99.1: Acciones sabias parte 2

99.1: Acciones sabias parte 2

En el anterior articulo te mencionábamos que la sabiduría es una característica muy importante para la construcción de nuestras vidas.

La sabiduría está dentro de todos nosotros y muchas veces ese es el problema, no sabemos exteriorizarla, si la sabiduría se queda en nuestro interior de poco nos sirve.

La verdadera sabiduría es aquella que se demuestra con acciones.

Acciones pacificas, puras, amables y sobre todo benignas, porque no sirve de nada realizar acciones, si estas no vienen del corazón y de las enseñanzas de dios.

El día de hoy te mencionaremos otras cuatro cualidades que todas las personas sabias deben poseer, para poder llamarse a sí mismas personas sabias, solo de esa forma podrás encontrar la mejor versión de ti misma.

4 Cualidades de personas sabias que debes implementar en tu vida

1.- Misericordia

Debes aprender a ser una persona misericordiosa, dócil, una persona que reconoce el aporte y el valor de las demás personas.

Porque nunca debes olvidar que ningún ser humano esta por encima de los otros a los ojos de dios, todos somos hijos de dios y todos valemos lo mismo para él.

Empieza a mostrar afecto y gratitud por esas personas que se presentan en tu vida y consiguen mejorarla, demuéstrales que estas agradecida por todo lo que hacen por ti, esa es una gran manera de demostrarle tu sabiduría a las demás personas.

2.- Los buenos frutos

Cuando hacemos referencia a buenos frutos no nos referimos a que tengas que ser una mujer perfecta.

Buenos frutos tienen que ver con el resultado de tus acciones, a como estas impactan en las otras personas, como ellas reaccionan al hablar contigo, ¿alguna vez te has puesto a analizar el impacto que tienen tus acciones en la vida de los demás?

Ser una persona llena de buenos frutos es el compartir tu buena dicha, tu felicidad todo lo bueno que hay en tu vida lo buscas en la vida de los demás, por lo cual siempre actuaras en favor del bien común y no del bien individual, eso es sabiduría.

Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte:

Para ti ¿Qué cualidad debe poseer una persona sabia?

Me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos nuestra lectura.

3.- Sin incertidumbre

Una persona sin incertidumbre es una persona que comparte su sabiduría con los demás sin llegar a confundirlas.

Significa ser una persona clara, que va al punto en todo lo que hace, y que va mejorando poco a poco la vida de las demás personas con cada interacción que realice.

Debes eliminar la dualidad de bandos, tu actuar no debe generar dudas en los demás, se firme en tus decisiones y genera confianza en las demás personas en cada lugar al que vayas.

4.- Sin hipocresía

Saca los muertos del armario, deja de intentar ser algo que no eres, muestra tu verdadero ser cada día.

La hipocresía es una cualidad de las personas inseguras que quieren agradar o conseguir beneficios a través de fingir ser una persona diferente a la que en verdad son.

En un principio puede funcionar, pero nunca serás una persona feliz y todas tus mentiras en un momento, caerán bajo su propio peso.

Porque no hay mayor sabiduría en la vida, que ser uno mismo, feliz y de la forma que dios nos hizo.

Empieza a ser una persona transparente, muéstrale a todos la maravillosa persona que eres, y veras como poco a poco tu vida empieza a mejorar, en formas que antes no creías posible.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este artículo con nosotras.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment