85 Un amor que promueve crecimiento

85 Un amor que promueve crecimiento

Muchas veces cuando pensamos en la palabra mujer, se nos viene a la mente, la imagen de esa madre sacrificada, que deja todo de lado para estar con sus hijos, aquella que deja de comer para que ellos puedan comer un poco más y esa que da todo por su familia.

Y aunque la idea no esta del todo equivocada, debemos saber que para todo hay un límite. Debemos entender que para todo debe haber un equilibrio, ya que, si los lados de la balanza no son iguales, puede resultar contraproducente.

Hoy de lo que vamos a hablarles es sobre el amor de una mujer por los de más, pero no solo de ese amor que lo da todo, sino también de ese amor que da lugar a que los demás, crezcan, y, sobre todo, que ella misma crezca.

A continuación, les daré una serie de claves a tener en cuenta, para transformar tu amor sincero, a un tipo de amor que ayude a crecer, tanto a ti como a quienes te rodean.

Pero antes de eso, me gustaría hacerte una pregunta: ¿Cómo crees que las demás personas, reciben el amor que tus les brindad? ¿Lo valoran? ¿Lo tienen en cuenta?

Me gustaría que dejes tu respuesta, en la caja de comentarios, ahora sí, continuemos con nuestra lectura.

Y también puedes escuchar el episodio completo aquí!

4 claves para que tu amor sea uno que ayude a crecer

1- Identifica cuales son las maneras en las que expresas tu amor hacia los demás

Todas poseemos maneras diferentes de expresar amor, algunas a través del cariño, otras trabajando por su familia y hasta hay algunas, que expresan amor, a través de la cocina.

Pero tu debes analizar cual es la forma, que, a ti, te facilita más el hecho de brindar amor.

2- Analiza como los demás reciben nuestras expresiones de amor

Con esto no nos referimos a si agradecen tus muestras de afecto, sino que nos estamos refiriendo a como ellos actúan, basado en eso que tú haces por ellos.

Esto nos puede beneficiar mucho, a la hora de entender si estamos siendo integrales, en nuestra manera de dar y recibir amor.

3- Mírate a ti misma

Debes evitar ser la mujer sacrificada que da todo por los demás y se olvida de sí misma.

Tu eres tan o mas importante, que los demás. Por lo cual el amor que estas brindando, también debe resultar integrar para ti misma, el amor debe reconfortarte sin importar, si lo estas dando, o recibiendo

4- Aprende que el amor tiene muchas formas

Recuerda que el amor es el sentimiento que da sentido a nuestras vidas, y el amor de dios está en todos nosotros.

Es un amor integral, y que se vuelve cariñoso, cuando debe serlo.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres que decidieron, invertir un par de minutos de su vida, para estar aquí con nosotros, aprendiendo como transformar nuestro amor, en un amor que ayude a crecer a otros, y a nosotras mismas.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment