03 Jan Empieza el año nuevo más cerca de Dios
¿Qué mejor manera de empezar el año que con el pie derecho? En este blog te voy a compartir algunas ideas para que puedas conectarte con el Señor y recibir Su bendición en este nuevo ciclo. No importa si eres creyente o no, si tienes una religión o no, lo único que necesitas es tener un corazón abierto y dispuesto a escuchar Su voz.
Algunas de las cosas que puedes hacer para iniciar el año más cerca de la mano de Dios son:
– Renovar tu compromiso con Dios, entregándole tus planes, proyectos, sueños, y pidiéndole que te guíe y te proteja en cada paso.
– Buscar un espacio de oración y meditación, donde puedas escuchar su palabra y reflexionar sobre lo que él quiere para ti. Puedes leer la Biblia, escuchar música, ver un video inspirador o simplemente cerrar los ojos y hablar con él.
– Compartir tu fe con otras personas, ya sea invitándolas a tu iglesia, a un grupo de oración, a una actividad solidaria o simplemente dando tu testimonio de vida. Recuerda que la fe se fortalece cuando se comparte.
Estas son solo algunas ideas, pero tú puedes encontrar muchas más. Lo importante es que empieces el año con el pie derecho, iniciándolo con Dios como tu guía, porque Él es la fuente de toda bendición y felicidad. Que este año sea un año de gracia, amor y paz para ti y los tuyos.
¡Feliz año nuevo!
Mayra Velasquez
Posted at 08:36h, 09 JanuaryDeseo leer la biblia juntas unirme
Yitsy
Posted at 13:07h, 17 JanuaryDios te bendiga
Omayra Font
Posted at 08:11h, 02 February¡Bendiciones! Te espero con ansias