Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tú Puedes Producir al 100%

Las acciones que tú tomas están íntimamente ligadas a la profundidad de la revelación que tú has recibido en tu vida.  Tú tienes que aprender a rechazar la desobediencia, a echar a un lado todo lo que no esté en línea con la palabra del Señor, a llevar cautivo todo pensamiento que se levante en contra del conocimiento de Cristo. 

Tú no debes llevarte un bocado de comida a la boca, sin bendecir esos alimentos; tú no debes acostarte a dormir, sin hacer una oración; tú no debes comenzar tu día, sin antes agradecer a Dios por las bendiciones que tiene reservadas para ti.  Esa disciplina militar en tu vida, te ayuda a añadir profundidad a la Palabra que ha sido añadida en tu vida.  Para tú añadir profundidad, tiene que haber disciplina, porque el resultado que obtiene la Palabra está determinado por la actitud y la profundidad que tú le pongas a esa Palabra. 

La Biblia nos dice que el sembrador salió a sembrar, por lo que sabemos que el problema no es el sembrador, él hizo lo que tenía que hacer.  La semilla fue sembrada; el problema no es la falta de semilla.  Pero el terreno recibe la semilla de cuatro maneras diferentes, que dan tres resultados diferentes; y lo que determina el terreno es la clase de resistencia que tiene cada terreno; y lo que determina los tres resultados es cómo combatimos la resistencia que tiene cada terreno.  Los tres resultados son: treinta, sesenta, y ciento por uno.  El que da treinta, es porque tuvo treinta por ciento de profundidad, setenta por ciento de resistencia.  En el setenta por ciento, faltó llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo, faltó derribar todo argumento, toda altivez, toda fortaleza.  Solo el treinta por ciento produce resultado, porque en el restante setenta por ciento la resistencia prevaleció.  En el que produce sesenta, quiere decir que esa semilla, esa Palabra que fue sembrada tuvo sesenta por ciento de profundidad, y cuarenta por ciento de resistencia.  Hubo sesenta por ciento de compromiso con esa palabra, y cuarenta por ciento de despiste y dejar que pensamientos negativos tocaran esa semilla. 

Pero hay un tercer grupo, que da el ciento por uno; y esos son los disciplinados, los que derriban toda fortaleza, toda altivez, todo argumento, llevando todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo, porque el que da el ciento por uno es el que tiene cien por ciento de profundidad, cero por ciento de resistencia; cien por ciento de profundidad, cero por ciento de fortaleza; cien por ciento de profundidad, cero por ciento de argumento; cien por ciento de profundidad, cien por ciento de pensamientos negativos llevados cautivos a la obediencia de Cristo. 

Lo que detiene la profundidad y el resultado de la semilla es el por ciento de resistencia que tú permitas alrededor de la palabra que es sembrada en tu corazón.  Si tú permites que alguien te hable mal en contra de tu iglesia, tú estás permitiendo que haya resistencia en la palabra que ha sido sembrada; si permites que alguien te hable mal de los cristianos, tú estás permitiendo que se levanten pensamientos negativos, en contra de la Palabra, estás permitiendo que haya resistencia encima de la Palabra.  Pero si tu aprendes a llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo – y eso lo vas a poder hacer solamente con la revelación de la Palabra – porque, cuando viene un pensamiento de pobreza, tú tienes que tener una resistencia mayor, que se encargue de depositar en ti esa semilla de que Dios te quiere próspero, bendecido, en abundancia.  Cuando tú veas la chequera en números rojos, no puedes pensar que las cosas están malas, que estás en problemas económicos, sino que hay una oportunidad para que se derrame la bendición, la abundancia que Dios te ha prometido en su Palabra.  Cuando tú recibes un reporte negativo del médico, tú lo que tienes que decir es: No resistencia, sino Palabra; no pensamientos negativos, sino Palabra; no argumentos, sino la Palabra, que es la semilla que es sembrada en tu corazón.  Por eso es que la Biblia dice que de día y de noche aquel sembrador velaba y cuidaba por aquella semilla.  No sabía cómo daría fruto, pero de día de noche guardaba aquella semilla. 

Tenemos que meditar en la Palabra, de día y de noche, tenemos que orar sin cesar.  Cien por ciento de profundidad significa cero por ciento de resistencia.  Los pensamientos negativos van a venir, pero tú tienes un arma que no es carnal, que dice que tú tomas todo pensamiento negativo y lo llevas cautivo a la obediencia de Cristo, que viene como consecuencia de la revelación del conocimiento de Dios. 

Los pensamientos negativos son resistencia, que lo que hacen es quitarle profundidad a la Palabra.  Pon todo pensamiento negativo cautivo a la obediencia de Cristo.  Si tú crees en el Señor Jesucristo, serás salvo tú y tu casa; ningún arma forjada contra tu familia prosperará. Pero, para tú poder llevar todo pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo, tiene que haber conocimiento de la Palabra. 

Tú decides si vas a ser de los que produce al treinta, con setenta por ciento de resistencia; o de los que produce al sesenta, con cuarenta por ciento de resistencia; o si te levantas como un cristiano victorioso, que entiende que las armas de su milicia no son carnales, sino espirituales, que el crecimiento está dentro de la misma Palabra que Dios ha depositado en tu vida, que todo pensamiento que se levante contra tiene que ser cautivo, y produces cien por ciento de resultado, cero por ciento de resistencia. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Jueves 18 de Septiembre 2008

Código del Programa: OF09182008JPM D


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

69 thoughts on “Tú Puedes Producir al 100%

  1. Natalia florez says:

    Gracias por esa palabra..de verdad me tocó mucho…..Dios les bendiga.

    1. Tatiana Alvarez Vivanco says:

      GRACIAS, muchas gracias, pues he recibido la revelación de como cambiar los terrenos que no dan al ciento por uno, tengo mayor claridad.
      abrazos pastora

    2. luz marina says:

      Que bendicion esa palabra

  2. Paola says:

    Buenos días 😊,
    Poderosísima instrucción.
    Bendecidos!!!

  3. Amén,,, toda la gloria para ti mi Dios.!

  4. Luz rojas says:

    Pastora Gracias Edificante palabra🙏.

  5. Rosa M Viera says:

    Aleluya, recibo su palabra, gracias pastora Font por esta palabra, Les estoy
    Muy agradecida a Dios primero y a ustedes por sus oraciones y por enviarme
    palabra cada mañana. Como dice su palabra pide y se te dara, yo pido direccion y El me la da atravez de ustedes o otros pastores. Bendiciones

  6. Yasmine Acuña Medina says:

    Amé Así será

  7. Paula Llano says:

    Gracias pastora Omaira. Poderosa palabra. Bendecida.

  8. Silvia Vallejos says:

    Amén,gracias querida pastora una palabra maravillosa…ayudame mi Señor Jesús a dar el ciento por ciento en todo lo que hago porque todo es por ti,para ti y en ti….nada puedo hacer sin ti mi Dios

  9. Mary Nuñez says:

    Amen recibo la palabra

    1. Mirta Marina Alonso says:

      Amen amen bendito seas Dios todopoderoso bendita seas por ese mensaje que dejo una semilla sembrada en mi alma al 101por ciento en la prueba pero ahora se que el sr siempre a estado bendiciones pastora x su mensaje Dios m la bendiga

  10. Diana says:

    Amén señor Jesús.. recibo está palabra.

  11. Dayelis teran says:

    Amen, tomo esa palabra y m declaro bendecida, prosperada y en victoria. Bendiciones a la familia Font.

  12. Buen día Pastora Omayra, esa palabra de hoy es muy practica para nuestro diario vivir, si la seguimos al pie de la lectra y a mi personalmente Dios me esta hablando hoy; de verdad que el ministerio d agua viva es una gran bendición y con tremendos siervos de Dios como son el Pastor Otoniel y Usted Pastora hacen una linda pareja y que mejor tiene el respaldo de Dios, mil bendiciones.

  13. Martha patricia murrieta says:

    Hermosa palabra pido oracion por mis. Hijos finanzas ventas por que an estado muy bajas y un empleo nuevo gracias Dios los bendiga

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus hijos y sus finanzas. Declaramos que todo lo que pueda estar impidiendo el cumplimiento de la Palabra de Dios en su vida, es atado y paralizado en el nombre de Jesús.

  14. Felipe De jesus Reyes Pastrana says:

    Muy bien, así es

  15. Niger Alfredo Gomez Gordillo says:

    Amen

  16. A Spada says:

    Recibo este mensaje y lo declaro en mi vida.
    Gracias Pastora Omayra, Bendiciones

  17. Brenda Soler says:

    Poderosa palabra Pastora!
    Bendecida

  18. Lo creo y lo declaro. Aleluya. Bendecidos sean en nombre de nuestro Señor Jesucristo

  19. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    Gracias Pastora DIOS la Bendiga por siempre y.justo mensaje edificante las palabras justa en este Momento.

  20. Maria Amalia Montaño Armendariz says:

    Sabe pastora DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL TIENE Y DEPOSITA ÁNGELES AQUI EN LA TIERRA PARA EL MANISFETAR Y HABLAR DE SU PALABRA Y USTED Y SU ESPOSO SON UNAS GUIAS INMERSA PORQUE JUSTOS LAS PALABRAS Y EL MENSAJE EN EL.MOMENTO PRECISO.MUCHAS GRACIAS Y A DIARIO BUSCOI MENSAJE.LOS NECESITO BUSCAR Y LEER ANTES DE SALIR DE CASA.FORTALECERME EN LAS PROMESAS DE NUESTRO PADRE
    Y EN SU INFINITA MISERICORDIA. GRACIAS.!!!!

  21. NORMA GOMEZ VILLANUEVA. says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORA!!BENDITOS SEAN SUS PIES,ARREBATO ESTA PALABRA AMADO PADRE CONFIÓ EN QUE TU HARAS TU PERFECTA VOLUNTAD,PADRE QUE YO Y MI CASA TE SERVIREMOS, Y TE DAREMOS FRUTOS AL CIENTO POR UNO.,QUE TU ERES FIEL Y VERDADERO CON LOS QUE TE AMAMOS!BENDICE OH ALMA MÍA A JEHOVÁ Y BENDIGA TODO MI SER SU SANTO NOMBRE,TE AMO OH DIOS EN GLORIA EN CRISTO JESÚS AMÉN!AMÉN Y AMÉN.

  22. Javier Curmina Rodriguez says:

    Amén! Y Amén!

    Declaró obediencia a nuestro Señor Jesucristo, al ciento por uno.

    Gracias, Señor
    Tú eres!

  23. Jazmin Polanco says:

    Amén, creo que Dios me dará todo lo que necesito conforme a su voluntad en gloria y yo daré al ciento por ciento para agradar a Dios. Muchas gracias pastora por compartir las palabras que Dios nos manda a través de su ministerio, bendiciones grandemente junto a su familia en el nombre Poderoso de Jesús. Hermosp día

  24. ismenia says:

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO TODA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS

  25. Luis Gómez says:

    Tremenda palabra que necesito poner en práctica porque no tengo disciplina pero en el nombre de JESUS se que lo podré hacer, Gracias a DIOS por su vida, por su familia, por su ministerio, que Dios le bendiga.

  26. paula López says:

    Gloria a Dios por tan edificativo mensaje,Dios le bendiga más cada dia Cristo vive…

  27. Amén…Qué Poderosa la Palabra de Jehová Dios…Gracias Pastora Omaira bendigo su vida con toda bendición espiritual…😘😘

  28. Ademir says:

    Amén. Cien por siento de resistencia.

  29. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  30. DINORA ANTÚNEZ says:

    GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…

  31. Amen mil gracias señor porque tu sabes que nesesitaba esta poderosa palabra mi amado señor ayudame a crecer espiritualmente ayudame a buscar mas de ti te necesito demasiado señor amen bendiciones Pastora gracias por esta poderosa enseñanza amen

  32. JORGE MADRID says:

    Dios gracias por la palabra que colocaste en la pastora Omayra Font, estar en el grupo del ciento por uno ser disciplinado, llevando todo pensamiento negativo cautivo a la obediencia en cristo dar ciento por ciento de profundidad y cero resistencia alrededor de la palabra y orando de día y noche

  33. Gabriel Mota says:

    Amen

  34. Lilibeth says:

    Yo esperaba respuesta ante una situación economica difícil que enfrento con mi família. Donde tratamos de hacer las cosas bien y se nos dificulta la situación en comparación de personas que quizá no temen a realizar acciones equivocadas. Está es la respuesta…Bendiciones desde Colombia Pastora.

  35. Monica Jaimes Quintero says:

    amen pastora omaira muchas gracias gracias bendiciones recibo la palabra

  36. Luis says:

    Gracias por la palabra

  37. AMEN AMEN Palabras que llenan mi alma oh padre estoy fortalecia en ti gloria

  38. PEDRO JOON ROSALES says:

    QUE BENDICIÓN PASTORA DIOS LA SIGA USANDO PODEROSAMENTE, DESDE GUATEMALA, UN ABRAZO PARA LA FAMILIA PASTORAL.

  39. martha says:

    amen recibo la palabra y pongo resistencia a lo negativo

  40. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen

  41. heidy dela Rosa Dominguez says:

    Excelente palabra me queda bien estoy luchando porque me da mucha pereza con las cosas,que hago mi trabajo y otras cosas mas que hago quiero derribar toda esta fortaleza porque siento que estoy siendo inresponsable tengo que dar mas y es enfrentando todo esto a punta de oracion

  42. María y José says:

    Wow Pastora! Que poderosa palabra! Mi esposo y yo, oramos y la recibimos.
    Gracias!
    Le bendecimos!!!

  43. Mariela Saenz says:

    Amén, amén , gracias Pastora por su maravilloso mensaje. Dios la siga iluminando enormemente.

  44. Andrea Ugalde Elizondo says:

    Amén, gloria a Dios. Llevo toda pensamiento cautivo a la obediencia de Cristo en el nombre de Jesús.

  45. Jhon Mario says:

    Amén…Gracias poderoso Jesús por tu poder y tu palabra que me das cada día… Alabado eres poderoso Dios…Bendiciones Pastores…

  46. MARIA AIDEE RISCOS VALENCIA says:

    amen recibo esa palabra en el nombre de jesús

  47. Rebeca says:

    Genial 😎 tenía tanto tiempo escuchando esta parábola y era tan fácil entenderla…pero ahora la COMPRENDO totalmente y se como hacerlo!!! Gracias por transmitir la revelación!! DTB

  48. Gloria InesRestrepo Arce says:

    Amén, amén bendita y poderosa palabra, decreto que me levanto como una hija de Dios en victoria,haciendo resistencia a todo pensamiento negativo que este en contra de la PALABRA y lo declaro cautivo en la obediencia de Cristo Jesús,combatiendolo con el poder de la palabra de Dios y con las armas Espiritules que él me da cada día con el conocimiento poderoso de la PALABRA .Gracias Pastora Font por la enseñanza, la recibo con mucha fe. Dios la colme de grandes Bendiciones .

  49. rosnery says:

    Amén ..Hermosa palabra

  50. milena ruth says:

    Amén Ps Omayra, Gracias por estas palabras. Lo tomo para mi vida. Este es el tiempo que necesito levantarme como una cristiana victoriosa, que entiende que las armas de la milicia no son carnales, sino espirituales, y que todo pensamiento que se levante contra mi tiene que ser cautivo, para producir cien por ciento de resultado, cero por ciento de resistencia. Bendiciones

  51. Erika Santacruz says:

    Hermosa palabra ,gracia por cada dia darnos una palabra que viene de parte de Dios que el señor derrame Bendiciones sobre su vida ,su familia y su ministerio
    De Ecuador
    Erika Santacruz

  52. María Elena says:

    Hermoso y poderoso mensaje! Gracias pastora! Recibido esa palabra y declaro que toda recistencia, que todo pensamiento negativo y todo argumento , lo llevo a los pies de Cristo . Y declaro velar día y noche por esta semilla plantada en mí. Dios la colme de bendiciones a usted, a su esposo y su Ministerio.

  53. Zorange Andrade says:

    Bendecida PASTORA USTED Y TODA SU FAMILIA MUY BUENA ENSEÑANZA QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA SUS MENSAJES HACEN QUE CADA DIA APRENDA MAS CONFORME A LA PALABRA.
    ME APODERO DE ESA PALABRA Y ME DECLARO PARA EL SEÑOR EN OBEDIENCIA AL 100% AMÉN Y AMÉN.

  54. juan Ramon Acevedo says:

    gracias pastora por esta palabra , que el Señor siga usando su vida para edificar a su pueblo

  55. Señor Jesucristo gracias señor por tanta misericordia,gracias a los pastores omayra, otoniel .Dios les bendiga en sabiduría

  56. olgamelendez says:

    hola pastora me tenia olvidada amen por sus palabras y muy confortable tengo que seguir creciendo con la ayuda de la biblia la palabras del pastor y de usted y la que escucho en el templo sigo adelante con mi señor un abrazo pastora

  57. sergio says:

    Gracias Pastora por este mensaje muy lindo y profundo , cuanto quisiera tener una companera que pensara igual me ayudaría mucho en mi crecimiento espiritual , gracias .

  58. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    TODA LA GLORIA SEA PARA JEHOVÁ DIOS TODOPODEROSO EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE CRISTO JESÚS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… DIOS TE BENDIGA INFINITAMENTE MI PASTORA OMAYRA EN EL NOMBRE DE JESÚS, USTED Y SU CASA SON BENDECIDOS AL MILLON POR UNO AMÉN… EL SEMBRADOR SEMBRÓ EN MI Y NUESTRO SEÑOR JESÚS SE GLORIFICA PORQUE AQUI ESTÁ UNO DE SUS SIERVOS HUMILLADO AMOROSAMENTE ANTE SU HERMOSA MAJESTAD ABSOLUTA… NO ME CONFORMO CON EL 30, NI EL 60, VOY POR EL CIEN POR CIENTO Y CERO DE RESISTENCIA, YA QUE PONGO TODO PENSAMIENTO NEGATIVO CAUTIVO A LA OBEDIENCIA DE JESÚS, PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE…

  59. Alicia says:

    Pastora, bendiciones… En muchos mensajes, he oido, leído etc… si Dios te ha dicho, o hay una palabra de Dios sobre tu vida y tu situación, pero… Como se cuando es Dios hablando a través de su palabra y cuando es nuestra carne tratando de buscar una respuesta a nuestra situación

  60. ALexia pia chain says:

    PASTORA SIEMPRE LA LEO A USTED Y EL PASTOR OTONIEL POR MAIL. Y LO VEO AL PASTO Y USTED TAMBIEN EN ENLACE,..BENDICIONES DESDE LA PATAGONIA ARGENTINA.

  61. EVIS DUARTE says:

    Amen Amen gloria a Dios por esa palabra que me bendice Dios la bendiga pastora

  62. Sonia Socaa says:

    Amen

  63. Arely Vallejo Tello says:

    Gloria a Dios!!! Gracias Pastora por compartir palabra.

    Estos últimos meses eh seguido por medio de enlace los programas que tienen el pastor Otoniel y usted, y es el medio que Dios me dio para conocerle; desde entonces Jesús no me deja de su mano, Gloria a Dios.

    Me falta mucho por aprender y ruego por que el Santo Espíritu me de el entendimiento necesario.

    Dios bendiga sus vidas amen.

  64. Thayris Graterol says:

    Para Dios no existen casualidades, siempre llega el mensaje correcto para cada situación. Bendito y alabado sea Dios, Amén

  65. Mayra Diaz says:

    AMÉN Y AMÉN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *