendita palabra.

  61. yanmeldy says:

    gracias por sus palabras es de gan bendicion me llena de gozo y esperanza Dios me los bendiga mucho

  62. Pedro says:

    Gracias le doy a Dios por la Pastora Omayra Font la verdad que esta predica me gusto y me dio entender que todo tiene su tiempo y su momento saludos

  63. Pedro says:

    Hola saludos hermanos por favor esten orando para que Dios rompa las muros maldiciones de ruinas ataduras que no me deja prosperar y salir adelante se que Dios tiene su tiempo pero creo que ya es tiempo solo debo accionar en fe pero me falta fuerzas para sentir la convicción

  64. roberto says:

    Bendiciones para ustedes que son unos guerreros del Señor
    Gracias por que siempre están al pendiente do otros guerreros y fortaleciéndonos.
    Dios los bendiga

  65. Armando Nicanor says:

    Gracias por esta palabra de bendición

  66. erison Abreu says:

    exacto en mi tiempo de verdad les deseo lo mejor por tanta luz,que irradian sobre muchas vidas los amo de verdad gracias

  67. gina emperatriz pèrez suarez says:

    Creo q estoy viendo claro el camino es de loco salirme de mi comodidad de las A mèricas para irme al otro lado del mundo a su obra,pero no se cuando serà eso,mientras hare lo que se me vaya indicando de Dios

  68. gina emperatriz pèrez suarez says:

    Veo claro mi camino despues de casi 40 años en los caminos de Dios,espero sus instrucciones,mientras estoy bajo obediencia,amen

  69. Anel says:

    Amén Amén Amén Dios Que las palabras De la pastora se cumplan en mi vida y mis papás y hermanas y hermanos y mis sobrinos y familiares y paz en el mundo y salud y provocación amén

  70. Daisy Belandria says:

    Amen la gloria y honra a Dios Padre. De bendiciones estas palabras

  71. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN Y AMEN MI PASTORA, EL ESPÍRITU SANTO ESTÁ GUIÁNDOME A TRAVÉS DE SUS PALABRAS. EL MENSAJE LO RECIBO CON JÚBILO Y BENEPLÁCITO… LA GLORIA SEA PARA JEHOVÁ NUESTRO DIOS SUPREMO TODOPODEROSO…

  72. Liseth says:

    Amen y amen Pastora Omayra y si aun estoy espersndo que mi hijos y mi esposo mi matrimonio y mi familia seamos restaurados nuevamente ya que yo no supe valorar esa Bendicion del corazon de Dios para mi ahora lo puedo ver con claridad mis ojos y mi corazon estan abiertos a la realidad para darme cuenta que fue mi Dios quien me dio esta hermosa familia tre hijos dos niñas y un varon pido a mi Señor y nos ponga jubtos nuevamente amen y amen!

  73. Pues en lo personal yo estoy esperango una respuesta de parte de DIOS por estoy orando o que mi esposobre llegue a los pies de cristo

  74. Rosa says:

    Si dice que el espiritud santo nos dira cual es el momento? Que sentiremos alegria gozo o paz!!!

  75. Nini yohana says:

    Bendiciones, gracias por el mensaje

  76. Bendiciones por tan lindo mensaje.. Espiritu Santo ministra mi vida quiero conocer eldestino que tienes para mi

  77. maria avila says:

    gracias por esa hermosa palabra dios es bueno y m a mi me llego porque espero en mi sro mi esposo y sra el quin lo poga en mi camino gracia y mil beniciones

  78. ALIX says:

    AMEN ,PASTORA DIOS SIEMPRE NOS HABLA ATRAVES DE HOMBRES Y MUJERES DE DIOS COMO USTEDES,LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SUS MENSAJES Y LOS DEL PASTOR OTONIEL HAN SIDO MUY EDIFICANTES-LOS BENDIGO Y QUE DIOS LOS SIGA USANDO DE MANERA SOBRENATURAL PARA AYUDAR A OTRAS FAMILIAS .BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUS

  79. Edith says:

    Hermosa palabra cargada de revelación para los tiempos que corren .ayudan son de lámpara a mis pies gracias

  80. gracias Dios x este mensaje lo tomo en nombre del jesus poderoso y no lo suelto Dios les bendiga grandemente pastores

  81. Silvina says:

    Gracias Padre por recibir este mensaje yo sé que soy impaciente pero yo también sé que tus promesas siempre se cumplen
    Gracias Porq el Espíritu Santo está presente en mi habla y a veces dice cosas q yo no digo gracias por ser usa y administrada en tu palabra para otros

  82. lucas says:

    QUE KINDO MENSAJE QUE ME HA HECHO LLORAR …ESTOYAPUNTO DE GRADUARME EN TEOLOGIA ..PIDO SUS ORACIONES POR PROVISION ..BENDICIONES AMADOS PASTORES..

  83. Mariela Saenz says:

    Amen, gracias pastora por su mensaje. Pido una oración por la salud de mi hijo y mi esposo. Dios los bendiga grandemente a todos (as).

  84. Gracias Pastora por esta revelación, a veces nos desesperamos y no le damos tiempoaal E.S para que nos prepare e indique el tiempo de Dios para nuestras vidas.

  85. Amen mil bendiciones Pastora Omaira y para toda su familia un abrazo y lluvia de
    abundancia-

  86. ME ACLARÓ MUCHO EL PUNTO DE MI VIDA ESPIRITUAL EN EL QUE ESTOY!!!!
    GRACIAS SANTO ESPÍRITU!!!!

  87. Nelly jimenez says:

    Amen tomó esta palabra y me apoderó de ella.
    Que Dios los continue bendiciendo y dando mucha sabiduria.
    Amennnn

  88. Nadya Alejandra Aramayo Rau says:

    La paz de Dios… es increíble como la palabra del señor es fiel es reconfortante. Doy gracias a él y bendigo su nombre por que sé que todo tiene su tiempo ya la victoria vendrá a mi hogar… La bendigo pastora y todo hno que cumple con una labor espiritual les agradezco un saludo y bendiciones desde Bolivia

  89. MARÍA INÉS, ARCE says:

    DIOS BENDIGA SUS VIDAS POR PERMITIR QUE NUESTRO PADRE LOS USE PARA TRANSMITIR SU PALABRA. EL LEER ESTO EN DÍAS COMO HOY QUE SIENTO UNA OPRESIÓN EN MI PECHO QUE ME ATURDEN LAS MALAS IDEAS Y NO SABIENDO COMO SEGUIR ESTA VIDA, CADA PALABRA DE ESTA HERMOSA REFLEXIÓN RECONFORTA MI ALMA; SIENTO QUE CADA LINEA ESCRITA FUESE ESCRITA PARA MI HOY.
    CARIÑOS Y BENDICIONES DESDE ARGENTINA

  90. VIOLETA GREINER says:

    hoy tuve ganas de tirarme a llorar ..al piso ..esta palabra es de Dios para mi ..GRACIAS…AMADOS…

  91. jose alfonso nieto says:

    ohhh excelente gracias

  92. yenny paola valderrama says:

    Amen…gracia y paz confirmación de tan extraordinaria obra q el espíritu Santo esta asiendo en mi vida atravez de la revelación de su palabra gracias por esta palabra a bendecido mi vida.

  93. SANDRA MEZA says:

    buenos días a sido de gran bendición me confirma cosas ,aunque aveces uno quisiera tirar la toalla pero le creo al ESPÍRITU SANTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE EL TIEMPO HA LLEGADO.
    YA DIOS MOVIÓ LAS ESTACAS PARA ALCÁZAR LA PROMESA.

  94. Luceida coronado says:

    Gracias por todas sus enseñanzas sobre la palabra d Dios,les pido una oración por la salud de mi esposo para que Dios le de esa sanidad divina que necesita y que todos los exámenes médicos le salgan bien,para honra y gloria de Dios.

  95. Yar says:

    Amen que así sea mi Amado Espíritu Santo, que tu establezca los tiempos

  96. Marcos Moreno says:

    Ah, mis queridos Pastores Mayra y Otoniel ¡Cuánta bendición en cada mensaje!
    Ahora mismo estoy saliendo de un valle de desasosiego; después de 24 de años de matrimonio fallido, subsiguientes 4 años sólo, casi estoy cayendo en desesperación, pues anhelo mi buen Señor me conceda, por su Incomparable Amor e Infinita Gracia, la dicha de volverme a casar, pero esta vez conforme a Su Voluntad.
    Gracias por tenernos siempre una Palabra fresca y renovadora.
    Saludos desde Guayaquil – Ecuador

  97. sebastian says:

    en este mensaje encontré las respuestas que estaba buscando .gracias que DIOS los bendiga

  98. ISABEL CARMONA LIRA says:

    GRACIAS PADRE MÍO POR ESTA PALABRA DE REVELACIÓN, ME HACE REFLEXIONAR ACERCA DEL RUMBO DE MI VIDA, DE MIS ACCIONES Y LO QUE PUEDO ESPERAR EN TI. SEÑOR NECESITO DE TU GUÍA, DE TU PALABRA, DE TU ABRAZO PARA SABER HACIA DONDE VOY Y EL MOMENTO DE ACTUAR. GRACIAS MI SEÑOR, AMEEENNNN!!!!! GLORIA AL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PADRE AMADO!!. GRACIAS PASTOR POR DARNOS ESTA BENDECIDA PALABRA!!

  99. marelvis castro says:

    Hola buenos tarde :Pastora Dios la bendiga y quiero decirle que recibo esa palabra como un valsamo en el dia ya que es algo que he estado esperando y cada dia creo mas en el que me ha dado el privilegio de confirmarmelo gracias mi señor hoy trae la palabra a su tiempo.Gracias por compartir con migo tan ricas y abundantes bendiciones DIOS LA BENDIGA

  100. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios

  101. Rafael M. Matute says:

    Espiritu Santo te doy espacio en mi vida para que ministre acerca del destino que Dios tiene para mi, Amén. Bendiciones Patora Omaira Font por tan bello mensaje lleno de Sabiduría.

  102. Javier Curmina says:

    Amén!

    Dios mio, te pido el ministerio del Espíritu Santo en toda su plenitud.
    Te ruego que proveas todo lo que necesito a través de la presencia de tu Espíritu Santo quien está conmigo y vive en mi.

    Oro en el nombre del Señor Jesús.
    Amén!

  103. Diannette says:

    Amen poderoso, se mejore la palabra precisa me llega a tiempo! Gracias por dejarse usar

    1. Diannette says:

      Siempre la palabra precisa, quise decir..

  104. JENNY MAR says:

    amen recibo esta palabra muchas gracias por su guia bendiciones

  105. marttha says:

    amen gloria a Dios e aprendido que los tiempos de Dios son perfectos para cada uno de sus hijos bendiciones pastora

  106. HENRY GUZMAN TAPIA says:

    GRACIAS PASTORA, ESE MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.
    DIOS LA SIGA BENDICIENDO.

  107. esmeraldagarza says:

    Espiritu santo ya revase a david hace 2 anos y hasta hoy he reconocido la promesa amen y Ahabram hace 9 amen amen hoy reconozco que he tenido todo renovado y no lo habia aceptado maravilloso regalo, y que todo ha cambiado e inicia lo mas mas hermoso y sin dolor al contrario maravilloso como son los 33 anos de oracion, bendicion , humildad que alegria reconocer que tengo 9 anos y que han sido de gratitud y abundancia y yo lo cunfundia con peticion , perdóname mi senor ahora se que lo tengo todo porque estas conmigo y yo sin conocerte, amen mi senor gracias espiritu santo porque todo esta resuelto dendito seas espiritu santo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *