07 Sep No te congeles: Ten confianza en Dios.
Todas nos hemos quedado congeladas frente a una decisión. Son muchas las cosas que pueden pasar por nuestra mente en ciertas situaciones, llenando nuestra mente de distracciones y miedo. Tomar decisiones no tiene por qué ser complicado; de hecho, todo es más fácil si lo vemos desde una óptica positiva.
Ver cada decisión como una oportunidad mejora nuestra capacidad para verlo todo, evitando así el desánimo y la frustración. Para mí, un punto clave al momento de tomar decisiones es invitar a Dios a ser parte de ellas.
Yo, por ejemplo, al tomar una decisión, lo primero que hago es orar, pedirle al Padre que ilumine mi mente, que sea una lámpara para mis pies y que me guíe en el camino correcto.
Es importante para mí saber que cuento con la ayuda de Dios. Eso me da un sentido de seguridad increíble porque sé que Él quiere lo mejor para mí. No hay un espacio de mi vida en el que deje de invitarlo a tomar decisiones conmigo.
Al momento de tomar decisiones no tienes que ser perfecta, sólo debes tener un corazón puro y lleno de fe. Recuerda que debes actuar para que las cosas se den. Dios te hizo co-creadora de tu vida por una razón, y es porque quiere que juntos creen la vida que puedes llegar a vivir.
Cuando tenemos verdadera fe en Dios, podemos crear todo lo que soñamos sin miedo, porque sabemos que, aunque las cosas no salgan como queremos, somos cuidados por Dios. Ese carro que no se compró, esa decisión que no salió como esperabas, también construyen lo que somos y son parte del diseño del Señor.
Somos creadores de una vida fabulosa en Cristo, pero debemos creer que así es para poder confiar plenamente. Las decisiones importantes pasan por frente a nosotros, algunas ni siquiera nos dan tiempo de pensarlas y esto no debe ser necesariamente malo, puede ser una perfecta práctica para probar nuestra confianza en nosotros y en El.
Lo que quiero decirte hoy es que no tienes que tener miedo; debes tener confianza. No dejes que las decisiones te congelen. Es normal, como humanos, tener un momento de shock; hay que abrazarlo, pero no dejar que se apodere de nosotras, porque Dios está de nuestro lado y esto debe darnos la confianza necesaria para dar los pasos correctos.
Sé bien que las decisiones no son fáciles de tomar, y por eso hoy quiero darte una guía que creé especialmente para ti, para que puedas tomar decisiones desde el amor y el triunfo, y no desde el miedo. Escucha ya el episodio 228 de Mujer, Podcast, tu guía definitiva para tomar buenas decisiones en tu plataforma favorita.
Ten siempre esa guía a mano para que puedas tomar decisiones como lo que eres: una mujer bendecida.
No Comments