Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

No Temas, Cree Solamente

“…y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá.24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. […] 35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho.  Marcos 5:23-24, 35-38 

Esta historia, principalmente, habla acerca del amor y el cuidado de los padres hacia sus hijos.  La Biblia dice que, cuando la hija de Jairo, principal de la sinagoga, se puso delicada de salud, este salió inmediatamente a buscar a Cristo y le dijo “Maestro, mi hija está enferma”.  

Un hijo no entenderá el amor de un padre hasta el momento en que se convierta en padre o madre.  Solo cuando se es padre se entiende cómo un padre puede amar, querer, cuidar, guardar, proteger.  A muchos le sucede que sus padres acostumbraban decirle algo que les molestaba, les disgustaba y les airaba, y de repente se encuentran diciéndoles la misma cosa a sus hijos y quedan atónitos; esto les hace pensar en cómo ellos debieron sentirse en aquel momento.  

No cabe la menor duda que esta niña era sumamente querida por sus padres.  Mientras su padre fue a buscar al Maestro, su madre se quedó allí junto a su lecho de muerte, y la vio morir.  Ambos amaban a su hija y ambos hicieron lo que en su momento les correspondía hacer.  No porque la madre se quedara junto a ella o porque el padre haya salido corriendo a buscar a Cristo, podemos decir que uno hizo lo correcto y el otro no.  La experiencia y el cuidado, tanto del padre como de la madre, simplemente fueron y son diferentes; por lo que no se puede decir que uno le amó más que el otro.  Esta niña era sumamente querida por sus padres y no tan solo por ellos, sino también por la gente que estaba allí. 

La Biblia dice que, cuando Jairo le está contando la situación al Maestro, Cristo recibe ese toque de la mujer de flujo de sangre y se detiene a escuchar a esta mujer.  Ahora, imagina cómo tú te sientes cuando estás esperando que alguien haga algo por ti, y viene alguien a interrumpir.  Muchas personas quieren que, cuando pidan algo, la otra persona salga corriendo a hacer el pedido y, probablemente, eso era lo que Jairo esperaba del Maestro.  Jairo, principal de la sinagoga y que probablemente conocía al Maestro, llegaba a pedir un milagro y esperaba que Cristo saliera al instante a hacerlo.  Pero no tan solo aquella mujer interrumpe el camino del Maestro hacia su casa, sino que una persona vino a interrumpir la fe de Jairo, diciéndole que su hija había muerto.  Ahora imagina que, lleno de fe, le pides a un Pastor, líder o hermano de la iglesia que se ponga en acuerdo contigo por tu hijo, matrimonio, salud, por tu negocio y ya casi listo para recibir tu milagro, alguien te dice es demasiado tarde y nada va a suceder.  

La escritura no dice directamente la reacción de Jairo, pero se sabe su reacción porque, en seguida que le dan la mala noticia, Cristo le dice: “No temas, cree solamente.” (v.36)  Los que son padres entenderán por lo que pasó Jairo en esos momentos porque, cuando se recibe una noticia acerca de un hijo, el corazón inmediatamente tambalea, y el temor hace que la fe desaparezca por unos segundos, y es ahí que vienen pensamientos negativos.  Estás en iglesia, orando, creyendo, intercediendo por tus hijos y recibes una llamada de alguien diciendo: Vi a tu hijo haciendo esto, diciendo esto; alguien me dijo que tu hijo está en tal situación o en aquella situación.  Muchos padres en una situación como esta, por un momento, perderían la fe acerca de sus hijos.  

Tal vez has recibido una mala noticia y, por uno o dos minutos, comenzaron a venir  pensamientos negativos, comenzaste a pensar en las consecuencias, en el tiempo que has orado, creyendo por tu milagro, y dices: ¿Cómo es posible que esto haya pasado?  Si en algún momento tú has pensado que tus hijos están muertos, hoy Dios te dice: No temas, cree solamente. 

Y conocemos el final de la historia.  Cristo levantó a la hija de Jairo de entre los muertos. 

No importa lo que hayan dicho acerca de tus hijos, los caminos que anden tus hijos, ni las amistades que tengan, mantente creyendo en el Señor Jesucristo.  No importa si tus hijos parecen estar muertos, o los problemas en que estén metidos; cree con todo tu corazón que el Espíritu Santo se va a encargar de convencer a tus hijos de pecado, de justicia y de juicio.  Cree con todo el corazón que Dios se va a encargar de hacer la obra en ellos. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Domingo 6 de Marzo 2005

Código del Programa: OF03062005D_M A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

126 thoughts on “No Temas, Cree Solamente

  1. LORENA says:

    AMEN. DIOS LA BENDIGA EN GRAN MANERA PASTORA

    1. Ysabel says:

      Creo,gracias por esa palabra me ha sostenido,levantado,ha crecido mi esperanza y mi fe.mi hijo no morirá vivirá y yo creeré.Amen.

    2. Bendiciones Pastora ¡ que hermosa palabra ha llegado ami corazon ¡ Yo se que Dios hara la obra en mis Hijos en el nombre de Jesus ¡

  2. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así sera porque en ti Señor creo en ti Jesús y creo en ti Espíritu Santo

  3. Rossy Gaby Abreu Guarango says:

    Aleluya! Dios les bendiga a todos allá pastora siempre los escucho muy buen mensaje.

  4. Arles vidal says:

    Dios.los.bendiga recibo la palabra en el nombre de nuestro señor Jesús amén.declaró que esta palabra es de bendición para mi familia.

  5. Evis says:

    Recibo y declaro que asi se hara en mi vida Dios hara la obra en mis hijos gracias Dios estoy en tus manos Dios la bendiga pastora

  6. Haydem says:

    Amen gloria a dios por estas palabras pastora

  7. Diana Cecilia gamba says:

    Que palabra tan poderosa,gracias Señor ahora se que no debo mirar las circunstancias,solo debo creer.Amén

  8. Sugey Marin says:

    Amén! Porque la palabra de Dios dice: cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa. Es por fe. Bendiciones

    1. yoli says:

      Amen, Pastora por esa palabra tan maravillo tenemos un Dios bueno. Aleluya Gracias Señor, gracias, oo gracias Señor

  9. DLB pastora le doy gracias ami Dios por su palabra hacido de mucha bendicion para mi y de mucha fortaleza y fe.Estoy pasando por muchas pruebas pero sigo peleando esta batalla soy una guerrera en fe asi me bautiso una pastora q vino de visita ala iglesia q visito q q me mantenga en sus oraciones para seguir hacia adelante.DLB Gracias.

  10. Rosa M Viera says:

    Amennnn!!, Lo creo. GRACIAS Y BENDICIONES MUCHAS.

  11. Amén amén Pastora esa tremenda palabra llega a mi vida en un momento preciso. Cuando más la necesito. Esa es mi situación con mis hijos. Pero en el nombre de Jesús. Creo solamente y serán salvos. Gracias muchas gracias. gracias que el Señor Todopoderoso los bendiga grandemente

  12. Celso says:

    Amem, glória a Deus!! Palavra maravilhosa e forte!

  13. Ignacio Barón says:

    Amén gracias pastora por esta palabra Dios la bendiga

  14. Marina Juan says:

    Soy Marina de Buenos Aires. Los bendigo porque a pesar de cambiar de iglesias por las veces que tuve que mudarme de casas y de barrio, sus mensajes siguen en pie y no me los pierdo. Algún día, si Dios me hace el milagro, les voy a dar las gracias en su ciudad. En mis peores momentos de depresión, tristeza, ansiedad, etc., la palabra dada por el pastor Otoniel, me sacaba del horrible letargo, para arriba y para adelante. Muchas gracias.

  15. Pastora le hablo desde la guajira.riohacha.esta palabra es lo q actualmente me sucede con mis hijos.tengo 3.una niña de 11.baron 5años.niña 3.la mayor pasa colocando cara.arturo:rebelde mal comportamiento en todos lados.la pequeña hace lo mismo.oro por ellos.regaleme un consejo.el pastor estuvo en riohacha.el año pasado tuve la bendicion de recibir su bendicion en el aeropuerto,fui con una amiga señora.saludes.mil bendicion.creo en la barca.3meses de bendicion.lo sigo esperando.

    1. FAV Editor 3 says:

      Gracias por escribirnos. Desafortunadamente no tenemos un panorama amplio sobre su situación, como para poder aconsejarla, pero oramos por usted y sus hijos. Declaramos paz en su casa, y que Dios le da sabiduría para la crianza de sus hijos. Le exhortamos a que busque guía de su líder espiritual.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  16. Rosa Figueroa says:

    Gracias amados Pastores,siempre recibo Respuestas a mis Oraciones;con sus mensajes de La Palabra

  17. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra , declaro que no temo y creo solamente, con todo mi corazón en la palabra de Nuestro Señor Jesucristo.
    Amen
    Bendiciones Pastora

  18. Dina Lozano says:

    GRAAACIIAS!! Era la palabra q NECESITABA y q estaba Esperando…. ALELUYAA!!!… A EL SEA LA GLORIA… BENDITO BENDITO SEAS SEÑOR JESÚS

  19. karol says:

    Que lindo mensaje
    tengo un problema en mi matrimonio mi esposo frecuenta a otra mujer el lo niega pero aquella mujer en sus redes dice lo contrario y mi corazón siente la traición aluden me aveces me siento tan inmune sin saber q hacer me duele mucho porq se que pasa algo miccorazón lo siente que hago

  20. mariana says:

    Señor creo en ti y pongo en tus manos a mis hijos para que los resucite de ese medio de vida que llevan y me les guie el buen camino aparte desaraiga todo espiritu inmundo de droga.alcohlismo.y todo mal que haya en ellos toca padre sus corazones para que te sirvan y sean salbo ellos son Nick Heidi Karla Damaris Danitza Danelis Daniela Dainer de Jesus Danilson Alejandra HemelAlberto Isamar Freddy Maricarmen Marlon Josue

    Jeferson Yessica padre ayudalos ciidalos guialos peto sobre todo salvalos señor te lo pido en el nombre de Jesus

  21. Ingris says:

    Amen recibo esta palabra y esperare en El por que lo que el promete lo cumple y es en su tiempo.
    Gracias por esta palabra

  22. muchas gracias pastora omaira Dios los bendiga gracias por la palabra se les quiere

  23. Juana Orozco says:

    Amén y amén, palabra sabia que llena y alimenta el alma

  24. milena ruth says:

    Ps Omayra, Dios siga bendiciendo su familia y ministerio, gracias por estas palabras, necesitaba esa palabra para que mis fuerzas no se acaben, Dios es bueno, creeré en El hasta el final, y se que tiene un milagro para mis hijos, mi padre y mis hermanos.

  25. silvia natalia trujillo says:

    así es hoy mas que nunca creo en que Dios todo lo puede y todo lo hace y el tiene misericordia conmigo, mis hijos y mi familia. Como Dios me lo anuncia siempre, no temeré mal alguno porque tu estas conmigo.

  26. Buenos días, esta palabra es de gran bendición para mi vida. Estoy esperando por un empleo y he orado mucho por él y precisamente hoy se cerraron las convocatorias y no pude porque me hace falta un curso para cumplir requisitos pero mi padre celestial me dice que siga creyendo por mi milagro que hecho esta.
    quise enojarme con mi esposo por esta situación porque pendía de él hablar con alguien para poder entrar a concursar sin ese curso pero se le hizo tarde y ya cerraron las convocatorias, pero preciso, leí el mensaje enviado por ustedes mis pastores y entendido la misericordia del Dios todo poderoso.
    Pido a ustedes orar para que todo salga bien.
    Dios todo poderoso los siga bendiciendo mis pastores FONT.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo por esta situación. Declaramos puertas abiertas de oportunidad. Declaramos favor y gracia delante de usted. El Señor proveerá conforme a sus riquezas en gloria.
      Social Media Team

  27. Sol l torres says:

    Wow
    Sin palabras 🤔😢

  28. EMBER DANIEL says:

    Bendicione pastora omayra tremenda palabra q motiva a continuar orando, clamando por los hijos y la familia en general
    Gracias

  29. Silvia Miranda Nava says:

    Agradezco mucho todos los mensajes que me envían todos los días,hace 3años,pedí oración,mi situación era muy difícil,me iba a casar con un rico,mi error fue,vivir con el sin estar casada,le envié la venta de mi casa en México,$70mil dls,me robó todo,sufrí violencia, violación y lo demande,el día 8 de febrero,le dictaron sentencia 36 años de cárcel,está en la preventiva por nueve,meses,he pasado pobreza extrema,mi hijo de 41 años Pedro,ha estado conmigo,estamos en Costa Rica,pido oración para que nos den la residencia,aunque no tenemos 5años en el sistema,ni casados,pero le he pedido a Dios ese milagro,el dinero no lo recuperé,porque nunca hicimos un escrito para que era,pero se que Dios me va Prosperando,le he pedido trabajo para mi hijo y para mi,y nuestra casa amueblada,muchas gracias por sus oraciones,Hna.Silvia

  30. Carolina says:

    Gracias por compartir esta palabra y viene como anillo al dedo pido por favor oración soy madre Soltera y no tengo empleo. Bendiciones muchas gracias

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Declaramos puertas abiertas, favor y gracia en el área laboral. Declaramos que usted tiene la mente de Cristo.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  31. Raiza Muñoz says:

    hermoso mensaje Pastora Font, gracias por su oportuna llegada. bendiciones

  32. Marlen Preciado says:

    AMEN ASI LO CREO FIRMEMENTE. DIOS LES BENDIGA.

