25 Jul La mujer cristiana: ¿Qué tipo eres?
La fe en Dios es única y verdadera, pero tipos de seguidores de Dios hay muchos, o al menos eso creen. En mis años como pastora, he disfrutado de conectar con los corazones de muchos que, como yo, comparten el amor y el respeto que siento por Dios en todo momento.
He determinado, con el paso del tiempo, que en el caso de las mujeres existen diferentes tipos de cristianas. La mujer cristiana tiene la Palabra de Dios en sus manos, un arma súper poderosa y, sobre todo, tiene el poder para predicarla desde el amor. Siempre he trabajado para que cada vez más mujeres puedan dar a conocer la buena nueva de nuestro Señor.
Existen varios tipos de mujeres cristianas, y en uno de los capítulos de Mujer, Podcast; te cuento a detalle sobre ellas para que sepas reconocerte y trabajar en ser la mejor versión de ti misma. Es el capítulo 204, ¿Qué tipo de cristiana eres?, y está disponible en todas las plataformas. Te invito a escucharlo con detenimiento y a contarme qué tipo de cristiana eres en mis redes sociales.
Como te dije, existen varios tipos de cristianas, entre los que destacan tres:
La complaciente, que tiene fe y trabaja, pero hasta cierto punto. No hay un más allá, cae frente a sus propias barreras, quiere disfrutar de la gracia, pero no demasiado. Son un poco tibias; hay algo que no las deja avanzar. Si en este momento te sientes de esa forma, quiero invitarte a ir a la Biblia y a tu corazón. En el podcast usó una metáfora: ¡Vacía tus bolsillos! Descubre qué es aquello que no te deja terminar de bañarte en las aguas de vida de Dios.
La cristiana por afinidad, que cree en Dios y de alguna manera cree en la iglesia, pero de esa misma forma cree en otras cosas. Se deja llevar por la vida mundana, creyendo en el horóscopo, en el tarot, en Buda, alejándose de la gracia de Dios. Este es un tipo de cristiana que te recomiendo no ser. Ese choque jamás tiene buenos resultados; es mejor sincerarse de corazón. Cuando la mujer decide dar su vida al servicio de Dios, es ahí, no hay oportunidad para medias tintas ni mucho menos para abrir tu vida a lo mundano. Cuando se entra en el camino del Padre, se sirve solo a Él.
La comprometida, Este es el tipo de mujer cristiana que debes ser y el que deseo de corazón que seas. La comprometida con Dios, la que toma a nuestro Señor como su única verdad y el mar donde desea navegar en paz y tranquilidad. Dios es un río de agua viva donde la mujer cristiana entra y reposa. Dios quiere que te comprometas, que abras tus brazos y te lances con toda la confianza a sus aguas de gloria.
Me encantaría que, al terminar de leer esto, pases por mi podcast y conozcas más a fondo cómo ser una buena mujer cristiana puede cambiar tu vida.
¿Y tú, qué tipo de cristiana eres?
No Comments