86 ¿No te entiende? ¡Qué bueno! Parte 1

86 ¿No te entiende? ¡Qué bueno! Parte 1

Un deseo instintivo del ser humano, es ser comprendido por los demás, y en muchas ocasiones cuando establecemos relaciones con otras personas, nos topamos con la idea, de que los demás no nos entienden, hasta llegamos a pensar, que nadie nos entiende.

Y es de lo mas normal que esta idea, pueda llegar a asustarnos y hasta provocar temor.

Por esa razón, el día de hoy quiero hablarte sobre este tema tan singular: No ser entendida

Quiero ayudarte a sobrellevar este tipo de pensamientos o situaciones, y explicarte como muchas veces, esto puede resultar ser algo beneficioso.

A continuación, te presentare tres claves, para que dejes de ver no ser comprendida, como algo negativo.

Antes de pasar a los consejos, me gustaría hacerte una pregunta ¿Alguna vez has sentido que no te entienden? ¿Qué hiciste al respecto?

Te invito a responder a esa pregunta, a través de un comentario, en la caja de comentarios.

Ahora sí, sigamos con la lectura.

¡Y también puedes escuchar el episodio completo aquí!

Consejos para dejar de ver el no ser entendida, como algo negativo.

1- Ten claro cuál es tu experiencia de las cosas.

Debes aprender a enfocarte en ti misma, en la situación que estas viviendo y como lo estas viviendo.

Tienes que aprender a escucharte a ti misma y a respaldarte a ti misma Debes tener en cuenta que hay cosas que no siempre van a venir desde el exterior.

2- Aprende que tus experiencias son únicas

Ten en cuenta que cada experiencia que tengas, será única e irrepetible para las distintas personas. Solamente tu puedes entender al cien por ciento, como se sintió tal sentimiento, o que tanto pudo emocionarte una película.

Debes alejar el afán de querer sentirse como los demás, no hay nada mas bello que apreciar el modo de como sentimos las cosas y el modo que dios nos dio, para vivir cada momento.

3- Recuerda que por mas que nadie te comprenda, dios siempre te entenderá

Nunca debes olvidar, que nuestro señor lo sabe todo, y si encomendamos nuestros pensamientos a él, el podrá entendernos mejor que nadie. Ya que el lo sabe todo sobre nosotros y sobre como vivimos las cosas.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres que decidieron, invertir un par de minutos de su vida, para estar aquí con nosotros, aprendiendo a lidiar con el sentimiento, de no ser entendidas.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment