¿Cuándo es demasiada carga?

¿Cuándo es demasiada carga?

Si tu carga va en la misma direccion de tu propósito, y está afín a tu propósito, es probable que estés en un nivel óptimo de carga.

Pero, si la carga que llevas no es afín con tu propósito, y va en una dirección contraria al mismo, existe la posibilidad de que sea una carga de más. 

Lo que quiero decir con esto es que el nivel de tu carga lo marca tu propósito, no tu capacidad de soportar.

Y tengo que decirlo una vez más: El nivel de tu carga lo marca tu propósito, no tu capacidad de soportar.

De hecho, es posible que existan personas que tal vez no llevan una carga excesivamente grande, pero sí es más grande en relación a su propósito. Y probablemente esta sea la razón por la que no han alcanzado ese propósito aún, porque su carga es mayor que la que deberían llevar. 

Mientras tanto, hay personas que llevan una carga bien grande, pero esta es afín a su propósito y se encuentran ahora mismo y precisamente en el cumplimiento de ese propósito porque están llevando las cargas que deberían llevar. 

En otras palabras, para determinar si estás llevando la carga correcta, no es en el peso que llevas donde deberías centrar tu atención, sino en el propósito que tiene Dios para tu vida.

¿Quieres saber y escuchar más?

¡Conéctate conmigo en Divinas! Pues allí te estaré hablando de este y otros temas co la finalidad de siempre; que te potencies y te esarrolles en todas las áreas de tu vida para que esta pueda ser plena en Cristo.

No Comments

Post A Comment