Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Una Nueva Generación

42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. 43 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.”  Marcos 5:42-43 

Estos versos hacen referencia al momento en que Jesús resucita a la hija de Jairo.  Aquella niña no solo resucitó, sino que se levantó y caminó, y Jesús ordenó que se le diera de comer.  Cuando uno está enfermo, en cama, y apenas está saliendo de esa enfermedad y se acaba de levantar, muchas veces, lo menos que pensamos es en comer.  Pero aquella niña necesitaba comida porque, aunque ella se acababa de levantar de entre los muertos, se levantó como si nada hubiera pasado.  Y eso es lo que hace Dios en tu vida.  Tiene que llegar el momento en que tú te levantes como si nada hubiera pasado. 

La hija de Jairo tenía doce años, por lo que podemos estar de acuerdo en que era ya una jovencita.  Y enfatizamos tanto en que los jóvenes tienen la oportunidad de levantarse nuevamente, que hay muchas personas que, cuando piensan en una nueva generación, creen que tiene que ver con la edad; pero no necesariamente es así. 

Levantándose entonces Pedro, fue con ellos; y cuando llegó, le llevaron a la sala, donde le rodearon todas las viudas, llorando y mostrando las túnicas y los vestidos que Dorcas hacía cuando estaba con ellas. Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. Y él, dándole la mano, la levantó; entonces, llamando a los santos y a las viudas, la presentó viva. Esto fue notorio en toda Jope, y muchos creyeron en el Señor.”  Hechos 9:39-42 

No fue casualidad que fuera a Pedro a quien llevaran delante de esta mujer.  Cuando Jesús hizo el milagro de resurrección con la hija de Jairo, Pedro estuvo allí y vio lo que ocurrió en aquella joven, y ahora él hizo lo que había aprendido de Jesús.  

Debes procurar estar con personas que hacen cosas más grandes que las que tú haces.  Rodéate de personas que hayan alcanzado cosas que tú deseas alcanzar, porque lo que ves que otro pudo hacer, eventualmente tú lo harás también.  Cuando llamaron a Pedro para aquella situación, seguramente lo que vino a su mente fue la experiencia que había visto con la hija de Jairo.  Ante una situación, lo que debería venir a tu mente es lo que hizo Cristo hizo en algún momento.  La Biblia nos relata que tal como hizo Cristo, Pedro también.  Cuando Pedro se enfrentó a aquel lecho de muerte, usó casi las mismas palabras que usó Jesús con la hija de Jairo.  Cuando Jesús levantó a la hija de Jairo dijo, “talita cumi”, que significa “joven, levántate”; Pedro dijo, “tabita”, que significa “mujer”.  Aunque las palabras son prácticamente iguales, es muy importante la gran diferencia que hace una sola letra.  

Si suponemos que tuvieras que elegir entre la vida de un joven y la vida de un adulto, ¿cuál escogerías?  Así mismo vemos padres escogiendo entre el bienestar de sus hijos y su propio bienestar.  Escogen entre sus sueños y los sueños de sus hijos.  Seguramente, escogerías la vida de tus hijos, y lo harías porque acostumbramos a pensar que, mientras más joven, hay más oportunidades.  Cuando vemos a un joven en problemas, nuestro corazón se siente más que cuando vemos a un adulto, y pensamos que cómo es posible que siendo tan joven esté tan mal; pero nuestra edad no está, necesariamente, ligada a nuestro propósito.  

Hemos pensado que mientras más jóvenes somos, más oportunidades tenemos.  Acostumbramos a decirles a los jóvenes que ellos todavía tienen oportunidad. Y definitivamente, Dios les dice a los jóvenes que, a pesar de las situaciones que han tenido a su temprana edad, aún hay esperanza de levantarse.  Creemos con todo el corazón que Dios está levantando una generación poderosa de jóvenes que van a cambiar tu nación.  Pero la Biblia nos relata estas dos historias, muy parecidas, y con un final muy similar; una, de una niña, y otra, de una mujer.    

Muchas veces, los adultos son los que se gozan con la palabra que se da en la iglesia, pero cuando salen por la puerta, rápidamente, piensan que esa palabra no es para ellos porque creen que su tiempo ha pasado. Pero tiene que levantarse una nueva generación de personas que sepan que el propósito de Dios para sus vidas no tiene que ver con la edad, con las experiencias, o lo que haya pasado.  No importa si te corresponde el “talita” o el “tabita”, lo importante es que te levantes.  Quizás pienses que el caso de Dorcas es diferente, y que tu tiempo ha pasado, pero Dios te dice en esta hora LEVÁNTATE, porque no importa si el tiempo ha pasado, Dios tiene algo nuevo y especial para ti.  


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Domingo 6 de Marzo 2005

Código del Programa: OF03062005D_M C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

87 thoughts on “Una Nueva Generación

  1. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen yo lo creo y espero creo y confió en DIOS porque su promesa se cumplirá estoy levantado en FE y se que personas nuevas llegaran para mi bendición aleluya.Dios la bendiga pastora Omaira Font y bendiciones al pastor Otoniel Font y su ministerio

  2. Diana Elizabeth López Canales says:

    Gracias Pastora Omara Font, me declaro resucitada en el Nombre Poderoso de Jesús y con abundancia de graneros y alimentos en mi hogar, declaró mis finanzas resucitadas y deudas financieras canceladas en su Santo Nombre Jesús de Nazaret. Amén y Amén

  3. Buen día Pastora Omayra, es un verdadero gozo y privilegio recibir cada día palabra que van alimentar nuestro espíritu y nos sacan del estancamiento, iniciamos un nuevo día con la fortaleza del Señor y decir todo lo puedo en Cristo que me fortalece, Bendiciones para su gran ministerio,

  4. pastora les agradezco todas sus oraciones su palabra llega en cada situación en cada paso que estoy dando llega palabra de Dios de confirmación atraves de ustedes confirmando lo que estoy haciendo lo que deseo y recordandome lo que Dios tiene para mi. mi casa , mi parentela . la empresa en el nombre de jesus bendiciones que ABBa padre los siga utilizando grandemente

    1. Claudia says:

      Amen !!! Tomo esa palabra Bendiciones

  5. Muchisisisisimas gracias Pastora , por compartir este pan con el hambriento. Alabo a Dios porque esta enseñanza toca de manera profunda mi existir, es como si cada tilde, fuera para mi, me llega en un momento crítico de la estación de mi vida. El Espíritu Santo conoce la necesidad y asiste y alienta. Muchas bendiciónes para Ud y toda su familia, desde Venezuela, tierra de gracia y producción.

  6. Nely silva says:

    Amen Gracias Pastora DIOS la Bendiga

  7. Marta Eugenia Rosa says:

    Gracias Pastora por este mensaje de vida. Ahora mismo estoy siendo levantada por mi Señor JESUS. Bendigo su vida y su Ministerio.

  8. Evis says:

    Dios responde a traves de sus mensajes palabra de bendicion para mi vida.Dios la bendga y la guarde pastora

  9. LILIANA says:

    Amen….Lluvia de Bendiciones

  10. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  11. raysa says:

    gracias por esa palabra,aveces pensamos que estamos derrotados por sircuntancias en nuestras vidas sin embargo con la fe de nuestro dios y la esperanza nos levantamos y seguimos adelante amen

  12. Sugey Marin says:

    Amen! Necesitamos fe para levantarnos y no sólo eso… sino permanecer de pie y eso solo lo obtenemos con la ayuda de Dios.

  13. Nidia Carey says:

    Dios la bendiga Pastora Omayra Font por esta Palabra de bendición para mi vida… Pido oración por mi hogar en nombre de nuestro Señor Jesús.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por su hogar. Declaramos que Dios es el centro de ella. Bendecimos a su familia, y declaramos ángeles guardado a cada uno.
      Le bendecimos
      Social Media Team

  14. Shirly Paola Mercado says:

    Excelente 👏👏👏👏👏👏

  15. Amén, lo creo en el nombre Poderoso de Jesús, me LEVANTARÉ con la bendición de Dios porque el no deja sus hijos en el suelo. Bendita palabras ,gracias pastora por compartirla siempre le pido y le pediré a Dios que los sigas bendiciones grandemente en todas las aéreas. Lindo día

  16. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    Bendito sea Mi padre celestial por este gran Mensaje pastora justo lo que necesitaba cada vez me asombro más de la gran Misericordia y el gran Amor qué día a día nos da nuestro padre celestial y lo Grande e Iinmensa a que es su misericordia para con Nosotry gracias mil gracias pastora por enviarnos día a día tan grandes mensajes.yo los necesitó mucho mucho y a diario al Empezar al día los buscó y siento qué es justo lo que necesitaba para empezar el día.me da fuerza seguridad dirección saber qué día a día encuentro mi mensajes
    Para guiarme.de verdad de todo corazy GRACIAS.

  17. norma says:

    quiero recibir palabra de Dios

    1. norma says:

      quiero recibir palabra de Dios

    2. FAV Editor 3 says:

      Bendiciones,
      Gracias por escribirnos. La Palabra de Dios dice que fe viene por el oír de la Palabra. Aquí le dejamos un “link” donde puede suscribirse para recibir cada día un mensaje, que sabemos que bendecirá su vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team
      http://otonielfont.com/recibe-un-mensaje-diario/

  18. Lidia says:

    Amén tomó esta palabra para mi vida
    Que Dios me a de levantar más fuerte porque sin el.no soy nada

  19. José Miguel says:

    Amen Dios le Bendiga Grandemente Dios es Bueno y para SIEMPRE SU MISERICORDIA, el nos da nuevas cosas BENDICIONES Gracias Señor Jesús por tu palabra, por tu Amor Infinito sin TÍ no somos nada Grande eres Tú Señor, Grande eres Tú Señor y Poderoso….

  20. Alida Spada says:

    Poderoso y bello mensaje Pastora Omayra!
    Lo recibo y declaro que Dios me dice Levantate! Y que tiene algo nuevo y especial para mis hijos y para mi .
    En el nombre de Jesucristo nuestro Señor
    Amen
    Bendiciones Pastora

  21. Deisi pool says:

    Amén y Amen pastora recibo sus palabras cuanto daría por tener a Jesús aquí con migo shalom

  22. Deisi pool says:

    Amén recibo sus palabras en el nombre de Jesús pastora Dios la bendiga siempre no sabe cuanto deseo tener a Jesús aquí con migo shalom

  23. braicy says:

    Quiero q oren por un bb y su ya me entreguen mi casa

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos que Dios concede cada una de ellas. Declaramos que el Señor derrama favor y gracia sobre usted.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  24. Miguel Alfredo Sanchez says:

    palabra poderosa con la que Dios nos llama a movernos y dar pasos de fe verdadera, bendiciones

  25. Anel says:

    Amén Dios Y pastora gracias por sus oraciones Dios Que en mi casa de mis papás h ayga paz,armonía salud,y tranquilidad y prosperidad económica y que se compongan la camioneta en el nombre de Dios Amén

    1. Maria victoria says:

      Gracias Pastora , cada dia Dios me sorprende atraves de ustedes el conoce mis nesecides . Y llega la respuesta justo a tiempo. Yo los bendigo en el Nombre de Jesus , y para que su ministerio siga tocando vidas enferma, para ser levantado con el poder del Santo Espiritu. Bendiciones y un saludo tambien al Pastor, los quiero mucho un abrazo

  26. Maribel Solis says:

    que lindas palabras, me dan mas aliento de seguir creyéndole a Dios por el milagro de tener hijos y ser mamá para la Gloria de Dios.

  27. Joaquin Perez Martinez says:

    Great blessing to me –
    God bless gour minister

  28. Brenda Palma says:

    Amen gloria DIOS recivo esta palabra para mi vida DIOS les vendiga Pastores.

  29. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Bendiciones, pastora Omayra y queridos hermanos en Cristo Jesús.

  30. olgamelendez says:

    bendiciones pastora muy alentadoras sus palabras y sigo pegada a ustedes orando por ustedes tambien y por enlace y cada uno de sus pastores un abrazo a todos.

  31. Diana says:

    Amen gloria a Dios

  32. Guillermo Segura says:

    Dios les bendia en esta hora, pastores Font, gracias por es alimento espritual a diarion y oviamende ayuda a ,mi franformacion como a talita. con el animo de dios , justamente dios aayuda a cambiar cualquier circunstacias. por ello le alabo, glorifico y bendigo. dios es amor.

  33. Amen mi buen señor solo tu eres grande y poderoso solo tu guías nuestras vidas y nos conduces por sendas de rectitud se que nuevas cosas harás en mi vida y todo sera para la honra y tu gloria poderoso y maravilloso eres mi amado SEÑOR

  34. Jairo A. Rodriguez R. says:

    Gracias Pastora Omayra Font., por tan profunda palabra de aliento y bendición para nuestras vidas y familias en este Universo. Me declaro resucitado en el nombre que es sobre todo nombre Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth, en mi hogar, finanzas y pago de deudas y por la solidez, amor, paz, comprensión y entrega con mi bendita y (excelente) esposa Myriam Villanueva; que hoy esta cumpliendo años de vida y ademas cumplimos 45 años de feliz matrimonio en medio de tantas dificultades; pero, Dios siempre nos escucha y nunca nos a dejado en vergüenza. Por favor orar por mi bendita familia Rodriguez Villanueva y Rodriguez Rivera y Villanueva Gomez.

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  35. Elena Simanca Lopez says:

    Amén yo recibo está palabra y me apropio de ella.

  36. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen hagase en mi conforme a esta palabra.

  37. Maylin says:

    Gracias Pastora, acabo de venir del médico con una apreciación que no me gustó. Puede estar relacionado con la razón por la que no he podido tener bebé. Tengo 36 y estaba pensando antes de leer la nota que quizá ya mi tiempo había pasado.
    Bendiciónes Pastora

  38. Dinaloac says:

    Señor LEVÁNTAME … Te necesito JESUS , ven y LEVÁNTAME …. Gracias pastora Omaira, sus paalabras su prédica cada día son un aliento de vida q llega diciéndome “Tabita” 🙏

  39. Guiomar Beatriz says:

    Amen, yo le creo a Dios lo nuevo que tiene el Señor, para mi
    Bendiciones
    Se que Dios trae recompensa en mi vida.

  40. Hermoso y real, Dios nos da la fuerzas a cualquier edad,solo necesitamos pedirla y ponernos en marcha, gracias,

  41. Muy cierto y muy hermoso ,toda edad esta llena del Espiritu ,si lo buscamos y nos ponemos en marcha, con Dios todo

  42. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA DIOS!!!!!QUE DIOS SOBREABUNDE SUS VIDAS PASTORA HERMOSA!!
    EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS YO ARREBATO ESTA PALABRA PARA MI VIDA Y LA DE TODAS MIS GENERACIONES., HOY ES EL DÍA QUE HIZO MI PADRE DIOS.LOS MEJORES TIEMPOS ESTÁN POR VENIR!!TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN,AMÉN Y AMÉN!!!

  43. Lury Luz Guzmán Caldera says:

    Gracias Pastora llegan esas hermosas reflexiónes justo cuando las necesito mil gracias

  44. Ana laura velez says:

    Amen muchas gracias pastora por su mensaje que me llena de fe y gracias a Dios todo salio bien en el examen fue negativo todo a Dios sea la gloria bendiciones.

  45. Dios la bendiga, gracias por esa palabra, declaro que el poder y la gracia de jesus de Nazaret cubren mi hogar, protegiendo mis hijos y nietos, amen, pido oracion por mi hogar en nombre de nuestro señor Jesus

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  46. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Amen, declaro que aunque mi pasado ha sido difícil rodeada de personas que en mi trabajo fueron egoístas, siempre pasando por peoblemas economicos, hoy yo declaro que Dios me ha dado una empresa ASEKA correduria de seguros y es tierra fértil, que jamas careceré ni pereceré porque soy hija de dueño del oro y la plata, soy bendecida todos los días de mi vida…..pastora ore por mi necesito ayuda economica para cubrir necesidades, pido a Dios que abra puertas con clientes.

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  47. Francisco Ponce says:

    Amén muchas gracias por esta hermosa palabra que es de gran bendición para mi vida

  48. nereida Aguilar says:

    Hermosa palabra.me bendicen! Gracias.

  49. Amparo says:

    Amén, muchas gracias pastores por sus mensajes la palabra de Dios que alimenta nuestro espíritu y nuestra alma.
    el Señor Jesucristo les bendiga poderosamente.

  50. Erick says:

    Hermosa palabra para mi vida, q Dios siga utilizandola grandemente y bendiciendo su vida su familia y su ministerio, bendiciones

  51. Pastora gracias por esta palabra de bendición, pero en el Nombre de Jesucristo me levanto siendo un poco mayor, pero con un espíritu rejuvenecido en el Señor. Creo está palabra y me apropio de ella. Amén….

  52. Víctor says:

    Humildemente pido a Dios toque el corazón de mi mujer y el mío propio para resucitar nuestra familia !!! Y angeles cubran a nuestros niños que no entienden la separación de sus padres !!!Gracias x sus oraciones !!!

    1. FAV Editor 3 says:

      Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos. Desatamos todo aquello que te ayudará a alcanzar el destino de Dios para tu vida.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  53. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN GRANDE ERES PADRE CELESTIAL SIGO ESPERANDO MI FAMILIA SE QUE VA A VENIR

  54. LUZ MARINA SANABRIA ALMENDRALES says:

    ASI ES Y ASI SERA,

  55. Mariela Saenz says:

    Amén, gloria a Dios.

  56. Yar says:

    Oh wao amen amen asi es Padre Celestial no importa si corresponde el tabita o talita aqui estoy para ti porque tus propósitos son enormes para mi vida y la de los mios

    Amen

  57. Jhon Mario says:

    Amén y Amén.. Gracias por esta palabra y levantaré en el Nombre de Jesús…Bendiciones Pastores

  58. LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ says:

    Amén, gloria a Dios. Dios la bendiga grandemente pastora

  59. celmira says:

    DIOSSS..!Gracias por hablarme atraves de esa mujer y su esposo te pido les sigas dando sabiduria para seguir transmitiendo tu palabra. en el nombre de JESÚS AMEN!!!!!! yo creo y recibo esa palabra tannn poderosa y maravillosa

  60. Dora Elsa Fierro Gamez says:

    Amen recibo esta palabra de bendicion para mi vida en el nombre de mi Señor Jesucristo.

  61. yesenia arteta says:

    amen aleluya lo creo en el nombre de jesus

  62. ana isabel says:

    muchas bendiciones pastora, gracias por su palabra tan fortalecedora le doy gracias a Dios por permitirme comunicarme con ustedes por este medio.

  63. Diannette says:

    Wao Poderoso Pastora!!!! Amén!!! Lo recibo, es poderoso que cada ves que estoy pasando por alguna situación, o que estoy en espera de una confirmación, entro a leer sus mensajes y/o los del Pastor, y son contestación a mi vida diaria!!!!

    Sean bendecidos!

  64. IRIS HERNANDEZ says:

    AMEN,AMEN. Aleyuya Señor Jesus la gloria es para ti amen…

  65. Mary Ann Franco says:

    Amen yPastor amén, yo me llevanto y creo que mi Padre me ha dado fuerzas y poder para,actuar een incentivar a jóvenes a aprender la Palabra y actuar con mucho más poder. Creo que aún tengo muchas cosas que hacer y lograr. Gracias Pastora, BENDICIONES, en el.precioso nombre de Jesus

  66. astrid Rojas says:

    Gracias Pastora Omara Font, me declaro resucitada en el Nombre Poderoso de Jesús y con abundancia y alimentos en mi hogar, declaró mis finanzas resucitadas y deudas financieras canceladas en su Santo Nombre Jesús de Nazaret. Amén y Amén

  67. astrid Rojas says:

    Me declaro resucitada en el Nombre de Jesús y con abundancia en mi hogar, declaró mis finanzas y deudas financieras canceladas en su Santo Nombre Jesús. Amén y Amén

  68. marttha says:

    Amen amen tomo la resureccion para mi vida en el nombre de Jesus

  69. Sonia Soca says:

    Amen

  70. Sonia Socaa says:

    Amen

  71. Martelena leon says:

    buenas noches pastora acabo de ver s programa en enlace y quiero hacer n pacto por mi familia comenzando por mi esposo por fe Pedro manuel Gonzalez Sanchez para qe el Espiritu santo abra todas las areas de su vida;alama ,cuerpo ,Espiritu, corazon y todo su ser y pueda romper, atar todo altar satanico qe han pesto ese goliat y mjer gigante de su vida y podamos casarnos en el Nombre poderosode Jesus y declarar a nuestro Señor jesus como nico y verdadero salvador y llegar a ser un ministro de nestra Iglesia Vida Cristiana en Venezuela,valencia, hechando fuera todo espiritu de tobias,sambalad y toda maldicion generacional de mentiras, enfermedad, adulterio. para que consiga n trabajo decoroso que lo haga ser sacerdote primeramente de su hogar, un paraclepto en mi vida Martelena leon Viuda de Tabares, mis hijos Eduardo Manel Tabares Leon, Ramon Eduardo Tabares Leon, Fabio Manuel Gonzalez Leon con Aitana Massiell Gonzalez Leon Amen y veamos esa bendicion, sobrenatral sobreabndante el dia 25 de marzo del 2017 y se glorifique Jehova Yire como proveedor de esass finanzas y tesosoro de los cielos qe pertenecen a mi casa y lleguen en armonia y para la honrra de Jehova de los Ejercitos que el vencido me robo Aleuya y comprometerme a dar el 10%a su iglesia Amen saludos y bendiciones a los 2

  72. buenas noches pastores acabo de ver su programa y deseo poner en el altar de oracion o su mesa como ustedes la llamaron a mi Esposo por Fe Pedro Manuel Gonzalez Sanchez(13/05/1989), para que Jehova Sabaot junto a Jehova GIbbor le peele esta batalla a el enemigo vencido goliat u hombre o mjer gigante de nuestras vidas y caigan derrotados en el Nombre Poderoso de Jesus De Nazaret y que venza todo obstaculo que nos ha impedido casarnos y ponernos en obediencia con mi Señor Jesus y poder romper con maldiciones generacionales de adulterio,fonicacion, mentiras, ruina,escases, peleas, desempleo y peda hacerce mayordomo y un paraclepto para mi Martelena Leon vida de Tabares(05/09/1976) y ser un ejemplo para nuestros hijos Edardo Manel Tabares Leon(27/03/2008)) Ramon Eduardo Tabares Leon(14/03/2011)) ,Fabio Manuel Gonzalez 16/06/2015,AitaNaMassiel Gonzalez Leon(22/07/2016) y llegue esa bendicion sobrenatral y sobreabundante financieramente que estoy esperando de mi finca el dia 25 de marzo del 20017 que ustedes declararon y yo me apropie , active y adheri esa palabra profetica para nuestra vida Amen Pido por mi Pias Venezela paz, amor ,union y gozo en Jehova porque Venezuela es territorio de Jesucristo por mis Padres esprituales el Apostol Jose Rafael Malpica y s esposa la Profeta Elia de Malpica mis Pastores Ricardo y Soralla , mis Padres terrenales Sigilfredo leon, Marteloina Castillo, mis hermanosd Silmar leon marteloina leon Sigilfredo leonardo leon, Maria jose Leon ,irina juddit leon, mis suegros Doglas Antonio Gonzalez Elina Josefa Sanchez , mi cñada Roxanny Daniela Gonzalez Sanchez para qe el Espritu santo remida de todo pecado abriendoles el corazon a Jehova y se an redimidos sus pecados dandoles un corazon de carne , revelacion, paz y nion y puedan pedir perdon, perdonar Amen Aleluya golria a Dios por miss vecinos, amigos y hermanos en Cristo Amen q yo me comprometo qe apenas llegue esa bendicion y lñiberacion SOBRENATRAL Y SOBREABNDANTE POR LA VENTA O HERENCIA YO DARE EL 10% A S MINISTERIO Y DARE FIEL TESTIMONIO DE LA GLORIA Y GRACIA DE DIOS EN MI VIDA aMEN HECHO ESTA

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Intercedemos por un mover sobrenatural de la mano de Dios sobre tu vida. Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  73. Judith says:

    Amen!!! gracias pastora Omayra Dios la usa grandemente para ser de bendición a muchas personas, se que Dios me ha dado promesa y la cumplira. Dios bendiga aun mas su vida y la de su familia, así como su ministerio.

  74. Emanuel Cavadia says:

    Amen, no hay tiempo de rendirse.
    hoy me levanto!
    Bendiciones…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *