Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Tu Edén

tu-eden

A través de toda la palabra, vemos que Dios primero creaba los ambientes, antes de crear aquello que se beneficiaría de ese ambiente.  Preparó los mares, antes de crear a los peces, y separó los mares de la tierra, antes de crear a las aves y demás animales. 

Estos son los orígenes de los cielos y de la tierra cuando fueron creados, el día que Jehová Dios hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes que fuese en la tierra, y toda hierba del campo antes que naciese; porque Jehová Dios aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había hombre para que labrase la tierra, sino que subía de la tierra un vapor, el cual regaba toda la faz de la tierra.”  Génesis 2:4-6 

Estos versos nos muestran que siempre fue la intención de Dios que eventualmente hubiese hombre para labrar la tierra. 

Dios creó todo, preparando el ambiente para el hombre. 

Después que estaba todo listo, entonces, Dios crea al hombre y lo transporta al lugar especial que él había preparado, el Edén.  Y dice la palabra que lo puso allí para que lo labrara y lo guardase. 

Cuando Dios nos transporta a un lugar, él tiene trabajo para nosotros,
Él tiene propósito para tu vida.  

Quizás Dios te ha cambiado de trabajo; pues, cuando Dios te cambia de trabajo, él lo hace porque tiene propósito para tu vida.  Quizás Dios te ha mandado a mudarte de ciudad o de país, pero cuando es Dios quien te manda a mudarte a otro lugar, él lo hace porque tiene trabajo para ti, porque Dios tiene propósito, destino para ti. 

En el capítulo 3, luego de comer del fruto del árbol prohibido, Dios pregunta a Adán: ¿Dónde estás tú?  Y Adán responde: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí. 11 Y Dios le dijo: ¿Quién te enseñó que estabas desnudo?  Y los últimos versos de este capítulo, dicen: 

22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre. 23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado. 24 Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida.”  Génesis 3:22-24 

Hay quienes entienden que la intención de Dios era esconder el camino al Edén, pero en realidad Dios lo que quería era que Adán pudiera volver a encontrarlo. 

Dios tiene un Edén para todos y cada uno de nosotros. 

Las historias bíblicas son de aquellas que, mientras más las leemos y las estudiamos, más revelación recibimos.  Las vidas de muchos de nosotros han sido marcadas por alguna escritura especial.  Estos versos en Génesis, hablan mucho más allá que el mero proceso de la creación.  La creación del mundo tiene, incluso, un cierto misticismo, pero vemos cómo Dios plantó un Edén.  El hombre no tuvo que buscar ese primer lugar donde habitar.  Cuando Dios lo formó de la tierra, no le puso una maleta para que buscara dónde habitar, sino que lo forma y lo pone en ese lugar especial que creó específicamente para él.  El hombre no tuvo que ir a ubicarse, sino que Dios se encargó de ubicarlo. 

Dios tiene un Edén para ti. 

Dios ha preparado un ambiente para ti, y él te va a ubicar allí.  Quizás has encontrado cosas en tu camino y has pensado que son obstáculos, pero no son sino señales de Dios para mostrarte el camino a tu destino, para mostrarte el camino al lugar donde él siempre ha querido que tú estés. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font el Domingo 2 de Octubre de 2011

Código del Programa: OF10022011DAM


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

92 thoughts on “Tu Edén

  1. Claudia says:

    Gracias, Dios es bueno

    1. Judith Miguelina Ríos Giménez says:

      Gracias Pastora Omayra por esta poderosa revelación de Dios para mi vida. La recibo y la hago mía en el poderoso nombre de Jesús. Dios les bendiga rica y abundantmente.

    2. Oscar Lopez says:

      Amen, hermosa palabra. saludos pastora omayra font.

    3. nellys medina says:

      amen Dios bendice

    4. Andrea García says:

      Ya llegó mi EDEN Y LAS PROVISIONES

    5. MARIO OLVERA ALMAZAN says:

      AMEN GLORIA A DIOS.

  2. Julimar Herrera says:

    Amén, amén, gracias por hacerme entender que solo tengo que esperar por mi Eden

  3. Amen gracias Señor yo ae que aunque esperamos una respuesta a nuestras oraciones y no la vemos tu estas preparando la tierra a la cual nos llevara y yo lo creo porque grande hasta los cielos son tus misericordias y tu amor por mi y mi familia te alabamos y toda la gloria sea para ti Señor bendice a los pastores portadorea de tis palabras

  4. Judith maria trocel Berman says:

    Bendiciones Pastora muy buena esa Palabra y si es verdad hay q leer para que el Se#or nos de cada Día revelaciones para ayudar aquel q este Sediento…Miles de Bndiciones para uds y su congregacion.!

