Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Poder con Propósito

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra. Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo. Entonces volvieron a Jerusalén desde el monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalén, camino de un día de reposo.”  Hechos 1:8-12 

Durante el tiempo que Jesús estuvo en la tierra, preparó a sus discípulos para que ellos pudieran continuar con la visión con la que el Padre lo había enviado.  Muchas veces, no podemos entender que Jesús vino a esta tierra, entre muchas cosas, para ser un modelo de cómo vivir con la presencia de Dios en nuestra vida, y continuar con su legado.  Jesús deseaba que sus discípulos tuvieran la experiencia del Espíritu Santo para que ellos tuvieran seguridad, y estuvieran equipados para cumplir con la misión que el Señor les había dado.  Cada uno de ellos fue bautizado en el Espíritu Santo, y la idea que Jesús tenía era que ellos tuvieran una experiencia similar a la que él había tenido, para que, cuando fueran bautizados, en ellos pudiera haber seguridad de victoria, y de que Dios estaba presente en sus vidas como lo había estado el Maestro.  El poder que ellos iban a recibir tenía propósito.  Uno de los propósitos era que pudieran ser testigos.  

Aquellos ángeles les hicieron saber a los discípulos lo importante de que ellos dejaran de mirar al cielo y fueran al lugar a donde Dios los había mandado.  Cuando está sucediendo algo en el lugar donde estamos, esto capta nuestra atención; por ejemplo, cuando un niño ve algo por primera vez en su vida, sus ojos se quedan atentos y fijos en lo que están apreciando.  Justo eso es lo que había pasado con los discípulos.  Además, estaban sobrecogidos con la misión que Jesús les había dado; debe haberles tomado unos minutos entender lo que estaba ocurriendo.  Estaban tratando de asimilar que Jesús ya no iba a estar con ellos; y, ¿qué sucedería la próxima vez que hubiese que sanar a un enfermo?  El quedarse embelesado es una actitud emocional y espiritual que muchos pasamos cuando ocurren ciertos eventos en la vida que los dejan mirando al aire sin saber qué hacer.  Puede que también las cosas muy buenas nos dejen en este estado, sorprendidos por lo grandiosa que ha sido una bendición.  Muchas veces, tiene que venir un ángel a llamar nuestra atención, y dejarnos saber que llegó el momento de movernos.  Por más grande o impresionante que haya sido aquel momento, el tiempo de estar embelesado se había acabado, y Dios tenía dos ángeles allí que les dejara saber a los discípulos que tenían que moverse.  Tenemos que darle gracias a Dios por los mensajeros que él envía a nuestras vidas; seguramente alguien te ha dado una palabra o un mensaje en el momento justo en que lo necesitabas.  Dios te dice que ha llegado el tiempo de moverte, de echar hacia delante, y poner tus manos en el arado.  Es tiempo de que hagas todo lo que Dios te ha mandado, y entiende en esta hora que, si Dios va a hacer algo delante de ti, es que tu espíritu se despierte para que puedas salir de estar maravillado y puedas moverte.  

“…vinieron al sepulcro, trayendo las especias aromáticas que habían preparado, y algunas otras mujeres con ellas. Y hallaron removida la piedra del sepulcro; y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? No está aquí, sino que ha resucitado.”  Lucas 24:1-6 

Las mujeres llegan hasta allí con la mejor intención, pero la piedra había sido removida.  Estaban listas para hacer lo que habían dispuesto en su corazón, pero Dios les cambió los planes.  Cuando encontraron que no podrían hacer lo que planificaron, porque ya no había cuerpo allí, se quedaron perplejas, ya no sabían lo que tenían que hacer.  Entonces, Dios también les envió dos ángeles que les dieron instrucciones.  En esos momentos en que hemos tenido expectativas de la vida, o hemos ido a lugares a buscar cosas, y hemos tocado puertas con la confianza de que Dios va con nosotros, pero no sucede lo que estamos esperando, y nos quedamos con la boca abierta y sin planes, Dios envía ángeles a tu vida para sacarte de la inercia espiritual.  Tú has llegado a lugares, y te has encontrado con tumbas vacías, y desde ese momento no has hecho absolutamente nada.  Hay gente que tienen planes, negocios, matrimonios, y vidas incompletas, porque llegó un momento en que se encontraron de frente con una tumba vacía, y ya no supieron qué más hacer.  Lo que hacen es que se quedan embelesados, llorando, lamentándose, pero tienes que entender hoy que Dios ha enviado a alguien para decirte que despiertes, que se acabó el tiempo de inercia, y que llegó el tiempo de abrir tus ojos y moverte hacia delante.  

No busques más entre los muertos al que vive.  Dios te ha dado poder, pero te lo ha dado con misión, y hay algo que él está esperando que tú hagas.  


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Lunes, 6 de Febrero de 2017

Código del Programa: RP-04A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

Adquiere la serie La Promesa del Poder en MP3

Tienda en Línea

77 thoughts on “Poder con Propósito

  1. Nelson Nieves says:

    Amén amén y mil veces amén. Recibo Tú maravillosa palabra Sr Jesucristo y te pido para que se cumpla en mi vida. Y bendice a la pastora Omayra por utilizarla grandemente y hacernos llegar Tú maravillosa palabra.

    1. Arturo Cortés Carrillo says:

      Amén,muchas Gracias,!lo recibo en el nombre de Jesús

    2. Amen¡ Bendiciones, esta palabra es maravillosa, motivadora para hacer las cosa que el Señor nos ha mandado a hacer
      busquemos movernos hacia adelante, dejemos la inercia ¡

    3. Amen, Gloria a Dios, ayudame a entender y saber que hacer en tu voluntad Padre mio, gracias Pastora, palabra que cimbra mi corazón, Dios derrame abundantes bendiciones a su vida y ministerio.

  2. Amén,,, toda la gloria para ti padre…!!!

  3. luz marina says:

    Amen.Los bendigo gracias por sus oraciones

  4. Haydem says:

    Amen amen gloria a dios.

  5. Gracias Pastor por esté msj. DIOS me hablo muy fuerte a mi corazon y a mi espiritu. Me movere hacia adelante y haré lo que DIOS me mando a hacer.
    Doy Gracias a DIOS por su ministerio.
    DIOS les bendiga.

  6. Gracias por esa palabra. Creí que es así y es tiempo de moverme y veré la gloria de Dios

  7. patricia says:

    Amen,hermosa palabra

  8. MARTHA LUCIA CALDAS FONSECA says:

    gracias por esta palabra le pedire a Dios que me muestre que debo hacer para salir de la inercia.. mil gracias

  9. Nidia Carey says:

    Dios la bendiga Pastora Omayra Font y la siga llenando de Su Sabiduría, gracias por esta Palabra de bendición para mi vida… Pido oración por todas mis necesidades en nombre de nuestro Señor Jesús. Amén.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus necesidad, declaramos que todas ellas son provistas en el nombre de Jesús. Declaramos puertas abiertas, y oportunidad. Declaramos sabiduría sobre usted para que pueda administrar las provisión.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  10. Paola says:

    Amén que Dios la bendiga Pastora.tomo esta palabra amén y amén

  11. Rosa M Viera says:

    Gracias Pastora Font por su palabra. Les bendigo sus vidas.
    Les sigo por favor que me mantengan en sus oraciones a mi hijo y por mi.

  12. Berliana Hernandez says:

    Gloria a Dios por ser ese ángel que Dios envió a decirme que llegó el tiempo de continuar hacía adelante

  13. Jhon Mario says:

    Amén… Gracias Pastora por esta palabra que nos dan que son de mucha bendición para cada uno de nosotros…la recibimos en el Nombre de Jesús…Bendiciones…

  14. grace flores says:

    Amen.-..-Gloria a Dios
    Le pedi amis buen padre del cielo cambiar de trabajo que me ayude , preente mi caroeta dos veces me llamaron y nada a la tercera fui aceptada…estoy por decirle a mi jefe que gracias por todos los doce años que trabaje… pero era necesario salir de ese lugar y Dios e da la oportunidad de ir a un Banco…este mensaje me ha llenado de tanta bendicion ahora debo tener confiamza solo en mi Dios el es perfecto integro y ahora le pido que sea mi guia y me diga cual es mi proposito..
    Amen

  15. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen amen gracias DIOS gracias JESUS y gracias ESPIRITU SANTO

  16. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen amen

  17. Evis says:

    Amen gloria a Dios por tan poderoso mensaje Dios la bendiga pastora

  18. Daisy Belandria says:

    Amen Pastora de bendiciones sus palabras. Este es mi caso. He estado en inercia sin saber que hacer. Pido a Dios primeramente me guie el camino a emprender y encontrar la personas idónea para continuar el camino a andar. Quiero salir de aqui para otro lugar y comenzar una nueva vida. Asi lo declaro en el nombre del Señor. Amen. Dios dame esta oportunidad.

