
28 Mar ¿Cómo trabajar en tu relación con Dios?
Hoy quisiera que juntas viéramos algunas formas de trabajar en nuestra relación con Dios, para crecer en fe y en sabiduría. Estas son algunas de las prácticas que fomentan el vínculo espiritual con el Señor:
1. Leer la Palabra de Dios
Cuando leemos la Palabra de Dios y conocemos su historia, podemos tener mayor capacidad de accionar respecto a sus enseñanzas y mandamientos. En las Escrituras reposan todas las historias relacionadas con los caminos del Padre y la forma en la que como cristianos debemos ver la vida, para continuar en el camino hacia su victoria.
2. Orar con frecuencia
La oración es la conversación más íntima y profunda para el crecimiento de todas las áreas de nuestra vida. Espiritualmente maduramos cuando somos capaces de establecer este vínculo de fe con la convicción de que dónde hay confianza hay nexo. Al ser Dios nuestro Padre, quien se sacrificó enviando a Su hijo al mundo, nos ama y quiere tenernos cerca.
3. Servir a los demás
El servicio siempre encuentra la manera de mostrarnos el rostro de Dios de la manera más real posible. Saber que no todos los seres humanos están en la misma situación, ni gozan de los mismos beneficios, hace que valoremos las bendiciones del Padre en nuestra vida y que busquemos ser los promotores de Su Palabra en la Tierra.
No Comments