Que tu Rostro Refleje a tu Dios

Que tu Rostro Refleje a tu Dios

Que tu Rostro Refleje a tu Dios

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“…estando ya el vino delante de él, tomé el vino y lo serví al rey. Y como yo no había estado antes triste en su presencia, me dijo el rey: ¿Por qué está triste tu rostro? pues no estás enfermo. No es esto sino quebranto de corazón…” Nehemías 2:1-2

El trabajo de Nehemías consistía en probar la comida del rey, por si acaso había sido envenenada. De haber sido así, Nehemías moriría, y no el rey. Su trabajo ponía su vida en riesgo. La vida de Nehemías corría peligro todo el tiempo. Aun así, podemos notar en la palabra que al rey le extrañó que el rostro de Nehemías mostrara tristeza. Podemos entender, entonces, que Nehemías se mostraba siempre alegre delante del rey.

Esto es una cuestión de actitud, es cuestión de lo que cargas dentro de ti. Hay personas que, aun en los mejores momentos de su vida, andan con cara amargada. De la misma manera, hay quienes, en los peores momentos de su vida, sonríen, alaban al Señor, levantan sus manos. ¿En qué grupo quieres estar tú? Procura que, a través de tu rostro, la gente pueda ver la presencia de Dios; que tú puedas decirles que lo que ven en tu rostro no es el efecto de una crema o una cirugía, sino del gozo de Dios que está en tu corazón.

Tener el rostro correcto tuvo un efecto poderoso en la vida de Nehemías. No fue la cocinera, ni el mayordomo, ni el jardinero, ni la mucama, quien le preguntó qué le pasaba, sino que fue el rey; porque un rostro que está de acuerdo con el Dios de los cielos, te lleva delante de los grandes hombres y las grandes mujeres, para que abran puertas sobre tu vida. Esta revelación puede cambiar tu vida para siempre.

El rostro correcto, un rostro que refleje las cosas correctas, que refleja la presencia de Dios, que refleja alegría, gozo, salud, puede abrir puertas delante de ti, llamando la atención de la persona más importante, que es aquella que tiene en sus manos aquello que tú necesitas. Los cristianos debemos aspirar a puestos de autoridad en el gobierno, en las empresas; pero no es necesario que tengas una posición de poder, para que tengas acceso a esas posiciones de poder. Muchos aspiran a estas posiciones, y luego el poder de la posición se hace más grande que el poder de Aquel que los llevó hasta aquel lugar. Pero, con el rostro correcto, tú puedes entrar a esos lugares, y salir con un rostro de gloria.

El rostro correcto puede darte el acceso que, quizás, tus talentos no te van a dar, que tu educación no te va a dar, que tu apellido no te va a dar. Un rostro que refleje la presencia de Dios, el gozo del Señor, es un rostro del que se remueven las preocupaciones. Tú no tienes que vivir preocupándote, cuando vives dentro del plan de Dios para tu vida. El rostro correcto te lleva delante del más grande rey.

Delante de ti, se abrirán puertas. Hasta ti llegarán a preguntarte qué es lo que tú necesitas. Hay una puerta que ha estado cerrada, pero entiende hoy que todo lo que tiene que haber en tu vida es un cambio de rostro, un cambio de actitud, y aquello que nunca ha pasado delante de ti, Dios lo va a hacer, él lo va a desatar. Dios va a abrir las puertas delante de ti, porque ese es el producto de un rostro que busca la presencia de Dios.

Que tu rostro vaya de acuerdo con lo bueno que ha sido Dios contigo, con los milagros que él ha hecho contigo, con las cosas maravillosas que él ha desatado. Que no se te olvide aquellas cosas que Dios ha hecho. Que tu rostro refleje la presencia de Dios en tu vida. Tu rostro va a ser la llave que te va a llevar a los lugares que tú jamás has pensado entrar. Caminos se van a abrir, los cielos se van a activar en tu favor. Lo que se ha tardado años, Dios lo desata en tu vida, en este tiempo.

Que tu rostro sea una carta abierta y un testimonio vivo de un Dios maravilloso. Cuando entiendas esto, no tendrás que andar pensando a quién contactar para resolver aquello que te preocupa. Entenderás que nadie te puede posicionar en mejor lugar que donde Dios te puede posicionar.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Jueves, 14 de Abril de 2016

Código del Programa: PY-06B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

100 Comments
  • Yari
    Posted at 11:17h, 25 May Reply

    Poderosa palabra, amén Padre, se que tu te reflejas a través de mi, Padre que la misericordia que tu favor que tu amor que tu gozo padre llenen mi vida para ser un reflejo tuyo señor.

    Amén

    • Juana
      Posted at 13:10h, 25 May Reply

      Aleluya. Recibo y creo en esta palabra, gracias Dios mio por hablarme a través de este mensaje, tu planta tiene poder, y mi fe es tan grande como un grano de moztasa, espero en ti Señor porque tu no me dejarás avergonzado. La gloria sea para ti Señor, bendecidos sean, pastora, que el Dios todopoderoso la siga iluminando para darnos esa palabra tan maravillosa

    • Aurora Morales Moreno
      Posted at 12:27h, 26 May Reply

      Amén, Padre mío que siempre se refleje lo que tu eres para mi. Gracias Dios. bendiciones Pastora.

    • ROSARIO
      Posted at 14:27h, 26 May Reply

      AMÉN QUERIDA PASTORA, RECIBO LA PALABRA DEL SEÑOR Y LA HAGO MIA EN FE, MI PADRE TODO PODEROSO EL ES REY DE MI VIDA Y DE MI CORAZON, Y SE QUE EL LO HARÁ, GRACIAS PASTORA POR EL MENSAJE QUE AGIGANTA MI FE. AMÉN.

    • Margarita Hernandez Granados
      Posted at 19:56h, 26 May Reply

      Recibo esta poderosa palabra, enviada por Dios a mi vida. Gracias Pastora. Dios los bendiga siempre.

    • Maricela
      Posted at 15:52h, 27 May Reply

      Dios le bendiga hna. Gracias x este msj que fortalece mi vida y fe en Cristo

    • XIOMARA ROJAS DE GONZALEZ
      Posted at 13:10h, 30 May Reply

      BENDICIONES PASTORA EXCELENTE PALABRA LA TOMO EN MI VIDA Y CADA DÍA ENTIENDO MAS PORQUE EL SEÑOR ME SACO DEL LADO DE MI FAMILIA Y ME ENVIÓ A OTRA CIUDAD LA GLORIA SEA PARA DIOS ESTOS MENSAJES HAN SIDO DE REFRIGERIO EN MI VIDA, QUE EL SEÑOR ME LES CONTINUÉ BENDICIENDO GRANDEMENTE Y ENSANCHEN SU MINISTERIO

    • INES
      Posted at 15:15h, 31 May Reply

      Amen, la Gloria es para el Padre maravilloso, recibo la palabra creyendo que Dios es poderoso. Bendiciones pastora.

    • ALBINA COELLO
      Posted at 22:42h, 14 March Reply

      Amen,gracias Dios porque esta palabra confirma lo que creo justo ahora que este mes de marzo del 2017 se terminan mis problemas económicos llega esta palabra a mi gracias Señor porque utilisas a los pastores Font para bendecirme. bendiciones a ustedes tambien pastores.

  • Yvonne Robles
    Posted at 11:26h, 25 May Reply

    Bendiciones Pastores, este mensaje Como todos Los que envian son de tremenda bendicion en mi vida. Creanme,rl Senor les usa con cada mensaje. Dios Les bendiga, Los guarde y multiple en Bendiciones para Uds y su Ministerio

  • fidias barrow
    Posted at 11:27h, 25 May Reply

    Amen. gracias mi Dios

  • Yakelinne
    Posted at 11:29h, 25 May Reply

    Amen. Dios en su inmensa misericordia conoce el corazón de cada uno. Dios provee y conoce nuestras necesidades y angustias, por su gloria bendiciones espero estar todos los días en la casa de Israel donde hay mosto y miel. Provisión bendecida por su hijo Jesús el espíritu santo de Dios. Amén

  • tamara
    Posted at 11:32h, 25 May Reply

    Amen recibo esta palabra fresca

  • David
    Posted at 11:35h, 25 May Reply

    Siempre estoy pendiente Asís predicaciones gracias a uds el día siempre empieza muy bien que él se los siga bendiciendo

  • Brenda palma
    Posted at 11:37h, 25 May Reply

    Gracias pastora por esa palabra tan poderosa, que edifica a mi vida y si la actitud que tomemos es lo que nos ba ayudar.canbiado nuestro rostro se habriran puertas a nuestro favor porque DIOS es fiel lo creo con todo mi corazon. Amen. gloria a DIOS.

  • Lucilla reinita
    Posted at 11:37h, 25 May Reply

    Amen amen lo resibo en el nombre de Hesus

  • oscar
    Posted at 11:44h, 25 May Reply

    gracias pastora omayra

    esta palabra es de bendicion
    AMEN.AMEN

  • Doris Esther Urbaez Eusebio
    Posted at 11:45h, 25 May Reply

    Amennnnnnn Gracias oh mi Dios por usarte hombres y mujeres de Dios como estos Pastores para llevar aliento de vida a través de tu Gloriosa Poderosa Palabra que no Alimenta a Diario se Siga Abriendo los Cielos a Favor de este Ministerios Dios Bendiga Pastor y Pastora y Familia.

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:47h, 25 May Reply

    Gloria a Dios palabra qie me llena de fuerza gracias mi Dios porque yo estoy esperando qie el cielo se abra a mi favor Diod la bendiga y la guarde pastpra

  • ninibeth mendez
    Posted at 11:49h, 25 May Reply

    Bendiciones pastor poderosa palabra es tener buena precensia en el rostro para que el mundo vea a cual Dios le servimos. El Dios de los milagros pondré mi mejor rostro para conseguir todo lo que Dios me ha prometido.

  • Tamara Madrid
    Posted at 12:03h, 25 May Reply

    Wauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Amen a esto. Dios bendiga las buenas actitudes los corazones gozosos, los rostros alegres y el don de la sonrisa.. Aun en las adversidades. Ese es el hijo de Diosvq marca la diferencia y genera influencia correcta en su entorno. Una atmosfera de Gloria. Aleluya. GLORIA A SU NOMBRE.

  • Luisana Castellanos
    Posted at 12:04h, 25 May Reply

    Amén que hermoso Dios me habla de una manera guaoooo pastora Dios la Bendiga.

  • Yraida de Jesus Pernalete Oberto
    Posted at 12:08h, 25 May Reply

    Amen y amen… recibo Dios tu palabra, asi como hicistes con Nehemias, hazlo conmigo, en el nombre de Jesus, Amen. Bendiciones Pastora Omayra.

    • Maritza moreno meza
      Posted at 00:22h, 27 May Reply

      Amen gracias pastores. Por esas palabras que llegue a mi vida para que yo haga tu voluntad para recibir todas tus bendiciones y vivir en victoria sobre victoria

  • Liliana
    Posted at 12:12h, 25 May Reply

    Amen…es esaptamente lo q yo hablaba hoy con el Señor q mi Rostro no importa mi situation tiene a Revelar su Gloria en mi, gracias x esta confirmacion..
    God Bless you?liliana

  • marianela
    Posted at 12:20h, 25 May Reply

    Amén, gracias pastora es un mensaje de mucha edificacion.

  • Llanira Yomara Jaramillo Villarreal
    Posted at 12:49h, 25 May Reply

    Amén, gracias por esas palabras. Dios siempre esté con Uds.

  • Thelma Leiva
    Posted at 12:51h, 25 May Reply

    Amen yo recibo estas bendiciones en el nombre de Jesús declaro y decreto que Dios abrirá esa puerta y mi rostro será transformado. Bendiciones pastora y asu ministerio.

  • marta.lopez
    Posted at 12:54h, 25 May Reply

    Amen Amen, gracias por sus palabra.

  • marta.lopez
    Posted at 12:55h, 25 May Reply

    Amen Amen GRACIAS.

  • sandra
    Posted at 12:57h, 25 May Reply

    Gracias por los mensajes.Llenan de bendición mi vida y aprendo mucho.

  • Erna Zaa
    Posted at 13:02h, 25 May Reply

    Bendiciones…… Este mensaje refleja mi vida….. He recibido confirmacion de que mi actitud es la correcta aunque en mi entorno este siendo juzgada por mi alegria y mis ganas de cantar en todo tiempo AUNQUE todavia no tenga el trabajo que espero y mi situacion economica no se vea fluir…. pero en mi interior hay rios de agua viva y veo lo que mis ojos fisicos no ven….. estoy llena de Esperanza y Fe en la Manifestacion de la ETERNIDAD que MI CREADOR ha puesto dentro de corazon, pues El y Yo somos UNO….. Gracias por este mensaje…MUCHAS bendiciones….

  • Fanny Alayon
    Posted at 13:02h, 25 May Reply

    Amén eres mi padre amado,te Bendigo y declaró esta palabra en mi vida.! Y en mi país que todos reflejemos a dios en nuestro rostro.!

  • MARIAN MARTINEZ
    Posted at 13:06h, 25 May Reply

    AMEN GLORIA DIOS , EL POR QUIEN ME LEVANTO AUN CON MAS ANIMOS TODO LOS DIAS .

  • Jorge Moreira
    Posted at 13:12h, 25 May Reply

    Gracias Pastores, Tremenda palabras, me identifico con la alegría de ser su hijo.

  • Leudys
    Posted at 13:14h, 25 May Reply

    Amen mi Dios. Que buen mensaje padre amado grande eres Jesus. Cada dia siento mas ganas de vivir en tu presencia no me desampares jamas te necesito.

  • HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 13:32h, 25 May Reply

    SEÑOR SE QUE TU ERES MI CAMINO MI GUIA SOLO TE PIDO QUE NO QUEBRANTE MI FE

    • Admin2
      Posted at 12:25h, 26 May Reply

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  • Lety Angeles
    Posted at 13:33h, 25 May Reply

    Yo creo q mi rostro muestra los bienes q mi DIOS me da y siempre digo mi DIOS esta conmigo y nada me pasara y nada me faltará ahora le pido a mi DIOS Q cambie a mi esposo q vea y oiga mis mensajes y se olvide del divorcio y ya hablé a la oficina de su empresa P. q me manden el documento P Q me atiendan en el IMSS y nunca deje de APOYARNOS y de depositarme el sabe cuanto lo NECESITAMOS y también le pido q le presente un buen trabajo a mi hijo q el día de ayer lo dieron de baja, y según le dijeron q iban a ver si había trabajo P el en otra área quedaron de hablarle ojalá y lo hagan por q seguiría en la misma empresa q su papá por favor padre DIOS mío q le hablen y protege a mi hija y a mi en mi trabajo mándame muchas consultas y mandales la sanidad a mis pacientes y a mi mamá Amén y Amen

    • Admin2
      Posted at 12:30h, 26 May Reply

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  • Elisa Mercedes gonzalez
    Posted at 13:34h, 25 May Reply

    Bendiciones amados pastores la paz sea con ustedes excelente predica un milagro en tu rostro.

  • Rodolfo
    Posted at 13:46h, 25 May Reply

    Amen lo declaro estas palabras en mi vida
    Y muchas bendiciones

  • Iris
    Posted at 13:47h, 25 May Reply

    Esta palabra ministró a mi vida hoy poderosamente. Gracias. Amén.

  • ULFA MARIA TRINIDAD GONZALEZ
    Posted at 14:22h, 25 May Reply

    Amen, Amen recibo esta palabra en el nombre de Jesus

  • JHON
    Posted at 14:26h, 25 May Reply

    AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Rosa Vega
    Posted at 14:33h, 25 May Reply

    Bendiciones, aleluya, bendito el Nombre del Señor, la Gracia y la Misericordia de Dios hermosea para la honra y gloria de su Nombre, recibo esa Palabra en este maravilloso día en el Nombre de Cristo Jesús, amén.

  • Norma Araceli lara gutierrez
    Posted at 14:39h, 25 May Reply

    Bendiciones pastora omayrafont es de gran bendicion sus palabras profeticas para el ministerio, yo las tomo en el nombre de Jesus, que Dios siga bendiciendo y prosperando su vida como la de su ministerio. Bendiciones

  • Luz María
    Posted at 15:43h, 25 May Reply

    Amén q bueno es Dios ha hablado a mi vida. Dios abrirá caminos donde no lo hay.

  • Cecilia Pachón D´Achiardi
    Posted at 15:57h, 25 May Reply

    Gracias Pastores por estas bellas palabras que me permiten hoy reflexionar y entender que Dios es quien nos da las primicias donde quiera que él nos ubique, y si el cambio de un rostro lleno de gozo, de alegría, cambia la actitud de las personas hacia uno lo he vivido lo he experimentado porque los demás dicen “tu tienes algo que no se que es” y solo uno puede responder tengo a Jesús en mi vida y él gobierna mi vida aún en la tormenta. Que privilegio es para mi leer todo lo que Ustedes me envían porque permite que mi mente y mi corazón cada día busquen más de la presencia de Dios.

    Reciban de parte de mi Padre celestial mil bendiciones y que los cielos se habrán y derramen sobre sus vidas gozo alegría y mucha paz de que el trabajo que Ustedes hacen es recompensado. Un abrazo

  • Yuri esperanza chacon caicedo
    Posted at 15:57h, 25 May Reply

    Amen. Lo Creo y lo recibo en el nombre de Jesús. Es JESUCRISTO brillando en mi.

  • Gliveinis fabiana picaza montero
    Posted at 16:12h, 25 May Reply

    Palabra poderosa, gracias a Dios por mis pastores virtuales, siempre le digo esto a mi esposo que yo tengo pastores virtuales, que Dios los continie bendiciendo, les de mucha sabiduria. Gracias Dios porque tu palabra siempre llega el momento justo. Gloria a Dios

  • Zuegey del Valle Avendaño Perez
    Posted at 16:15h, 25 May Reply

    Palabra poderosa, bendiciones Amados Hermano Dios les Continue Bendiciendo Cada Dia mas, Dios habla ah a Mi vida ah Travez de sus mensajes

  • Mayerlyn
    Posted at 16:24h, 25 May Reply

    Bendiciones 🙂 muchas gracias por este mensaje .

  • Mario A.Aragón C.
    Posted at 16:26h, 25 May Reply

    Tener Fe rn Dios…te da un rostro correcto…la actitud necesaria…gracias por
    El mensaje

  • JUANA FCA VARGAS
    Posted at 16:34h, 25 May Reply

    Amen, Yo le pongo nombre a este mensaje este es el día que Dios tenia reservado para mi para que entienda que a los que le amamos y servimos todos lo que ocurre en nuestra vida obra para bien la gloria sea dada al padre celestial.

  • Alfonso Medina Campos
    Posted at 16:43h, 25 May Reply

    Amen que hermoso mensaje, es lo que estaba esperando para mi vida, es la mejor respuesta que he recibido hoy, gracias Dios.

  • ENID
    Posted at 17:23h, 25 May Reply

    GRACIAS AYUDAME DIOS MIO PARA MANTENER ESE ROSTRO QUE DIOS QUIERE GRACIAS POR ESTE MENSAJE ES ALGO JUSTO QUE ME ESTA PASANDO

  • ISMENIA
    Posted at 17:28h, 25 May Reply

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA SEÑOR TU GUIAS MIS PASOS TU CONDICIONAS TODO SEÑOR TU TIENES EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS

  • nelson garcia
    Posted at 17:43h, 25 May Reply

    Amen Seňor tu eres digno de toda gloria toda honra por eso mi casa y yo te alabamos te pido Dios que bendigas mi familia a mis hijosy esposa a mi persona a nuestra pastora Omaira font y todo su ministerio

  • irma juarez
    Posted at 17:47h, 25 May Reply

    Gracias por sembrar vida luz y dirección y esperanza a través du sus mensajes sean benditos por JEHOVA y el renumere la obra de sus manos siga dando semilla a fin de que sigan sembrando vida sean prosperado unjidos dirigidos por el Dios al cual sirven

  • irma juarez
    Posted at 17:49h, 25 May Reply

    Gracias JEHOVA recompense la obra de sus manos les amamos y bendecimos

  • Anel
    Posted at 18:51h, 25 May Reply

    Gracias señor Jesús se Que me vas ha dar un buen futuro y el camino del buen sendero se me va ha abrir amén

  • mayra alejandra
    Posted at 19:11h, 25 May Reply

    gracias por esta palabra me lleno mucho, me alegro el corazon

  • Maribel Martinez
    Posted at 19:40h, 25 May Reply

    gracias por sus palabras cada dia que el señor les siga usando Dios les bendiga

  • EDITH JARQUIN
    Posted at 19:43h, 25 May Reply

    AMENNN, EN LA MAÑANA QUE LEI ESTA REFLEXION LE DI GLORIA A DIOS , PORQUE SIEMPRE E CREIDO QUE EL CRISTIANO DEBE INSPIRAR PAZ, GOZO,…DOS HORAS DESPUES RECIBI UNA NOTICIA QUE ME GOLPEO Y LASTIMO MUUCHO MI CORAZON DE MADRE, PUES NO QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS SUFRAN LOS ATAQUES DEL ENEMIGO, SIN EMBARGO CON ESTA PALABRA LE ESTADO PIDIENDO A DIOS QUE REFRESQUE MI ESPIRITU COMO BALSAMO Y QUE SAQUE DE MI TODO DOLOR, Y COMO DICE ESTA PALABRA ES AHORITA QUE DEBO DE DEJAR QUE EN MI ROSTRO HAYA UN MILAGRO,….GRACIAS PASTORA DIOS LA BENDIGA …LE PIDO SUS ORACIONES

    • Admin2
      Posted at 12:29h, 26 May Reply

      Oramos por tu vida, Edith. Bendecida

  • irlaiss
    Posted at 19:50h, 25 May Reply

    Amén

  • irlaiss
    Posted at 19:57h, 25 May Reply

    Amén
    .Recibo está palabra y la declaró par mi vida apropiándose de esta palabra en el nombre de Jesús amé, amén BVy amén

  • Profeta Angela Paz!
    Posted at 20:53h, 25 May Reply

    Muy edificante y excelente mensaje, apropiado para enseñar. Dios continúe prosperando y usando!

  • DAMID CASTRO TOVAR
    Posted at 20:55h, 25 May Reply

    Amen!

  • rosario medina
    Posted at 22:16h, 25 May Reply

    gracias pastora por esa palabara que cada dia me edifica y me saca de tantos poblemas que e vivido durante tanto tiempo dios los bendiga y los multiplique en saviduria y poder.

  • Claribet Quevedo
    Posted at 22:45h, 25 May Reply

    Amen así lo creo, pastora lo declaro en mi vida, de acuerdo a la actitud de lo que llevamos por dentro así Dios obra, por eso debemos mejorar cada día en ser mejor persona bajo la presencia de Dios, gracias por su preciosa palabra. de acuerdo a nuestras actuaciones así se vera en nuestro rostro.

  • lilia
    Posted at 22:51h, 25 May Reply

    gracias por la palabra poeros del señor tomo para mi vida bendiciones pastora

  • Maria Antonia Fuentes
    Posted at 00:32h, 26 May Reply

    AMENNN

  • Ximena Játiva
    Posted at 01:05h, 26 May Reply

    Gracias Pastores Omayra y Otoniel

    Es un gozo verlos, escucharlos y leer los mensajes que Dios nos da por intermedio suyo.
    Los veo desde Quito-Ecuador.
    De corazón deseo que vengan a mi país.
    Me interesan los Congresos para empresarios. Soy una persona que se quedó sin trabajo y Dios me dio la oportunidad de emprender un negocio. Necesito mayor capacitación.

    Me gusta la manera fresca, directa, y con el poder de la Palabra de Dios que comparten.
    Mis mayores anhelos son :
    1. que mi esposo también se rinda al Señor, se convirtió hace 3 años, sin embargo no le gusta asistir a la Iglesia.
    Leyó la Biblia por 2 años y luego dejó de hacerlo.
    2. Que mi esposo acepte y trate con el amor de Dios a mi hija (de mi primer matrimonio ). Llevamos juntos 13 años y no tienen una buena relación.
    3. Y deseo salir de todas las deudas acumuladas que tengo ahora, después que me quedé sin trabajo.
    Sin embargo mi mayor bendición es que cuando estuve desempleada conocí al Señor.

    Gracias por dedicar tiempo para leer mi mensaje.

    Dios multiplique Sus bendiciones para ustedes, su familia, su iglesia y país.

    Un abrazo,
    Ximena Játiva
    Cel: 593 998 695 552

    • Admin2
      Posted at 12:29h, 26 May Reply

      Oramos por intervención divina en su vida y familia, bendiciones.

  • gloria isabel simbaña
    Posted at 01:51h, 26 May Reply

    buenas noches. Hna Omaira que nuestro Padre Celestial continue bendiciendo,infinitanente su vida,y la de toda su familia,gracias por este mensaje precioso, nos levanta , fortaleze para seguir adelante a pesar de todas las dificultades .sigamos adelante buscando cada dia estar en la presencia del SEÑOR,,en su presencia es donde ,fuertes somos.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE.Gloria Isabel.

  • JENNY PATIÑO
    Posted at 01:53h, 26 May Reply

    grandioso mensaje MIL GRACIAS X ESA LLAVE.DIOS LOS BENDIGA

  • MERY CALISTRA RODRIGUEZ
    Posted at 03:22h, 26 May Reply

    gracias por la palabra son de gran bendicion en mi vida aunque no responda los mensajes siempre los leo y me nutren DIOS los siga bendiciendo como familia y como ministerio

  • Joana
    Posted at 03:27h, 26 May Reply

    Gracias por sus palabras,…y su esfuerzo y constancia.

  • Cristina Espíndola
    Posted at 03:47h, 26 May Reply

    Gracias queridos Pastores por darnos a diario el alimento espiritual que necesitamos,Dios bendiga sus vidas y Ministerio,desde Argentina reciban mis bendiciones y saludos

  • Elva Bustamante
    Posted at 04:09h, 26 May Reply

    Bendito Rey de Gloria!!

  • Sergio Antonio Osorio López
    Posted at 05:39h, 26 May Reply

    Amén Pastora, recibo esta poderosa palabra, y le doy Gracias a DIOS por su vida y por ese ministerio tan poderoso que DIOS le ha concedido,

  • Ramón Rodríguez Rodríguez
    Posted at 13:29h, 26 May Reply

    Amen, así lo creo, amen, amen… Dios les bendiga, gracias por la palabra que siempre edifica nuestras vidas.

  • jessica rosalva torres aguirre
    Posted at 18:27h, 26 May Reply

    amennnn.tomo esta palabra e el nmbre de jesucristo asi sera asi se ara

  • Braulia Aguilera
    Posted at 19:11h, 26 May Reply

    Aleluya. Tremenda reflexion querida Pastora rogamos al Sr que hermosee nuestro rostro con el resplandor de su gloria y podamos cumplir el propósito de Dios con nuestras vidas como así lo hizo con Nehemías. Bendiciones sobre abunde para ud matrimonio familia y ministerio.

  • Monica Carmona
    Posted at 01:59h, 27 May Reply

    AMEN PADRE GRACIAS MI DIOS POR BENDECIRME CON ESTA PALABRA QUE ME ENVÍAS POR MEDIO DE LOS PASTORES FONT ! Bendícelos Señor Jesus guíalos siempre
    Recibo esta palabra en mi vida en el poderoso nombre de JESUCRISTO MI ÚNICO DIOS SEÑOR Y SALVADOR ! TE AMO PADRE

  • ernestina lopez
    Posted at 12:41h, 27 May Reply

    gracias gracias por esta palabra creo y recivo esta palabra en el nombre que es sobre todo nombre. que es jesus el rey amen. gracias por este mensaje que dios siga bendiciendo su vida

  • david mamani luis
    Posted at 13:29h, 27 May Reply

    gracias por esta palabra, DIOS les siga bendiciendo Pastores otoniel y omaira son una bendicion para mi vida yo sigo sus enseñanzas

  • Juan Reyes
    Posted at 16:52h, 28 May Reply

    oh, si señor recibo esta palabra de respuesta, de una de las tantas preguntas que realizo cada dia, muestrame tú la direccion de mi vida, gracias por llegar a mi vida personas; conocedores de la palabra y entendedores de la misma. Llenos del espiritu santo, aunque el enemigo ponga tropiezos mi señor los derribará para tu gloria señor. tu eres el que decide cuando es mi tiempo. Amen. Santo, Santo, Santo eres SEÑOR.

  • Maria del pilar
    Posted at 17:17h, 28 May Reply

    Amén y Amén, Gracias por esa palabra. Me aferro a ella, Gracias Dios por hablarme a través de la pastora. Tu Amor y Misericordia es infinito.

  • Debora Ricardi Mark
    Posted at 23:02h, 28 May Reply

    Gloria a Dios te amo Jesus se que mi rostro a partir de hoy sera diferente manifestara tu poder y gloria y tu gran misericordia tiempos de grandes milagros llegan a mi vida lo creo y lo declaro porque tu estas siempre conmigo gracias mi Dios AMEN

  • omaida del carmen
    Posted at 00:45h, 30 May Reply

    amen gracias pastora por esta palabra yo la estaba necesitando y gracias a DIOS porque el es mi fortaleza y qien levanta mi cabeza aleluya gloria a DIOS

  • milena rodriguez
    Posted at 01:35h, 30 May Reply

    amén resibo estas palabras tan poderosas, le pido a Dios que me ilumine para no andar enlutada todo el tiempo por la situacion economica que nos encontramos, pero yo se que DIOs es fiel, y el nos cubre con su sangre presiosa.Gracia bendiciones

  • OLGA L.M.
    Posted at 17:27h, 02 June Reply

    AMEEEEEEEEEEEEN, AMEEEEEEEEEEEEN Y AMEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!

    TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRA SEA SOLO PARA EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES…QUE ES MI GRAN DIOS TODOPODEROSO EL DUEÑO DE TODO LO QUE HAY EN ESTE MUNDO…AMEN Y AMEN

    Pastor Otoniel.. muchas gracias y DIOS les bendiga ricamente.

    Este mensaje es de mucha bendición y fortaleza para mi vida, los necesito mucho.. a pesar de la prueba tan dificil que estoy pasando, yo confio en que DIOS y le doy las gracias.porque pronto veré mi milagro y mi hijo saldra libre y mi nieto me lo dejarán ver muy pronto estarán conmigo, yo confio en las promesas de mi Padre Dios, porque para él todo es posible y su palabra dice…sin fe es imposible agradar a DIOS y tambien dice: pedid y se os dará , buscad y hallareis y é lo que promete lo cumple.

    Muchas gracias y DIOS le bendice a ud Pastor Otoniel , a toda su familia y a todo su ministerio y congregación.. Amén y amén

  • petrona salcedo
    Posted at 23:30h, 12 June Reply

    doy gracias al señor por la respuesta a mi oracion por mi hijo hoy tiene dos dias de estar laborando y con un rostro completamente diferente gracia señor no tengo palabras para agradecerte.

    • Merari
      Posted at 13:30h, 13 June Reply

      ¡Gloria a Dios por esta victoria! Bendiciones

  • Roberto Carlos altamar
    Posted at 22:43h, 22 July Reply

    Gracias a Dios le doy por sus vida y por cada palabra que el le da a uds .a sido de edificación para el Ministerio que Dios me dio.. muchas bendiciones

  • milagros
    Posted at 14:11h, 20 November Reply

    Gracias pastora muy lindo mensaje me ayuda bastante xq aveces con todo lo q me pasa estoy muy triste pero tengo paz y confio en mi Dios bendiciones

  • Lourdes Pérez
    Posted at 23:37h, 27 October Reply

    Bendiciones, justo es la palabra que necesitaba hoy. Que mi rostro refleje la presencia del Señor, su paz, su amor y espero en Eso, en sus conexiones, en sus caminos y los cielos abiertos 🙌🏻 Aleluya

Post A Comment