89: Oportunidades que enriquecen

89: Oportunidades que enriquecen

El día me gustaría enseñarles a todas ustedes, la importancia que tienen las oportunidades. Como abordarlas, y como sacarles el mayor provecho a todas ellas.

Quiero ayudarles a desarrollar la habilidad de encontrar oportunidades en todo lo que nos rodea.

Oportunidades que, de otra forma, no veríamos y dejarían de aportarnos tantas cosas positivas, a nuestra vida.

Ya que a nadie en la vida el éxito se le ha regalado.

Muchas veces las personas caen en la equivocación de creer que el éxito es algo espontaneo, que una persona tuvo una idea millonaria y listo.

Pero lo que no se dan cuenta, es que todas las personas tenemos miles de oportunidades en a la vida, que muchas veces pasamos por alto.

La diferencia entre nosotras y esas personas con ideas millonarias, es que ellas se atrevieron a tomar las oportunidades que la vida, les ponía en frente.

¡Escucha aquí el episodio completo!

Y Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte:

¿Qué oportunidades has dejado pasar y ahora te arrepientes?, me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos con la lectura.

Por lo cual, a continuación, me gustaría darte una serie de consejos para que puedas identificar las oportunidades que se te presentan, y abordarlas como es debido.

3 consejos para no dejar pasar las oportunidades

1- Desactiva el piloto automático

Ninguna de las grandes personalidades de la historia, paso por la vida haciendo el mínimo necesario.

Debes dejar de vivir la vida de forma rutinaria, y empezar a actuar y pensar de una manera más espontanea.

2- Sal de tu zona de confort

SI es verdad que las oportunidades siempre nos llegan, pero muchas veces podemos evadirlas por no tener relación directa con nuestras metas.

Pero nada evita que aceptar un trabajo diferente, mudarte a otro sitio, o simplemente elegir una carrera diferente, termine llevándote al mismo sitio que pensabas alcanzar.

3- Recuerda que dios tiene un plan para ti

Nunca debes perder de vista, la idea de que dios ya ha decidido cual seria tu vida, desde mucho antes que nacieras.

Por lo cual, si ha puesto oportunidades en tu camino, no debes temer a tomarlas, ya que, de una forma u otra, te guiaran al mismo destino.

Y es que dios siempre quiero lo mejor para nosotros, y lo demuestra dándonos una vida plena y llena de oportunidades, las cuales tomar.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres que decidieron, invertir un par de minutos de su vida a lo largo de este artículo, aprendiendo a como identificar y tomar las oportunidades que la vida nos presenta a diario.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment