
06 Mar Trucos para ser una mujer más fuerte
Ser mujeres fuertes, valientes y virtuosas son objetivos que perseguimos a lo largo de la vida. Podemos avanzar hacia ello con determinación, claridad y fe. En esta ocasión te regalaré algunos trucos que, desde mi experiencia, podrán ayudarte a ser más fuerte y a mantenerte firme ante las adversidades. Si llegaste hasta aquí es porque esta lectura tiene algo poderoso para ti, así que espero que lo descubras y que sea de crecimiento para tu día a día.
Trucos para ser una mujer más fuerte
Conócete a ti misma
De conocer tus fortalezas y debilidades nace la posibilidad de mantenerte firme. Cuando sabes qué cosas te afectan, cómo te sientes cómoda y hasta dónde puedes llegar sin perturbar tu paz, tienes gran parte del camino superado. Reflexiona sobre lo que quieres para ti y eso te dará las bases para centrarte con seguridad en cada uno de tus objetivos.
Cuida de ti
No solo me refiero a lo físico, que es muy importante para todas. Sino a tu salud mental, al establecimiento de límites y a la preservación de tus emociones. Acostúmbrate a hacer ejercicio para estar saludable y despejar tu mente cada tanto, para que así puedas reducir el estrés. El estado de bienestar no es inalcanzable, solo requiere de consciencia sobre ti misma y el entorno.
Preserva tu identidad cristiana
Saber que eres una hija fiel de Dios ya te hace fuerte, así que procura preservar tu identidad en Cristo y llénate del valor que solo Él puede darte para afrontar los retos de la vida. Recuerda que Jesús te ama y que Él ya te dio todas las herramientas. Desarrolla esa seguridad de que alcanzarás la victoria, solo porque así el Señor lo prometió y cumplirá todas Sus promesas.
Te agradezco mucho haber llegado hasta el final de esta lectura y si te gustó, sé que te gustará la temática del episodio 253 de Mujer, Podcast, que se titula: “7 características de mujeres que impactan generaciones”. Ya está disponible en tus plataformas digitales favoritas, así que te invito a disfrutarlo junto a tus seres queridos.
No Comments