A través de ti

A través de ti

A través de Ti

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Teniendo nuestra identidad clara, podemos pararnos firmes en medio de la adversidad. Somos hijos de Dios, tenemos un llamado de parte de Dios, y él nos ha capacitado para cumplir su propósito. Pero, a veces, no nos damos cuenta del valor y la bendición que hay en nuestra identidad.

En la palabra, desde Génesis, lo primero que Dios hizo fue poner, en Adán y en Eva, una identidad. Ante Eva, una de las cosas que Adán dijo fue: Dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer. Cuando Adán vio que había algo bueno delante de él, inmediatamente entendió que hay momentos en que nos corresponde dejar cosas atrás, simplemente porque vamos en pos o porque tenemos algo mejor delante de nosotros.

Hay un pensamiento que dice que el enemigo de la excelencia son las cosas buenas. Las cosas buenas pueden llevarnos a dejar de lado que pudiera haber cosas todavía mejor. Hay cosas que, aunque sean buenas, simplemente por ir en pos de aquellas que son mejores, es necesario que las dejemos atrás. Hay que dejar cosas buenas, por tener cosas mejores. Y esa fue una de las cosas que Adán entendió. Hay personas que su identidad se ha visto atentada, no porque Dios no les haya llamado, o porque Dios no les haya capacitado, o porque no puedan entender que son hijos de Dios, sino porque no entienden que hay cosas a su alrededor que hay que dejar atrás, para poder moverse hacia adelante. Hay amistades a tu alrededor que tienes que dejar atrás para poder echar hacia adelante; en ocasiones, hasta la misma familia es la que está deteniéndonos.

En el Edén, Dios explicó que no todo lo había allí les pertenecía, sino que había algo que había que dejar, algo que no se podía tocar: El árbol del bien y el mal. Aquel árbol era lo que decía que aquel huerto le pertenecía a Dios, mientras su fruto no fuera tocado. No solamente hay cosas que tenemos que dejar, sino que hay cosas que no podemos tocar. Hay cosas que han sido limitadas para nosotros, que han sido sacadas de nuestra vida.

También en Génesis, vemos el momento en que Caín y Abel se presentaron delante de Dios con sacrificios, y conocemos el resultado de aquel sacrificio. Abel se presentó con el mejor de los sacrificios, escogió lo mejor de su ganado, lo mejor que él podía ofrecerle a Dios. Caín también se presentó con ofrenda delante del Señor, pero no había presentado lo mejor. ¿Te has preguntado de dónde Caín y Abel supieron que había que ofrendarle a Dios? El tiempo en que Adán y Eva estuvieron en el Edén, Dios tuvo que haberles enseñado cosas acerca de la adoración. Adán y Eva habían entendido lo que la Biblia nos dice en Mateo 6:21, que donde está nuestro tesoro, allí está nuestro corazón. Y ellos enseñaron a sus hijos a presentarse delante de Dios con sacrificio, porque ellos habían aprendido de una manera muy dura y muy amarga, qué era aquello que le pertenecía a Dios.

Una de las cosas que nos ayuda a tener identidad en Dios es nuestro sacrificio, es entender e identificar que no tan solo es necesario que dejemos cosas, sino que es necesario que además nos presentemos delante de Dios con cosas. Jesús no solo tuvo que despojarse de todo lo que tenía, sino que también tuvo que hacerse sacrificio, para pagar el precio por nosotros en la cruz del Calvario. El valor de algo es establecido por lo que alguien está dispuesto a pagar. Y tú tienes que entender que el precio que se pagó por ti supera por mucho el precio de las prendas más preciosas, de los autos más costosos, de las casas más lujosas. El precio que se pagó por ti es el más alto precio que jamás se haya pagado por alguien, es el precio de la sangre de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario.

Así que, cuando hablamos de tu valor, cuando hablamos acerca de tu identidad, basta de pensar que no vales nada, que eres pequeño ante los ojos de Dios porque, al hacer eso, lo que estás haciendo es empequeñecer el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del Calvario por ti.

Adán entendió que había cosas que había dejar, cosas que no podíamos tocar, y cosas que había que presentar; y vemos estos principios extendiéndose a través de la palabra del Señor. En Génesis 12:1-3, Dios le dijo a Abraham que se fuera de su tierra y de su parentela y de la casa de su padre, a la tierra que él le mostraría. Y Abraham se fue de allí, porque él sabía que había cosas que dejar, para encontrar algo mejor. Y Dios siguió diciendo: Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.

Si parafraseamos lo que Adán entendió y lo que experimentó Abraham al recibir esta palabra de Dios, diríamos: Dios te está diciendo que hay personas que han dicho cosas acerca de ti, que no pueden entender lo que Dios quiere hacer contigo. La promesa de Dios es que él nos va a bendecir, y nosotros seremos bendición. Quizás, ante mensajes como este, piensas que tú no podrías dejar a tu familia, no podrías salir de tu trabajo, del lugar en que estás; pero entiende de una vez que el deseo de Dios, y el precio que él pagó por ti en la cruz del Calvario, fue para bendecirte.

Recibe esta palabra que Dios le dio a Abraham: Te bendeciré, y tú serás bendición. Entiende que esa gente, de la única manera que va a poder ser bendecida es cuando tú te muevas hacia adelante; entiende que tú también estás deteniendo la bendición de esas personas. Tú estás ahí porque tú los amas, pero Dios te dice: Muévete hacia al frente, porque no solamente te voy a bendecir a ti, sino que los voy a bendecir a ellos a través de ti.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 27 de Enero de 2016

Código del Programa: RI-02A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

75 Comments
  • Martha Cecilia Ramirez salguero
    Posted at 11:23h, 26 May

    Gracias siempre la palabra me llena y me edifica que bendición Dios les continúe bendiciendo con esa sabiduriabde Dios muy linda la palabra me enseña me reharguelle me corrigue y me edifica los amo en el amor de Cristo.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:33h, 26 May

    Recibo esta palabra de parte de Dios se que me habla a traves de usted gracias porque son de bendicion para mi Dios la bendiga

  • Doris Esther Urbaez Eusebio
    Posted at 11:34h, 26 May

    Amennnnnnn Recibo y Atesoro Promesa Bendecida..vienen grandes Bendiciones

  • Jesús leandry
    Posted at 11:35h, 26 May

    Gracias quiero que ore por mi ya que mi médico a dicho que necesito un trasplante de corazón en dios pongo todo amen comuníquese conmigo 646-500-0583 gracias dios la bendiga

    • Admin2
      Posted at 12:27h, 26 May

      Oramos por intervención divina. Bendiciones

  • LUZ ELENA
    Posted at 11:38h, 26 May

    Amén de gran bendición, es una palabra que Dios, está cumpliendo en mi vida.

  • Jorge
    Posted at 11:42h, 26 May

    Gracas por este mensaje necesitaba leerlo muy agradecido bendiciones

  • nelson garcia
    Posted at 11:43h, 26 May

    Amen gracias SEÑOR POR TU AMOR Y MISERICORDIA GRACIAS TE DOY POR MI FAMILIA GRACIAS POR MI CASA Y CADA UNO DE DELOS QUE HABITAMOS EN ELLA GRACIAS POR DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNCANCIA

  • susana
    Posted at 12:11h, 26 May

    Amen

  • Marisol Velez
    Posted at 12:16h, 26 May

    Dlb y le bendiga mas.Gracia’s por sus mensajes q son bendiciones de JESUCRISTO por q atravez de ellos puedo enterder q tengo q dejar muchas cosas q no le agradan Dios.Porfavor mantengame en oracion ami y mi fam.Dios le bendiga y asu fam.

    • Admin2
      Posted at 12:27h, 26 May

      Oramos por tu vida y familia. Bendiciones

  • Yariela
    Posted at 12:17h, 26 May

    Amén confirmación de palabra Padre, la recibo en tu precioso nombre, en el nombre de Jesús.

  • Iris Santos
    Posted at 12:23h, 26 May

    Precisamente ayer vino a mi duda acerca de una decisión que tengo que tomar para moverme hacia adelante. Y sé que adinde voy , voy a ser de bendición. Peto tituveo en dejar cosas atrás. Gracias pq. Dios los ha escogido como instrumento en esta etapa crucial de mi vida para dirigirme. Sea grandemente bendecida siempre Usted y los suyos. En el Nombre de Jesús, amén.

  • Nidia Carey
    Posted at 12:28h, 26 May

    Gracias Pastora Omayra Font por esta Palabra que día a día me bendice, Dios la bendiga siempre… Declaro que esta Palabra dará fruto en mi vida y procuraré que lo bueno no me separe de lo mejor que Dios tiene para mi. Amén.

  • Martha Martinez
    Posted at 12:30h, 26 May

    Gracias Pastora por esa palabra; que sea Dios dirigiendo cada uno de mis pasos.

  • erika
    Posted at 12:35h, 26 May

    Gracias padre celestial por bendecirme a través de tu sierva con esta palabra la recibo en mi corazón

  • tania diaz escandon
    Posted at 13:24h, 26 May

    amen pastora y Bendiciones sobrenaturales para usted y su familia

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:27h, 26 May

    Gracias pastora Omayra. en entendido su mensaje, a veces tenemos que dejar cosas , personas, lugares que nos detienen en nuestro propósito que Dios tiene. Bendiciones para Usted y el Pastor Otoniel.

    .

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:47h, 26 May

    Amen, así sea.

  • ENID
    Posted at 13:47h, 26 May

    GRACIAS POR ESTA PALABRA SI EN EFECTO DIOS ME HA DADO ESTA HABILIDAD PERO EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS COMO Q ESTADO QUEDADA PERO HOY ME HABLA EL SEÑOR QUE SERE UTIL PARA PARA LOS DEMAS LA GLORIA SEA AL SEÑOR AMEN

  • ELIZABETH
    Posted at 14:23h, 26 May

    AMEN QUE DIOS NOS BENDIGA Y NOS PERMITA SEGUIR EN EL CAMINO QUE EL NOS TIENE Y ME AYUDE A MI A SEGUIR POR EL BUEN CAMINO GRACIAS POR ESTA PALABRA DE BENDICION

  • rosario
    Posted at 14:52h, 26 May

    Amen GRacias por esta palabra y estas bendiciones,

  • Janette Ramos
    Posted at 14:54h, 26 May

    Dios me ha hablado y contestado oraciones por medio de esta palabra!!! Dios es bueno!! Que nuestro Señor Jesus les siga bendiciendo grandemente, que Dios ilumine su camino y haga resplandecer su rostro! Amen!!!

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 15:12h, 26 May

    ASI SEA PADRE CELESTIAL

  • lucelly alarca
    Posted at 15:22h, 26 May

    Aleluya aqui estoy nuevamente Pastor Otoniel no se alcanza igmaginar Pastor cuanta Bendcion me ha traido esta palabra estuve a punto de cometer un error grande pero Dios es grande me cuida bastante

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:29h, 26 May

    GLORIA A DIOS PASTORA!!!MUCHAS GRACIAS POR SER ESOS UTENSÍLIOS DE HONRRA PARA LLEVAR EL MENSAJE DE DIOS.,JUSTO EN EL MOMENTO!!
    MI PAPITO TE PIDO QUE ENDERECES DELANTE TÍ MIS PASOS..YO DESEO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN.

  • Lety Angeles
    Posted at 16:05h, 26 May

    Yo confió en mi DIOS y se q soy una bendición, pero también le pido q cambie a mi esposo q haya alguien q le hable de mi DIOS de todo lo q nos da, q vea y oiga mis mensajes y se olvide del divorcio y ya regrese también padre mío te pido q le presentes un buen trabajo a mi hijo q le hablen de la empresa donde estaba con su papá quedaron de hablarle q lo contraten P Q siga donde esté su papá y también mi DIOS te doy las gracias por todas tus bendiciónes y te pido q protejas y bendigas a mi familia q le mandes la sanidad a mi mamá y a mi q me mandes muchas consultas y les mandes la sanidad a mis pacientes Gracias pastora por tus mensajes DIOS TE BENDIGA siempre P Q sigas así Amén y Amen

    • Admin2
      Posted at 12:12h, 27 May

      Nos unimos a su oración, bendiciones

  • Aledys
    Posted at 16:10h, 26 May

    Amen que palabra tan poderosa Dios le.bendiga poderosamente,, pastora,,,gracias a Dios por esta palabra , ruego a Dios que me de fuerzas para moverme y q el.espíritu santo me muestre como lo tengo que hacer mediante su amado hijo Jesús de Nazaret,, amen

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:19h, 26 May

    AMEN gracias por esta hermosa palabra esta semana e estado meditando mucho en tomar una decicion de salir a de lante pero pensaba en varias cosas que tengo que dejar. Gracias padre mio por tu respuesta Pastora que DIOS la bendiga grande mente usted y su esposo an sido una bendicion en la distancia

  • Diana Fernanda Romero Lopez
    Posted at 16:22h, 26 May

    Amen pastora.
    Queria darles gracias por cada mensaje por cada minuto q se toman al leer nuestros mensajes y por sus oraciones, porq a travez de ellas mi vida y la de mi familia sido trasformada. Tubimos muchos desiertos muy duros y agrios pero a travez de ustedes Dios nos mostraba la salida. Hace tiempo q he querido enviar un granito de mostaza para ustedes Dios lo puso en mi corazon espesificamente para ustedes pero me ha sido imposible enviarlo. Vivo en neiva huila Colombia y aqui solo hay un wester union he tomado todos los datos donde dice ofrenda y fui a wester pero no me aceptan esos datos dicen q se hace el envio de persona a persona con su nombre comoleto o el nombre q este registrado en wester union. No se cual es… Si es Otoniel Font o hay otro nombre y apellido de mas o solo asi porq ellos me daran el numero de Guia para q yo se los de y asi puedan retirar mi semilla. Mi numero aqui en Colombia es 3102946379 y ese es mi whatsap por si me pueden ayudar a ha concretar los datos para el envio del dinero. La palabra q escuche hoy a las 8:00am de mi Pastor Otoniel de un año mas yo la tomo y la sello atravez de esta semilla… Mil y mil bendiciones pastores los amo en el amor del Señor.

    • Admin2
      Posted at 13:13h, 30 May

      Bendecida Diana, gracias por escribirnos y por estar en conexión con este ministerio. Puedes enviar tu semilla a través de Western Union, a nombre de Edwin Rodriguez, uno de nuestros Pastores Asociados. ¡Recibe el ciento por uno! Te bendecimos

  • Elizabeth garita Quirós
    Posted at 16:26h, 26 May

    Hay!!!! Que mensaje, muchas gracias por bendecir mi vida Dios los continúe beneficiendo

  • mayerlin gomez
    Posted at 16:27h, 26 May

    gracias, pastora por esta palabra, de verdad la necesitaba, porque aveces nos apegamos a tantas cosas, bendigo su vida y familia

  • petra salazar
    Posted at 17:02h, 26 May

    AMEN!!!!!! BENDICIONES PASTORA, Y A SU MINISTERIO. GRACIAS POR LA PALABRA CADA DIA QUE ES EDIFICANTE PARA MI ALMA.

  • ISMENIA
    Posted at 17:11h, 26 May

    AMEN AMEN GLORIA A DIOS BENDITO ERES SEÑOR JESUS ALABADO GLORIA A DIOS

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 17:17h, 26 May

    Amenn,,arrebato esta palabra para mi vida y mi familia en el nombre de Jesus
    hay cosas que aun no entendemos por eso no avanzamos en el camino del Señor
    cosas que Dios tiene preparadas para sus hijos y por la falta de conocimiento
    no se reciben.. pastora que Dios siga bendiciendo su ministerio y su familia.

  • margarita Libreros
    Posted at 17:58h, 26 May

    En realidad es una palabra para mi corazón ,creo q el moverme implica dejar q Dios haga lo que tiene q hacer ,sin que yo “lo ayude “gracia.

  • julio
    Posted at 18:09h, 26 May

    de bendicon esta palabra gracias pastor3es el creador les bbnediga grande y abundantemente

  • Elizabeth
    Posted at 18:26h, 26 May

    Gracias pastora Omayra Font me ayudo mucho a mi misma ministrandome sobre mi identidad y confirmación de la direccion p seguir orando por los mios. Bendiciones .

  • Elizabeth Silvera de Rodriguez
    Posted at 18:36h, 26 May

    Es maravilloso saber que a través de mi muchos serán bendecidos. Le pido al Señor que me de sabiduría y fortaleza para hacer su voluntad .

  • jessica rosalva torres aguirre
    Posted at 18:36h, 26 May

    AMENNNN DECLARO BENDICION EN ESTA PALABRA PARA MI VIDA ASI SERA Y ASI SE ARA EN EL NOMBRE D JESUCRISTO

  • Braulia Aguilera
    Posted at 19:00h, 26 May

    Gracias querida Pastora por la exhortación de hoy Dios la continúe bendiciendo.

  • Anel
    Posted at 19:11h, 26 May

    Amén Díos proveeme señor Jesús se mi pastor que nada me falte amor,dinero para pagar mis deudas ,y salud amén Y protección a todo el mundo

  • MARIA ELENA ASTURIAS JHONSTON
    Posted at 19:43h, 26 May

    gracias por este mensaje Pastora OMAYA DE BENDICION PARA TODOS, !!!!!

  • Margarita Hernandez Granados
    Posted at 19:48h, 26 May

    Hermosa palabra Pastora, siempre leo todos los mensajes enviados por ustedes porque son de mucha bendicion. Dios siga bendiciendo su Ministerio.

  • Mario A.Aragón C.
    Posted at 19:58h, 26 May

    Excelente enseñanza…gracias…

  • Pedro Centeno
    Posted at 20:04h, 26 May

    Muchas gracias por esta Palabra!

  • Delia Bejarano López
    Posted at 20:20h, 26 May

    Buena tarde Pastora Omayra, que gran enseñanza para aprender a honrar a Dios, la enseñanza viene desde Adán y Eva, pero porque nos ha costado aprender lo cual no tiene atados, sin valorar el precio que Jesús pago por nosotros que supera todo lo que podamos dar, bendiciones Pastora.

  • Ma de la Paz
    Posted at 21:36h, 26 May

    Me he quedado sorprendida con esta palabra gracias Dios poque he sido bendecida y mi familia también

  • MARY JOSEFINA MENESES MARQUEZ
    Posted at 21:51h, 26 May

    Amen gracias primeramente a Dios q todo lo ve lo sabe y a ustrdes porq sienpre Dios les da sabiduria amen Dios te bdndiga y a su esposa y toda su familia

  • rosario medina
    Posted at 23:02h, 26 May

    declaro y profetizo que esta palabra me va a sacar de muchas dudas que e tenido gracias pastora omaira dios la bendiga

  • Claudia
    Posted at 00:50h, 27 May

    Impresionante la palabra de Dios es de gran bendición para mi vida espiritual

  • Carlos de Jesus Viera Monterosa
    Posted at 02:56h, 27 May

    Pastores: Otoniel y Omaira. Muchas gracias por bendecir nuestras vidas, cada día,
    atravez de esa palabra de vida que es palabra revelada por el poder del espiritu santo, Ustedes son instrumentos del Dios altisimo para estos tiempos, preparándonos como una iglesia victoriosa para recibir a nuestro señor Jesucristo en la plenitud a la cual El nos llamo a vivir.

  • Adhemar Gallardo Henaro
    Posted at 04:45h, 27 May

    Amén. Esta palabra es para mi, lo tomo y la sigo en el nombre de Jesús. Saludos y bendiciones.

  • LACIDES RAFAEL PATIÑO GOMEZ
    Posted at 13:32h, 27 May

    QUE LINDAS PALABRAS SABIAS,Y HERMOSAS
    EN EL NOMBRE DE DIOS,
    TE PIDO SER BENDECIDO,
    PARA SER BENDICIÓN DE MI HOGAR Y MI FAMILIA,AMÉN….

  • JOEL AULAR
    Posted at 15:41h, 27 May

    ES UN PRIVILEGIO PARA MI TENER CON QUIEN COMPARTIR ESTOS PRINCIPIOS CRISTIANOS CONOCIMIENTOS QUE USTEDES LOS PASTORES Y PASTORAS HAN OBTENIDO DEL ESPÍRITU SANTO DE DIOS. ES MARAVILLOSO SU MENSAJE PASTORA DE VERDAD QUE BUENO ES DIOS CON NOSOTROS LOS PECADORES AL DARNOS ESTA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR Y CONOCER REALIDADES QUE SIEMPRE INGNORABAMOS,PERO QUE AHORA A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA PODEMOS RECIBIR MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE JUEGAN UN PAPEL IMPORTANTE EN NUESTRA TRANSFORMACIÓN DE MUNDANO A CRISTIANO. RECUERDO CUANDO YO PENSABA QUE SER CRISTIANO ERA SOLO IR A LA IGLESIA Y CALENTAR LA SILLA. LUEGO GRACIAS A LA PALABRA DE DIOS Y TODOS LOS PREDICADORES Y PREDICADORAS QUE HAN SABIDO DISCERNIR LA PALABRA DE DIOS.Y QUE HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR SUS PREDICACIONES ME HE DADO CUENTA QUE IMPORTANTE ES LEER LA PALABRA DE DIOS. PONER EN PRACTICA LOS MANDAMIENTOS, CUMPLIR LA LEY DE DIOS Y HACER LA VOLUNTAD DE DIOS . SER SANTO CONSEGUIR LA SANTIDAD ES MI META. CUANDO COMPARTO CON PERSONAS COMO USTED MAS ME ANIMO A SEGUIR LUCHANDO PARA AGRADARLE A JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS Y SU HIJO AMADO CRISTO JESUS REY DE REYES SEÑOR DE SEÑORES. DIOS ME LA SIGA BENDICIENDO Y AMANDO POR100PRE . DIOS LA GUARDE AMEN…

  • Betsy Zapata Barranco
    Posted at 18:02h, 27 May

    Gracias Señor por esta palabra que es Bendicion para mi vida y la de mi familia. Bendito seas Señor yo confío plenamente en Jesus.Amen

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 21:54h, 27 May

    Waoo tremenda palabra Pastora Font.
    La recibo y la creo Dios tiene grandes cosas para mi.Dios les bendiga.

  • dorian arias
    Posted at 00:53h, 28 May

    amen que linda enseñanza

  • MARIA COLOMBIA PINO MERA
    Posted at 13:54h, 28 May

    PASTORA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PABRABA TAN EXACTA QUE DIOS ME HA ENVIADO A TRAVES DE USTED,, RECIBO ESA PALABRA Y ME APROPIO DE ELLA EN EL NOMBRE DE JESUS-
    DIOS LA BENDIGA HOY Y SIEMPRE EN EL NOMBRE DE JESUS A USTED Y SU ESPOSO.
    PASTORA MARIA COLOMBIA PINO MERA
    CALI-COLOMBIA

  • carmen Baldioceda
    Posted at 01:23h, 30 May

    Soy linaje de Abraham y recibo la palabra bendición de mi padre

  • Carmen Ramos
    Posted at 21:28h, 30 May

    Amen pastora, muchas gracias por este poderoso estudio,que
    ha traido respuesta a mis incógnitas. declaro que Dios te siga usando y siga ensanchando sus territorio. SHALOM.

  • Yakelinne
    Posted at 08:51h, 01 June

    Amen, bendiciones.. Permita Dios tener en nuestra mente y corazón en sabiduría para estar delante en todos nuestros aspectos de la vida… Salmos 37 5 6 encomiendo a Kubota mi camino y confío en el y el hará. Exhibirá su justicia como la luz y su derecho como el medio día. Te amo papito DIOS

  • Yakelinne
    Posted at 08:52h, 01 June

    Amen, bendiciones.. Permita Dios tener en nuestra mente y corazón en sabiduría para estar delante en todos nuestros aspectos de la vida… Salmos 37 5 6 encomiendo a Jehova mi camino y confío en el y el hará. Exhibirá su justicia como la luz y su derecho como el medio día. Te amo papito DIOS

  • Patricia
    Posted at 15:46h, 01 June

    Gracias por estos mensajes, ojalá que Dios les siga bendiciendo para que ustedes nos sigan bendiciendo, yo deseo de todo corazón que ustedes sepan que su palabra y sus predicas han bendecido mi vida de una forma sobrenatural. No se que hubiese hecho si no les hubiera escuchado en pruebas tremendas que he vivido Gloria a Dios por haberles conocido¡¡¡¡

  • LILIANA ALVARADO
    Posted at 16:46h, 08 June

    BENDICIONES PASTORA OMAIRA LE PIDO A DIOS QUE CADA DIA LE DE MAS SABIDURIA EN CADA PREDICA HE APRENDIDO LO QUE DIOS QUIERE PARA MI VIDA

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 11:17h, 12 June

    amen , estoy en en un proceso de cambio del lugar porque a mi esposo lo botaron ,,pero consiguio por medio de unos amigos en valencia; despues de casi dos años , y con este mensaje y un sueño que tuve : donde estaba en un barco dentro del mar pero no sabia hacia donde dirigirme porque no veia tierra y clame al señor y el me dijo hacia derecha. me dejare llevar por el SEÑOR,SOLO OIRE SUS PENSAMIENTOS .YA HE SEMBRADO DODE ESTOY ,PERO HACIA DONDE VOY TIENEN DE TODO MENOS A CRISTO YA NECESITAN LIBERTAD EN CRISTO .DIOS TE BENDIGA PATORA.

  • rosario medina
    Posted at 17:56h, 12 June

    pastores los amo en señor que dios me los bendiga quiero comentarles que no me bolvieron a llegar sus mendajes a este correo no se que habra pasado pero de verdad me hacen mucha falta esas palabras me llenan de mucho aliento les pio l fabor de que me las envien

    • Merari
      Posted at 13:29h, 13 June

      Bendiciones, nuestra meta es bendecir su vida, para asistirle escribanos a info@otonielfont.com

  • Daisy Amaya
    Posted at 12:28h, 16 August

    Que bendicion. Mana del cielo viene a mi vida a través de estos mensajes. Dios me devolverá el doble de lo que enemigo me quito. Por ahora sigo haciendo la voluntad de Dios. Muchas bendiciones desde Venezuela.

  • yesica yasmin velasquez
    Posted at 00:01h, 03 March

    Pastora ayudemos en oración pedimos por nuestra casa propia familia rodriguez
    Para que nos regale una no hai fondos para compar una somos 9 en la familia

    • FAV Editor 3
      Posted at 12:23h, 03 March

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Intercedemos por un mover sobrenatural de la mano de Dios sobre tu vida. Oramos sujetando tu situación al nombre que es sobre todo nombre. Declaramos tu vida y la de los tuyos, en manos de Dios.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  • Carmen i
    Posted at 16:15h, 19 June

    Amén. Recibo está poderosa palabra y me muevo a lo que Dios tiene para y lo que va a hacer a través de mi. Le bendigo Pastora. Este es mi tiempo.

  • Libertad Castillo
    Posted at 11:03h, 12 March

    Pastora y hermana en
    cristo
    jesus , Gracias a Dios por la facilidad para volcar lo que Dios nos quiere hablar, Que nuestro Señor Jesucristo la siga bendiciendo.