  5. luz marina says:

    Amen gracias por sus mensajes son de gran bendicion

  6. nereida says:

    Amen que bendición esa palabra.estoy encontrando propósito a tra ves de estos mensajes, y también han sido de bendición a quienes les comparto esa palabra.gracias..

  7. Jazmin Polanco says:

    Amén, lo creo en el nombre Poderoso de Jesús. Gracias por esas palabras de parte de nuestro Dios porque estoy orando y creo que Dios vas hacer su obra en la familia de mi hermana y en la mía, oro por un empleo de parte de Dios, por la unión matrimonial en especial mi hermana y una de mis amigas y porque el Señor tenga misericordia de mi hermana y yo con unas deudas que tenemos; espero y creo en Su Nombre Santo que está sobre todo nombre que Dios vas hacer su obra en nuestras familias. Muchas bendiciones de parte de Dios para usted y su familia, gracias pastora por compartir esas bendecidas palabras conmigo. Excelente y bendecido día.

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones, y declaramos que son constestadas cada una de ellas, en el nombre de Jesús. Amén.

      Le bendecimos
      Social Media Team

  8. Evis says:

    Amen gloria a Dios por esas palabras que me llenan de paz y fortaleza Dios la bendiga mucho pastora

  9. aixa says:

    Gracias por compartir cada día la poderosa palabra cada palabra la he guardado en mi corazon y la he compartido con nuestros hijos

  10. Margarita Pallares says:

    Dios es perfecto en todos y nos adaptamos a una cosas donde nos quieren dar mayores cosas. Estoy viviendo cambio. me encuentro otra País donde naci en busca de mi porción de mi heredad. Mi Fortaleza esta en Dios.. Este mensaje me fue de ayuda gracias a los Pastores Font

  11. Martha corrales says:

    Amen doy gracias ai señor por q por medio de ustedes Dios me habla y lo creo q Dios tiene un sitio para mi y es de muchas bendiciones en el nombre poderoso de Jesús

  12. En el nombre de Jesús recibo estas palabra de tu siervo
    Que Dios te bendiga pastor

  13. Sugey Marin says:

    Amén! Dios es bueno y para siempre su misericordia. Bendiciones

  14. Dolly Constanza Becerra Vargas says:

    Mil gracias Pastora Omaira, sus predicas estan llenas de sabiduria, usted y su esposo, el pastor Otoniel Font son una bendicion para la iglesia, DIOS les bendiga por la labor que ustedes hacen como pastores.

  15. ramiro arenas says:

    Amen. DIOS los bendiga hola fortalezca. Estos mensajes son de mucha ayuda en mi vida mil bendiciones pastores.

  16. Beatriz says:

    Dios bendiga sus palabras gracias pastora seguire es perando la promesa de Dios para mi vida muchas bendiciones para ud y familia. Gracias Beatriz.

  17. LiLIANA. says:

    Amén. ..toda gloria sea para El. Estoy rendida a sus pies. Alabado sea. Gracias X sus palabras Pastora.

  18. Juana says:

    Palabra sabía. Aleluya

  19. KAREN YAMILETH RODRIGUEZ VELASQUEZ .kar says:

    Dios hoy me hablo, el tiene un eden para mi vida …… ese Eden es un trabajo mejor que donde estaba, Dios tiene cosas grandes para mi …gracias papa Dios por tu amor todos los dias y tu misericordia….yo recibo tus bendiciones

  20. yusmery nuñez says:

    amen señor toda la gloria y la honra sean para ti mi dios

  21. Hedit says:

    Amén! señor enseñame como habitar y respetar el Edén donde me has puesto en el nombre de Jesucristo amén

  22. solo te pido la inteligencia y la guía del espíritu y poder entenderte Sr. Amen amen

  23. Alida Spada says:

    Recibo esta palabra como una bendición en mi vida, en el nombre de Jesús.
    Amen.
    Bendiciones Pastora

  24. TERESA says:

    Doy gracias a Dios por esta Palabra me ha ayudado a entender que dependo de Dios y que el tiene un eden para mi porque en Cristo Jesus somos nuevas criaturas y volvemos al lugar que Dios siempre preparo para que anduvieramos alli.

  25. carlos mariz rodriguez says:

    Muchas gracias es una bendición para mi vida y mi esposa que compartimos la palabra la de ayer y la de hoy, están tan poderosas estos mensajes que en estos momentos nos fortalece en estas hermosa mañana bendiciones.

  26. Sandra says:

    Un mensaje verdaderamente especial y lo tomo para mí , con la promesa de que Dios me tiene un lugar y tiene un propósito conmigo y mi trabajo.amen

  27. Ruth Amador says:

    Gracias pastores, cada palabra q recibo de ustedes, bendice mi dia y me da aun mas fortaleza. Pido bendicion en abundancia para su ministerio. Desde argentina, provincia de catamarca los saludo. Paz y bendiciones.

  28. Bendito eres Señor por todas estas palabras que nos dan cada dia por medio de estos hombres de Dios.. Bendiciones

  29. Maria Amalia says:

    Bendito y Edificante Mensaje Gracias pastora y Ruego a mi padre celestial DIOS.Me Gui me encauce que sea yo Barro en sus Manos pata que el me Transforme a lo que quiera que sea. La Honra y la Gloria solamente para el.Bendiciones Pastores y Mil gracias por ser las personas Elegidas para que nos hablen y nos Enseñe del Evangelio. GRACIAS

  30. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    GRANDE ERES PADRE CELESTIAL

  31. María del pilar says:

    Amén y Amén, me aferró fuertemente a esta palabra y la recibo con la fe absoluta de que Dios prepara el lugar donde debo estar.
    Gratitud y Bendiciones.

  32. Rosalinda Pardo says:

    Muchas gracias y Gracias a Dios por sus Vidas, q se toman la molestia de bendecir nuestras vidas a traves de la Palabra, con el simple hecho de leer mi nombre Rosalinda Bendiciones ya con eso lo tomo por palabra de Dios q me Bendice en este dia, Dios me los siga Super Bendiciendo y mil gracias por sus Oraciones por mi economia y q Dios supla una Casa y Auto un gran abrazo

  33. LAURA ReFUGIO says:

    bendiciones pastora Dios la continue usando con palabra fresca del Espiritude DIOS

  34. BENDITO DIOS RECIBO LA,PALABRA GRACIAS MIS PASTORES SIGUEN MINISTRANDO MI VIDA GRANDEMENTE LOS,AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  35. buen dia
    gracias pastores por esa labor tan linda de ser mensajeros de paz.
    mi vida es bendecida todos los dias por medio de ustedes, el señor les recompense y les colme de muchas bendiciones y mas sabiduria.

  36. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén que palabra tan directa y precisa Pastora gracias por tenerme en cuenta y es en estos momentos que necesito de sus oración, pues estoy a punto de recibir unos dineros por pagos y están retrasados, o los recibire en el momento que Dios destine para mi. Estoy pendiente de contribuir al crecimiento de la Iglesia. Amén

  37. Lourdes Pilar says:

    Gracias Pastora por esa palabra. Yo lo recibo. A mi me elevaron de puesto en la iglesia de leader de groupo infantil y toddlers. Yo tenia duda porque miraba a personas mas espiritual que yo pero a mi me escojieron. Ya las ideas que tengo para hacer cambios ya son bien recibidas. Veo que Dios si me puso en mi Eden en un lugar bien preparado con pastores y leaders que son excellente.

  38. Alexandra says:

    Les Bendigo, sus predicas por YOUTOBE me Bendicen … Les Amo y anhelo un día conocerles y poder decirles GRACIAS personalmente!!! Un abrazo desde Caracas-Venezuela.

  39. Zulay colmenares says:

    amen amen.

    Gloria s Dios por estos mensajes llenos de sabiduría

    1. Zulay colmenares says:

      Amen amen gloria a Dios por estos mensajes llenos de sabiduría

  40. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  41. Luis Alberto Iscoa Zelaya says:

    Gracias pastora por sus palabras le pido revelacIon a mi Dios para que me defina mi edén. Bendiciones sobreabundantes en su vida y ministerio.

  42. Diana Larrazábal says:

    Apreciados Pastores Otoniel y Omayra Font, leo a diario sus mensajes porque identifico con ellos mi parecer, ustedes muestran el mensaje de CRISTO, no como un yugo imposible de llevar, sinó como lo que JESUS nos vino a dejar aquellos que esten cansado, tomen mi carga porque es ligera, ligera porque estando de por medio EL, todo es más hermozo.
    Gracias.

  43. indhira castillo says:

    recibo esta palabra, creyendo…Bendito y Alabado sea DIOS; que tiene un Edén para cada uno de nosotros.

  44. AIDA BERNAL says:

    AMADOS HERMANOS
    ESTOY AGRADECIDA CON DIOS POR SUS VIDAS Y ADELANTE HERMANOS QUE DIOS LES SIGA USANDO EN ESTE MINISTERIO. AMEN.

    Una pregunta: Si uno quiere ofrendar una cantidad modesta, que hacer?

  45. karen says:

    Excelente Dios me habló el día de hoy, Dios tiene un Edén para mi.

  46. karen says:

    Pido Dios q muestre mi edén…pastores oren por mi.necesitó bendición financiera.

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus finanzas, es Dios quien provee en todo tiempo.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  47. ISMENIA says:

    Bendito y alabado sea mi Dios padre celestial Gloria a ti señor jesus

  48. Muy interesante y que palabra tan reveladora, me encanta cuando dice que primero Dios creo la habitacion y luego al hombre, que amor la de nuestro Dios.

  49. MARIA GUADALUPE BELTRAN CUENCA says:

    ALELUYA GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA EL SEÑOR LE BENDICE AMADA PASTORA Y PASTOR FONT

  50. Lisbeth says:

    Excelente Prédica Pastora, Dios sabe dónde necesitamos estar!…
    Bendiciones…

  51. Gloria Marin says:

    Gracias señor Jesucristo por está palabra!,por amarme y darme la oportunidad de hoy estar aquí luchar y seguir adelante con mis dos hijos!!

  52. Gracias pastora por ser un canal de revelación de Dios para su pueblo, yo sé que Dios tiene mi Edén.

  53. gricelda says:

    Hermosa Palabra Revelada. Geacias. Desde Uruguay

  54. fanny says:

    Dios le bendiga.gracias por su mensaje yo asistía a una iglesia conservadora donde usan solo falda,pero unos meses anteriores mecoloque un pantalón,un hermano me vio en el centro y me rechazo,me sentí mal que ustedes me aconsejan pero que sea un consejo de partes de dios,porque se me rompió la falda y tengo para comprar faldas y estoy sin trabajo oren por mi por un trabajo y para tener mi casa

    1. FAV Editor 3 says:

      ¡Bendiciones!
      Nos ponemos de acuerdo en oración por un nuevo trabajo. En el nombre de Jesús, provisión de lo alto.

      Le bendecimos,
      Social Media Team

  55. ISABEL CRISTINA LEON says:

    Apreciada pastora Omayra, reciba un cordial saludo. Agradezco la palabra que meenvió en este momento de toma de decisiones de traslado de vivienda. Bendiciones.

  56. Jennifer says:

    Amen. Gracias Dios por esta palabra.

  57. Rafael M. Matute says:

    Bellas y hermosas palabras llenas de Sabiduría y Esperanza, indicando que nuestro Dios Todopoderoso nos tiene preparado un Eden para cada uno de nosotros. Nuevamente, bendiciones a su Ministerio Pastora Omayra Font y Dios Todopoderoso la siga iluminando y guiando siempre.

  58. Javier Curmina says:

    Amén! Y Amén!

    Hágase tu voluntad, Santo Padre, en el nombre poderoso de Jesús.

  59. alba luna says:

    el mensaje pastora omaira de la preparación de mi edén, Dios es bueno, no hay casualidad tenia tiempos que no visitaba la pagina a penas lo estoy viendo. Este mensaje fue el dos de octubre de 2011 y lo estoy viendo hoy 15 de Nov. de2016 por Dios que alegría, q gozo. Dios te bendiga pastora

  60. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen así sea conforme al plan de Dios para mi vida.

  61. Isaura Henriquez says:

    La Gloria sea para El por siempre🙌
    Muy alentadora estas palabras me llegaron muy profundo senti el Espiritu de Dios🙏
    Muy lindo gracias.

  62. Yenny Diaz says:

    Es justo lo q estoy viviendo con mi hijo obstáculos en su carrera universitaria q nos llevo a otro lugar donde hay muchas expectativas a pesar de este tiempo difícil Confiamos en sus promesas

  63. Evis says:

    Yo me levanto y en el nombre de Jesus reclamo todas las cosas que Dios ha preparado para mi el sr la bendiga pastora y a toda su fa.ilia

  64. MARIZA MORENO says:

    ALELUYA, GLORIA A DIOS. BUENÍSIMA PALABRA DE REFLEXIÓN PARA MI VIDA PARA EDIFICAR. DIOS LE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE PASTORA AMAYRA FONT.

  65. Maribel says:

    Amen me gozo en su palabra, gracias por alimentarnos de la palabra de Dios espero por el Edén de mis hijos y el mio Amen.

  66. Guiomar Beatriz says:

    Amén, yo se que Diios esta preparando el lugar, donde él quiere que yo este, Dios los bendiga!!

