3 Señales de que Tendrás Éxito en Todo lo que Emprendas

3 Señales de que Tendrás Éxito en Todo lo que Emprendas

Desde que nacemos vamos encontrando retos en la vida. Constantemente vamos construyendo lo que hemos elegido en nuestro camino. En ese andar, podemos toparnos con personas que han logrado el éxito en todo lo que se proponen, como también personas que les ha costado mucho más.

Es importante que sepamos que nosotras tenemos el poder de construir nuestro éxito. Esto no significa que jamás en la vida experimentarás fracasos, no, cada batalla perdida es un aprendizaje significativo que nos dará mejores herramientas para seguir buscando y construyendo el éxito que nos hemos propuesto.

¡Tú puedes, y debes, ser la protagonista de este camino!

Escucha el episodio #17 aquí 👇

3 señales que indican el éxito en todo lo que emprendes

  1. Tú eres la responsable de tu vida: al ser consciente de tu responsabilidad sobre el desarrollo de tu éxito, podrás tomar acción de manera inmediata. Nunca esperes que los demás tomen acción por ti, que elijan tu camino. Sea cual sea la meta que te hayas planteado, es importante tomar acción; panificar y ver el panorama real de tu realidad, para que así inicias a construir tu nueva realidad con total éxito. Debemos estar claras, que, en este andar, podemos equivocarnos, pero de estas equivocaciones debemos siempre tomar un aprendizaje: esto será una fortaleza y no una debilidad.
  2. Practica la disciplina: el enfoque es importante para el éxito. La distracción juega en nuestra contra, ya que nos saca del camino que hemos decidido emprender. Aunque parezca exagerado, hay pequeñas distracciones diarias que nos sacan de concentración y nos llevan a procrastinar con frecuencia. Y cuando esto sucede con frecuencia postergas cada vez más lo que inicialmente te habías planteado. Ser disciplinada te ayudará a tomar decisiones que tributen a tu crecimiento.

Tres hábitos que te ayudarán a mantener la disciplina:

  • La lectura: es aprendizaje constante. Esto mantiene tu cerebro activo y sano. Enriquecerás tu vocabulario y también tus conocimientos en muchas áreas.
  • Ejercicios: nos ayuda a mantenernos activos. Nos ayuda con el desarrollo del carácter. Y Por supuesto a estar más saludables. Al sentirnos bien de salud, esto se proyectará en nuestro rostro y creará siempre un ambiente más armónico.
  • La oración: pasar tiempo con el Señor nos ayuda a calmar nuestros más profundos temores. Esta conexión nos permitirá limpiar siempre nuestra alma y nuestro espíritu. Esta conexión tan importante nos hará sentir felices pues siempre estarás de la mano de Dios.

  1. Da honor a quién honor merece: el principio de la honrar parte de reconocer lo mejor de las personas. Reconocer el valor de las personas es una expresión de amor. Así como Dios nos amo debemos multiplicar esta enseñanza. Pueden existir diferencias sustanciales entre personas, pero nunca debemos dejar de reconocer todo lo bueno que puede existir en los demás.
    1. ¿a quién honrar?
  2. A tus padres: así lo indica la escritura. Podemos tener algunas diferencias, incluso, puede que estos no hayan realizado la labor de padres como Dios manda, pese a eso, debemos honrar y demostrar lo grande que somos como seres humanos: así como el Señor nos ha perdonado y nos ha amado incondicionalmente, debemos llevar su amor a todas las personas.

Las autoridades: las autoridades civiles, líderes y nuestros pastores; estos último son el vínculo

¿Ya identificaste tus señales para obtener el éxito? Cuéntanos.

No Comments

Post A Comment