23 Sep ¡Añádele fe a tus sueños!
Porque cuando tú le añades fe a tus sueños, lo segundo que sucede es que se activa el poder financiero de Dios sobre tu vida. Incluso, no sé quién de ustedes que me están leyendo ahora mismo están diciendo: “Pastora, yo lo que quiero es emprender, pero no tengo ni un centavo para abrir mi negocio”. Pues, añádele fe a tu sueño de emprendimiento y los tesoros de Dios se van a abrir delante de ti.
Y es que es lo principal, pues ¿cómo pretendes comenzar un nuevo camino sin Dios presente y sin fe?
¡No sería posible! Porque recuerda que Dios debe estar presente en cada etapa de tu vida. En tu casa, en tu trabajo, en tus negocios en caso de que tengas negocio propio, en tus salidas, en tus entradas, en tus viajes, en todo.
Entonces, mujer, te digo que ya no busques a Dios sólo cuando lo necesites, sólo en una emergencia, sólo en las calamidades.
Decídete a emprender o a llevar a cabo cualquier proyecto que tengas en mente e incluye a Dios en todos tus planes. Además, de ser posible, triplica tu fe…
Sólo así verás los frutos y las bendiciones en lo que sea que hayas decidido emprender: venta de comida, venta de ropa, estética, trabajo remoto en cualquier área, etc.
Ahora, aprovecho y te invito a que formes parte de Divinas con el propósito de que, a diario, recibas ese mensaje de aliento y motivación que tanto necesitas y que te ayudará a potenciarte y a desarrollarte como mujer, repito, en cada una de las áreas de tu vida.
¡Únete! Que alli te estaré esperando…
No Comments