40: Nuevos Comienzo para tener Éxito en todo lo que te Propongas Lograr

40: Nuevos Comienzo para tener Éxito en todo lo que te Propongas Lograr

¡Siempre hay la oportunidad de un nuevo comienzo!

Cada vez que inicia un año nuevo nos proponemos metas. Muchas personas se plantean cambios de rutinas para mejorar sus estilos de vida. Pero también es cierto que muchos de estos planes no continúan porque se abandonan a mitad de camino.

Pero no hay que desanimarse. En la vida siempre hay una oportunidad para volver a iniciar. Y si se asume desde una conciencia real de lo importante que es el darle continuidad a los propósitos que nos plantemos en la vida, cada vez que se inicie una meta jamás se abandonará hasta lograr el propósito.

¡Anímate, que Dios va contigo siempre!

Las oportunidades que nuestro Señor nos da para retomar el camino o nuestro propósito es infinito. Siempre existirá la oportunidad de un nuevo comienzo en todas las áreas de nuestras vidas.

El remordimiento por el abandono de las metas o propósitos –desde iniciar una dieta a emprender un proyecto económico-, no son de utilidad si se quedan en la inacción. Para volver a tomar el rumbo que deseas iniciar, debes tener fe en nuestro Señor, de esta manera tendrás la fortaleza necesaria para volver a retomar con mayor poder los planes que deseas concretar para tu bienestar personal o familiar. 

Escucha el episodio aquí ?:

3 nuevos comienzos sustentados en la Biblia

  1. Salmo 1: “Dichoso el hombre que no sigue los consejos de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores, ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita y día y noche medita en ella”. Nada más gratificante para el espíritu y el crecimiento personal, como el de iniciar siempre de la mano de nuestro Señor. Si tienes dudas, temores o cualquier otra inquietud: en la palabra de Dios podrás encontrar todas las respuestas. Un nuevo inicio fundado desde el deleite de la palabra de Dios es garantía de un camino lleno de bendiciones.
  2. Mateo 1:1. Nos presenta la tabla genealógica de Jesucristo. Comprender esta génesis nos permite vislumbrar también cuál es el foco de nuestra vida. Y ese foco es Jesús. Nuestro señor Jesucristo siempre debe ser el foco en nuestro andar… nuestra mayor guía espiritual. Al comprender la génesis de nuestro señor Jesús, comprendemos la importancia espiritual del perdón. De cultivar la fe y entender que, aunque lo material es importante y necesario para la organización de esta vida en el futuro, el perdón y la fe son de vital importancia para poder lograr tener foco en la vida, comenzar con buen ánimo y avanzar siempre.
  3. Génesis 1:1 El génesis ofrece una visión de cómo inicio la vida en el mundo. Este inicio nos permite ver la fortaleza de nuestro Dios y del amor que nos tiene como sus hijos. Somos parte de su creación y entender del porqué de nuestra existencia en esta tierra nos ayuda siempre a tener claridad en todo comienzo. Conocer la génesis nos abre un mayor nivel de comprensión de las razones de muchas de las cosas que hoy vemos y vivimos. Cada ser humano es creado a imagen y semejanza de nuestro Señor, por tal motivo, el comprender esta realidad desde sus cimientos, nos hace entender la importancia del respeto por el otro, del amor por el otro. 

No Comments

Post A Comment