  33. Guillermo Segura says:

    buen dia mi hermano pastor y pastora dios le bendiga , con la profunda fe y confianza de mi señor , he declaro que por fe sucedera lo que pedido a nuestro señor el conoce mi peticion, y plenamente confio en el. quiero contarle que desde el tiempo que llevo he estado firme , con la perseverancia y pasciencia que dios ha mostrador el poder y por ello me mantengo firme y no dudar mucho menos fallarle, el retiro las tentaciones. y ha visto mi corazon. . bendiciones derramadas por ustedes. al dios todo poderoso.

  34. rosa quintero says:

    Gracias Dios te bendiga,

  35. Teresa Molina Fernandez says:

    Hermosa palabra y recibida en un momento que la necesito. Gracias bendiciones.

  36. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN DIOS MIO DAME LA OPORTUNIDAD DE RECUPERAR MI FAMILIA

  37. Anel says:

    Amén Dios declaró amor en mi vida en el nombre de Jesús

  38. Juanita Zambrano S. says:

    necesitaba tanto esta palabra, Dios los bendiga mucho
    lo creo con toda mi alma y corazón.
    Esta palabra es por Xavier Orlando Cornejo Zambrano
    y por ti mi hija hermosa y amada Daniela Belen Cornejo Zambrano

  39. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén gracias Pastora por está hermosa palabra, creo y estoy convencida que la Fe hace milagros, por eso estoy convencida que Dios me dara los medios para salír de está crisis y veré convertido en realidad todas sus promesas y lograr la Victoria.

  40. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES!QUE DIOS LES SIGA UNGIENDO,BENDICIENDO CON DENUEDO PARA SEGUIR POSEYENDO LA TIERRA Y TODO LUGAR QUE PISEN SUS PIES.,DEFINITIVAMENTE ES EL CORAZÓN DE SUS HIJOS Y LOS QUE LE AMAMOS.MUCHAS GRACIAS PAPITO AMADO!!! SES QUE SE !!QUE LO MEJOR ESTA POR VENIR ., YO CONFÍO Y SIGO A LA META NO TEMO NI DESMAYO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN.TE AMO OH DIOS! CON TODO MI SER CON TODO LO QUE SOY RECIBE MI ADORACIÓN..

  41. Dina Garcia says:

    Pastora hace una semana falleció mi esposo partió con el Señor el se fue creyendo en Cristo y mi esperanza esta que lo voy a ver otra vez pero estoy muy triste porque no lo tengo a mi lado el Señor me da fuerzas para soportar todo esto a veces me pregunto porque Dios se lo llevo porque ore mucho por su salud tanto yo como los hermanos de la congregación pero Dios lo quizo así yo se que Dios esta conmigo hasta el ultimo día de mi vida pero ciento un gran vacío en mi corazón

  42. ana isabel says:

    Amén y Amén. Gracias por su palabra, bendito Dios que has puesto en esta Pastora me llegó en el momento justo cuando más la necesitaba, porque andaba angustiada por uno de mis hijos. Pastora que el señor la siga bendiciendo grandemente y le dé tanta sabiduría para compartirla.

  43. Javier Curmina says:

    Mis hijas están en tus benditas manos, amado Señor Jesucristo.

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  44. Guiomar Beatriz says:

    Yo lo ceeo. Asi sera en el nombre de Jesucristo. Bendiciónes

  45. Jhon Mario says:

    Amén.. Gracias Señor por esta palabra, por tu poder y tu presencia la recibo en el Nombre de Jesús…Bendiciones Pastores….

  46. olgamelendez says:

    hola pastora omayra no tengo temor a nada solamente creo y bastante por que se que mi padre siempre esta conmigo y va siempre a mi lado y ahora mas que nunca porque ya fui tocada por el espiritu santo yme siento bien gracias a mi dios y a las palabras de todos los pastores que veo en enlace y mas con los mensajes que me emvian usted y otoniel dios los bendigas un abrazo

  47. carmen elena toro says:

    Amén,amén Dios es maravilloso,,
    recibo esa poderoda palabra y tambien mi milagro,gracias pastora omayra font por fortalecerme sus palabras son de bendución se que tienes una gran unción del Espíritu Santo..muchas bendiciones,,

  48. aura says:

    Bendiciones mi pastora y gracias por tan hermoso mensaje

  49. Gracias Pastora por esta palabra de bendición que nos insta a seguir creyendo aunque haya malas noticias, Dios las va a direccionar para bien amén.

