Así es la paz de Dios

Así es la paz de Dios

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Filipenses 4:7

Este versículo de Filipenses ha trascendido por todos los lugares del mundo y por todas corrientes espirituales, gracias a la certeza que brinda a los creyentes respecto la paz de Dios. La descripción de este pasaje asegura en el corazón de quienes creen en Dios habrá paz genuina gracias a los pensamientos en Cristo Jesús. El Señor abre la mente de Sus fieles y los llena de los dones necesarios para atravesar los caminos de la vida con la seguridad de que habrá una victoria segura.

Enfatiza que es posible que nadie entienda esa paz que podemos llegar a experimentar como cristianos y que se aleje de cualquier tipo de lógica humana. Y no hay ningún problema con eso, no tiene que ser una realidad para el mundo, pues basta que sea una realidad en el Reino de los Cielos.

El Padre hace salvos nuestros corazones, nuestros pensamientos y nuestros ideales. Creer en la victoria que Cristo Jesús ya peleó por nosotros es entender que todo lo que hoy aflige, incomoda o preocupa, se vuelve nada ante el poder indiscutible de Dios.

Cuando sientas miedo, dolor o aflicción, debes recordar que no hay lugar más seguro que a los pies de Él.

No Comments

Post A Comment