Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Poder para Sostener Todas las Cosas

Poder-para-Sostener-Todas-las-Cosas

Cuando Dios creó las lumbreras, las creó con su palabra. La luna y el sol ocupan espacio, son materia, y han durado millones de años, apoyados por la palabra de Dios. De la misma manera, hay cosas en nuestra vida que no se van. Quizás has tratado de entregarle tu casa al banco, y el banco no te la ha querido coger. Y es que esa es la casa que Dios tiene para ti. No hay banco, no hay problema económico, no hay nada que te la pueda quitar, tiene durabilidad, porque está apoyada por la palabra de Dios.

Y una de las características que tienen las cosas de Dios en nuestra vida es que duran.

Por eso dice la palabra que instruyas al niño en su camino, y aun cuando fuera viejo, no se apartará de él; porque la enseñanza que tú le das a tus hijos dura porque, cuando está apoyada por la palabra de Dios, tiene durabilidad.

Y este mensaje es para que aprendas a identificar aquellas cosas en tu vida que son de Dios, y las que no lo son; porque a todas llamamos tesoros, pero a la hora de la verdad, solo las que duran son las de Dios, porque están apoyadas por la palabra de Dios, y la palabra de Dios es para siempre.

A los tropiezos del pasado, podemos llamarlos fracasos, o podemos llamarlos cosas que no eran de Dios y, como no eran de Dios, por eso no están con nosotros hoy. ¿Quieres tú algo que no es de Dios en tu vida? Pues lo mejor que puede haber pasado es que se haya ido, que haya terminado, que ya no esté aquí, que ya no sea parte de tu vida.

Por eso es que los problemas tienen fecha de expiración; porque los problemas no son de Dios. La maldad no es de Dios, no tiene durabilidad, no permanece para siempre.

En Génesis dice que Dios dijo: Sea la luz; y lo que ha estado pasando todo este tiempo es que esa palabra “luz” ha seguido rebotando en el cielo, y en el cielo no hay polilla, no hay moho, no hay ladrón que interrumpan el fluir de la palabra: Luz, luz, luz… Por eso, cada mañana, cuando te levantas, sabes que fuera de tu ventana va a haber luz. Y puede ser un día lluvioso, y estar todo lleno de nubes, y sabemos que el sol no se ha desaparecido, porque el sol está sostenido por la palabra de Dios, desde que él dijo que se hicieran las lumbreras. Y nunca va a desaparecer. Nunca viviremos en un mundo sin aves, ni sin animales, ni sin plantas. Quizás se han extinguido algunas aves, pero tenemos aves, y siempre las tendremos, porque la palabra de Dios sigue dando vueltas en la expansión de la eternidad.

Enfócate en aquellas cosas que están sostenidas por la palabra de Dios. Tu prosperidad está sostenida por la palabra de Dios.

El tiempo es maravilloso. Hay quienes detestan el tiempo; no quieren ni contar los años que tienen, no quieren esperar para nada; cuando, en realidad, el tiempo es una de las cosas más maravillosas que hay, porque el tiempo revela el carácter de las cosas. El tiempo es la respuesta a muchas cosas en nuestra vida. Esperar un poco por algo, nos dice si realmente lo queríamos o no.

Dios tiene tres respuestas: Sí, no, y todavía. Si la respuesta de Dios a tu petición, hasta el momento, ha sido todavía, es porque no estás preparado, pero no deja de ser de Dios, y mientras esté del lado de Dios, se va a manifestar, no se va a acabar, sino que es cuando pasen a tus manos que entonces comienza a correr el tiempo. Por eso hay cosas que arrebatamos por desesperación, y se nos dañan; dejan de ser de Dios, porque no les dimos su tiempo.

De la misma manera pasa con nuestra ofrenda. Queremos sembrar una semilla hoy, y mañana tener el fruto, cuando, en toda semilla, la clave es el tiempo. Puede que sea el mejor terreno y la mejor semilla, pero, si no pasa el tiempo que tiene que pasar, no pasa nada. ¿Estás dispuesto tú a esperar el tiempo de Dios para recibir las cosas que van a perdurar en tu vida? Porque no se trata tan solo de que lleguen, sino de que, cuando lleguen, duren, y que puedas tenerlas como los tesoros que son, porque provienen de Dios.

Cuando siembras una semilla, la pones en manos de Dios y, como Dios tiene el control, sabes que va a dar frutos, y que ese fruto va a permanecer.


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 4 de Diciembre 2011.


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

100 thoughts on “Poder para Sostener Todas las Cosas

  1. AMEN SON DE,GRAN,BENDICION

    1. ROSARIOS ALMEIDA says:

      AMÉN PASTORA, QUE LA PEQUEÑITA SEMILLA QUE SIEMBRO SE QUE DARÁ SU FRUTO LO DECLARO EN FE EN EL NOMBRE PODEROSO DE MI PADRE TODO PODEROSO,.

    2. Oscar Lopez says:

      AMEN, exlente mensaje pastora, saludos. cuesta esperar, pero a eperar el tiempo de Dios se ha dicho, en Dios aremos proezas. aleluya.

    3. Amen¡ Amen¡ Gloria a Dios¡ Bendiciones a estos Pastores HERMOSOS¡ Por su sabiduria¡

    4. luz marina says:

      Dios siga bendiciendo su vida y flia gracias por sus oraciones

    5. miriam says:

      amen bendiciones gracias por tan bellos mensajes

  2. Karina says:

    Me gustó mucho.
    Amen
    Aclaró muchas dudas que tenía.
    Gracias por esta palabra.

  3. EVIS DUARTE says:

    Gracias por recibir de usted sus concejos y conocimientos sus palabras me edifican y me dan mucha fortaleza .Que Dios la bendiga

  4. Diana Castro says:

    Pastora buen día. Recibí su palabra y le pido oración, estoy cesante hace 2 semanas y pudo tanto a Dios que abra la puerta de los cielos en una empresa que mi trabajo perdure porque me han humillado, he sido víctima de los enemigos que se me levantaron. Pido por restauración de mis finanzas y porque Dios me resucite como profesional, que me haga tierra deseable y me restituya todo lo que el enemigo me robo. Amén

  5. Eli Salazar says:

    Bendiciones pastora Amén tomo la palabra en el nombre poderoso de Jesús

  6. Anel says:

    Amén Dios Y pastora

  7. Maritza moreno meza says:

    Gracias Señor voy esperar en tu tiempo no en mío se que mi bendición va a durar para siempre como tú palabra lo dice esperé en tí

  8. Nora Sanchez says:

    Gracias por cada msg q trae palabra de vida, fé y esperanza a nuestra alma q Dios les siga dando la capacidad la sabiduria la gracia y el favor para seguir alimentandonos con la palabra d Dios y llegando a lo profundo d nuestra alma trayendo liberacion sanidad a nuestras vidas QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!GRACIAS PADRE GRACIAS JESUS Y GRACIAS ESPIRITU SANTO POR LA HERMOSA LABOR DE MIS HERMANOS!!!

  9. Aprender a esperar para reconocer q es de Dios y q no es tenemos q ser pacientes gracias.

  10. Miguel Canel says:

    Amen Gloria a Dios en ti confío mi padre celestial!!

  11. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  12. eyra luz contreras m says:

    Que palabras mas sabias pastora, de verdad ayudan y e que son de mucha edificación en nuestras vidas.
    se nota la unción del Espíritu Santo en su vidas
    un abrazo

    dios continúe bendiciendo sus vidas

  13. Nidia Carey says:

    Recibo esta Palabra de bendición. Amén.

  14. Gracias es una palabra edificante y confrontante… Bendiciones

  15. Noemi says:

    Gracias Pastora, por esa palabra !Es de gran bendicion a mi vida . Dios la siga usando dando palabra de restauración a muchas vidas ,gracias en CritoJesús amén.

  16. Bendiciones del padre del cielo, estaba pasando por unas tribulaciones en mi vida, en mi matrimonio, y en la congregacion, y justamente empezaron a llegar a mi imail esas bendiciones del padre, que me han fortalecido y han llenado mi alma y mi espiritu, Dios es fiel

  17. Dinorah says:

    Dios los bendiga, esta palabra ha sido una gran bendición para mi vida, Dios me a hablado. Dios los continúe bendiciendo.

  18. yesenia arteta noriega says:

    amen aleluya,estoy dispuesta a esperar el tiempo de Dios porque el tiempo de Dios es perfecto como dice la palabra que no se trata de que solo llegue sino de que cuando llegue dure para que termine de moldear nuestras vidas.

  19. Nelson Rafael Garcia says:

    Amen

  20. wendy luz floez says:

    Amen

    1. wendy luz floez says:

      Amen pastoraa gracias por esa palabra.
      .Dios me de sabiduria en compañia del espritu santo para poder entenderla y pomerla en practica en mi vida

  21. Fanny Alayon says:

    Amén gloria dios bendito y alabado seas…no hay lugar mas alto que tuss pies…por eso siempre estoy a tus pies….!!!!

  22. silvia natalia trujillo says:

    GRACIAS POR ESTA LINDA PALABRA, EN ESTOS MOMENTOS POR LO QUE ESTOY PASANDO SE QUE SI ESTE AMOR NO ES DIOS SERÁ MEJOR DEJARLO IR…. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  23. Jorge Moreira says:

    Gracias Pastora, hermoso mensaje, me dio otras perspectiva de saber esperar en el tiempo de Dios. Amen.

  24. ENID says:

    AMEN PADRE AMADO

  25. Jacky Martinez says:

    Amen .

  26. Ana Soto says:

    tengo problema con mi matrimonio, recien me he separado por que el dice que ya no me ama y todavia lo amo aunque la separacion me ha servido en mi vida y en mi salud pero yo siempre luche por mantener la familia, y ahora el tiene mas relacion con mis hijos y eso me lastima ya que eso era lo que yo queria lograr, como debo saber si esa separacion fue lo mejor para todos y soltarlo y verlo sin rencor, ya que
    estuvimos 35 años de casados y siempre lo hice ver bien ante mis hijos ya que a el no le gustaba pasar tiempo en familia. Gracias por sus consejos

  27. Yanira Rodriguez says:

    Amén Gracias Pastora Bendiciones

  28. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA A DIOS!!!!BENDICIONES PASTORA MUCHAS GRACIAS POR TRAER PALABRA DE VIDA…DIOS MIO TU SABES QUE EL ANHELO MAS GRANDE DE MI CORAZÓN ES OFRENDAR EN ABUNDANCIA, EN GRAN MANERA.,PERO, POR EL MOMENTO TU CONOCES MI SITUACIÓN FINANCIERA.CONFIO EN QUE LOS MEJORES TIEMPOS ESTÁN POR VENIR Y TE DARÉ TODOOOO LO QUE A TÍ TE PERTECENE..MIENTRAS TANTO TECIBE MI ADORACIÓN Y MI CORAZÓN COMO UNA OFRENDA DE AMOR!!!TE AMO OH AMADO PADRE EN GLORIA EN CRISTO JESÚS..

  29. lorena says:

    GLORIA A DIOS. BENDICIONES PASTORA DESDE VENEZUELA

  30. magda vega brito says:

    AMEN

    1. Pido oración x esta persona , MAGDA

  31. Amen recibo la Palabra de Dios y esperare el tiempo de Dios para que manifieste su Poder en mi matrimonio y lo restaure y mi hogar

  32. Ximena londoño says:

    Bendiciones muchas gracias por la palabra. Que el Señor les continúe bendiciendo.

  33. Silvia Vallejos says:

    Amén!!! gracias amado Dios por cada palabra que entregas a mi vida,tu fidelidad y amor son eternas nunca pasaran…te amo mi Señor Jesús porque tu me amastes primero..toda la Honra y la Gloria sean para ti mi Señor.

  34. MARTHA DUARTE says:

    COMO SIEMPRE UDS BENDICEN GRANDEMENTE MI VIDA CON CADA PALABRA.
    NO SOY DE LAS QUE ESCRIBE COMENTARIOS PERO AGRADEZCO ENORMEMENTE ME ENVIEN SIEMPRE LA PALABRA.
    ORO PARA QUE SUS VIDAS SEAN SIEMPRE BENDECIDAS Y MULTIPLICADAS SUS FINANZAS.
    YO AUNQUE ESTOY ATRAVEZANDO MOMENTOS ECONOMICOS MUY DIFICILES ESTOY SEGURA QUE MUY PRONTO VERE LA MANO DE DIOS ACTUANDO A MI FAVOR. GRACIAS NUEVAMENTE Y BENDICIONES

  35. Maria Emma says:

    Amén que palabra tan atinada a mi situación, es la respuesta de Dios a mis peticiones y sus promesas, todo lo espero en el tiempo y la voluntad de mi señor. Dios siempre tiene el control. Amén gloria a Dios por esta palabra. Dios les continúe bendiciendo.

  36. LAURA RIVERO says:

    que maravillosa palabra gracias a Dios por que recibo esta bendicion cada dia¡¡¡
    Dios siga llenando su vida de amor y sabiduria

  37. Amén gracias Dios amado se que tus bendiciones vendrán del cielo y seran con durabilidad el tiempo de Dios ed perfecto en el confió gracias pastores bendiciones para ustedes

  38. olga says:

    muy feliz, porque siento que es el señor nuestro Jesús el que me ha dicho estas palabras tan maravillosas. muy hermoso mensaje, voy a esperar para que lo que Dios me mande sea duradero.

  39. melp says:

    Gracias, el primer párrafo me tocó profundamente ya que mis padres están tratando de hipotecar nuestra casa al banco para cubrir unas deudas y no han podido. Es muy difícil ver pasar el tiempo sin respuesta de Dios….pero eso no cambia quien es él. Es nuestro Dios.

  40. AMEN Y AMEN GLORIA A DIOS EN TUS MANOS PADRE TODAS MIS CARGAS SEÑOR MIO DIOS MIO

  41. BEATRIZ BRITO says:

    DIOS ES LO QUE ESTA MADRUGADA HABLABA CON DIOS , GRACIAS QUIERO ESTAR EN TU PERFECTA VOLUMTAD ESPERARE EL TIEMPO PRUDENCIAL PERO ESTAR EN TU VOLUNTAD ES LO MEJOR ,

  42. Liliana says:

    Amén. … Excelente palabra mi Señor infinitas gracias!!! Yo si quiero los tesoros que tienes Tú para mi, porque se que van a perdurar en el tiempo, no quiero otros, solo espero los que vienen de ti, en el nombre de Jesús los desato en el cielo y se materializan en mi vida Amén. Gracias Pastora excelente mensaje, Dios bendiga sus vidas y a su familia. Saludos…

  43. Deisy pool says:

    Amén recibo estas palabras en el gran nombre poderoso de Jesús amén y mi gran tesoro esta con el señor Amen

  44. Pastora le pido q ore por mi x q estoy pasando x una citución terrible estoy estudiando teología y me toca pagar el módulo mañana y no tengo el dinero no se q hacer estoy desesperada no quiero dejar mis estudios voy super bien y no quiero retirarme y no se como hablar con el pastor q está dictando las clases xq no entiende las cosas xq el le gusta la puntualidad x favor Ore por mi no se q hacer

  45. gracias por ese mensaje dios los bendiga grandemente yo hoy quiero pedir oracion por ese hombre que ha llegado a mi vida y quiero que sea dios el que este tomando el control y si es de su voluntad que se quede ami lado la gloria sea para el y sino pues que se vaya sin hacerme daño ya no quiero sufrir mas quiero que dios agasu voluntad no la mia ni los deseos de la carne amen dios los bendiga

  46. Mayra says:

    Quisiera pedir una oración por una gran amiga que acaba de morir en estos días y también por una madre que acaba de perder su bebé por favor pongan en oración a estas dos familias yo se que el propósito que Dios tiene para cada uno de nosotros se tiene que cumplir pero nadie dijo que para algunos sería fácil el camino mucha oración por favor

  47. Luz mary madera says:

    Hola pastora bendiciones,que el señor siga bendiciendo su vida,su casa y ministerio..Gracias por esta palabra y sea Jehová dándole mas todavía….

  48. Johanna says:

    Dios la Bendiga, Esta Palabra me a tocado por que mi matrimonio esta en crisis, y se me a hecho bien dificil el camino llevo 6 meses y el se quiere ir yo me desespero pero tengo que enterder que no es mi tiempo si no el de Dios. Yo no me quito sigo orando en mi cuarto de guerra para que Dios me de la Victoria de que me devuelva la Sombrilla del Hogar…

  49. Diana says:

    Amén. Amén. Recibo la palabra y pido a Dios que aleje de mi todo lo que no es de él y acepte su voluntad. En el nombre de Dios poderoso amén

  50. Nely Silva says:

    Amen yo lo creo asì

    1. Nely Silva says:

      AMEN

  51. Betsy Zapata Barranco says:

    Espero el tiempo de Dios, para ti es la Gloria Señor Bendito y albado seas. Amén

  52. Edna Margarita says:

    Gracias pastora…. Me ayudó mucho este blog..

  53. maria de los angeles says:

    Gracias así sera yo creo sembre mi semilla y dará frutos eternos yo creo

  54. wagner alfaro gomez says:

    Amen amen recibo muy buena esta palabra, que Dios le de mas sabiduría bendiciones

  55. Edilsa Muñoz Ahumada says:

    Muchas gracias pastora..es 2016 y este mensaje es tan vigente como cuando lo compartió por primera vez
    Este mensaje viene de su boca de parte de Dios.
    Estoy en el todavía..Dios está en control

    Dios la siga usando y bendiciendo

  56. ANTONIA says:

    MUCHAS GRA CIAS, SE QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO Y SI ME LLAMO POR MI NOBRE ASI HARA LAS COSAS, DIOS LES BENDIGA

  57. Yanet Ibarra Ferro says:

    gracias pastores por estas palabra tan eapecial para mi la recibo y los bendigo en el nombre de jesus

  58. ISMENIA says:

    AMEN AMEN LA GLORIA SEA PARA DIOS ALELUYA BENDITO Y ALABADO SEAS BENDITO JESUS

  59. ramon ramirez says:

    shalom…you pray in TV like a little sister!!! thanlks a lot….

  60. Guiomar Beatriz says:

    Amen, seguire esperando en Dios, para la restauración de la relación de mis hijos. Esperare a que Dios me de la persona apropiada para mi vida. Estoy feliz hoy nacio mi nieta Luciana en hora nueva!!

  61. Elizabeth Esparza says:

    Bendiciones desde Quito, gracias por la enseñanza La palabra del PADRE CELESTIAL es eterna, viva y eficaz

  62. Anais Suarez says:

    Dios los bendiga, sus palabras me ayudan a seguir adelante con tantas dificultades que estoy pasando en mi vida..Pero siempre espero ese rema que viene de Dios para darme nuevas fuerzas…

  63. Gracias pastora por esa palabra Dios les siga bendiciendo a ud.y al pastor Otoniel para que puedan seguir dando esa palabra que llega, restaura y afianza más nuestra fe.

  64. Amen y amen gracias muchas gracias, por tanto amor esto es lo único que me tiene fortalecida la palabra de Dios.

  65. Arlene Sánchez says:

    Amén… Amén.!!! Excelente reflexión para tomarla en cuenta en nuestras vidas…. El Señor les continúe bendiciendo en abundancia.!!!! Un abrazo desde Venezuela. Esto me lleva a reflexionar sobre lo que esta sucediendo en mi país… Y el tiempo de bendicion llegara… Lo creo… Muchas gracias por el mensaje.!!!

  66. RICARDO MEZA PONCE says:

    GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA ACLARO MI MENTE DE QUE TODO PROBLEMA TIENE CADUCIDAD. SI ES PARA BIEN VIENE LA SOLUCION Y SI NO SE SOLUCIONA ES QUE NO ES DE DIOS

  67. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen Gloria a DIOS

  68. Paola Ortiz says:

    Ay situaciones en nuestras vidas q nos cuesta comprender, pero quien imaginaria quna palabra te pueda transformar tu situación gracias doy a Dios Padre y a ustedes y ministerio por este poderoso mensaje necesitaba una palabra y Dios Pade me la dio a través de ustedes Dios les bendiga

  69. Gracias pastora pido oraciones por sanación de los riñones de mi hija claudia recuperación de mi hermano que le amputado parte de una pierna libertad para un sobrino que esta en la cárcel y tener ingresos económicos para ayudar en los gastos de mi hogar todo lo pido a Dios en nombre de su hijo Jesús en su tiempo y según su voluntad Amen

  70. DACLENIS GOMEZ says:

    amen ,todavía espero y le creo al señor que tendré a un esposo totalmente de cristo ,mi casa , y mi empleo de ingeniero y una familia total en cristo ,vive cristo Dios la bendiga pastora .

  71. Diana says:

    recibo y me apropio de esa palabra.
    esperare en Dios el tiempo que el tenga preparado para recibir mi tesoro la restauracion del amor de mi esposo

  72. hernando says:

    Amen, mi Fe y la esperanza puesta en Dios me dara la vida,eterna que es lo que al fin me importa,de verdad.

  73. Yakelinne says:

    Papito DIOS, cortad de nuestras vidas la ansiedad y terquedad, eres tu manifestándose para que lo que tu tienes para cada uno sea bendecido, ruego por mis hijos Daniel y Sofia, mi trabajo, cuidador y dador de vida, que nuestra mesa sea la casa de Israel abundante y próspera Amén

  74. zulay colmenares says:

    amen amen por las cosas que nuestro padre tiene para nosotros. no importa cuanto tarde pq se que aunque tarde llegara

  75. silvia Estela says:

    Gracias Pastora por laa palabraa que el ESPÍRITU SANTO pone en su boca toda la Gloria para DIOS.

  76. Gracias por su heosa palabra es ina bendición para muchos Dios le bendiga

  77. marttha says:

    amen aleluya gloria al sr por que sus tiempos son perfectos para cada uno de nosotros

  78. Angel says:

    Gloria a Dios recibo esa palabra, lo mejor es esperar en Dios..!

  79. vilma maquera c says:

    Dios la bendiga pastora gracias por sus palabras paso por momentos muy tristes,cual es la operacion de mi hijo de una luxacion al tobillo que ya hizo callosidad,por beber.ore por favor y ahora entiendo que tengo que esperar el tiempo de Dios y cuando pase seran duraderas.gloria aDios

  80. Lisbeth says:

    Wooou! Poderosa Palabra, para mi vida, la recibo en el nombre de Jesús. Me someto al tiempo y puedo evidenciar las cosas de Dios en mi vida…
    Bendiciones Pastora…

  81. Gracias padre celestial por tu mensaje me instruyes a traves de tus siervos.

  82. madeline mendoza says:

    Excelente palabra. Definitivamente el propósito de Dios se cumplirá en definitivo en nuestras vidas cuando realmente aprendemos a esperar en el tiempo de Dios dado a nosotros sus hijos.

  83. Lidae. says:

    Bendiciones apreciada Pastora, por esa unción tan especial de Dios Todopoderoso en Ud.
    Gratitud y oración la Palabra del Espíritu Santo en su boca me hace bien y me llenan de esperanza y de fe.
    Ruego ore por mi, mis seres queridos y mi empresa.

  84. laura says:

    Bendigo su vida Pastora! Recibo ésta palabra que llena mi vida en momentos donde siento que no puedo más. Que la ansiedad y la desesperanza me inundan. De verdad que la palabra entra por el oir. Y uds son instrumentos de Dios, con el don de la prédica. Un abrazo afectuoso

  85. Laura Siares says:

    El sol e las estrelas permanecem en La Palabra de Dios e ellos tienem Poder para bendicer e quitar la tierra e los hombres. Pero nosotros, los hombres, non tiemos ninguna importância. Com un sopro, murrimos e con um sopro, tudo se vá en nesta vida, se de Dios ou se non de Dios. Todos los dias, el sol, el ventos, la publia e estrelas hacen algo importante para Dios, pero nosotros non: tudo és male. Per che?

  86. marttha says:

    amen recibo la palabra por que es viva y eficas los tiempos de Dios son perfectos

  87. Nery montilva says:

    Amen… Gloria a Dios por tan hermosa palabra creo en ti señor y en ti confio gracias pastora que DIOS le bendiga…

  88. Guzman says:

    Amen hna Pastor estoy leyendo el mensaje atando al hombre fuerte y si q tengo tantos hombres fuertes q atar en el nombre de Jesus amen, gracias

  89. BERTHA RIZO says:

    amen Pastora, que Dios derrame bendiciones en mi casa, mi familia y confio en El para que toque mi casa

  90. claudia salcedo says:

    gracias por esa palabra q le me a dado DIOS lo bendiga siempre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *