Un Milagro en tu Rostro

Un Milagro en tu Rostro

Un Milagro en tu Rostro

Oprime la imagen y mira el vídeo de esta prédica

“20 Y en respuesta les dije: El Dios de los cielos, él nos prosperará, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos…” Nehemías 2:20

Cuando vivimos tiempos como estos, tiempos de retos económicos a nivel mundial, estos se convierten en tema de conversación, a dondequiera que vamos. En la palabra, en medio de momentos de escasez, Dios siempre prosperaba al pueblo, y lo hacía con el objetivo de que el pueblo le edificara casa a él. Entiende que tu economía no depende del mundo, sino de Dios; tu economía no depende de los gobiernos, porque tu prosperidad no viene del mundo, sino de los cielos.

Cuando Dios saca al pueblo de Israel de cuatrocientos años de cautividad, los saca con oro y plata, y lo hace específicamente porque tenían que construir un nuevo lugar para Dios. Cada vez que Dios le pide al pueblo que construya, hay ciertos elementos en común; entre estos, Dios les entrega planos celestiales a sus hijos, de lo que él desea que hagan en la tierra. Dios es experto en pedirnos cosas sin precedente. Noé construyó un arca, cuando nunca había llovido; Salomón construyó un templo a Dios que, todavía al día de hoy, se estudia su excelencia, la calidad de todos sus elementos. Le servimos a un Dios que nos pide hacer cosas grandes y sin precedentes. Por eso, Dios entrega planos específicos, que van de acuerdo a lo que él quiere hacer, y no a lo que nosotros queremos hacer.

Es importante que entiendas que tu vida no está atada al diseño del mundo. El diseño del mundo dice que, a cierta edad, los jóvenes se pierden, experimentando con cosas del mundo; pero tu vida puede ser una vida sin precedente, y tus hijos pueden ser los únicos en tu familia que no se pierdan en el mundo. Dios tiene planes con tu vida, planes celestiales, y él te los va a revelar, te va a mostrar cosas que tú nunca habías visto.

Hay personas que tienen habilidades necesarias para completar tareas específicas, y Dios pone en nuestra vida personas con talentos especializados, para que se completen cosas que son importantes, dentro de esos planes que él nos ha entregado. Dios te da favor y gracia, y pone en tu destino, personas que tienen la llave para aquello que tú estás esperando, y vas a alcanzar todo lo que Dios te ha prometido que va a hacer.

En Nehemías 2, vemos que el rey Artajerjes se conmueve ante la tristeza de Nehemías, porque Nehemías nunca había estado triste, en presencia del rey. El trabajo de Nehemías no era uno fácil; era un trabajo de extrema presión. Hay personas a quienes, al final del día, se les ve el estrés reflejado en su rostro; tienen trabajos de mucha tensión. Y Nehemías era un copero. El tenía que estar todo el tiempo al lado del rey, por lo que se requería de él un protocolo, una confidencialidad, y un servicio que sobrepasaba el de muchos. Al copero le correspondía probar los alimentos del rey porque, si alguien atentaba en contra de su vida envenenando sus alimentos, el que moriría sería el copero. La vida de Nehemías estaba en juego a diario; en todo momento, su vida estaba en peligro. Y, aun así, la Biblia dice que Nehemías nunca había estado triste en presencia del rey. Hay gente con la que nunca te has llevado bien, a quienes les has cerrado puertas, de quienes te has formulado opiniones, tan solo por su rostro. El rostro tiene mucho valor porque, cuando alguien está verdaderamente feliz, se le ve en el rostro, no lo puede ocultar. De la misma manera, cuando una persona está triste, su rostro también lo dice. En Proverbios 15:13, dice: El corazón alegre hermosea el rostro, mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. La palabra nos muestra que, aquellos que estaban arrepentidos, se postraban sobre su rostro. Proverbios 21:29 dice que el hombre impío endurece su rostro. El pecado es algo que se ve en el rostro de una persona. El rostro de una persona revela tantas cosas. La mirada, la sonrisa, la reacción que un rostro tiene ante otra persona, todo esto, nos dice tanto.

