7 pasos para celebrar tus momentos

7 pasos para celebrar tus momentos

La vida en sí es una fiesta que merece ser sostenida . Por más que la vertiginosidad, los cambios y transformaciones permanentes nos hagan pensar que no hay demasiado tiempo para dedicarnos a ello, lo cierto es que en momentos cumbres, hitos y en medio de grandes desafíos, el celebrar y festejar se convierte en una herramienta eficaz para la autoestima, la valoración y el amor propio. De allí que celebrar constituye una de las principales columnas vertebrales del gozo, la conexión interna y con los demás, y de la dinámica de la plenitud existencial.

Y es por esto que decidió darte 7 consejos para celebrar tus momentos en mi próximo WEBINAR GRATIS este 08 de abril, a las 8:00 de la noche, hora de Puerto Rico. Cabe mencionar que este tema es el siguiente de mi libro Mujer, celebra , un libro que habla acerca de la esperanza que tenemos en Cristo Jesús. Una esperanza que no es a futuro, sino que es a diario, todos los días tienes una lista infinita porque razones para estar feliz, para sonreír y para celebrar todo lo bueno que tienes a tu favor. Si aún no lo has leído, ya lo puedes ordenar ingresando al siguiente enlace ORDENAR “MUJER, CELEBRA”, así que te recomiendo que lo lea antes de asistir a mi webinar para que tengas todas las herramientas para aprender a celebrarte.

 

En este seminario te voy a enseñar: 

 

  1. Las etapas de la vida. 
  2. ¿Qué tan malos son los momentos malos?
  3. 3 mentiras de los momentos malos que pueden apagar tu posibilidad de celebrar. 
  4. De lo temporal a lo eterno. 
  5. Tu celebración es eterna. 
  6. 7 pasos para celebrar tus momentos.
  7. No detengas tu celebración.

 

Este webinar es una invitación abierta para que todas las mujeres rompan con las barreras que quieran y es por eso quiero que me acompañes. Registrarte es gratis y puedes ver el seminario desde cualquier dispositivo, tu teléfono, tu tableta o tu computadora. 

Ingresa al siguiente enlace https://cursos.mujerpodcast.com/webinar-abril-2023- y aparta tu asiento virtual, sé que ese día Dios va a darle un giro de 180 grados a tu vida, que serás una nueva mujer. Una mujer con un propósito y un reto diario. Recuerda, este contenido es único para mujeres que desean realizar un cambio en sí mismo, ¿Estas lista para salir de tu zona de confort y empezar a celebrarte a diario? ¡No te lo puedes perder!

 

INSCRÍBETE GRATIS

 

No Comments

Post A Comment