Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

P. Omayra Font

pastoresLa Pastora Omayra Font es una dinámica predicadora de la Palabra de Dios. Junto a su esposo, el Pastor Otoniel Font, pastorea las Iglesias Fuente de Agua Viva de Carolina Puerto Rico & Orlando FL, siendo parte fundamental de la administración de dicho ministerio.

Es la Fundadora y Directora del ministerio de damas, New Millennium Women, el cual provee instrumentos prácticos para el desarrollo de la mujer por medio de conferencias y retiros.

Además, la Pastora Omayra Font es la Directora Ejecutiva del Colegio Fountain Christian Bilingual School de Carolina, Directora del Instituto Vocacional Avanza y Directora de la emisora de radio Estación de la Familia 89.1 FM en Orlando, Florida. Mantiene su programa de radio diario “Un Día Mejor” por la Estación de la Familia 89.1 FM en Orlando y el programa de televisión semanal “Omayra” en NCN Televisión.

La Pastora Omayra es una escritora exitosa, con los libros: Creadas para Bendecir y Partera de Sueños.

La gracia y la disposición de la Pastora Omayra Font para trabajar para el Señor trascienden las labores, tradiciones y limitaciones que muchas veces encuentran las mujeres en el ministerio. Como esposa, madre, pastora, conferenciante y empresaria, la Pastora Omayra entiende y trabaja directamente con los retos de la mujer del nuevo milenio.

Está felizmente casada con Otoniel Font y juntos han procreado cuatro hijas: Joanirie, Janaimar, Jenibelle y Jilllianne.