Con lo que Tienes

Con lo que Tienes

Con lo que Tienes

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

Dios le dijo a Abraham: Vete de tu tierra y de tu parentela. Abraham se llevó a Lot con él y, más adelante, tuvieron problemas. Tuvieron problemas porque Lot no pudo aguantar la bendición que cargaba Abraham. Tuvieron, entonces, que separarse; pero, a través de aquella separación, permitió Dios que Abraham pudiera recibir mayor bendición.

Abraham tuvo que ir a pelear por Lot, para rescatarlo. Y tú tienes que entender que, cuando tú verdaderamente entiendes la identidad, el valor, el llamado que Dios ha puesto sobre ti, Dios te va a usar para bendecir aun a aquellos que no han entendido el don de Dios en tu vida.

Para llegar a la tierra que Dios le mostraría, Abraham tuvo que pasar por otros lugares. Abraham salió sin dirección, sin un lugar específico hacia donde llegar. Hay un nivel de fe cuando podemos seguir una instrucción de Dios, aun sin entenderla, aun sin tener todos los detalles. Dios no tiene que darte detalles, él no tiene que darte explicaciones.

Cuando Abraham se fue de la casa de su parentela, lo hizo para que Dios trajera una definición firme en su vida y, a través de esa experiencia, él pudo entender que su camino a la tierra prometida iba a traer otras experiencias donde lo único que Dios iba a hacer era fortalecer la identidad que había puesto en él.

Cuando vamos en pos de nuestro llamado, de lo que Dios tiene para nuestra vida, una de las cosas que tenemos que entender es que el camino no va a ser fácil; pero, mientras tú mantengas tus pensamientos en el lugar correcto, cada experiencia va a definir tu vida más firme que nunca antes en el Señor.

Quizás todavía no has entendido por qué pasaste por ciertas experiencias, por qué Dios abrió o cerró una puerta en tu vida; hoy Dios te dice: Porque he puesto una identidad en ti, y todo lo que voy a hacer contigo va a sobrepasar todas las experiencias negativas del pasado. Todo lo que el enemigo te ha querido robar, todas las palabras negativas que se han hablado sobre ti, todas las veces que han querido detener tu potencial, todo eso va a caer al piso, cuando tú entiendas el valor que Dios ha puesto en ti, la verdadera identidad, el propósito de Dios en ti. Pero tienes que ubicarte en el lugar correcto.

En Génesis 14, vemos que, cuando Abraham supo que su pariente, Lot, estaba prisionero, armó a sus criados. No dice que armó guerreros. Cuando estás en el lugar correcto, y entiendes la definición que Dios ha puesto en ti, tú haces lo que tienes que hacer con lo que tengas, aunque tú entiendas que eso que tú tienes no tiene las capacidades, aunque no tengas la educación, aunque no tengas las finanzas; pero, cuando Dios te manda a hacer algo, Dios te respalda; aunque tú vayas a enfrentar un ejército con criados, Dios respalda a aquellos hijos que siguen su voz.

16 Y recobró todos los bienes, y también a Lot su pariente y sus bienes, y a las mujeres y demás gente. Génesis 14:16

Quizás el enemigo te ha querido quitar algo, pero hoy Dios te dice que tú vas a recuperar todo lo que el enemigo te ha querido quitar. Cuando tú mires hacia atrás, dirás: Misericordioso ha sido Dios conmigo; en los momentos en que no entendí lo que estaba pasando, hoy puedo dar fe que Dios no quitó. Dios lo único que hace es añadir a tu vida y, aun lo que el enemigo te ha querido quitar, Dios te lo va a dar multiplicado, cuando tú entiendas que, con lo que tú tienes tu puedes hacerle frente a cualquier situación que venga delante de ti.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 28 de Enero de 2016

Código del Programa: RI-02B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

100 Comments
  • nelson garcia
    Posted at 11:18h, 27 May Reply

    Amen así gracias Dios por tu amor y misericordia hacia mi y mi familia te adoramos y exaltamos porque tu eres digno de todo aleluya

    • Juana
      Posted at 13:21h, 27 May Reply

      Aleluya, palabra de vida, gracias señor por tu palabra, la gloria sea para ti, bendecidos sean

    • Brenda palma
      Posted at 18:38h, 27 May Reply

      Amen gloria a DIOS asi es creo en lo que el ba hacer con migo somos sus hijos . no hay nada imposible para el.

    • ROSARIOS ALMEIDA
      Posted at 04:01h, 28 May Reply

      AMÉN PASTORA, TOMO EL MENSAJE Y LO HAGO MIO EN FE Y FORTALEZA EN MIS AMADO SEÑOR JESÚS, GRACIAS PASTORA POR EL MENSAJE QUE FORTALECE MI ESPIRITU. AMÉN.

    • CIELO
      Posted at 13:00h, 19 July Reply

      DIOS ES GRANDE Y MISERICORDIOSO.DIOS TE BENDIGA. POR HABLARME Y BENDECIRME ATRAVEZ DIOS NUESTRO ATRAVEZ DE TI.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:25h, 27 May Reply

    Amen Dios la bendigaPastora

    • Hernando
      Posted at 01:02h, 28 May Reply

      Mil bendiciones, amo a Dios y a El pido bendiciones de todo corazon para la persona que me comparte su Santa palabra .

  • kimberly gutierrez prentt
    Posted at 11:26h, 27 May Reply

    Gracias mil bendiciones… Palabra edificante y reconstructiva.

  • alexander
    Posted at 11:31h, 27 May Reply

    Amen

  • Judith
    Posted at 11:33h, 27 May Reply

    Esa palabra la en el nombre de Jesús para mi vida

  • MERY CALISTRA RODRIGUEZ
    Posted at 11:33h, 27 May Reply

    que palabras tan confortadoras gracias las recibo y las atesoro en mi corazón

  • LORENA
    Posted at 11:35h, 27 May Reply

    AMEN, RECIBO ESA PALABRA EN MI VIDA.

  • Marilena del. Carmen Torres Criollo
    Posted at 11:35h, 27 May Reply

    Amen bendiciones

  • Ingrid Sosa
    Posted at 11:50h, 27 May Reply

    Excelente e inspirador mensaje!!
    Gracias!!

  • marianela
    Posted at 12:00h, 27 May Reply

    Amén pastora , Dios le bendiga.
    .

    • Freddy N. Aleman Muñoz
      Posted at 16:01h, 27 May Reply

      Que hermosa Palabra que Dios me ha regalado esta mañana yo creo en esto y en el nombre de Dios yo recibo esta palabra y bendiciones pastora.

  • Emilia Pascale
    Posted at 12:32h, 27 May Reply

    Pastores no logré verle en Orlando, ya regresó a mi país, pero siempre llevaré la Palabra y su bendición, oportuna y guía en mi vida día a día es que para mi es Mensaje de Dios a través de ustedes DLB

  • Marlen Portillo
    Posted at 12:38h, 27 May Reply

    Bendiciones Pastora x esa palabra hermosa que me llena que me anima a seguir las instrucciones de Dios que Dios bendiga su vida y su familia y el ministerio que tienen con el Pastor

  • Sugey Marin
    Posted at 12:46h, 27 May Reply

    Amén! Dios es bueno.

  • Luz Yasmín García
    Posted at 13:05h, 27 May Reply

    Wuuaaaoooo, esa es una descripción fiel y exacta que lo que a estado pasando en mi vida. Hoy tomo esa palabra aun en medio de la tormenta se que todo lo que el enemigo me ha querido quitar Dios lo va a entregar de nuevo en nuestras manos.

  • chesly Orlando Nelson Chang
    Posted at 13:07h, 27 May Reply

    Amén este mensaje me a llenado de ánimos y de ganas de seguir adelante con una esperanza positiva gracias por ta hermoso mensaje.

  • Holberth Tuiran
    Posted at 13:08h, 27 May Reply

    Amén

  • Maira
    Posted at 13:11h, 27 May Reply

    Hola Agradecida por esta palabra y por muchas mas que a impactado mi vida y a su vez la de otras vida porque además de apropiarme la e impartido a otros Dios los Bendiga desde Venezuela país Bendecido por Dios para Bendecir a otros

  • Rosario Pretto
    Posted at 13:17h, 27 May Reply

    Gracias Pastora ,,, siempre sus predicas me dan mucha esperanza que pronto llegara el gran momento y quedara atrás tanta injusticia que me toco vivir estos últimos años. Pido mantener encendida mi Fe… a veces flaqueó cuando aparece una nueva situación. Gracias

    • Admin2
      Posted at 13:11h, 30 May Reply

      Nos unimos a su oración, bendiciones

  • Silvia Suárez
    Posted at 13:21h, 27 May Reply

    Amén, recibo, creo y declaró está palabra en el nombre de Jesús.

  • Byron
    Posted at 13:35h, 27 May Reply

    Recibo esta palabra en el nombre de Jesus y la hago mia amen

  • Evelyn S. Ruiz
    Posted at 13:46h, 27 May Reply

    Bendecidos Pastores,

    Gracias a Dios por utilizarlos a ustedes y enviarme las palabras que he necesitado en esta situacion tan dificil que estoy pasando, me he separado de mi pareja aun amandolo y le he pedido tanto a Dios que todo se resuelva; aunque a veces me da rabia y no entiendo el pq de las cosas leo sus palabras y Dios ilumina mi camino. Asisto a la Iglesia Fuente de Agua Viva de Orlando, FL y nunca dejo de leer sus mensajes. Dios los continue bendiciendo para que asi puedan seguir ayudando a quien los necesita.

  • YANIRE MERCEDES CONTRERAS
    Posted at 13:53h, 27 May Reply

    SON UNA TREMENDA BENDICION EN MI VIDA LOS AMO PASTORESS MIL GRACIASS DUOS LO USA EN NI TREMENDAMENTE

  • Delia Bejarano López
    Posted at 13:53h, 27 May Reply

    Buen día Pastora Omayra, que mensaje tan especifico, pues en este momento estoy pasando por una situación con mi familia no muy agradable, pero no me voy a dejar quitar mi identidad como hija de Dios, pues El ha dicho que soy más que vencedora en Cristo Jesús, y si El está conmigo quien contra mi, el conoce mi presente y mi futuro será glorioso con El, Dios es un Dios de restitución y lo que voy a recibir es más grande para mi vida, Dios lo continué bendiciendo.,

  • Glaider Manjarres Ganados
    Posted at 13:57h, 27 May Reply

    Amen gloria a Dios

  • Isabel Rodriguez
    Posted at 14:23h, 27 May Reply

    Recibo esta palabra en el Nombre del Señor Jesucristo, estoy pasando por una cituaciòn de dolor pero confio en el Todopoderoso.
    Les cuento tengo 36 años de matrimonio y no he sabido que es fidelidad de parte de mi esposo, pero llegue al limite y me voy a separar, les pido oraciôn de fortaleza y que el Señor se apiade de este hombre.
    Tambien pido oraciôn por mis hijas especialmente por mi hija Jessica Sanchez, ella tiene 21 años y se alejo del Señor.
    Gracias

    • Admin2
      Posted at 13:15h, 30 May Reply

      Oramos por su vida, la de su hija y por intervención divina, les bendecimos.

  • Miriam Vargas
    Posted at 14:35h, 27 May Reply

    Bendiciones Pastora Omayra, yo recibo esa palabra en el nombre de Jesus, para mi vida yo necesita oir eso de parte de Dios, gracias Dios les continue bendiciendo!

  • MARIA MARTINEZ
    Posted at 14:48h, 27 May Reply

    AMEN WAO GLORIA A DIOS LO REPITO SIEMPRE DIOS MANDA PERSONAS COMO USTED A DARLE ANIMOS A MI VIDA

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 15:01h, 27 May Reply

    CÚAN GRANDE ,MARAVILLOSO Y MAJESTUOSO ERES TU MI SEÑOR, MI DIOS LA ROCA DE MI SALVACIÓN..GLORIA A DIOS! GRACIAS PASTORA QUE DIOS BENDIGA SUS VIDAS SIEMPRE..PRECISO PADRE PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER NO IMPORTA QUE NO ENTIENDA!QUIERO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN.

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 15:02h, 27 May Reply

    Amén. La identidad que Dios me ha dado y me ha dejado conocer y comprender me motiva a seguir conquistando y apropiando de lo que me pertenece por ser su hija. Gracias Pastora por esta palabra. Dios le bendiga grandemente.

  • Noelia
    Posted at 15:17h, 27 May Reply

    Tremenda es esta palabra. La tomo para mi vida. Dios la bendiga enormemente. Por ser una persona conforme al corazon de dios. Gracias gracias gracias

  • FLOR MONTENEGRO
    Posted at 16:01h, 27 May Reply

    QUE LINDO MENSAJE PASTORA OMAYRA ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA Y MINISERIO PASTORAL LOS AMO Y LOS ADMIRO MUCHO SON MIS MENTORES,

  • ISMENIA
    Posted at 16:01h, 27 May Reply

    AMEN AMEN BENDITO SEA MI DIOS PADRE CELESTIAL TODA LA GLORIA Y LA HONRA SEA PARA TI MI SEÑOR

  • martina corozo
    Posted at 16:17h, 27 May Reply

    amen Gloria a Dios de Israel Poderoso gracias porque se que tengo mucho para pelear por lo que es mio todo lo que me quitaron yo lo recupero porque cuento contigo con tu poder para ganar todas las batallas la guerra es nuestra Señor gracias por estar siempre a mi lado declaro que recibo hoy tu palabra y sigo adelante contigo todo lo puedo en ti Señor El Nombre de Jesús Amen.
    Gracias Pastora por expandir esta palabra poderosa que hace muchas cosas grandes y maravillosas a los hijos de Dios porque los que Amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

  • Esteban Mora
    Posted at 16:30h, 27 May Reply

    Exelente palabra bendiciones

  • luz mary gonzalez
    Posted at 16:37h, 27 May Reply

    Amen gloria a DIOS por su palabra de bendicion

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 17:20h, 27 May Reply

    GRANDE ES EL SEÑOR REY DE REYES

  • LILIA GARCIA RAMOS
    Posted at 17:40h, 27 May Reply

    GRACIAS por tan hermosa palabra, la recibo en el nombre de JESUCRISTO, todo lo que el enemigo me ha quitado DIOS me lo devuelve multiplicado .ALELUYA,.

  • maximina
    Posted at 17:58h, 27 May Reply

    Amen. Recibo y me apropio de esta palabra en el nombre que es sobre todo nombre aleluya la gloria y la honra a.mi Dios vivo el único. Gracias Dios
    Dios la continúe usando para guiarnos en su palabra. Bendiciones pastora omayra

  • zulay colmenares
    Posted at 18:13h, 27 May Reply

    gracias mi rey amado por tan maravillosa palabra……gracias pastora omaira eres una mujer esforzada y valiente dios te ha dado una sabiduria tremenda….besos,,,deseo conocerla personalmente

  • Elina Mendoza
    Posted at 18:39h, 27 May Reply

    Dios no me cansare de darte la gracia y la honra que mereces porque eres misericordioso conmigo tu hija predilecta que me creastes para triunfar y darme la victoria porque me regocijo en tus brazos y mas aun te doy gracias por usar como instrumento a estos bendecidos pastores que me traen estos maravillosos mensajes enviados por ti mi Dios para mi, AMEN AMEN Y AMEN

  • MARTHA FABIOLA CORNEJO BLANCO
    Posted at 19:51h, 27 May Reply

    AMEN

  • Amanda Matthews Periñan
    Posted at 22:02h, 27 May Reply

    La recibo en el nombre de Jesús. Dios me va a devolver el doble de lo que lo él enemigo me quito.Dios es maravilloso. Declaro que sembrare esta bendita palabra Amén Dios les bendiga pastores Font.

  • Elizabeth
    Posted at 23:09h, 27 May Reply

    Muchas gracias pastora Omayra CON LO QUE TENGO! p mi no es mucho pero p Dios Cristo y su E Santo me están confirmando a través de los dichos de mi Padre en ud mi identidad, valor y propósito y q m goze sin preocupación q quiere emerger de repente en este tiempo hasta llegar tierra prometida sus promesas . La bendiga pastora y a pastor otoniel font y sus hijas y toda sus familias de ambos.

  • Leydiana Gomer
    Posted at 00:41h, 28 May Reply

    Amén, declaro que está palabra se hace realidad en mi vida.

  • Lilian Sandoval
    Posted at 01:52h, 28 May Reply

    Amén y Amén, gracias por ese mensaje tan reconfortante, lo recibo en mi vida porque a pesar de entender que el Señor tiene un proposito para nuestras vidas, cada vez las pruebas se hacen mas difíciles, y en ocasiones el desanimo quiere entrar en mi vida, y en la de mi esposo, porque despúes de tener todo lo material ahora no tenemos nada, pero aun así el Señor nunca ha faltado en la provisión diaria, solo que todos los negocios que tratamos de hacer se dañan, desde el más chico al más grande, pero aun no entendemos porque el Señor no permite que podamos brindar la provisión a nuestra familia con un negocio propio. Le pido oración porque las relaciones entre pareja estan dañandose mucho, aunque los hijos han crecido y fortalecido en el Señor, la relación de pareja cada día se daña más.

    Dios la Bendiga por sus oraciones.

    Gracias

    • Admin2
      Posted at 13:17h, 30 May Reply

      Oramos por intervención divina en sus relaciones, bendiciones.

  • Kathya
    Posted at 02:24h, 28 May Reply

    Que Dios los continúe bendiciendo
    Recibo esta palabra en el nombre de Jesús
    Amén

  • BEATRIZ GUEVARA V.WPG,EPG.YAAG,DLAG
    Posted at 02:56h, 28 May Reply

    AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!! GRACIAS A NUESTRO PADRE Q NUNCA QUIERE QUE NUNCA LE FALTE NADA A SUS HIJOS E HIJAS !!!ME APROPIO Y DECLARO ESTA VERDAD YA QUE TENIA UNA DUDA EN MI CORAZON Y EL ME HA DADO LA SEGURIDAD QUE ES EL PODER!!! LA AUTORIDAD & EL NOMBRE DEL “EL GRAN YO SOY EL QUE YO SOY” QUE ME ESTA DIRECCIONANDO AL LUGAR QUE YA ME TIENE EN MI PAIS NATAL, ASI SERA!!!ASI ES!!! ASI FUE!!! GRACIAS A LA UNCION DEL FUEGO DEL OMNIPOTENTE ESPIRITU SANTO QUE ROMPE ,ATA, QUEMA Y PUDRE TODA OBRA DE MALDAD..GRACIAS AMADO YASHUA HA MASHIASH X TU INTERVENCION EN NUESTRAS VIDAS!!! SOBERANIA Y ACCION DE GRACIAS HOY & X SIEMPRE!!!.ASI SERA!!!ASI ES!!!ASI FUE!!! GRACIAS….

    • BEATRIZ GUEVARA V.WPG,EPG.YAAG,DLAG
      Posted at 02:59h, 28 May Reply

      GRACIAS A TODOS LOS DE SU MINISTERIO EL ETERNO SOBERANO D’S LOS CONTINUE BENDICIENDO RICA Y GRANDEMENTE!!!AMEN!!!AMEN!!!AMEN!!!

  • Noemi beatriz garategui
    Posted at 04:16h, 28 May Reply

    EN EL NOMBRE DE JESUS!!COBRAR TODO LO QUE ME DEBEN.!(JUICIO ) MUNICIPAL…\ HERENCIA\ S …\PAGAR TODO LO QUE DEVO…AMEN!!!..EL DIEZMO ES PARA .DIOS.!!!.POR TODOS..MIS ENEMIGOS.!!!AMEN!!!. .GRACIAS !PADRE.!!!..PASTORES.!!

  • otilia Moncevaiz
    Posted at 05:44h, 28 May Reply

    hermanos, font necessito un horacion muy poderosa, me cuerpo esta cubierto
    de ronchas y los doctores no hayan que es. tengo 3 anos con esto y nadien
    me a podido decir que es. avece me siento como lazaro cuando se lleno de
    llagas. por favor horen por mi.

    • Admin2
      Posted at 13:14h, 30 May Reply

      Oramos por intervención divina, bendiciones.

  • Leyla Flores
    Posted at 06:26h, 28 May Reply

    Aleluya, poderosa palabra ha llegado a mi corazón, agradezco a Dios porque El sabe cuales son nuestras necesidades, esta palabra la estaba necesitando, Dios la siga usando Pastora bendiciones.
    ,

  • Maribel
    Posted at 11:02h, 28 May Reply

    Amen. Gracias q palabra tan bonita. Hoy la recibo para mi vida en el nombre de cristo.

  • susana pernia
    Posted at 12:32h, 28 May Reply

    Gracias pastora omaira.
    DIOSCTIENE TODO PARA. TI.
    ha sido realmente una palabra que C la tome en mi espíritu , mente y corazón. En menos DE 24 hrs. Estoy saliendo de mi país Venezuela isla de Margarita, hacia la República Dominicas. Voy sin saber a dónde aunque tengo ya tengo el hospedaje , pirrol voy sin dinero en mis manos , sólo se que voy con un. Propósito de llevar todo lo que tengo. Mi amor y mis manos para dar a aquellos que lo necesiten. Son 20 largos días, tal vez o 20 cortos, no se, pero le pido su apoyo de cobertura espiritual. Tengo la espetsba que van abrir un templo en bany boca canasta q es el pueblo q voy y quiero ir a reg. Ese jardín . mil gracias y favores para C usted y su bbello equipo q se q lo tiene. A usted. líder q lo esta leyendo. TE TEBENDIGO MAS.
    PASTOR A, SUSANA PERNIA.

    • Admin2
      Posted at 13:17h, 30 May Reply

      Oramos por que sea Dios obrando, bendiciones

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 13:27h, 28 May Reply

    Recibo, comparto esta palabra y la atesoro en mi corazon y declaro en este momento que Dios ya me dio una identidad y qué el enemigo ya fue vencido por nuestro Sr.Jesucristo y que nada podrá quitarme lo que mi padre me está dando porque sólo el sabe que estoy en el lugar correcto para recibir todas las bendiciones que el me está mandando en él nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Humberto Adrian Barrera Gonzalez
    Posted at 13:33h, 28 May Reply

    Recibió,comparto y atesoro esta palabra en mi corazón y declaró en este momento que mi Padre JEHOVÁ ya me dio una identidad y que el enemigo ya fue vencido por nuestro Sr Jesucristo en la Cruz y que estoy en el lugar correcto para recibir en abundancia las bendiciones que me está dando mi Padre en el nombre poderosisimo de nuestro Sr Jesucristo amén y amén.

  • Edilmer Juarez
    Posted at 13:41h, 28 May Reply

    que Dios añada muchísimas bendiciones en sus vidas y siga respaldando su ministerio amados hermanos sus mensajes que me envían son de grande bendicion

  • isis solano
    Posted at 16:05h, 28 May Reply

    recibo esta palabra es de gran bendicion y fortaleza para mi corazon

  • Juan Reyes
    Posted at 16:25h, 28 May Reply

    Gracias, Señor Todopoderoso; Por está palabra en el dia de hoy. fortaleza y aliento de tu espiritu, sé que está palabra viene de ti Señor Jesus. Señor Bendice a la Pastora Omayra Font y a toda su familia. Decienda de sobre los cielos Lluvia de estralla para su ministerio. Amen
    éste es el año Sobrenatural (Ha sido declarado así.) Declaraló a traves de ti

  • Zelene
    Posted at 16:42h, 28 May Reply

    Si con esto no.me.queda claro que Dios justo frente a mi me dice que lo que ahora estoy pasando pasará cuando mire la bendición detrás de la dificultad…uffff ahora me cuesta tanto….tanto…..tanto…pero Dios nos dará la.victoria….bendiciones Pastora…que su vida sea prosperado al 100 por uno…

  • Rolando gonzalez
    Posted at 19:33h, 28 May Reply

    Buenos días Pastora, cada mensaje suyo y de su esposo el pastor font ha llenado de esperanza el Ministerio de niños aquí en Guatemala espero en Dios un día ir a su iglesia, no nos abandonen sus mensajes me animan y fortalecen estoy viviendo a mis 70 años mi mejor esfuerzo y dejarle a niños de escasos recursos en un lugar marginado

  • MARGLORIS
    Posted at 19:34h, 28 May Reply

    gracias pastora por la palabra de vida. Bendiciones en el nombre poderoso de Jesucristo!!!

  • Maria Zapata
    Posted at 20:29h, 28 May Reply

    Me encantan sus mensajes. Dios bendiga su ministerio y a su familia enormemente.

  • Luz Marina
    Posted at 21:40h, 28 May Reply

    Gracia. que bendición del mensaje El Señor me habló y confirmo lo que el me había dicho.El Señor bendiga cada día más su Ministerio.

  • Adriana Moreno De Gracis
    Posted at 05:19h, 29 May Reply

    Gracias por cada enseñanza recibida es una Bendición.

  • Richard montes
    Posted at 07:14h, 29 May Reply

    Mil Gracias por la palabra enviada departe de Dios y Gracias a Dios por su ministerio de verdad está palabra me ha fortalecido en medio de está lucha constant con mi esposa ya ke tenemos muchos conflictos por ke yo no kiero ayudaras a su hijo ke tiene 25 años de edad y el sé hasta su dinero en cerveza y drogas y no kiere coperar con dinero en mi casa ya lo mantuve hasta los 24 años y ya no puedo mas yo tengo 57 casi y dice ke soy malo para ke voy ala iglesia y no kiero ayudaras a su hijo y a sus dos nietos también bueno por favor pido oracion por paz en mi hogar y liberacion bendiciones pastores

    • Admin2
      Posted at 13:16h, 30 May Reply

      Oramos por paz y liberación manifestadas en su hogar, bendiciones.

  • Marlene Rojas
    Posted at 10:15h, 29 May Reply

    Padre. Amado.gracias por todas.tus bendiciones por estar presente.en mi vida a cada.momento gracias amado Senor

  • Margarita Panchana Panchana
    Posted at 14:31h, 29 May Reply

    Amen, gracias a Dios por la palabra ministrada por usted Pastora, es verdad mi esperanza es mi Padre Celestial, el enemigo me persigue, pero yo prosigo siempre con mi mayor confianza puesta en mi creador: un conocido muy cercana a quien ayudé con una garantía de 16,000 dolares hace 6 años, no pago la deuda contraída y me tocó pagar a mí, hasta la fecha me devuelve el dinero, muchas veces le he dicho que me pague como pueda, pero nada, hoy quién dirige la carrera de contabilidad y auditoría de la universidad donde trabajo como docente, es una persona que decía ser mi amiga y yo también la consideraba así, tiene un año en el cargo, pero me trata muy mal, hace un mes me dijo que estaba muy decepcionada de mi trabajo, yo solo digo para mis adentros Padre perdónala no sabe lo que dice ni lo que hace. Hoy estoy orando mucho intercediendo por una prima hermana y hermana en Cristo Jesús, quien está muy delicada de salud con unas tumoraciones en las amígdalas, hoy la van a hospitalizar en la ciudad de guayaquil, nosotras vivimos en la provincia de Santa Elena, cantón Salinas. Veo que Dios me utiliza cada vez más, es para mí un gozo servir al Señor. Gracias por escribirme hermanos Font. Muchas bendiciones para ustedes.

    • Admin2
      Posted at 13:19h, 30 May Reply

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • milagros arzola leon
    Posted at 16:16h, 29 May Reply

    Q hermosa palabra justo en el momento q me sentia morir estoy pasando x un mal momento economico y moral y esta palabra me ayuda a tener esperanza gracias creo q aun me falta aumentar mi fe xq caigo en deprecion pero dios sabe xq hace las cosas gracias pastor

  • nelly elena suarez
    Posted at 16:27h, 29 May Reply

    amen amen poderosa palabra pastora yo la recibo en el nombre de Jesus y declaro que soy terreno fertil, gracias pastora por este msj que viene de parte de Dios la gloria y la honra para mi amado padre celestial en el nombre de Jesus. Amen

  • marisel
    Posted at 17:57h, 29 May Reply

    aménnnn!! terrible ministraciön a mi vida!!!lo recibo en el nombre maravilloso de JESUS!!!

  • maryalejarodi@hotmail.com
    Posted at 19:02h, 29 May Reply

    Gracias por tan hermosa palabra bendiciones

  • Lidia M Benavides C
    Posted at 23:24h, 29 May Reply

    Amen recibo la bendición de esta palabra. Que el Señor siga bendiciendo esta Iglesia por siempre.

  • Ma.Angelica Martinez Camarillo
    Posted at 03:07h, 30 May Reply

    AMEN. GRANDES BENDICIONES VIENEN A MI VIDA EN EL NOMBRE DE JESUS.QUE DIOS LA BENDIGA PASTORA Y L SIGA USANDO GRANDEMENTE EL SEÑOR-

  • Martha Martinez
    Posted at 11:41h, 30 May Reply

    AMEN Y AMEN

  • susana
    Posted at 14:49h, 30 May Reply

    Amen !! Bendigo su vidas Siervos desde Argentina ,,, son de gran Bendicion por este medio , edifican , levantan !!! Gracias por estar cada dia , a la distancia imparten palabra , son parte de mi edificación, Le doy Gracias a Dios y le Bendigo grandementre . Abrazo en Cristo Jesus

  • Sandra vasquez
    Posted at 15:52h, 30 May Reply

    Maravillosa palabra llena de uncion le da esperanza a mi vida…

  • Sandra vasquez
    Posted at 15:53h, 30 May Reply

    Maravillosa palabra

  • yasming
    Posted at 20:28h, 30 May Reply

    Pastora recibo la palabra
    Con lo q tengo…creo q no entendi muchas situAcionez de mi infancia…pero hoy he entendido el valor de sufrimiento…ha sido mi clamor vivir de la misericordia del rey y no de mi familia.
    Todas las puertas han estado cerradas intentando poner mi negocio de belleza…de todas las formas…pero con lo q tengo lo estoy iniciando en la sala de mi casa sin prestamos ni limosnas y humillacionrs creo y declaro esa palabra el señor va conmigo….no se imagina pastora la palabra q me ha dado q el señor le retribuya a usted bendicion q me ha dado

    • Admin2
      Posted at 20:37h, 30 May Reply

      Oramos por intervención divina, Bendiciones

  • Maria Rocio Samper
    Posted at 21:15h, 30 May Reply

    DIOS la bendiga por tan oportuno mensaje, lo estoy leyendo hoy a pesar que fue emitido en enero 2016 hoy mas que otro día estoy convencida que todo es en el tiempo de DIOS
    mil bendiciones

  • silvana
    Posted at 06:45h, 31 May Reply

    Amén gloria a Dios por sus palabras. Es un mensaje muy fortalecedor y motivador a seguir confiando en El Señor.

  • Ma. Laura Rdz. Mata
    Posted at 16:31h, 31 May Reply

    Gloria a Dios por esta palabra tremenda la recibo en el nombre de Jesus.

  • irma chavez
    Posted at 04:45h, 02 June Reply

    Buenísima palabra justo a tiempo de mucha bendición

  • OLGA L.M.
    Posted at 18:22h, 02 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEEEN!

    Mi DIOS a ti sea toda la honra y toda la gloria, por los siglos de los siglos..amén y amén

    Pastora Omayra..Muchas gracias por este mensaje de bendición que fortalecen mucho mi alma y mi espiritu..estoy pasando una situación muy dificil…necesito de sus oraciones por mi hijo que esta detenido en Texas, que DIOS haga el milagro en mi hijo, y por su matrimonio por su bebe , su esposa que es inconversa y ella y su mama son personas muy rencorosas y solo saben pelear y discutir, que DIOS les de toque sus corazones. en el nombre de JESUS declaro que mi milagro esta hecho.

    Dios les bendice

  • DACLENIS GOMEZ
    Posted at 11:40h, 11 June Reply

    amen ,es lo que espero en jehova, el lugar correcto ,echo fuera todo miedo ,debo dejar que el dirija barca (mi vida) en nombre de JESUS AMEN DIOS LA BENDIGA POR ESTA PALABRA,SI DIOS ME CAPACITO COMO INGENIERO AUNQUE 53 AÑOS VERE LA GLORIA ,SARA TAMBIEN ERA DE EDAD AVANZADA

  • Arelys coromoto Rivero sarmiento
    Posted at 16:03h, 16 August Reply

    Amen lo recibo en el nombre de Jesús de nazareth se que mis años venideros serán los mejores lo declaro en el nombre de Dios gracias Pastora Omaira y al Pastor Otoniel por llegar a mi vida a través de su palabras que me envía el todopoderoso se que mi pasado no me perturbara mi corazón mis pensamiento pido liberación que mi vida esta siendo bendecida por la mano de Dios alabado sea y sera conducida por mi padre amado amén

  • Jose Benito Perez Santiago
    Posted at 19:03h, 16 August Reply

    muchas gracias por sus palabras alimentan el alma y mi espiritu y me hace saber que mi Dios es maravilloso que mi Dios propere su vida y su ministerio

Post A Comment