  19. Dionisio Roca says:

    Bendiciones Hna,de verdad q m ha hecho entender q hay q estar activos para seguir recibiendo la dirección d Dios. Dtb. Dionisio

  20. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra, la creo, y la declaro en mi vida.
    En el nombre poderoso de Jesús.
    Bendiciones Pastora Omayra

  21. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    Muy Cierto padre Mio.DIOS Mio Guiame Hacer su Santa Voluntad.Yo soy y Estoy Aquí como el Barro en Sus Manos.Moldeame Transforma me hazme a su Imagen Señor. Dame Luz y Entedimiew para poder ver y saber de sus instrucciones padre Divino.

  22. Yessica Tatiana Sanclemente Vidal says:

    lindo mensaje y sabiendo que Dios lo es todo y confiando en el, le fallo con mi comportamiento mi gran error es que lo ofendo con palabras porq al tratar mal a mis hijos mi familia lo ofenda a el tambn pero ruego dia a dia para que eso sea arrancado de raiz yo busco a un Dios vivo y creo en el.

  23. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    ASI SEA SEÑOR GLORIA A DIOS

  24. yesenia arteta says:

    amen recibo esta hermosa palabra en el nombre de jesus

  25. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén, gracias Pastora Omaira por esta palabra tan diciente y hermosa. Dios vive entre otros y eso debemos estar seguros. Bendito y Alabado seas Señor, grande es tú Misericordia.

  26. Petición para orar por Mónica por mioma tuvo hemorragia y su pierna izquierda se hincha.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por Monica, declaramos sanidad sobre su cuerpo en el nombre de Jesús. Declaramos toda enfermedad y desorden, inoperante. Le ordenamos a su cuerpo que sane, por el poder de la Palabra de Dios.
      Les bendecimos,
      Social Media Team

  27. Miguel Alfredo Sanchez says:

    Amen, dar paso de fe

  28. MIGDALIA R says:

    Gracias por estos mensajes diarios, los cuales son muy edificante para mi vida y se que también llegará hasta mi familia, porque mi Dios es Grande y Poderoso y mi FE en ÉL es Firme, BENDICIONES PARA TODOS Y QUE DIOS LOS SIGA DANDO SABIDURÍA A LOS PASTORES OMAYRA Y OTONIEL FONT, AMÉN Y AMÉN

  29. margarita rincon says:

    gracias x estos mensajes son de bendición para mi vida

  30. Buen día Pastora Omayra, que gran mensaje y eso es lo que nos pasa a muchos estamos estancados pero si miramos hacia delante hay mucho por conquistar, mil bendiciones Dios siempre usando sus vidas para hablarnos.

  31. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a Dios.

  32. Nohelia says:

    Pastora muchisimas gracias por este mensaje, hoy me levante preguntandole tantas cosas a Dios y El me ha revelado una contesta a traves de este mensaje, gracias y que nuestro buen Dios y Padre Celestial la siga bendiciendo y usando para ser ese canal portador de la voz de Dios! En el Nombre de Jesus de Nazareth!!!! Un abrazo y saludos desde la Isla de Aruba!

  33. GladysBever says:

    Buenos dias pastores font. es una Bendicion para mi porder recivir estos mensajes de poder, les agradesco mucho su tiempo tan valioso en que me escriben DIOS, les Bendiga. si nesecito oracion por trabajo estable para mi mi nombre es Gladys, y les agradesco sus Oraciones por nosotros a.t. Gladys les Bendecimos ala distancia.

  34. celmira says:

    Amennnnnnn Asi sera en el nombre de jesus

  35. Guiomar Beatriz says:

    Amen, dirije a donde debp ir. Llevame a otro nivel espirirual. Bendiciónes!!

  36. celmira says:

    Aménnnnnnn Así sera en el nombre de Jesús. gracias por sus oraciones que DIOS, siga hablando ataves de ustedes .

  37. Diana says:

    Amén. Toda la gloria para Dios

  38. Diana Maria Penagos says:

    Amenn!muchas gracias al Señor por este hermoso y Edificante mensaje,Dios le Bendiga Pastora Omaira

  39. Ingris says:

    Amen recibó esta palabra
    Se que es para mi por que estado sufriendo la partida de mi padre y mi hno que murio recientememte y no se que pasa pero cuando murio mi padre yo lo estaba viendo en un sueño al lado de jesucristo con una luz que resplandecia y yo le suplicaba que me lo prestara otros añotos más.
    Y con mi hno una semana antes del asesinato yo tuve un sueño con ese suceso vi a los dos hombres armados que llegaron a atracarlo y asi sucedio aunque lo reprendi y se los hice saber a mi familia sucedio .
    Y mientras el estaba en la UCI yo me arrodille y le suplique a nuestro sr jesucristo que hiciera un milagro pero se fue .
    Semti que Dios no me escuchó.
    Pero fue la voluntad de Dios y se que esta mejor alla con e.
    Ahora clamo para que se haga justicia y que su muerte no quede en la impunidad.
    Gracias por esas palabras que se que Dios me las manda par darme fuerzas y salir adelante

  40. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    AMEN BENDITO SEAS MI JEHOVA EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESUS, ALABADO SEAS MI REY, LA GLORIA SEA TODA PARA TI EN ABSOLUTO MI JEHOVA DIOS SUPREMO TODOPODEROSO… AGRADECIDO MI PASTORA POR SER USTED Y EL PASTOR OTONIEL CANAL DE BENDICIONES Y VEHÍCULOS DE JEHOVA DIOS VIVO GLORIOSO PARA LLEVAR SUS MENSAJES DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, PORQUE DE CIERTO ES QUE SOY SIERVO DE MI DIOS TODOPODEROSO Y OVEJA DE MI PASTOR PODEROSISIMO JESUS REDENTOR SANADOR SALVADOR REY DE REYES SEÑOR DE señores… ameeeeeeennnnnnnn……

  41. Leydis Pereira says:

    Muchas veces me he sentido así
    Es más ahora me encuentro en esa situación.
    Pido a Dios q me de entendimento y sabiduría para escucharle .

  42. Gracias Pastotora Omaira Dios la guarde y bendiga su Hogar.está palabra Dios me la confirmó con usted Gloria a Dios!!

  43. YARITZA CEDEÑO says:

    Buenas tardes este mensaje de la Pastora Omaira fue de gran Bendición para mi esta confirmando algo que el Señor ha venido tratando conmigo en este año el señor le dijo a sus discípulos el que no deje padre , madre, hermanos, hijos y todo por mi no es digno de mi

  44. paula López says:

    Dios le bendiga pastors este mensaje es de gran bendicion Para mi Vida.Cristo vive

  45. buenas noches pastora omayra, su palabra es d bendición para mi, ” poder con propósito” me fortalece y hace crecer en fe, por que en este momento de mi vida he abierto tumbas vacías y no he encontrado nada mas que dolor, miedo ,frustacion, estancamiento. me alegra saber que DIOS dispone de personas o ángeles para que nos guíe y ayuden a fortalecernos y salir de ese estado. DIOS los bendiga y seguimos en contacto.

  46. amen pastora y si tiene mucha razón no puedo qedarme llorando x mi esposo tengo q despertar empezar y pensar en positivo orar ver la vida diferente tengo dos hijos y tengo q salir de mi melancolía el Señor se encargar de hacer lo demás orare porq se q mi señor no me abandonara dejare la tristeza en el nombre de Jesús el enemigo se lamentara de haberme quitado mi felicidad y tranquilidad se estoy segura el Señor me devolverá todo lo perdidoasi sera amen toda la gloria a mi Dios creadori

  47. Anel says:

    Amén Dios y pastora omaira font

    1. Anel says:

      Gracias a Dios espero que oren por mi salud y my futuro y la de miss papás ny mis hermanos amén

  48. Anel says:

    Amén Dios y pastora omairfont
    Por mi salud de mi y mis padres Y hermanos Y bueno futuro libre de todo mal

  49. gloria isabel says:

    Ptra. O MAIRA Buenas noches DIOS continue bendiciendo sus vidas,,gracias por este mensaje me ayudo a entender que no debo estar decaida sino levantarme por que Dios me dio poder y autoridad para salir adelante sigan siendo instrumentos de Dios para edificar nuestras vidas no sabe cuánto me ayudo.Bendiciones

  50. Genmy Cirley Cuevas Cuevas Martinez says:

    Amen , Amen y Amen …recibo esta palabra señora pastora omayra font Gracias ,Gracias y Gloria a Dios ..hermosa palabra maravillosa te pido señora pastora que oren por mi novio Jose Henry Gomez Alvarado ..estoy desesperada señora pastora ..Que Dios te bendiga ….

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted y Jose. Declaramos que el Señor tiene control sobre toda situación. Ningún arma forjada contra ustedes prosperará. Y declaramos que Dios concede las peticiones de su corazón.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  51. Yar says:

    Amen Padre hazme obediente para ir en tu propósito con poder en el nombre de Jesús.

    Amen

  52. Esta es una palabra de gran bendición para mi vida, me ha hecho entender que Dios tiene un propósito grande en mi vida, solo es cuestión de que le crea y empiece a caminar en fe y Él señor Mi Dios todo poderoso hará.

    jesus el rey por siempre esta vivo!!! Amén, amén y amén

  53. Excelente palabra, y si mi señor Jesús siempre ha mandado sus ángeles, creo que en la mayoría de ocasiones los he podido reconocer, Dios me ama tanto que ha hecho conmigo milagros que el hombre nunca lo hubiera logrado… AMÉN por su misericordia…

  54. SILVIA says:

    AMÉN, lo creo y lo recibo

  55. Maribel says:

    Gracias si siempre leo y doy gracias a Dios por sus vidas y siento ese estado de inercia espiritual peto no se q es lo q hay q hacer no se !!

  56. Nely Silva says:

    Amen gracias Pastora

  57. zulay colmenares says:

    amen amen…..por el llamado con proposito gloria a Dios.

  58. sandra says:

    pastora Omayra Dios te siga bendiciendo con la presencia de su Santo Espíritu esta palabra ha llegado en el momento justo ha confirmarme lo que un ángel enviado por Dios en días pasados.me había dicho. nuevamente DIOS TE BENDIGA un abrarozo

  59. ana isabel says:

    pastora muchas bendiciones para su familia, gracias por esa palabra maravillosa que ha llegado a mi vida.

  60. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Hágase tu voluntad, Señor

  61. Nely Silva says:

    Amen DIOS la Bendiga a usted y su familia

  62. DIOS la siga bendiciendo pastora gracias por esa palabra la recibo en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO le pido oración por mis hij@s y mi familia por mis hijos maiker sanchez, luis sanchez ´para que sigan en camino de DIOS que aparte de ellos todo enemigos y malas ajuntas y que DIOS les bendiga con un buen trabajo también le pido oración por mi empresa sermalub que tengo 2 años sin trabajar esperando en DIOS que abra puertas de trabajo le pido que ore por las finanzas. le queremos mucho pastora desde Venezuela DIOS la bendiga y a su familia.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus hijos y familia. Declaramos puertas abiertas para ellos. Favor y gracia en el área laboral. También declaramos bendición sobre sus finanzas.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  63. Amén toda la gloria,para mi Dios.!

  64. Mariela Saenz says:

    Amén, gloria a Dios. Señor gracias por todas tus bendiciones cada día Pastora omaira que Dios la siga bendiciendo

  65. Amen mi honrra y gloria para ti mi señor Jesucristo creo en Dúos el que todo lo puede que siempre me envía ángeles para yo seguir adelante con tofos mis planes ayudando a mi familia superando obstáculos adversidades gracias mi señor por aumentar mi fe

  66. cu says:

    Pastora gracias por esa palabra que me levanta cada vez que la leo que El Señor la siga bendiciendo por ser una tremenda bendicion.para sus lectoresy

  67. Pastora gracias por esa palabra que me levanta cada vez que la leo que El Señor la siga bendiciendo por ser una tremenda bendicion.para sus lectoresy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *