152: Posturas políticas que debes saber y rechazar – Parte 2

152: Posturas políticas que debes saber y rechazar – Parte 2

En el episodio anterior hablamos sobre la importancia de conocer las diferentes posturas políticas, y como rechazar aquellas que no van a juego con nuestros principios, o los de la biblia.

¡Escucha el Episodio Completo Aquí!

El día de hoy profundizaremos en este tema, para que de ahora en adelante puedas comenzar a votar, evaluando los valores e ideas de cada candidato, de una forma objetiva e inteligente.

Posiciones políticas que deben rechazar

Posturas que atentan contra la libertad individual o colectiva

Si bien la libertad es uno de los derechos básicos del ser humano, dentro de la política existen cientos de personas que buscan ejercer poder a través del totalitarismo, la cual es una postura que no busca gobernar al pueblo, sino que busca controlarlo.

Debes alejar tu voto de cualquier político que busque hacer campaña desprestigiando a un grupo selecto de personas, o que busca obtener votos limitando y quitando derechos/libertades a las personas.

Porque un político que no cree en la libertad, jamás será una buena persona, y mucho menos, un buen líder.

El sometimiento nunca es la respuesta.

Posturas que atentan contra la libertad de culto

Otro derecho básico del ser humano, es la capacidad de poder decidir cuáles son sus creencias, y si quiere o no pertenecer a un credo específico.

Hoy en día podemos ver como muchos políticos se ponen a favor de la idea de limitar la libertad de credo, obligando a las personas a creer lo que ellos creen, e ir a la iglesia que ellos prefieran.

Nosotras, como mujeres libres, fuertes y sobre todo, hijas de Dios, jamás debemos votar por candidatos con estos ideales.

No estoy diciendo que no pueda haber candidatos con posturas diferentes a las nuestras, como lo son los candidatos ateos, lo que estoy diciendo es que ninguna mujer de dios debería votar por un partido que va en contra de sus creencias.


Aunque esto pueda parecer algo obvio que no debería explicarse, hoy en día existen muchas mujeres cristianas o pertenecientes a otras religiones, que votan por partidos que basan sus agendas en desmoronar y querer destruir las diferentes formas de creencias que existen en la actualidad.

Lo cual si te detienes a pensarlo unos segundos, es una total locura que va fuera de toda lógica.

Recuerda, la libertad de creencia es algo sagrado y que ninguna persona tiene el derecho de revocar, sin importar el cargo político que posea.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este episodio, y decirles que pueden escuchar muchos otros episodios haciendo clic aquí.

No Comments

Post A Comment