En la palabra, Dios mismo habla acerca de su propio rostro, diciendo cosas como: Torné de ti mi rostro. Buscar a Dios se hace con el rostro. Daniel 9:3, dice: Y volví mi rostro a Dios, el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Porque, cuando tú estás en comunión con Dios, en el primer lugar que se te ve, es en el rostro. La palabra nos dice que el rostro de Moisés brillaba, pero lo hacía por la presencia de Dios que estaba en él. Hay quienes piensan que Moisés se cubría el rostro para que no vieran su rostro brillar; pero, en realidad, es todo lo contrario. La Biblia nos enseña que, mientras su rostro brillaba, él lo mostraba; pero, cuando no, entonces, lo cubría.

El primer milagro que debes esperar, hoy, de parte de Dios, es un milagro en tu rostro. El rey pudo saber, automáticamente, que algo estaba pasando en la vida de Nehemías, solo de mirarle el rostro. Tu rostro va a dejar de reflejar las frustraciones del pasado, los malos ratos que has pasado, los rastros de alguna enfermedad. Cuando vives lleno de la presencia de Dios, tu rostro brilla, no paras de sonreír. El Dios Todopoderoso va a borrar los rastros del ayer, para que te olvides del tiempo que no has dormido, del tiempo de tus preocupaciones, y tu rostro cambie. Hoy Dios te va a dar el rostro que va de acuerdo a lo bueno, maravilloso y providente que él ha sido contigo.


Mensaje transmitido por Televisión y Radio el Miércoles, 13 de Abril de 2016

Código del Programa: PY-06A


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

98 Comments
  • Jeison jaimes
    Posted at 11:24h, 24 May

    Excelente mensaje, pastora pido que ore por mi familia y por mi vida quiero lanzarme al ministerio y ver mi rostro y el de los mios brillar

    • Admin2
      Posted at 12:27h, 24 May

      Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida y familia. Bendiciones

      • Oscar Rojas
        Posted at 01:23h, 31 May

        Excelente msm,ore por VENEZUELA para que se vuelva a construir este pueblo de CRSTO y haya reconciliación entre los venezolanos.Asi como Nehemías reconstruyo a Jerusalén
        ….

    • ROSARIO
      Posted at 13:16h, 24 May

      AMÉN PASTORA EN LA BONDAD DE MI SEÑOR TODO PODEROSO ESPERO EN FE PORQUE EL NO ES HOMBRE NI HIJO DE HOMBRE PARA MENTIR, LLEGARÁ EL DÍA EN QUE VERÉ SU PROMESAS CUMPLIDA, POR ESTO GLORIFICADO SEA MI AMADO, ESPERANZA Y CASTILLO MIO, TOMO EL MENSAJE QUERIDA PASTORA Y LO HAGO MIO EN EL NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS, QUE ASÍ SEA.

    • Yaniris Barros
      Posted at 13:51h, 24 May

      Amén. Declaró ests palabra en mi vida. Mi Dios va a derramar favor y gracia en mi vida. Y yo se que esta situación va a cambiar

    • Juana
      Posted at 13:54h, 24 May

      Mensaje sabio, palabra de vida, aleluya, la recibo en mi corazón, bendecidos sean

  • Tamara V De Leon
    Posted at 11:24h, 24 May

    Gracias por esta palabra refrescante para mi alma y fortaleza para mi espiritu , que gran verdad , nosotros no estamos diseñados para que este sistema nos atormente , estamos diseñados para no solo creer en Dios y sus promesas , sino que para creerle a Dios que lo va hacer , hoy mi rostro cambiara porque recibo este mensaje poderoso. Yo no dependo del sistema dependo de Dios. Gracias Pastora

  • Fanny Alayon
    Posted at 11:28h, 24 May

    Amén declaró esta palabra alabado seas grandemente padre amado.!

  • EVIS DUARTE
    Posted at 11:37h, 24 May

    Ame. DIOS LA BENDIGA PASTOTA

  • Alejandra valdez
    Posted at 11:43h, 24 May

    Amen resivo la palabra

    • Alejandra valdez
      Posted at 11:44h, 24 May

      Amen

  • Nidia Carey
    Posted at 11:56h, 24 May

    Gracias Pastora Omayra Font por esta Palabra que me bendice día a día, Dios los bendiga siempre y los llene de sabiduría… Recibo esta Palabra profética para mi vida y demostraré al mundo en mi rostro que soy la Imagen y la obediencia de Dios porque ÉL es todo en mi vida. Amén.

  • HUGO FENANDO ALDAZ VEGA
    Posted at 11:59h, 24 May

    ESTOY SEGURO QUE HOY EMPIEZA MI CAMBIO TODA MI FE EN EL DIOS TODO PODEROSO

  • adriana
    Posted at 12:08h, 24 May

    Amen , preciosa palabra , lo creo y lo declaro para mi vida

  • Martha Martinez
    Posted at 12:11h, 24 May

    GRACIAS DIOS CAMBIARAS MI TRISTEZA EN GOZO. MI DOLOR EN VIDA. COMO NO AMARTE COMO NO ADORARTE COMO NO SERVIRTE SI ERES GRANDIOSO MARAVILLOSO TODOPODEROSO.

  • Delia Bejarano López
    Posted at 12:15h, 24 May

    Buen día, Pastora Omayra, que devocional tan específico para mi vida le pido hoy a Dios, que borre todo ese daño que he recibido y abra una nueva historia escrita por su mano y su planes son para mi bienestar y declaró hoy que brille su luz en mi corazón y mi rostro lo refleje y vean conmigo esta El Dios poderoso, El sigue siendo el mismo que resucito a Lázaro y va resucitar mis sueños y anhelos de mi corazón. Dios continúe su vida Pastora.

    • Admin2
      Posted at 12:39h, 24 May

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • belquis|
    Posted at 12:22h, 24 May

    recibo esta palabra en el nombre poderoso de mi señor Jesus

  • Elva Bustamante
    Posted at 12:24h, 24 May

    Maravilloso mi Dios! Gloria a su nombré, gracias Pastora Omayra!!

  • Yolanda Valle
    Posted at 12:36h, 24 May

    Me habló. Gracias mil !

  • Aaron Gutierrez
    Posted at 12:39h, 24 May

    Creo y recibo esta palabra para mi vida y la de mi familia
    Amen.

  • DIDIANA GONZALEZ
    Posted at 12:46h, 24 May

    Amen lo creo que Dios va poner esa felicidad y gozo en mi rostro no voy a reflejar amarguras ni enfermedades del pasado ni de lo que me aqueja en este momento soy hija de Dios y lo voy a reflejar en mi rostro

  • nelson garcia
    Posted at 12:48h, 24 May

    Amen asi sea Dios porque solo tu Señor haces milagros

  • Cindy Paola Gutiérrez
    Posted at 13:07h, 24 May

    Tengo 25 años mi Rostro se ve triste apagado e sufridos mucho en mis relaciones y en esta última me está acabando no puedo más ya no se que hacer estoy en la universidad y eso me está afectando demasiado x favor Oren por mi. Mi vida sienro que se acaba se desintegra mi físico e bajado de peso.

    • Admin2
      Posted at 20:03h, 24 May

      Declaramos el propósito y la voluntad de Dios cumplidos en tu vida. Bendiciones

  • Elluz Soto
    Posted at 13:11h, 24 May

    Amén, recibo esa palabra en mi vida. Dios los bendiga grandemente.

  • ENID
    Posted at 13:23h, 24 May

    WAU OH DIOS TODOPODEROSO GRACIAS PORQUE EN REALIZADAD HAS EMPEZANDO CON MI ROSTRO Y QUIERO MANTENERME CONTIGO SIEMPRE CON ESA LLAMA ENSENDIDA GRACIAS GRACIAS POR TU AMOR INFINITO BENDICE A TU SIERVA POR ESTA PALABRA AMEN

  • ISMENIA
    Posted at 13:25h, 24 May

    amen amen bendito Dios haz resplandecer mi rostro padre celestial en mi vida lléname de tu presencia cristo rey

  • Silvia Suárez
    Posted at 13:26h, 24 May

    Amén, recibo está palabra , la creo y declaró en el nombre de Jesús.
    Te amo Jesús,Amen, Amén…

  • gloria luz Prieto
    Posted at 13:30h, 24 May

    Amen. Si, DIOS es bueno, recibo esta palabra.

  • Irma Medina Medina
    Posted at 13:39h, 24 May

    Yo les agradezco por el alimento que me proporcionan cada día a través de la bendita palabra. ustedes no imaginan todas las cosas que han hecho en mi, los momentos más difíciles hay esta tu palabra señor, se y siento que mi vida entera el señor la ha cuidado, aunque aún mi corazón esta muy triste, mi alma herida, pero siento mi espíritu fuerte y es porque tu me sustentas señor. Gracias hermanos míos por sus oraciones y a los pastores Omayra y Otoniel yo les estaré eternamente agradecida. Mi Nombre es Irma ILanda y solo deseo volver a sonreír pero necesito que mi gozo venga de mi alma. Gracias, gracias por todo.

    • Admin2
      Posted at 20:13h, 24 May

      Oramos por tu vida, Irma. Bendecida

  • Walter
    Posted at 13:43h, 24 May

    Hay que considerar que Nehemías en sus antecedentes conocía a Dios desde su infancia, o aùn desde las entrañas de su madre, por eso el fue sensible a la necesidad del pueblo de Dios, es necesario que tengamos la urgencia de asegurarnos que todos conozcan a Dios aun desde el vientre para volvernos a la sensibilidad por la obra de Dios

    • Admin2
      Posted at 20:11h, 24 May

      ¡Bendiciones, Walter! Gracias por escribirnos y por estar en conexión con este ministerio. Definitivamente, eso es lo ideal, y es lo que debemos perseguir. Es mandato de Dios llevar el evangelio a toda criatura, e instruir al niño en su camino. Aun así, Dios, en su infinita misericordia, usó a personas que le conocieron ya de adultos, como un Pablo, que incluso antes le perseguía. Dios usó incluso a impíos, como el rey Ciro, a quien llamó su ungido, para liberar a su pueblo, simplemente porque así quiso hacerlo, para su gloria. ¡Qué nadie se descarte! Lo menospreciado del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios. ¡Dios puede sacar gloria de lo que menos imaginamos!

  • damaris
    Posted at 14:02h, 24 May

    Amén esa palabra es para mi gloria a Dios y muchas bendiciones para usted

  • Cruz Maria
    Posted at 14:06h, 24 May

    Declaró esa palabra sobre mi vida mi rostro

  • Freddy N. Aleman Muñoz
    Posted at 14:09h, 24 May

    Bendiciones por esta preciosa palabra.

  • paola salas
    Posted at 14:18h, 24 May

    Dios ha puesto a usted y a su esposo en mi vida para traerme bendición, fue un placer conocer a su esposo en el primer encuentro empresarial de México y espero algún dia asistir a verla compartir en persona, gracias por esta gran bendición de este día, dios los siga llenado de unción y bendiciones

  • juan carlos urrea
    Posted at 14:19h, 24 May

    Asi es q bien y buena palabra muchas bendiciones

  • Marichuy vital
    Posted at 14:25h, 24 May

    Mil gracias pastora era un mensaje que me hacia mucha falta y hay ocasiones de flaqueza y frustración y hoy ese mensajes me fortalece

  • NORMA GOMEZ VILLANUEVA
    Posted at 14:37h, 24 May

    GLORIA A DIOS PASTORA!!!GRACIAS A DIOS POR SU VIDA POR ESA PALABRA DE PODER QUE EN TODO MOMENTO USTEDES NOS RECUERDAN…ARREBATO ESA PROMESA EN EL NOMBRE DE JESÚS Y MI ANHELO MAS GRANDE ES QUE MI ROSTRO REFLEJE EL ROSTRO DE MI AMADO JESÚS EN TODOS LOS ASPECTOS DE MI VIDA…ENSEÑAME MI PADRE A HACER SIEMPRE TU VOLUNTAD..

  • luz mary gonzalez
    Posted at 14:40h, 24 May

    Amen hermosa palabra la declaro hoy para mi vida que la gloria de DIOS llene mi hogar mis hijos Muchas bendiciones que DIOS los continue bendiciendo

  • XIOMARA ROJAS DE GONZALEZ
    Posted at 14:40h, 24 May

    Dlb Pastora excelente palabra que Dios les continué usando han sido de bendición para mi vida cada mensaje, ha tratado conmigo tomo esta palabra en el nombre de Jesús

  • zulay colmenares
    Posted at 14:53h, 24 May

    gracias a mi padre por tan maravillosa palabra. declaro que mi rostro brillara y mis linea de expresión serán borradas……. gracias pastora hermosa……besos sabe se que en algún momento Dios nos colocara y la conoceré personalmente………

  • Belinda
    Posted at 15:14h, 24 May

    Gracias pastora font, siempre me levantan los animos Dios los bendiga

  • leonor
    Posted at 15:14h, 24 May

    Gracias pastora palabras de sabiduria bendiciobes

  • Luz Mery Antezana Justiniano
    Posted at 15:40h, 24 May

    AMEN!!! GLORIA A DIOS!!!PODEROSO MENSAJE QUE ALIENTA MI ALMA LO RECIBO Y ESPERO ESE MILAGRO EN MI ROSTRO EN EL NOMBRE DE JESUS!!!
    DIOS LA BENDIGA PASTORA

  • Ingris
    Posted at 15:42h, 24 May

    Amen,Amen y Amen abro mi corazón y recibo esta palabra
    Es para mi
    Gracias sr JESUCRISTO POR TODO
    TE AMO PADRE

  • EDITH RIVADENEIRA VALENZUELA
    Posted at 16:00h, 24 May

    Gracias querida Pastora porque Dios en su misericordia utiliza a personas como a ustedes que nos reconfortan con la palabra de Dios en nuestra vidas cotidianas. El Señor los bendiga grandemente a usted y a su querido esposo en su ministerio que ayuda a tantos hermanos como yo especialmente.
    Nuevamente muchas gracias
    Edith Rivadeneira Valenzuela

  • rosario medina
    Posted at 16:24h, 24 May

    gracias pastora por esa palabra que hoy me bendice y me da fuerzas para olvidar lo pasado dios la bendiga

  • john contreras
    Posted at 16:39h, 24 May

    Gracias porque todo lo que Dios dice de nosotros en su santa palabra es profetico para su cumplimiento, en todo momento ese deseo de Dios llega a tiempo para alegrar, restablecer y alentar nuestra vida.
    Doy una alabanza al todo poderoso porque nuestra vida y nuestro sustento depende de el , como ocurre con las aves del cielo que no son avergonzadas, y viven felices.

    Que Dios les anime y sustente tambien a ustedes por esa labor de honrar y obedecer al Señor de Señores……Amen y Amen.

  • Leudys
    Posted at 16:47h, 24 May

    Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnn mi Dios tu me fortaleces en ti confio plenamente Padre Amado.

  • orlinda diaz de sanchez
    Posted at 16:52h, 24 May

    Dios le bendiga necesitaba esa palabra y hablo a mi vida vivo en Venezuela y como todo el mundo sabe no la estamos pasando bien hay angustia en nuestros rostro por todo pues las necesidades y la escasez las ha usado el enemigo para robarnos la paz pero gracias porque esta palabra me anima a seguir esperando en que Dios hace un milagro a mi favor

  • Luis Alberto Iscoa Zelaya
    Posted at 16:58h, 24 May

    Aleluya… Mi rostro refleja la presencia de Jesus en mi, y la dulzura de su mirada. Gracias pastora por sus palabras me llenan d vida en el nombre de Jesus. Amen

  • Doris Cristancho
    Posted at 17:11h, 24 May

    Pastores, gracias por la palabra diaria que revitaliza mi fe y me bendice muchisimo. Dios los bendiga y los guarde siempre.

  • martha cardenas
    Posted at 17:21h, 24 May

    Dios en su infinito amor y misericordia los siga bendiciendo bajo su amparo de bondad y sabiduría. Gracias por esta palabra de hoy. Yo siento estar en comunión con Dios, pero también es cierto que mi rostro no brilla porque hay situaciones difíciles en mi hijo que me han llevado a la incertidumbre y tristeza. Pero ustedes hoy me han levantado el ánimo creo inmensamente en el Poder que mi Padre Celestial va a derramar hoy sobre mi hijo.

  • Ingrid González castro
    Posted at 17:40h, 24 May

    Pastora necesito oración para la restauración de.mi hogar mi esposo y yo estamos separados por su infidelidad hacia mi como su esposa por favor ayudeme con sus oraciones.

    • Admin2
      Posted at 20:13h, 24 May

      Nos unimos a tu oración. Bendiciones

  • Ana gpnzalez
    Posted at 17:46h, 24 May

    Gracias pastor Dios los benduga sobrenatural hoy Dios me hablo a través de usted!!! Dios le bendiga

  • Luz María
    Posted at 18:39h, 24 May

    Amen q bueno es Dios. Todo el tiempo habla y está con nosotros. Recibo esta poderosa palabra. DLB

  • Carmen Sarmiento
    Posted at 18:39h, 24 May

    Gracias, Dios, tomo esta palabra totalmente para mi, para mi vida, pastores gracias, que Dios Padre les siga concediendo toda la gracia para llegar a miles en el mundo con su palabra y sobre todo tocar tantos corazones que necesitamos y estamos sedientos de El.

  • Rafael Matute
    Posted at 18:43h, 24 May

    Amén en el nombre de Jesús nuestro Señor. Recibo esa palabra con fe en la providencia de Dios Todopoderoso. Bendiciones Pastora Omaira Font a su Ministerio por esas hermosas palabras llenas de Sabiduría.

  • Debora Ricardi Mark
    Posted at 19:47h, 24 May

    Gracias mi Dios por estas palabras mi rostro cambio despues de escucharte padre amado se que a partir de hoy tengo un rostro diferente y feliz por medio de ti se que el espiritu santo esta conmigo gracias mi Dios por iluminar mi vida y por mandarme cielos abiertos para mi vida y mi Familia AMENNN

  • Javier Cruz Romero
    Posted at 20:10h, 24 May

    AMEN GLORIA A DIOS GRACIAS DIOS POR ESTÁS PALABRAS PODEROSAS QUE PUEDEN CAMBIAR MI ROSTRO PARA BENDICION,

  • nelly elena suarez
    Posted at 20:14h, 24 May

    amen, señor yo quiero tener ese rostro que brille de alegria ayudame señor tu eres mi esperanza y en ti confio mi salvador.. gracias pastora por la palabra tremenda Dios la bendiga y la guarde gracias, a Dios sea toda la gloria y la honra por los siglos de los siglos Amen.

  • María del Carmen Oseguera
    Posted at 20:19h, 24 May

    Me encanta este mensaje, me hace reflexionar y en realidad es cierto, cuando dejamos de estar en la presencia de Dios, nuestro rostro lo manifiesta inmediatamente. Como hijos de Dios no podemos andar con un rostro ajado, porque no lo estamos manifestando a El. Bendiciones a ese maravillo equipo de Ministerio de Agua Viva!

  • Vilma Gerarduzzi
    Posted at 21:07h, 24 May

    Gracias Pastora Omayra por sus hermosas palabras, son de gran consolación para mí. Particularmente estoy pasando dificultades familiares y económicas y a veces decaigo en el ánimo, pero me propongo tomar fuerzas con la ayuda de Dios para seguir adelante, pues tengo un llamado y un propósito de Dios en mi vida y el enemigo me ha querido cercar por varios frentes para impedir mi avance como evangelista e intercesora.He hecho pacto con Dios a través de Enlace y he sembrado en ese ministerio y sé que Dios no me fallará jamás, Él es Fiel.

  • Ana Valenzuela
    Posted at 21:36h, 24 May

    Gracias pastors por es palabra tan llena de edificación. Llego a mi corazón Dios la diga usando

  • joel Aular
    Posted at 22:14h, 24 May

    wuao,pastora Dios me la bendiga grandemente. De verdad es importante saber que estar en comunion continua con Dion se refleja en nuestro rostro. de verdad agradecido con el señor por poner en mi camino pastores como ustedes. que estan en fuego pleno con el espiritu santo,. gracias por su predica tan valiosa y que sigan los exitos Dios la bendiga en Cristo jesus.Amen……….

  • olaris jimenez pertuz
    Posted at 22:28h, 24 May

    Maravilloso Dios lo que acabo de leer, solo tu Señor tienes palabras para levantarnos…

  • Maria Morales
    Posted at 22:44h, 24 May

    Dios los bendiga Apostol es un honor leer estas lineas inspiradas por Dios a su vida y en este momento cuando de un tiempo determine serviyle s Dios pero ocurren cosas que no entirndo en otros hermanos contra mi me atacan me aborrecen me desprecian y sigo haciendo la voluntad de mi padre que esta en los cielos. Se que los que amaños a Dios todas las cosas ayudan a bien respaldeme en oración este es un ministerio de liberación restauración de hombres con vidas en el mundo terribles buscando ayuda en crisuo jesus y hay me coloco el señor junto a un equipo que ha ido añadiendo pero ocho años después es doloroso triste como arremeten con violencia y agresividad en su rostro contribuyó mi

    • Admin2
      Posted at 12:16h, 25 May

      Oramos por su vida y ministerio, y por cada vida que ha de ser impactada. Bendiciones

  • luz del carmen herrera aguirre
    Posted at 22:50h, 24 May

    amen por estas palabras,gracias de todo corazón creo que llegaron en el momento mas difícil que estoy pasando. por eso me atrevo a pedir que oren por mi ya que mi rostro esta mostrando todo lo que esta escrito. tristeza,preocupación,enfermedad,economía por los suelos y deudas.

    • Admin2
      Posted at 12:15h, 25 May

      Oramos porque esta palabra se muestre real a tu vida. Bendiciones

  • nildac.ramirez
    Posted at 23:09h, 24 May

    HERMOSA palabra gracias y bendiciones Pastora

  • Carmen Delia
    Posted at 23:13h, 24 May

    Siento que Dios me habla por medio de este mensaje. Es resultado de lo que he hablado a Dios en oración. Dios los bendiga grandemente, es maravilloso.
    Gracias por bendecir mi vida con esta Palabra.

  • Ann
    Posted at 23:32h, 24 May

    La estoy pasando horrible pero Dios sigue siendo Dios y yo espero en él pq solo él tiene misericordia y es quien puede sacarme de donde estoy. Mientras espero en él. Recibo la palabra de este mensaje donde Dios me recuerda nuevamente que tiene el control de todo.

    • Admin2
      Posted at 12:14h, 25 May

      Oramos por intervención divina en su vida. Bendiciones

  • EMMA MAGOLA CHAPAL ORDOÑEZ
    Posted at 23:33h, 24 May

    DIOS LES BENDIGA PASTORES..USTEDES SON DE GRAN BENDICION EN MI VIDA PARA PUERTO ASIS PUTUMAYO COLOMBIA….

  • LORENA
    Posted at 00:26h, 25 May

    AMEN, PASTORA BENDICIONES. RECIBO ESA PALABRA EN MI VIDA

  • Liliana
    Posted at 00:53h, 25 May

    Esta palabra llena mi ?de gran esperanza y fe..gracias x enviarmela era lo q realmemte necesitaba oir hoy..y la doy como un hecho en mi vida…
    God bless you..?
    Liliana..

  • gypzy
    Posted at 01:53h, 25 May

    hermoso mensaje bendiciones

  • Maribel Martinez
    Posted at 02:06h, 25 May

    gracias pastora por tan hermoso mensaje de motivacion

  • Gloria
    Posted at 02:10h, 25 May

    Gracias sentí que mi Dios me estaba hablando
    Mi cuerpo estremeció y sentí su presencia
    Dios te bendiga pastora

  • yisela paternina
    Posted at 02:54h, 25 May

    buenas noches gracias por ese lindo mensaje lo necesitaba estoy esperando respuesta de mi jesus. amen

  • Anel
    Posted at 02:59h, 25 May

    Gracias a Dios por las predicadores de Dios pastora omaya

  • Yari
    Posted at 05:32h, 25 May

    Amén amén yo lo creo, gracias Padre porque tu vives en mi y yo en ti por lo tanto eso es lo que se refleja.

  • Angela Padilla
    Posted at 10:51h, 25 May

    Amen

  • Ketty garcia
    Posted at 12:21h, 25 May

    Gracias por este mensaje,es de gran alimento para mi vida.Dios los bendiga cada día más por por tomar de su tiempo para dar alimento de Dios a muchas personas .

    • Ketty garcia
      Posted at 12:24h, 25 May

      Gracias por este mensaje,es de gran alimento para mi vida.Dios los bendiga cada día más por por tomar de su tiempo para dar alimento de Dios a muchas personas .

  • Maria Emma
    Posted at 16:36h, 25 May

    Gracias por tan hermosa palabra. Dios los bendiga.

  • Nelson Lara
    Posted at 18:46h, 25 May

    Amén, hermoso mensaje, gracias por dejarse usar por Dios, le pido al Señor que la llene más y más de bendita palabra para que la enseñe y dé de gracia lo que de gracia recibe. Bendiciones…

  • Ana villarreal
    Posted at 20:14h, 25 May

    Amén recibo esa palabra para mi vida porque El Señor ya ha mudado mi rostro. Cada día reflejo más el de El.aleluya gracias pastora.

  • Catalina
    Posted at 04:55h, 26 May

    Gracias a Dios por darle tanta palabra de sabiduría creo en esta palabra y mi Dios me dará un nuevo gozo un nuevo rostro que refleje su gran amor y Su luz

  • Aspad
    Posted at 15:41h, 26 May

    Amen, Amen, Amen .
    Declaro esta palabra en mi vida!
    Les pido oracion por mis hijos y por mi, estamos pasando por situaciones financieras criticas.
    Gracias Astira Bendiciones

    • Admin2
      Posted at 12:12h, 27 May

      Nos unimos a su oración. Bendiciones

  • Diana Isabel Peña S.
    Posted at 16:32h, 27 May

    BENDITA PALABRA LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN.

  • Graciela
    Posted at 17:16h, 02 June

    Hermosa Palabra! me quedo con ella, la hago presente en mi vida, y se la reenvío a mi hija para que ella lo declare y refleje siempre en su vida el rostro de Dios, GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS SEÑOR. GRACIAS POR TU MISERICORDIA. BENDICIONES PASTORES POR EL MENSAJE, SIEMPRE OPORTUNO. AMEN.