El Objetivo es que tú Emprendas

El Objetivo es que tú Emprendas

Los sueños no discriminan.  Aquellos que son capaces de soñar y vivir bajos los principios de cómo se alcanzan, los pueden lograr.  Dios puso en el corazón de la Pastora Omayra trabajar en una serie de libros acerca de temas pertinentes particularmente a las mujeres.  

Mujer, Valórate y Mujer, Sueña son los primeros dos de una serie de cuatro libros cuyo objetivo final es llevar a las mujeres a emprender.  Entérate de los nombres de los próximos libros, el porqué del orden específico de la secuencia y mucho más.  

En omayrafont.com puedes reservar tu espacio para el evento en línea que, de conectarte en vivo el día del evento, 7 de julio a las 8PM hora de Puerto Rico, te dará libre acceso al nuevo libro de la Pastora Omayra: Mujer, Sueña.  Tendremos varios invitados, todos de lujo.  No te lo puedes perder.  Mira los detalles en omayrafont.com y sé de las primeras en tener tu copia del nuevo libro.  

Únete, además, al grupo exclusivo para mujeres Divinas – Pastora Omayra Font en Facebook.  Allí la Pastora se conecta en vivo a diario contigo y te comparte palabra, sabiduría, consejos prácticos para tu día a día, y allí puedes también conocer a la Pastora Omayra y ver cómo es que logra con éxito todo lo que emprende.  

8 Comments
  • Patricia Hernández Guzmán
    Posted at 09:06h, 02 July Reply

    Bendiciones pastora ya me he querido inscribir en la conferencia del libro que va a presentar y no puedo no me llegó el correo de confirmación por favor quiero estar presente en la conferencia virtual se que será un gran mensaje de bendiciones de parte de Dios ya que todos y cada una de los mensajes que ha subido a las redes lo han Sido si pudiera inscribirme se lo agradecería inmensamente bendiciones y gracias de antemano.
    El libro anterior no lo he podido comprar pero agradecería mucho que me pudiera enviar una copia de este gracias Dios les bendiga y les siga usando como hasta hoy pastora y al pastor.

    • Admin2
      Posted at 13:01h, 07 July Reply

      Te hemos inscrito. Verifica nuevamente tu correo. Bendiciones

  • SILVIA H. GÓMEZ
    Posted at 00:53h, 03 July Reply

    Amén. Bendiciones

  • Alberto Martinez Saldaña
    Posted at 15:39h, 03 July Reply

    Gracias Pastores.. a pendiente ya invite a amigos y amigas…. y felicidades por esa nominación Pastora y que Dios les siga abriendo puertas para extender su reino, les bendigo.

  • marttha
    Posted at 15:24h, 04 July Reply

    Gracias Pastora qué mi Sr
    La siga llenando de sabiduria

  • marttha
    Posted at 15:26h, 04 July Reply

    El libró de mujer valoraré ya lo tengo y ya lo leí fue una.bendicion

  • luisana martinez
    Posted at 13:30h, 21 July Reply

    hola buenas tardes bendiciones pastora de verdad me gustaria saber un poco mas poder ver cada mensaje ,quiero aprender a valorarme y saber emprender sin miedo .,,,soy de venezuela

Post A Comment