
03 Mar 3 versículos bíblicos para combatir el miedo
Tener miedo es algo normal. Todas en algún momento nos hemos sentido temerosas sobre nuestro destino y así como ha venido ese sentimiento, también con el tiempo ha logrado irse. La Palabra de Dios es una herramienta fundamental para combatirlo y solo en el Señor podemos dar con los testimonios adecuados para reposar en la paz que Él sabe darnos. Hoy te brindaré tres versículos bíblicos que pueden ser refugio, consuelo y paz en medio de las tormentas del temor.
3 versículos bíblicos para combatir el miedo
Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.
Filipenses 4:6-7
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10
Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 23:4
En los tres versículos el Señor nos asegura que no hay nada que temer en Su nombre. Él promete guardar nuestra mente y nuestro corazón ante lo que hoy nos hace sentirnos en peligro. Nos dice que aunque todo parezca perdido, Él hará valer su justicia y cumplirá con Su Palabra. Espero que tengas en cuenta estos pasajes bíblicos cada vez que necesites volver a la tranquilidad que ya has encontrado en medio de tu crecimiento espiritual. Deseo que Dios sea tu bastión, tu fuerza y tu esperanza, en cada día de tu vida. En Su honor y en Su honra hallaremos la paz que necesitamos para salir adelante, a pesar de los retos del camino.
Gracias por llegar hasta el final de esta lectura que preparé desde mi corazón. Aprovecho la ocasión para invitarte a disfrutar del episodio 253 de Mujer, Podcast, que se titula: “7 características de mujeres que impactan generaciones”. Ya está disponible en tus plataformas digitales favoritas, así que no te lo puedes perder. Te bendigo de forma abundante, a ti y a toda tu familia.
No Comments