  50. AMPARO iNES ESPITIA PEÑA says:

    Gracias por el mensaje, Pastora le pido por favor ore por las finanzas de mi hogar, deseo de todo corazon que Dios me de una bendición financiera, para comprar mi casa, las casa de mis hijos y crear empresas y negocio.

    Estamos sin empleo pero creo y oro constantemente, porque se que para DIos no hay imposibles.

    Amparo

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus finanzas. Declaramos provisión divina, puertas abiertas para empleo. Declaramos que Dios le da sabiduría para administrar sus finanzas.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  51. Lupe Rodriguez says:

    Hace más de una semana pedí que me ayudaran en oración por mi hijo Emilio acerca de un problema por el que esta pasando en la universidad; la respuesta puede durar días o meses nos han dicho 4 meses como maximo pero sabes que mi corazón esta tranquilo y confiando en el señor aunque por segundos como dice la pastora mi fé decae; “no temas, cree solamente” yo se que Dios va ayudar a mi hijo. Yo me congrego en la iglesia Camino de Vida y pertenezco al Ministerio de Oración todos los sabados en la mañana nos reunimos para orar.
    Gracias siempre leo sus mensajes y este mensaje en especial es de mucha ayuda para mi; que Dios la Bendiga.

  52. amen pastora por esta hermosa palabra claro q creo en mi dios aunque mi esposo no haya regresado y aun este lejos el volverá mi Señor restaurara mi hogar mis hijos tendrán a su papa yo disfrutarse de mi hogar El Señor es milagroso solo hay q esperar con fe gloria a mi Dios

  53. Silvia says:

    Amén, sé que Dios me está hablando a través de Uds. Pastores, que Dios los bendiga siempre y los siga dando palabra para que sigan predicando la palabra de Dios, lo creo, lo tomo y lo recibo en el Poderoso del Señor Jesucristo y Amén.

  54. Maria Catalina Hoyos Hoyos says:

    Amen porque creo en un dios vivo hoy pido oracion por mi esposo Jorge Ramon Lyons Zabaleta primero por su salud ya que esta muy enferno y segundo para que regrese a casa

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su esposo. Declaramos sanidad divina sobre él. Declaramos la restauración de su matrimonio.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  55. Excelente prédica pastor en mi rol de madre me edificio este mensaje lleno de bendición amén.

  56. Martina Corozo says:

    Amén gracias mi Dios por tus cuidados y protección a cada uno de nosotros gracias por bendecir mi hogar y cada hogar de tus hijos

  57. Víctor says:

    Soy PADRE de 8 hijos y justo hoy oraba x cada uno de ellos pidiendo al Señor solo una cosa que es su promesa!!! Que sean salvos y usados para su gloria !!! Y también para que el milagro ocurra ya que estoy separado momentaneamente Se y creo y gracias por esta palabra que nuestro Dios por su gracia Va a sanar nuestra familia !!! Bendiciones Dios los usa tremendamente!!!

  58. LUPITA NICHOLS says:

    SALUDOS PASTORES: ES DE GRAN ENSEÑANZA PARA MI, SUS MENSAJES DE PARTE DE NUESTRO DIOS , EN UN MOMENTO DE DESANIMO, JUSTO ESCUCHE UN MENSAJE DE LA PASTORA OMAIRA QUE HACER EN TIEMPO DE ESPERA Y PONER EN PRACTICA LA PALABRA. CONGREGARME, SERVIR Y NO DEJAR DE DIESMAR A MI CONGREGACION YO TENGO UNA PETICION QUE LA HE TRAIDO AL ALTAL, LA HE PRESENTADO 3 AÑOS CONSECUTIVOS EN LAS MARATONICAS DE ENLACE, SEGURE CREYENDO EN EL FAVOR DE DIOS. AYER 13 DE FEBRERO ESCUCHE AL PASTOR OTONIEL DE L A FIDELIDAD DE NUESTRO DIOS QUE DIOS NO NOS DA EXACTAMENTE LO QUE UNO QUIERE PERO EL ES FIEL Y NOS DA MAS DE LO QUE PEDIMOS PETICIONES ( TITULOS DE MI CASA Y LA PENSION ALIMENTICIA PARA MI HIJA DEPARTE DE SU PAPA QUE EL VIVE EN ALEMANIA Y NOSOTRAS EN MWEXICO QUE NUESTRO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON ESAS PALABRAS DE PARTE DE EL

  59. Gracias Pastores por esta poderosa palabra de bendicion, yo se que mi redentor vive y que el cuidado de mis hijos y mi familia, agradezco al Señor por sus vidas , pos su Ministerio , agradezco al Señor por todo lo que ha hecho en vida , por lo que hizo, por lo que hace y hara en el nombre de Jesus, les pido a todos mis hermanos Oracion por el Ministerio que el Señor nos ha entregado a mi y mi familia Ser un bendecido para bendecir, y de ayudarnos a Sembrar Esperanzas …Fundación Anunciando una Esperanza ..FUNDACION SIN FINES DE LUCRO QUE LLEVA PRIMERAMENTE PALABRA DE BENDICION Y DONACION DE INSUMOS MEDICOS A PACIENTES ONCOLOGICOS Y DE BAJOS RECURSOS

    1. Gracias Pastores por esta poderosa palabra de bendicion, yo se que mi redentor vive y que el cuidado de mis hijos y mi familia, agradezco al Señor por sus vidas , pos su Ministerio , agradezco al Señor por todo lo que ha hecho en vida , por lo que hizo, por lo que hace y hara en el nombre de Jesus, les pido a todos mis hermanos Oracion por el Ministerio que el Señor nos ha entregado a mi y mi familia Ser un bendecido para bendecir, y de ayudarnos a Sembrar Esperanzas …Fundación Anunciando una Esperanza ..FUNDACION SIN FINES DE LUCRO QUE LLEVA PRIMERAMENTE PALABRA DE BENDICION Y DONACION DE INSUMOS MEDICOS A PACIENTES ONCOLOGICOS Y DE BAJOS RECURSOS

      1. FAV Editor 3 says:

        Nos ponemos de acuerdo en oración por su ministerios. Declaramos puertas abiertas y provisión, para completar la obra para la que Dios los ha llamado. Declaramos que tienen la mente de Cristo, y que fe se levanta en sus corazones.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

    2. Admin2 says:

      Oramos por que Dios cumpla su propósito a través de este ministerio que ha puesto en sus manos. Bendiciones

  60. Nancy Elena Dominguez Barrios says:

    Dios le bendiga Pastora, poderosísima palabra que ha sido de gran bendición para mi vida.
    Nos enseña a entender esa necesidad de mantener nuestra mirada en Jesús sin importar las circunstancias que nos rodean.
    Que el Señor la continúe bendiciendo. Mil y mil gracias!

  61. Dora says:

    Buenos dias pastora…recibo su palabra en mi casa.
    Pastora necesito de su ayuda ….estoy en una situacion demasiado dificil en mi matrimonio…he tratado de comunicarme desde colombia pero no he podido.
    Le agradezco…

    1. FAV Editor 3 says:

      Gracias por escribirnos. Para comunicarse con nuestro ministerio, puede hacerlo al +1787-625-5858. Le recordamos que tenga en cuenta la diferencia de hora entre Colombia y Puerto Rico, para poder atenderle mejor.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  62. Lucero ortiz says:

    No deja d sorprenderne la manera en como dios nos habla,. Tal vez solo viva para ver mi milagro.

  63. Rosa M Viera says:

    Amennn!!! Gracias pstores Font. Les bendigo. Declaro que mi hijo biene a los
    pies de Cristo y que sus ojos esprrituales se abren y que mi casa y yo serviremos al Señor amen.

    1. Lidia Cruz says:

      Gracias Pastora por esa palabra de bendición para mi vida y ma da esperanza para ser creyendo que un Dios grande que pude salvar amis hijos de la y puede cambiar su corazón y hacerlo un hombre nuevo yo lo creo en el nombre de Jesús bendiciones para usted y su familia

  64. Buen día Pastora Omayra, que confortante es esta enseñanza de hoy, aun Dios trabaja en silencio a favor nuestro El quiere ver nuestro corazón este firme y esperando ese milagro que hace mucho tiempo lo preparo debemos vivir con la expectativa que algo grande va a suceder en nuestra familia que es lo que mas nos preocupa Marcos 9:23 Si puedes creer al que cree todo le es posible, bendiciones Pastora por el devocional.

  65. Mirian says:

    Amen, muchas gracias ayer empece a clamar por mi segundo niño k ha estado afectado de salud y hoy ya empece a obtener repuestas. Dios es bueno. Mil gracias

  66. susana says:

    Amen excelente mensaje

  67. Miryam cifuentes says:

    Gracias pastora por esta palabra q es de bendición para mu vida y para mi hija

  68. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen

  69. Ana cecilia says:

    Pastora dios la bendiga..su palabra me da aliento y es como un balsamo en momentos donde necesito creer que dios restaura a mi hijo y nietos y los lleva por el buen camino me aferro a su palabra y creo en el poder de dios para cuidar a nuestros hijos y traerlos dr vuelta al hogar salvos.amen

  70. David Lopez says:

    Hermosa palabra , creo ahí como papa uno se da cuenta de los errores que comete por sus propios miedos y pasado , Dios los siga bendiciendo pastores , Amen

  71. yulmy perezn says:

    Amén

  72. Mary Luz portillo says:

    Gloria a Dios recibo está hermosa palabra y creo en ella con todo mi corazón bendiciones pastora

  73. Amen, NO TEMER SOLO CREER, buen mensaje que nos ayuda a que nuestra FE, crezca cada día mas.

  74. Luz M says:

    Como Dios habla, gloria a su nombre. Ayer me llamaron para darme una mala noticia de mi hijo, llevo tiempo largo orando. Y cómo me dicen los profesionales q jamás mi hijo esto q si lo otro. Pero el espíritu santo me dice confía. Sigo creyendo al Dios de lo imposible q todo lo hace posible. Declaro y veré el milagro de Dios sobre mi hijo.

  75. Amén Amén Amén y Amén recibo la palabra en el nombre Poderoso de Jesús y le doy gracias por ponerlos a ustedes en mi camino, Dios sabe que es lo mejor para sus hijos y por eso estoy recibiendo de ustedes las bendecida palabra que Dios nos manda. Que Dios los siga bendiciendo grandemente en todo. Gracias pastora los admiro mucho, lindo día. BENDICIONES

  76. sabrina says:

    Realmente la Fe es nuestra fuerza, desde que recibo la.palabra de nuestro Dios, siento tanta paz, más tranquila y sin miedo a la gente que hace daño, a las brujerias, a la envidia. Agradezco los mensajes que recibo de la pastora.

  77. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS !!!!MUCHAS GRACIAS PRECIOSA PASTORA!QUE DIOS LOS BENDIGA AÚN MÁS DE LO QUE YA LO SON.,ARREBATO ESTA PALABRA EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS!!MI CASA Y YO SOLO SERVIREMOS A DIOS..TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS !!!AMÉN,AMÉN,Y AMÉN.

  78. yesenia arteta says:

    amen aleluya creo con todo corazon que Dios se esta encargando de mi matrimonio de mi y de mi familia porque con el soy mas que vencedora.

  79. VIANY LUZ RAMIREZ FIGUEROA says:

    bendicione yo creo en el poderoso nombre de jesus estoy esperando mi milagro y o creo …tengo fe que hoy mismo he de recibir ese milagro en el nombre de jesus amen

  80. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gracias pastora.

  81. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMÉN Y AMÉN MI PASTORA…

  82. Amén en ti confió Jesús mi fe es grande me has levantado cuando más te he necesitado en angustia por la enfermedad de mi madre el espíritu santo intervino para su sanación gracias mi padre celestial

  83. Amen el amor de dios es grande para con nosotros hermoso mensaje

  84. Nelly Beatriz Maldonado de Aguirre says:

    ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠EL ÚNICO AMOR VERDADERO Y FIEL, EL QUE TE AMA INCONDICIONALMENTE, SIN FRONTERAS SIN LIMITES. EL QUE NO ESPERA NADA A CAMBIO, SOLO TE DICE NO TEMAS CREE SOLAMENTE Y TEN FE. EL AMOR DE DIOS PADRE CELESTIAL ES EL MAS GRANDE Y MARAVILLOSO QUE PUEDE EXISTIR EN EL UNIVERSO. AMEN.

  85. José Miguel says:

    Amen….La gloria sea al Señor nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores Dios les Bendiga grandemente él es Unico es nuestro padre celestial Confío en el Señor Jesucristo que el hará la obra, gracias por esta hermosa palabra….

  86. osvaldo castro zepeda says:

    amen asi sera creo en nuestro señor jesucristo y se que el hara la obra

  87. Guiomar Beatriz says:

    Bendiciónes

  88. LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ says:

    Amén, creo y recibo esta palabra.Dios hace la obra en la vida de mis hijos, Dios les bendiga grandemente pastores.

  89. MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA says:

    yo recibo esa palabra pastora que DIOS me a dado a través de usted en el nombre de jesús. Y sera refrigerio para mi huesos en el nombre de jesús

  90. Dayanare Castro says:

    Dios la bendiga pastora y al pastor otoniel por medio de usted la palabra ha llegado a mi vida con mas claridad.. Saludos desde Venezuela.

  91. BEBA LUNA says:

    maravilloso pastora, gracias a Dios por su vida.sabe yo no solo entendie el mensaje desde el punto de viusta del que usted predica tambiuen recibiel mensaje de que MI JESÙS Amado medice a ti te digo BEBA no importa lo que la gente ha hablado de ti y lo que se ha interpuesto y tus sueños muchos no han surgido pero ahora me esta diciendoque todo va a estar bieny que voy a salir a delante . gracias DIOS por esta palabra. shalom ubraja.

    1. Admin2 says:

      Lo declaramos hecho, en el nombre que es sobre todo nombre. Bendiciones

  92. Nahir Lugo says:

    Amen Pastora este mensaje lo he esperado por mucho tiempo pues he pasado por situaciones muy dificiles con mi unica hija problemas en su adolescencia de rebeldia y cuando mas oraba mas cosas feas sucedieron pero hoy ya esta pronta a cumplir sus 18 esta en la universidad y alli vamos como decimos en mi pais venezuela poco a poco no dejo de orar ella es lo mas hermoso q Dios me ha dado es una guerrera pasamos por problemas de tener sexo a temprana edad a los 15 pasamos por irse de la casa con un chico antisocial hasta su vida corrio peligro pasamos por borracheras en fin fueron momentos horribles para mi pero para la Gloria y la Honrra de mi Dios hoy mi hija ha recapacitado y esta centrada en sus estudios y ruego a mi buen Dios por que siga asi aun nos queda un largo camino por recorrer pero entendi Dios tiene el control gracias pastora siga orando por nosotras Nahir y Dani desde vzla Dios la bendiga

    1. Admin2 says:

      Declaramos que Aquel que ha comenzado la buena obra en sus vidas, la ha de completar. Bendiciones

  93. Amén toda la honra y gloria para ti mi Dios…!!!!

  94. Belén Nelcis says:

    Gracias Pastora por este msj . Pido que me apoyen en oración por Alba del Pino y Nicolás Martinez les agradezco muchas bendiciones

    1. Admin2 says:

      Oramos por que sea Dios interviniendo en las vidas de Alba y Nicolás, en el nombre que es sobre todo nombre. Estamos en acuerdo. Bendiciones

  95. IRIS HERNANDEZ says:

    Amen, si cree que Cristo Jesús es vivo y misericordioso, Señor se que harás el milagro en mi familia, declaro que mis hijas se amaran unas a otra, y que llegaran a tus pies, las veo en la casa tuya Señor, si Jesús porque mi familia, mi casa y Yo te serviremos Señor para tu gloria, Bendito seas Jesús. Amen, Amen…Bendiciones para ustedes pastores Ame.

    1. Admin2 says:

      Nos unimos a tu oración, tú y tu casa servirán a Jehová, porque tú has creído. Confía y prepárate para la mejor parte. Bendiciones

  96. Amén Gloría al Rey por haber revelado su palabra a usted cómo ese instrumento fragante,el cual es de bendición,para llevar alimento Espiritual a las Almas. Dios la Guarde a usted y Familia.

  97. Hermosa palabra pastora Dios la bendiga creo en mi padre celestial que esta obrando en mi vida y mi familia

  98. Dios los bendiga . recibo esta palabra en nombre de nuestro Señor JESUS amen amen, amen. declaro y creo que esta palabra es de bendicion para mi famiia,

  99. Tatiana says:

    Amennn…totalmente cierto

  100. olgamelendez says:

    amen pastora yo estoy leventada al señor por que mi padre dios esta vivo y el es el todopoderoso rey de reyes y señor de señores amen mi pastora saludos.

  101. Amén Dios es perfecto, no comete errores….Sólo hay que tener FE yo lo aprendí para siempre…Como dice la adoración fue un largo viaje pero al fin llegué y lo hice para quedarme todo se lo dejo a Dios, que para el todo, absolutamente todo es posible.

  102. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen asi va ser

  103. Sonia Soca says:

    Amen bendiciones

  104. Lidia Cruz says:

    Dios la siga bendiciendo Pastora gracias por dejarse usar por el señor y darnos tan lindo mensaje creo que mi redentor vive y del polvo le vantara amis hijos.gracias Pastora

  105. Harlet White says:

    Hermosa reflexion!! Gracias Senor en ti esta LA vida!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *