153: Posturas políticas que debes conocer y rechazar – Parte 3

153: Posturas políticas que debes conocer y rechazar – Parte 3

Hemos llegado al final de esta trilogía de episodios en los cuales nos hemos centrado en un tema que resulta tabú para muchos creyentes, la política.

¡Escucha el Episodio Completo Aquí!

En el episodio de hoy terminamos de repasar algunas posturas políticas dañinas, las cuales debes rechazar de manera inmediata una vez que las reconoces.

Los 10 países más peligrosos para ser cristiano

Sin importar los muchos avances en materia humanitaria que hemos tenido en los últimos 100 años, muchos países aún conservan ese poder totalitario que exige a sus habitantes creer exactamente lo que ellos quieren que crean.

Por esa misma razón, todos los años se hace una lista con los 10 países más peligrosos para viajar o vivir siendo una persona creyente de la fe cristiana.

India

Irán

Pakistan

Nigeria

Eritrea

Yemen

Libia

Somalia

Corea del Norte

Afganistán

Posturas que atentan en contra de la vida

El día de hoy podemos ver muchos políticos haciendo campaña a través de movimientos extremistas que buscan atentar contra la vida de otras personas, por el simple hecho de considerarse con derecho, el ejemplo más claro de estos movimientos es el feminismo y su lucha por el aborto seguro, legal y gratuito.

La realidad de todo esto es que hay que ser una persona muy cobarde para utilizar un movimiento tan aberrante como el del aborto, para conseguir un par de votos.

Es imposible votar por un candidato que basa su campaña en apoyar a movimientos extremistas anti vida como el feminismo.

Si lo que realmente estamos buscando son verdaderos candidatos políticos, con principios correctos y una vocación real de líder, jamás debemos votar por este tipo de personas.

Posturas que irrumpen el orden establecido por Dios

Todo lo que ha hecho Dios en el Universo sigue un patrón establecido, inalterable, que no debe ser cambiado en contra de su voluntad.

Pero hoy en día muchos políticos apoyan ideologías que van contra lo establecido por nuestro señor, por ejemplo la familia tradicional o la ideología de género.


Ideologías creadas por el ser humano y que atentan contra las estructuras más básicas creadas por dios, estructuras que no solo están presentes en el ser humano, sino que, en cualquier nivel de entendimiento, siguen presentes.

Por lo tanto, debes alejarte de candidatos o partidos políticos que atenten contra lo establecido por Dios. 

Consejos para crear una visión saludable sobre los candidatos políticos disponibles en tu país

1- Aprende a informarte

La mejor forma en la que puedes votar, es informándote lo suficiente sobre los diferentes partidos, candidatos y las agendas políticas que presentan.

2- Dale valor a tu voto

No votes por votar, ten en cuenta que tu voto cuenta, y lo que elijas el día de hoy, puede influir en tu vida durante muchos años.

3- Busca la voluntad de Dios con tu voto

Antes de ir a votar, ora, busca en Dios la respuesta sobre qué debes hacer con tu voto.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este episodio, y decirles que pueden escuchar muchos otros episodios haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment