
09 May ¿Cómo corresponder a la Gracia de Dios?
Buscar corresponder a la Gracia de Dios es reconocer Su buena obra en nuestras vidas y alabar Su nombre en cada uno de nuestros actos. No siempre tenemos claro cómo buscar Su Gracia, pero lo más importante es tener un corazón dispuesto a reconocerle y a ser nueva criatura en Él.
¿Cómo corresponder a la Gracia de Dios?
Reconocimiento a Dios
Reconocer que Dios es lo más grande, más noble y más bueno que hay en todo el universo es corresponder con Su Gracia. Entender que necesitamos de Él para hacer frente a cada momento de nuestras vidas, es fundamental para ser buenos cristianos. Declarar Su nombre, la grandeza de Su obra y estimar Su infinito amor es honrarlo.
Intimidad con Dios
Crea un vínculo genuino con Dios, que te permita tener la confianza de elevar una oración cada vez que quieras hablar con Él. Ten la confianza de que Él te escucha y se manifiesta en tu vida a través de distintas señales. Su amor siempre te abraza y tu vida está llena de Su Gracia. Créelo y verás los milagros aparecer en tu vida.
Obediencia
La obediencia y la fidelidad son cruciales para corresponder la Gracia de Dios. Aunque a veces no sepamos ni entendamos a ciencia cierta cómo son los designios de Dios, debemos confiar en que obedecer es lo mejor que podemos hacer. Él no nos va a defraudar, pero también espera que seamos fieles a Su nombre.
Sírvele al Señor con disposición y confianza, porque Él siempre cumplirá Sus promesas en tu vida.
No Comments