
06 May 3 razones para confiar ciegamente en Dios
Iglesias, creyentes y hermanos en Cristo, en todas las ocasiones, nos invitan a confiar en Dios. Independientemente de las diferencias que pudieran haber entre criterios o personalidades, la necesidad de confiar en Él, como buenos cristianos, es incuestionable.
Por eso, hoy quiero profundizar en tres razones por las que debemos confiar ciegamente en el favor de Dios. Hay millones de argumentos que sustentan este precepto, pero en esta ocasión solo hablaremos de algunos elementales que cimentan las bases de tu vida espiritual.
3 razones para confiar ciegamente en Dios
Omnipotencia
Dios es omnipotente porque tiene el poder absoluto y total sobre toda la creación. No hay nada que sea imposible para Él, por lo que debemos tener confianza en el hecho de que aunque parezca que las cosas no tienen solución, el Señor puede cambiarlo todo por Su propia mano. En Su eterna sabiduría, discernirá cómo usar Su poder para encauzar nuestro camino por el rumbo correcto.
Bondad
Tenemos un Dios bueno, dadivoso y compasivo. Por Su naturaleza de amor y bondad, Él hará todo lo que un padre puede hacer por Sus hijos y más. Cuando entendemos que el Señor combate toda maldad, sentimiento negativo o intención desfavorecedora, sabemos que podemos depositar toda nuestra confianza en Él, sin el temor de que nos llegue a defraudar.
Fidelidad
Dios nunca nos deja solos ni nos va a abandonar en los momentos en los que más lo necesitamos. No lo hizo desde el vientre de esa madre que puso para que fuera nuestra guía y maestra, y no lo hará ahora que tenemos la oportunidad de acercarnos genuinamente a Su corazón.
No importa cuánto tiempo pase, ni cuánto cambien las cosas. No importa la circunstancia que sea, Él va a cumplir cada una de Sus promesas.
No Comments