84 Pensamientos de una mujer exitosa

84 Pensamientos de una mujer exitosa

En esta ocasión queremos hablarles de un tema vital, para todas las mujeres que pretenden triunfar en la vida: Los pensamientos de toda mujer exitosa

Lo que haremos el día de hoy, es aprender a identificar que tipo de pensamientos resulta beneficiosos para nosotras, y cuales. Por otro lado, solamente nos atrasan y nos perjudican en demasía.

Ya que la manera de pensar de cada mujer, influye directamente en su modo actuar, tanto si para bien, como para mal.

Por lo cual nosotros queremos guiarlas para que puedan enfocar tanto su vida, como sus pensamientos, en el sendero correcto.

“Escucha El Episodio Completo Aquí”

Pensamientos negativos que debemos eliminar de nuestras vidas

1- NO PUEDO

Se que realmente esto le sonara familiar a muchas de las que están leyendo este artículo en estos momentos.

Muchas veces los seres humanos tienden a auto subestimarse de manera consciente e inconsciente, evitando tareas o desafíos para los cuales, creen no estar preparados.

Lo realmente malo de esta situación, no es evitar tareas para las cuales no estamos capacitados. Sino que muchas veces evitamos hacer cualquier tipo de esfuerzo diferente, a lo que estamos acostumbrados.

Y muchas veces de las que nuestro cerebro rechaza nuevos desafíos, es sin tener evidencias, de que realmente uno no puede.

Por lo cual, queremos plantearte que cada vez que decidas que no puedes hacer algo, realmente verifiques si tienes la evidencia necesaria, para realizar tal afirmación.

Ya que muchas veces la única limitante que tenemos para hacer algo, somos nosotros mismos.

Debemos dejar de temerle a realizar cosas nuevas, o cosas que nos parecen difíciles, ya que, si hacemos esto, es muy probable que nos estanquemos en la vida, y nunca logremos superarnos.

2SIEMPRE ME PASA LO MISMO

En reiteradas ocasiones, vemos las situaciones que nos suceden, como una especie de video sin fin, que se repite, se repite y se vuelve a repetir.

Este pensamiento lo que logra, es quitarnos responsabilidad a nuestras acciones y al resultado de las mismas, ya que traslada la responsabilidad de estas, al universo mismo

Y caemos en el error de adjudicar el resultado de estas situaciones al destino, como si siempre las cosas fueran a salir de la misma manera, por lo cual no tiene sentido seguir intentando.

Debemos frenar este ciclo, y empezar a analizar si hay algo que nosotras estemos haciendo mal, que siempre encamina las situaciones hacia el mismo resultado final.

Antes de continuar con nuestra lectura, me gustaría hacerles una pregunta:

¿Qué pensamientos creen ustedes, que debe tener una mujer exitosa?

Le animo a dejar su respuesta en la caja de comentarios.

Ahora sí, continuemos con nuestra lectura.

5 maneras de transformar nuestros pensamientos

1- Tomate tu tiempo para analizar tus pensamientos

Con esto nos referimos a que identifiques que significa cada pensamiento, y de donde surge tal idea.

2- Identifica pensamientos frecuentes

Empieza a darte cuenta de la cantidad de pensamientos recurrentes, que hay dentro de tu mente. Identifica esos pensamientos que por mas que se vayan, siempre vuelven a ti.

3- Pon en una balanza cada pensamiento repetitivo

Con esto nos referimos a que identifiques, cuales, de estos pensamientos repetitivos, nos resultan útiles, y cuáles no. Para que, de tal manera, puedas ir eliminando poco a poco, esos pensamientos que no aportan nada en tu vida.

4- Contrasta tus pensamientos con acciones

Solo poniendo en practica tus pensamientos, podrás saber si estos se convierten en verdades, o solamente son pura falacia.

En la practica podemos darnos cuenta de que pensamientos realmente son productivos, y cuales simplemente son inútiles.

5- Vuelve este proceso algo rutinario

Con esto nos referimos a que todos los días, realices estas acciones, de modo que poco a poco se convierta en un hábito, el cual te ayudara a poner tu vida en orden, al igual que a tus ideas.

Recuerda, que los pensamientos que tengas el día de hoy, definirán como será tu vida, el día de mañana.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres que decidieron, invertir un par de minutos de su vida, para estar aquí con nosotros, aprendiendo la importancia de transformar nuestros pensamientos, y de eliminar esos pensamientos automáticos que no nos benefician en nada.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment