
02 May 3 consejos para matrimonios cristianos
El matrimonio es una aventura llena de aprendizaje, apoyo y mucho amor, pero también tiene sus momentos retadores que debemos aprender a sobrellevar.
Por aquí te compartiré algunos consejos para matrimonios cristianos que espero sean de bendición para tu relación de pareja y para el balance de la vida compartida.
3 consejos para matrimonios cristianos
Incluir a Dios
Tanto en los buenos momentos como en épocas de dificultad, Dios debe estar presente en el matrimonio. Asistan a la iglesia juntos, oren juntos y establezcan metas en común, respaldadas por la voluntad de Dios. Busquen la guía para cada una de sus acciones en la Palabra de Dios y Él les mostrará el camino a la victoria diaria de Su relación.
Poner en práctica valores cristianos
Pon en práctica lo que profesas y recuerda que tu vida debe ser agradable a Dios y tus actos deben reflejar el gran amor que Él siente por ti. Sé amorosa, respetuosa, paciente y compasiva. Que en cada pensamiento y acto sea Él quien actúe a través de ustedes. Que las circunstancias sean manejadas con base en los mandamientos del Señor y que la distancia entre ustedes nunca sea tan grande como para no entender lo que el Padre quiere mostrarles al mantenerlos unidos.
Comunicación y complicidad
Dios los unió y deben encontrar puntos medios que ayuden a fortalecer su nexo. Comunicarse de forma asertiva, saber decir las cosas, mantener la complicidad y el apoyo entre ustedes, es fundamental para que puedan seguir construyendo a través del tiempo.
A pesar de la circunstancia que se esté atravesando en la relación o en la familia, el amor de Dios debe ser el vínculo perfecto para unirlos en la dificultad y fortalecerlos en todo momento.
No Comments