  67. carmen says:

    amen, amen, Gloria a Dios por mi Destino y la de mi familia…Poderosa Palabra y revelación de parte de Dios

  68. Bello mensaje Pastores Maira y Otoniel Font

    Bendito y alabado sea Dios, el tiene un Eden y Provision para mi familia, yel es nuestro proveedor, el sabe donde debemos estar
    quiero comentarle Pastor que fui al medico, me hicieron un Ultrasonido y me salio un nodulo en la tiroide. tengo fe en el señor que estoy sana, declaro en victoria y prospera, El diablo no tiene cabina en mi vida en el nombre de Jesus AMEN Y AMEN a el le doy la Gloria Y la Honra. gracias Jesus por mi vida, tu me vas a dar larga vida porque soy tu sierva, mi promesa es servirle . AMEN Bendito sea el Señor.

  69. Mariela Saenz says:

    Amén, esta poderosa palabra es para mi mi y mi familia ,se que Dios tiene un Edén preparado para mi y mi familia, gracia pastora por su mensaje Dios la siga ven diciendo

  70. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!
    GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS PASTORES, QUE DIOS LOS SIGA USANDO BENDICIENDO GRANDEMENTE EN ESTE MINISTERIO,VERDADERAMENTE TODO LUGAR QUE TOCA LA PLANTA DE SUS PIES LA POSEEN,Y ESTOY SEGURA ESA TIERRA O LUGAR SE REFIERE AL CORAZÓN DE CADA UNO DE LOS QUE PERTENECEMOS AL PUEBLO DE DIOS Y RECONOCEMOS SU VOZ,GRACIAS PAPITO POR TU MISERICORDIA TU AMOR,TU BENDICIÓN,POR EL EDÉN QUE DISFRUTAMOS AL ESTAR EN TU PRESENCIA A PESAR DE TODO LO QUE EL MUNDO NOS MUESTRA,EN TI SE GOZA NUESTRA ALMA TE SIENTO TAN CERCA PAPITO!AÚN QUE LAS TRIBULACIONES SEAN CADA VEZ MÁS GRANDES TU ME ABRAZAS Y RECOBRA ALIENTO DE VIDA MI CORAZÓN. SE QUE NÚNCA ME HAS DEJADO Y NUNCA ME DEJARÁS,ENDEREZA MIS PASOS DELANTE DE LOS TUYOS PAPITO,YO DECIDO ESTAR EN EL CENTRO DE TU BENDICIÓN,PON EN MI EL QUERER COMO EL HACER.DECIDO HACER TU VOLUNTAD SIEMPRE,ESTAR APERCIBIDA DE TUS TIEMPOS,TE AMO OH DIOS FORTALEZA MÍA Y ROCA MÍA MI DIOS EN QUIEN CONFÍO .TE AMO PAPITO RECIBE MI CORAZÓN ,MI AMOR,TODO LO QUE SOY TE LO ENTREGO PAPITO 1 A TÍ TE PERTENECE TODO FUÉ CREADO POR TÍ Y PARA TÍ.

  71. Diana says:

    Que así sea señor Jesús

  72. marttha says:

    amen recibo la palabra por que Dios es fiel

  73. Nora Gallegos says:

    Ameeen.
    Que mensaje tan hermoso pastora bella .
    Tomo la palabra y la declaro en mi vida.
    Bendiciones

  74. Carmen I Nieves says:

    Gracias Pastora. Poderoso mensaje. Esta para este tiempo y el momento. Lo recibo. Amen.

  75. Carmen I Nieves says:

    Este mensaje es para mi. Bendiciones.

  76. Fairis says:

    Díos bendiga sus Vida de una manera sobrenatural pastores y nuestro padre celestial Los Los bendiga cada dia mas cada palabra Que ustedes envia a nuestra Vida es de mucha bendicion y respuesta de Dios yo quiero estar en el lugar Que Dios padre quiere que yo este mil bendicione

  77. Patricio O says:

    Amen. Muy ricas sus palabras q no pueden ser otra cosa q inspuradas x Dios. Gracias por incentivar y avivar la fe en Jesucristo. Dios la bendiga.

  78. esmeraldagarza says:

    Amen asi, yo le pido a mi Dios que si por su gracia bendita me pertenece mi fuente de trabajo la limpie, purifique y santifique para que toda maldicion y envidia se valla para siempre y que a partir de hoy prospore para bendicion de todos los que me rodean y mi familia, amen amen alabado seas mi senor y escuchés esta necesidad que pongo a tus pies porque en ti creo y confio.

  79. Yar says:

    Amen amen Padre yo confio en ti y espero ese Edén para mi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *