Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Como si Nada

Hay un refrán que dice que, mientras hay vida, hay esperanza; pero, cuando le servimos al Señor, aun cuando todo parece perdido, aun en aquello que has dado por muerto en tu vida, hay esperanza.  La última palabra la tiene Dios.  Le sirves a un Dios que tiene el poder de resurrección, y Él no hace acepción de personas. 

La Biblia dice que, cuando Cristo iba de camino a la casa de Jairo, llegó alguien para dar la noticia de que ya la niña había muerto; a lo que Cristo contestó que no estaba muerta, que solo dormía.  Al Cristo decir estas palabras, mucha gente dice que le hicieron un mal diagnóstico; otros, que le dijeron que la niña había muerto para que se diera prisa en llegar; pero la Biblia dice que estaba muerta. 

Debes saber que la situación que tú vez en el mundo natural, Dios no la ve de la misma manera desde el cielo.  Tal vez tú vez el problema como irremediable, imposible, difícil; lo ves como que no hay solución; pero, desde el cielo, el punto de vista es completamente diferente.  Tal vez tú dices no hay remedio; pero, desde el cielo, Dios te dice que todavía hay una solución.  Tal vez tú dices que no podemos hacer nada; pero, desde el cielo, el Señor te dice que todavía hay algo que se puede hacer. 

Esta palabra es para gente que, a lo mejor, piensa que su circunstancia, que su situación no tiene solución.  Todavía hay algo que se puede hacer, porque hay una palabra que, desde el cielo, hoy te dice: Talita cumi, joven levántate

40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña.”  Marcos 5:40 

Cristo tomó al padre y a la madre.  Y es que, si alguien debería disfrutar de las victorias de nuestros jóvenes, son los padres.  Si alguien debería comerse verdaderamente la pechuga contigo, es el que se ha comido el hueso contigo.  El que te ha visto pasar por problemas, el que ha estado contigo en las situaciones negativas, el que ha estado aislado contigo orando, el que te ha dado esa llamada telefónica, el que te ha dado esa palabra de motivación es el que va a tener la capacidad de verte levantarte, de verte en pie, de verte en pos. 

Si tú has pasado por problemas, tú sabes lo que es pensar que no hay solución, que no hay remedio, sabes lo que es tener delante de ti una situación en la que has dicho: Aquí no hay más nada que hacer.  Cristo llegó a aquel lugar, el poder de la resurrección llegó a aquel lugar, y tomó la mano de aquella niña y le dijo, Talita cumi que quiere decir joven levántate.  Cuando una persona sale del hospital, acostumbramos a tratarlo con cuidado, a tratarlo de sopitas.  Del hospital, solo le dejan salir con una silla de ruedas, pero el poder que hubo en aquel lugar fue tan fuerte que la Biblia dice que aquella niña se levantó e inmediatamente comenzó a caminar.  La Biblia dice que el mismo Maestro dijo que le dieran comida a aquella niña, porque ella no se levantó delicada de salud, ella se levantó completamente sana en aquella hora, se levantó lista, como si nada hubiera sucedido.  Quizás tú has sido marcado por el mundo, quizás has sido marcado por una situación en tu juventud, pero en este momento el poder de la resurrección es tan fuerte que no tan solo te va a levantar, sino que te va a enviar para que salgas corriendo, vas a poder caminar, moverte y vas a seguir tu vida como si nada hubiera pasado. 

Quizás te preguntas cómo es posible que hayas pasado por tal situación, cómo es posible que haya habido un cáncer en tu vida, que en algún momento hayas vivido sin tener absolutamente nada, cómo es posible que en algún momento hayas sido un perdedor, cuando en el día de hoy estás sano, próspero y eres un ganador para Cristo, y es que hay un poder que va más allá de las circunstancias que hayas pasado y, cuando Cristo pasa por algún lugar, pasa de manera tal que parece como si nada hubiera pasado. 

Cuando esa niña se levantó de aquel lecho de muerte, en su rostro no había rastro de que la muerte había pasado por ella.  Si hay algo en tu vida que tú has pensado que ya no tiene remedio, algo que has dado por muerto, pero que Dios ha dicho que solo duerme, esta palabra es para ti.  Tú no solo te vas a levantar, sino que no quedará rastro de las experiencias pasadas.  Vas a comenzar a andar, y va a ser necesario que comas, porque te habrás levantado como si nada. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Domingo 6 de Marzo 2005

Código del Programa: OF03062005D_M B.2


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

145 thoughts on “Como si Nada

  1. Miguel Canel says:

    Amen gloria a Dios. Se que mi señor me ayudará con esta situación economica.te alabó señor

    1. Admin2 says:

      Nos ponemos de acuerdo, conforme a tu fe será hecho. Bendiciones

    2. OLga Martínez Zegarra says:

      BENDICIONES, una gran explicación. Muy amable Pastora Omayra.

    3. Amen¡ Alabado sea el Señor¡ que mensaje tan propicio en este momento cuando estoy pasando por ciertas situaciones y que me dan el aliento para llevantarme en el nombre de J esus ¡

    4. celmira says:

      Amen pdre creo en tu palabra en el poder del ESPIRITU SANTO tu obra sera perfecta en mi vida y en la vida mi hijo y en la vida de mis hermanos y en la vida de los hijos de mis hermanos Amen CRISTO LE AMA.

    5. Abdiel Rodriguez says:

      Yo, declaro y creo que mi redentor vive. Gracias Dios por tu fidelidad.

      https://www.youtube.com/watch?v=QAaJS_CZDc4#t=265.374269

    6. fanny galvis says:

      Amen, estoy creyendo y confiando en esta palabra y la recibo de corazón para mi vida.

    7. amen,gracias por tus reflexiones y oraciones

    8. luz marina says:

      Amen gracias por sus mensajes d aliento

    9. Le doy Gloria a Dios por usarlos grandemente, Que palabra tan poderosa, los veo continuamente en Enlace y me encanto como uso el señor al Pastor Otoniel en esta maratonica. Soy Colombiana y no pierdo la Fe de algun dia ir a su Pais. Los bendigo en el nombre de JESUS. AMEN.

      LUZ MARINA MAIGUEL

  2. Virginia Rea says:

    Hola mi pastores bendiciones… de verdad he quedado sorprendida como Dios habla una vez mas a mi vida por medio de ustedes… gracias mis pastores soy de venezuela Estado Lara… muy agradecida por sus temas han sido de gran ayuda en mi vida… se les quieres…

    1. Admin2 says:

      Es un gozo poder ser de bendición a tu vida, aun a la distancia. Bendiciones

  3. Welsis García " says:

    Wow…! Q palabra! Ustedes son mi medicina al levantarme en la manana. Les bendición grandemente. En El Nombre de Jesús.

    1. Admin2 says:

      Nos gozamos en ser de bendición a tu vida, bendiciones

  4. LORENA says:

    GLORIA A DIOS. GLORIA A DIOS

  5. Sandra says:

    Gracias por este mensaje. Hoy tengo cita con el doctor y me duele mucho mi pié derecho ayudenme a orar por mi salud. Soy su fiel oyente en enlace y he sido muy bendecida. Sandra de Jordán.

    1. Admin2 says:

      No hay condición que tenga un nombre mayor al de nuestro Señor Jesucristo. Toda condición se tiene que sujetar al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos sanidad y salud sobre su vida, en el nombre poderoso de Jesús. Bendiciones

  6. Ana Villarreal says:

    Amén hermana. Dios le bendiga por la bendición que recibimos a través de esa Palabra de fe, de esperanza en nuestro Padre Celestial que tiene misericordia de sus hijos, aun sin merecerlo.

  7. Sugey Marin says:

    Amén! En el nombre de Jesús , lo creo y lo recibo. Dios renueva!

  8. Diana Marcela dominguez says:

    Amén gracias por sus oraciones y mensajes..

  9. Evis says:

    Amen Amen poderosa palabramellena de mucha esperanza Dios la bendiga pastora

  10. Anais Suarez says:

    Amen recibo esa palabra e el nombre de Jesús. DIOS Los Siga Bendiciendo Pastores que son de bendición para Muchas vidas.

  11. Gracias pastora por esta palabra, que justamente en este dia estaba necesitando muchisimo. Sirvo al Señor, y lo ùnico que me importa es tener salud para hacerlo. Dios la bendiga cada dia mas y tambien al pastor. Bendiciones.

  12. Daisy Belandria says:

    Amen Pastora por estas palabras de estima. He estado muy apagada, sin animos, triste, sola, necesito vida nueva, pido a Dios me de vida y en abundancia.

    1. Admin2 says:

      Él vino para darte vida y vida en abundancia, recíbela, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  13. Alida Spada says:

    Recibo esta Palabra poderosa. La declaro en la vida de mis hijos de mi esposo y la mìa.
    En el nombre de Jesús. Amen
    Gracias Pastora Omayra. Muchas bendiciones

    1. Admin2 says:

      Estamos en acuerdo. Bendiciones

      1. José Luis Rivera says:

        Los mensajes de mis pastores son de gran aliento a mi vida y me siento

        orgulloso de mis pastores y de pertenecer a la iglesia FAV.

  14. Esteban Beita / Criscia León says:

    Gracias a Dios por su ministerio y el de su esposo. Nosotros hemos atravesado una dura situación y las palabras que Dios a puesto en sus labios han reconfortado nuestro espíritu. Los bendecimos y declaramos que van en aumento dia con día.
    Fam. Beita leon

    1. Admin2 says:

      Nos gozamos en ser de bendición a su vida. Oramos por intervención divina. Bendiciones

  15. LILIANA says:

    Amen…que hermosas palabras de edificación para mi vida

  16. Yesenia Bravo Sanchez says:

    Gracias,no sabes el señor como me ha hablado estoy pasando por una dura situacion me acabo de separar, pero se que el señor me levantara con su fuerza y poder.

    1. Admin2 says:

      Hablamos restauración a tu vida, en el nombre que es sobre todo nombre. Te bendecimos

    2. celmira says:

      Amen . SEÑOR BENDITO DIOS del UNIVERSO Gracias por ser tan maravilloso te Amo te alabo

  17. Nidia Carey says:

    Gracias Pastora Omayra Font por esta Palabra de bendición para mi vida Dios la bendiga siempre… Pido oración por mi hogar por todas mis necesidades. Amén.

    1. Admin2 says:

      Declaramos que la mano de Dios interviene en su hogar, y sacia toda necesidad. Bendiciones

  18. Nely silva says:

    Amen Pastora yo lo creo gracias DIOS la Bendiga. Asì tambièn creo en en el nombre de JESUS que VENEZUELA va salir de esta pobreza en que la han undido que pronto va ser Libre

    1. Admin2 says:

      Venezuela está siempre en nuestras oraciones. Bendiciones

      1. celmira says:

        AMEN!!! DESDE VENEZUELA LA NACION DE RIQUEZA DONDE FLUYE LECHE Y MIEL ORO Y PLATA , LO CUAL EL ENEMIGO SE LO HAN ROBADO, Y QUE TAMBIEN PRONTO NOS SERA DEVUELTO , TODO Y CON CRECES EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

  19. Rosa M Viera says:

    Amen!! De mi pasado no quedara huellas lo declaro. Bendiciones.
    Gracias por esa palabra. Como usted dice, solo los que me han dado palabra
    y han orado conmigo, lo veran.

    1. Admin2 says:

      Estamos en acuerdo, bendiciones

  20. Rene Isem says:

    Amen.. Palabra de restauración.. Alabado sea Jehová

  21. Dios los bendiga siempre. Gracias a Dios primeramente por la palabra que a sido traída a mi vida a través de la Pastora Omayra Font. Realmente la necesitaba.

  22. Emma says:

    Bendiciones pastora tomo esa palabra en el nombre de JESUS

  23. Haydem says:

    Amen amen gloria a dios; bendito el que con sus palabras reconforta la fe; gracias pastora omayra.

  24. francisco torres says:

    Amen a esa palabra que me reconforta y de verdad Dios nos habla como El quiere y eso es lo que ha hecho con este mensaje.-

    1. Admin2 says:

      Nos gozamos, bendiciones

  25. Juana Orozco says:

    Aluluya. Lo creo y lo declaro me levanto en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  26. Amén Pastora creo en la resurrección y la vida. Si Jesús lo dice. Todo lo que esté muerto vivirá en los que le creemos. Gracias Pastora. Muchas gracias por esta palabra. Creo solamente. Bendiciones y buen día

  27. maria teresa says:

    Dios t bendiga pastora ha sido d mucha bendición su msj

  28. Delsy Luz says:

    Verdaderamente que Dios es mas que bueno, esta palabra ha hablado a mi vida ya que lo que estoy viviendo era para que me tirara a morir, pero Dios me dice Talita cumi que quiere decir joven levántate. Eso es poderoso
    Gloria al que vive para siempre por esta poderosa palabra

    1. Admin2 says:

      ¡Levántate! Bendiciones

  29. Maria teresa says:

    Hermosa palabra amen vida para mi hogar en Cristo Jesus Amen

  30. Marcela C. says:

    HERMOSA PALABRA, esa palabra la necesito para mi vida, para mi situación. Confío en Dios que será así. Amén!

  31. Silvia says:

    Que palabra tan alentadora Pastora Font! Dios la bendiga grandemente! Me cayó como anillo al dedo! La tomo para mí! Pues no importa los años, ni los dolores articulares, ni el problema de trastorno cognitivo de mi esposo, quien en un tiempo fué tan exitoso! Me sentía desalentada, pero al leer esta palabra, fué como bálsamo a mi espíritu! Muchas gracias y haga Dios de usted un vaso súper poderoso para estos tiempos, donde una palabra como la que usted acaba de plasmar, por fe, traiga restauración del cuerpo y del alma a todo el que la lee y la oiga! Por Jesucristo Nuestro Señor! Amen!

    1. Admin2 says:

      ¡Amén! ¡Reciba el doble!

  32. gloria luz Prieto says:

    AMEN Gloria a Dios por permitirme hoy disfrutar de este lindo mensaje.lo necesitaba.Saldremos triunfantes y nos levantará como las aguilas.

  33. sorelly says:

    Bendigo la palabra viva de mis pastores. Dios los llene cada día mas de su sabiduría para poder seguir trayendo su reino aquí a la tierra. para que puedan seguir siendo esos obreros que la mies de Dios necesita, que podamos quienes tenemos el privilegio de oírlos y seguirlos poder ser empoderados para hacer la obra. oro para que en el llano haya una iglesia de agua viva. bendiciones.

  34. ENID says:

    amen gracias PADRE AMADO POR ESTA PALABRA LO TOMO Y ME LEVANTO EN EL NOMBRE DE JESUS

  35. Monica Hernandez Zafra says:

    Dios los bendiga. pastores Font,, muy bonita palabra .. me llena mas de fe,, un abrazo desde colombia ..

  36. Monica Hernandez Zafra says:

    Hermosa palabra de restauracion Bendiciones Pastora Font,, un aBRAZO..

  37. lady carolina jimenez says:

    AMEN, LO CREO Y LO ESTABLESCO Y HAGO MIA ESTA PROMESA

  38. Rosa Vega says:

    Amén, recibo esa Palabra en el Nombre de Jesús, feliz día, saludos y muchas bendiciones

  39. MAYULIS POVEA says:

    QUE HERMOSA PALABRA, NO SABE CUAN GRATIFICANTE ES LEERLA Y DEJAR QUE MI ESPÍRITU SE AVIVE Y ATRAVES DE ELLA EL SEÑOR HAGA EN MI LO QUE EL QUIERE QUE HAGA. GRACIAS PASTORES; EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO GRANDEMENTE.

  40. Mirna says:

    Gracias Pastora por su lindo mensaje, es Ud una servidora De Dios llena del Poder del Espíritu Santo para refrescar y llenarme de vida. Gracias por la palabra la tomo para mi. Bendiciones cada día para Ud.

  41. Yar says:

    AMEN lo creo y lo aplico a mi vida y la de mi hija

  42. Christian says:

    Amén hnos. Dios me a dado esperanzas de recuperar a mi esposa mi matrimonio con esta palabra porque en el hay esperanza

  43. Elza says:

    alabado sea Dios, Cristo viven en el peor momento él llega y dice levántate de sus circunstancias y como si na hubiera pasado. aleluya. bendecimos por esta palabra a los Ps. Font.

  44. José Miguel says:

    Amen La Gloria sea al Señor Jesucristo, Dios siempre nos da la salida cuan grande es su misericordia para con nosotros, Dios tiene el control de todo, él le da a sus hijos la Victoria y nos enseña cada día cuan grande es él, Dios le Bendiga a usted, su familia y a todos los hermanos en Cristo Jesús…

  45. Luz M says:

    Aleluya!!!! Bendito sea el nombre de Jesús. Aleluya tomó está palabra y la hago viva en mi vida, palabra q llega profundo.

  46. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SE QUE VIENE MI FAMILIA

  47. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  48. Gloria a Dios Gracias pastora a sido una palabra que ha levantado mi ánimo.

  49. silvia natalia trujillo says:

    la Gloria sea para Dios, confio en su poder y sé que me levantará de mi enfermedad, espiritual y de cuerpo. Aménn

  50. Lissett Collado says:

    Dios les bendiga, gracia por llevar esa palabra de esperanza y que nos ayudan a seguir adelante. Les pido sus oraciones para que Dios abra puerta de trabajo.Gracias Dios les bendiga.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por un empleo. Declaramos favor y gracia delante de usted. Declaramos provisión divina, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  51. les doy las gracias por que es increíble para mi ver como en la dificultad que estoy pasando por la noticia que me dio mi hijo hace unos días muy fuertes para mi mi mundo se vino abajo y hasta he dejado de comer y siento como si el hubiera muerto para mi como sino fuera mi hijo amado el hijo del que me sentía inmensamente orgullosa siento como si lo hubiera perdido, pero viene esta palabra y me confirma que Dios esta con nosotros y que va a salvar y levantar a mi hijo de su pecado de su confusión y lo va a llevar de nuevo a sus pies, amen gracias gracias

  52. ANGEL ANTONIO GOMEZ says:

    Pastora Omayra Font
    Hay varios Videos suyos que no Abren han Llegado por correo
    Inclusive este Ultimo que ha llamado: “Como si NADA”

  53. ANGEL ANTONIO GOMEZ says:

    Pastora Omayra Font
    Igualmente Revise en su Canal YouTube
    y No estan esos Videos que No Abren en sus Correos Enviados

    Agradecido de sus Mensales
    Angel

    1. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones, gracias por escribirnos. Los mensajes que salieron esta pasada semana no tiene video disponible. Los de la próxima semana en adelante, tendrán sus respectivos videos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  54. IRIS HERNANDEZ says:

    Amen, Amen. Gloria a ti Señor Jesus…

  55. Dios la bendiga pastora estoy desempleada por mas de 3 años y meto curricum en donde sepa pero nada que me llama ore por mi
    Por mi pronto empleo
    Yurbelys alejandra bellorin chacare venezuela pto ordaz

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por un empleo. Declaramos favor y gracia delante de usted. Declaramos provisión divina, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  56. Amén grcs por estas palabras q Dios a puesto ..En su boca para nosotros así va a ser m levantara por q Jesús está a mi lado . Amén

  57. Amen recibo esta palabra en el nombre de JESÚS para mi vida y para mi familia se que hoy algo grande aras en mi vida gracia padre mio por tu gran amor

  58. maria cristina bermudez mendez says:

    ME GUSTO MUCHO ESTA PALABRA GRACIAS PASTORA OMAYRA DIOS TE BENDIGA

  59. Kenia antonia says:

    Bendiciones Pastora excelente enseñanza nos dejo Dios con su palabra …solo q nosotros en varios casos no la sabemos analizar ….mientras no clamamos sabiduría a nuestro Dios …no habrá entendimiento de las cosas q Dios nos está diciendo …y saber q esta en nuestras manos la solución a todo …solo buscando y confiando en un Dios vivo q es nuestro Señor Jesucristo.

  60. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen acepto y recibo ésta palabra para mi vida Gloria a Dios.

  61. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    LA GLORIA SEA TODA PARA JEHOVÁ EN EL NOMBRE PODEROSISIMO DE JESÚS, ALABADO SEAS MI DIOS VIVO ETERNO TODOPODEROSO SUPREMO CREADOR DE TODO, DUEÑO Y SEÑOR ABSOLUTO DE TODO… AMÉEEENNNN MI PASTORA DIOS TE BENDIGA INFINITA Y ETERNAMENTE…

  62. Guillermo Segura says:

    Gloria a nuestro Jesus, en este dia tan especial , Gr acias jesus que me has puesto guias esprituales a un pastor Ottoniel Font y pastora (De Font ), que en realidad subrayan , las circunstancia que he estado viviendo, alli cabe talita cumi , Por ello Dios es perfecto, y justamente es justo lo que sucede. como la manera de guiarnos, por ello todos los dias de mañana y noche doy gracias a Dios Señor solo vine nuevamente a decirte cuan feliz soy cuando te conocí. y Gran maravilla que manifiesta en su palabra de restauración, y bendición gracias señor, por darnos esa bendita oportunidad como siervo tuyo, yo soy el polvo y tu alfarero. Gloria al que vive. en su nombre de jesus reproducirá mis recursos por fe, como multiplico los peces , en su nombre y sobretodo nombre de jesus. Gratitud mi pastor, Dios los bendiga.

  63. Ross says:

    Pastora, Muchas Bendiciones!

  64. gracias pastora OMAIRA por esas palabras llegan en un momento de angustia pero se QUE DIOS NOS VA LEVANTAR porque somos seguidores de cristo y de ustdes son palabras que nos levantan la esperanza en DIOS que el señor les bendiga y los proteja familia osorio rodriguez tulua valle del cauca

  65. Analy Gonzalez Ordaz says:

    Bendiciones Pastora: Pido oración para conseguir un buen empleo por que me siento desganada al no poder contribuir con los gastos económicos de mi Hogar…

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por un empleo. Declaramos favor y gracia delante de usted. Declaramos provisión divina, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  66. JANETH ORDUZ says:

    gracias por los oraciones por mi salud
    estoy estable. DIOS les bendiga

  67. Bendiciones a Dios la gloria por esa palabra,Dios m los guarde

  68. manuel garcia says:

    Que palabra hermosa y llega cuando sinceramente, creo no hay solucion a esta situacion economica que padezco.

    Dios me ayude a creerla en mi corazon…

  69. Ana Catalina Pedraza says:

    Amen, El Dios de los imposibles es quien nos levanta, nos restaura y trae, paz,abundancia, gozo y felicidad

  70. olgamelendez says:

    amen que palabras tan alentadoras gracias por su lectura cada dia.pastora sabe que quiero de usted que me emvie una oracion de liberacion si usted puede y no se busca problemas en su ministerio se lo agradeceria dios los bendigas

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su liberación. Declaramos favor y gracia delante de usted. Declaramos la mente de Cristo sobre usted, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  71. Jhon Mario says:

    Amén y Amén…me voy a levantar como si nada, gracias Señor por esta poderosa palabra, gracias Pastora.. Bendiciones…

  72. AMEN SI DIOS LO DICE YO LO CREO AMEN AMEN GRACIAS PASTORA POR ESTE MENSAJE ME LEVANTO EN EL NOMBRE DE JESÚS

  73. Diana says:

    Amén..recibo está palabra por siempre Jesús

  74. Así es, creo firmemente. Me levantaré (Talita Cumi-Palabra de Poder)). Muy pronto, en este instante mi vida cambia, por el poder de JESUS. DIOS MIO- ESPIRITU DE LUZ.

    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES RECIBA DE DIOS HERMANA OMAYRA.

  75. Martha Stella Rodriguez says:

    amen gracias por esa palabra pastora Dios me la bendiga grandemente a su familia y su ministerio un abrazo

  76. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen gracias DIOS gracias JESUS y gracias ESPIRITU SANTO por morar en mi vida en mi casa

  77. ruben yataco says:

    lindas palabras donde siento que me alimento de vendicion de nuestro señor atravez de pastores que nos dan sabiduria.

  78. María del Pilar says:

    Amén y Amén, señor Jesús a ti sea la gloria y la honra, recibo con firmeza y una fe inagotable que ya esto está hecho en mi vida, Y que obras sobrenaturalmente. Me aferró a está palabra y me levanto de nuevo, lo mas pronto posible como si nada hubiera sucedido. TE AMO DIOS. Gratitud y Bendiciones Pastora.

  79. Silvia says:

    Amén, bendito Abba Padre

  80. Pastora, desde Venezuela, se les bendice. Verdaderamente ese mensaje era para mi, justamente estamos atravesando una critica y difícil situación con mi nietecita Dana Paola Bueno Hernandez, de 6 años, con sus riñonsitos enfermos, estudios exámenes y hasta biopsia q todavía no salen los resultados. Ha sido un proceso doloroso tanto para la niña, padres y familia. Aprovecho para pedirles oración.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su nieta. Declaramos que Dios tiene su mano sobre ella. Declaramos sanidad en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  81. jamicde cabarcas rodriguez says:

    Amen, Dios gracias, me levantare y no recordare nada de lo pasado, Dios es grande.Espero en Dios.

  82. Yuri esperanza chacon caicedo says:

    Amén. Lo creo.

  83. Amén la Gloria es de Dios lo creo en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias por tan bendecida palabra que Dios los siga bendiciendo grandemente. Feliz resto del día.

  84. gracias por siempre estar ahi enviandome esos mensajes de consolacion en mis momentos de agustia gracias mil gracias dios los bendiga yo estoy orando por el desamor de mi pareja edgar hernandez suarez y tengo fe que llegara humillado ante los pies del señor y que toda mujer mala se le retirara en el nombre de jesus gracias por sus palabras de aliento y creo y recibo esa palabra que me enviaron

  85. Miguel Alfredo Sanchez says:

    Amen recibo esta palabra de Dios en mi vida, el nos dice cree y levántate ve a conquistar tu bendición y tu promesa

  86. que hermosas palabras justo en el momento q mas necesito creer aun que muchos me digan que mi matrimonio esta terminado quiero creer

  87. Anel says:

    Amén Dios Te pido Salud paz,amor armonía

  88. Ana Gil says:

    Amén! Qué hermoso mensaje y qué poderosa Palabra! Gracias! Me mostró en mi espíritu la visión de lo que puede quedar atrás! Es maravilloso! Amén y Amén!

  89. Víctor says:

    Restauración de mi familia y hogar e hijos que el poder de Dios y su santo espiritu haga que nuestro matrimonio perdido Resucité Gracias por esta palabra profética !!! Bendiciones desde Argentina!!

  90. Dios bendiga sus vidas y las de sus princesas.

    Los quiero mucho

  91. amen bendito sea mi Dios bendita sus palabras claro q asi sera me levantare y seguiré adelante por la persona q amo q es mi esposo mis hijos Señor mio tu as sido testigo de todo pero aquí estoy Padre de pie y gracias mi Dios gracias x todo y cada una de las cosas q me das porq me an hecho crecer como mujer madre q soy bendito seas x siempre gracias x todo Señor

  92. Amén,,, recibo y declaró esta palabra,,,,y toda la gloria para mi Dios….!!!!

  93. Beatriz Ospina says:

    Así sera para Nuestro Padre Celestial sea la Gloria, Honrra y Alabanza por los siglos de los siglos AMEN

  94. merys Baldovino says:

    gracias mis amados pastores por esa palabra ,la resibo en el nombre de jesus para mi matrimonio ,se que Dios dara vida nuevamente

  95. LiLIANA. says:

    Amén. Gloria a Dios !!! Me tomo con toda mi fe de esta palabra… muchas gracias !!

  96. Gracias por vuestros mensajes.Son vida para mi.Necesito oracion de liberacion para toda mi casa.Todos estamos afectados en trancas economicas y de salud .Agradezco sus oraciones.Que entre Jesus en nuestras vidas y nos de libertad.Soy Susana de Uruguay.Dios los cuide y bendiga .

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  97. LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES says:

    SI PADRE X EL PODER DE SU RESURRECCION REGALANOS VIDA EN SOBREABUNDANCIA. YO LO CREO, AMEN, ALELUYA

  98. Gracias a Dios por esta palabea y la tomo para mi situacion a resucitado mi fe en el señor .
    Bendiciones pastoires que Dios lis guarde.

  99. Sara rosario says:

    Gracia muchas gracia Pastora x la palabra yo la tomó para mi se que se va cumplir en mi vida y de toda o familia gloria a Dios!!!!

  100. Elizabeth Silvera de Rodriguez says:

    Esa Palabra que el Señor ha dado través de usted ha sido de gran bendición para mi, el Señor la bendiga

  101. Rosamaria says:

    Gracias a Dios por usarla Pastora, justo en este momento, necesito esta Palabra

  102. AMEN GRACIAS PASTORA ESTA PALABRA ME DA MAS FUERZA PARA SEGUIR CONFIANDO EN MI SANIDAD YA QUE ME DIAGNOSTICARON CANCER DE SENO NASAL PERO YO SE LO ENTREGUE A CRISTO EL ES MI SANADOR Y DECLARO QUE POR LAS LLAGAS DE CRISTO YO FUI CURADA

  103. Amen declaro que recibo esta palabra

  104. yesenia arteta says:

    amen se que todo lo muerto en mi matrimonio hogar y mi familia recobra vida en el nombre de jesus

  105. Mary Ann Franco says:

    Amen Pastora, me levanto y tomo autoridad en el nombre precioso de,Jesus, y camino hacia un maravilloso futuro, por que mino respaldo viene del Rey de Reyes y Señor de Señores. Gracias por su hermosa prédica.

  106. miriam orozco says:

    Gracias pastora Omayra por esas palabras llegaron a mi vida en el momento justo, como todo lo que proviene de Dios , la tomo para mi. y tengo la seguridad de que Mi Dios me va levantar de esta situación.

  107. zulay colmenares says:

    gloria a dios…..

  108. astrid Rojas says:

    Amen, Señor Jesus Restaura mi Vida. Convierte a mi esposo. Amén Amén

  109. Susan Carol Inga Guillen says:

    Muchas gracias por el mensaje. Hoy recibo esa Palabra. Talita Cumi. Me levanto ahora en el nombre de Jesús y por el poder del Espíritu Santo. Que Dios siga bendiciéndoles en todas las áreas de sus vidas y su ministerio.

  110. Sonia Socaa says:

    Amén gloria a Dios gracias Sr

  111. Gabygfg says:

    Amén!
    Señor, restaura mi matrimonio. Ayúdame en este proceso de conversión y ayuda a mi marido a que él también pueda experimentar esta misma conversión!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *