110: Tu Tiempo es Ahora

110: Tu Tiempo es Ahora

Muchas personas suelen pensar que Dios solo está junto a ellos en los momentos buenos, y esto es una gran equivocación.

Dios es un creador perfecto, y aunque no siempre nos mande cosas buenas desde nuestro punto de vista, todo lo que él nos hace vivir, sirve para mantener un crecimiento constante, todo lo vivido nos llena de conocimiento y experiencias.

Y Dios, al ser un creador perfecto, siempre tiene un plan para cada cosa, y siempre tiene un camino trazado para cada uno de nosotros.

Por eso el día de hoy, quiero enseñarte el valor del tiempo presente, como sin importar las circunstancias en la que te encuentres, siempre puedes sacarle provecho a tu situación.

¡Escucha el Episodio Completo Aquí!

3 Características del Tiempo de Dios

1- Todo tiene su tiempo

Muchas veces pecamos de impacientes pensando que todo lo que queremos, se nos tiene que dar al instante, y no es así.

El tiempo de Dios es perfecto, y nunca debemos olvidar eso. Las malas situaciones, las desdichas y tristezas, no duran para siempre. Y nuestro creador siempre enviará a nuestra vida lo mejor para nosotros, aunque nosotros no podamos darnos cuenta.

Por lo tanto, no te impacientes, y siempre ten en mente, que todo tiene un tiempo y un lugar, no te olvides de disfrutar el recorrido.

2- El tiempo de Dios siempre está en ti

Con esto nos referimos que las acciones de Dios siempre están con nosotros, aunque nosotros no podamos darnos cuenta, aunque pensemos que todo está mal y dios nos ha abandonado. Dios ha puesto su eternidad en nosotros, desde mucho antes que pudiéramos siquiera darnos cuenta.

Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte:

¿Cómo vives el tiempo presente? ¿Estás aprovechándolo al máximo?

Me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos nuestra lectura.

3- El tiempo de Dios no es improvisado

El camino que cada persona va a recorrer en su vida, Dios ya lo ha creado desde antemano. Al ser un creador perfecto, este no genera de a poquito, todo lo que fue y será, ya ha sido decidido por él, antes de que ocurra. Esa es la gracia divina del señor.

3 Consejos para vivir el Tiempo Presente al Máximo

1- Deja de Quejarte

Muchas veces nos enfocamos más en los problemas, que en la luz que puede haber dentro de ellos.

Aprende a apreciar la belleza de las malas situaciones, y deja de nublar tu juicio cada vez que la vida haya decidido ponerte las cosas difíciles.

2- Ten Paciencia

Todo lo que esperas tarde o temprano vendrá, por lo tanto, no centres tus energías en ser una persona impaciente. Disfruta de cada momento sin importar los planes que tengas a futuro, ni cuanto tardaran en llegar.

La belleza del destino no está en llegar a su fin, sino de disfrutar el recorrido, disfrutar la vida.

3- Descansa en el Propósito de Dios

El camino que Dios ha establecido para cada uno de nosotros no cambia, la eternidad que él ha puesto en cada uno de nosotros, siempre se mantiene ahí de la misma manera. Por lo tanto, debes tomarte un respiro, ponerte a analizar que por más que no puedas ver los planes de Dios hacía contigo, ellos siempre están ahí, desde mucho antes que nacieras, y esto no va a cambiar.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este artículo con nosotras.

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.

No Comments

Post A Comment