
21 Mar La fe como herramienta de fortalecimiento espiritual
Tener fe es fundamental para poder avanzar en el camino de Dios, pero no todas las veces es tan fácil decirlo como lograrlo.
El Señor no dijo que el camino iba a ser fácil, pero ten por seguro que nunca va a dejar de acompañarte en medio de la dificultad. ¿Y cómo saberlo? Él encontrará la manera de manifestarse mientras vas por las zonas más oscuras de tu proceso.
En una palabra, en una persona, en un abrazo o en una acción, Dios hablará a tu corazón y se hará presente en tu vida. Solo tienes que esperar con la paciencia que Él ha puesto en tu alma. Si tienes fe, tendrás la confianza de que llegará el momento de ver Su obra delante de tus ojos.
No te desesperes por las angustias del mundo, regocíjate ante las promesas del cielo. Jesús jamás rompe sus promesas y no te abandonará. La luz del Padre es capaz de iluminar tu realidad, la tranquilidad del Padre sobrepasa todo entendimiento y Su amor romperá todas las barreras que sean necesarias para tu victoria.
Si te sientes desanimada, clama Su nombre, manifiesta Su presencia, agradece Su obra. Los milagros comenzarán a aparecer en tu vida cuando entiendas que no hay nada ni nadie que se compare con Él. Si Dios está contigo, no hay quien pueda ir contra ti. Jesús ya está peleando todas tus batallas.
Si quieres profundizar más en estos temas, escucha el más reciente episodio de Mujer, Podcast, titulado: “Estrategias para que te entiendan cuando hablas”. El capítulo 255 ya está disponible en tus plataformas digitales favoritas.
No Comments