Mujer, celebra

Mujer, celebra

El 08 de marzo de todos los años se celebra el Día Internacional de la Mujer, esto con el fin de hacer conciencia sobre la importancia de empoderar a las mujeres en todos los entornos, proteger sus derechos y garantizar que éstas puedan alcanzar todo su potencial; de igual forma sirve para visibilizar la desigualdad y discriminación que aún se vive y por eso, he decidido agarrar este dia tan especial para hacer el lanzamiento oficial de mi 5to. libro titulado “Mujer, celebra”. 

“Mujer, celebra” es una invitación abierta para que todas las mujeres rompan con las barreras que quieran. Es un libro que habla acerca de la esperanza que tenemos en Cristo Jesús. Una esperanza que no es a futuro, sino que es a diario. Todos los días tienes una lista infinita de razones para estar feliz, para sonreír y para celebrar todo lo bueno que tienes a tu favor, ¿Y sabes por qué? 

Porque la celebración es algo que nos hace recordar los buenos momentos de nuestra vida, tanto a nivel personal como profesional y muchos piensan que al celebrarse estamos perdiendo el tiempo, pero la realidad es que esto nos ayuda a reconocer lo especial que somos. Es un libro que reconoce que hay situaciones complicadas en la vida de toda mujer, pero te enseña que puedes superar cada momento difícil y que son más los momentos de bendición, de satisfacción y de plenitud. No es un libro acerca de la felicidad, al contrario, te enseña que no tienes que estar feliz para celebrar. La vida de celebración va más allá de cualquier sentimiento y este es un libro que te enseña a celebrar que estás viva.

Por eso, este 8 de marzo a las 7:00 p.m. (PR) estás invitada al lanzamiento de mi libro completamente GRATIS. Este evento será presentado de manera presencial y lo transmitiremos de forma virtual, solo debes inscribirte ingresando al siguiente enlace PULSA AQUÍ. Además de eso, te tengo una excelente noticia… ¿Estás preparado? 

Este libro ya lo puedes PRE-ORDENAR ingresando al siguiente enlace PRE-ORDENAR “MUJER, CELEBRA”, así que no esperes a que se agote y sé la primera en tenerlo. 

Tags:
No Comments

Post A Comment