Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

A ti te Digo, Levántate

35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. 39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. 40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. 41Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate.”  Marcos 5:35-41 

Muchos padres cometen el error de hablar y traer maldición sobre la vida de sus hijos.  Cuando le dijeron a Jairo que su hija había muerto, podríamos imaginar que en aquel momento Jairo comenzó a gritar de angustia, “¡Mi hija está muerta!”.  Si te dieran una noticia como esta, ¿cómo reaccionarías?  La reacción natural de un padre se ve a menudo en televisión, cuando una noticia muestra a una madre que llega a donde un hijo sin vida, tendido en el suelo.  Tal vez tu hijo no haya muerto físicamente, pero le ves perdido en el mundo; aun en ese momento, debes creer más allá de lo natural.  Tienes que aprender que, por encima de lo que está pasando en el mundo natural, de lo que tú puedes ver, tu fe tiene que levantarse y ningún temor puede venir sobre tu vida.  

Ahora que eres padre, quizás recuerdas que fuiste marcado durante tu juventud, por alguna palabra que, a lo mejor, tus padres hablaron sobre ti, por alguna palabra de maltrato o áspera, o alguna palabra de desaliento.  Hoy debates con tus propios pensamientos, con aquellas enseñanzas que no sabes si quieres o debas pasar a tus hijos.  Muchos adultos tienen ambiciones en su vida y desean alcanzar más cosas, no necesariamente por su provecho personal, porque sepan que tienen un llamado o capacidad; todo lo que quieren es demostrarles a sus padres, a otros, que lo que dijeron de ellos no es cierto.  Pero entiende, hoy, que tú no tienes que demostrarle nada a nadie y que tienes que ser libre de eso.  Tienes que ser libre de culpabilidades, tienes que perdonar a tus padres, tienes que perdonar a las generaciones pasadas por las palabras que hayan declarado acerca de ti.  

Padre, si tu hijo está perdido en caminos negativos, fuera de la iglesia, no pierdas tu esperanza; Dios te dice “no temas, cree solamente” porque hay una palabra atada sobre tus hijos en esta hora.  A pesar de que lo peor había sucedido, la Biblia dice que eso no detuvo a Cristo en su camino.  Padre, aunque lo peor parezca que haya sucedido, aunque las noticias no parezcan muy buenas y lo que se habla de la juventud no es lo que quieres escuchar, hay esperanza en Jesús.  

Hay personas que tal vez no han tenido situaciones con sus hijos, pero viven en situaciones que ya se han salido de sus manos.  Has recibido información que tú no querías escuchar, ha llegado a tu mano el reporte que no estabas esperando, o tal vez has recibido un diagnóstico positivo a una enfermedad que no esperabas; tal vez ya te has reunido con el contable y el reporte sobre tu negocio no es lo que querías escuchar o has recibido la sentencia sobre tu matrimonio que no querías escuchar.  Padre, y especialmente joven, en esta hora Dios te dice “talita cumi”, que traducido quiere decir “joven, a ti te digo, levántate”.  

Si has visto o escuchado lo que el mundo dijo de ti, Dios te dice hoy “Levántate”.  Si ya has recibido la noticia que no querías escuchar, en esta hora, no te detengas en tu camino; no temas, cree solamente.  Le sirves a un Dios que tuvo la sabiduría de no detenerse en el camino, a pesar de que la peor noticia ya se había escuchado, y de que el reporte que ellos no querían ya había llegado hasta ellos.  Tú le sirves al Dios que tiene el poder de la resurrección. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Domingo 6 de Marzo 2005

Código del Programa: OF03062005D_M B


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

32 thoughts on “A ti te Digo, Levántate

  1. Glisney Velandia says:

    TODO TIENE SU TIEMPO. DIOS HA PERMITIDO QUE LEA ESTE MENSAJE COMO RESPUESTA A MIS ORECIONES. DIOS TE BENDIGA PASTORA Y CADA DIA SU GLORIA TE GUIE. BENDICIONES

  2. Milka Valdez Chavez says:

    Gracias por sus mensajes me ayudan a incrementar el amor a mis hijos y hablat palabras de bien para ellos y bendecir sus vidas

  3. Dalmy esperanza Ochoa narvaez says:

    Bendigo a Dios por su palabra,y a ustedes por compartirla; mi nombre es Dalmy Ochoa y tengo tres hijos: John Wilson Correa, Wilson Ricardo Correa y Daniel Wilson Correa; no vivo con el papá pero en algún momento fuimos una buena pareja.
    Ahora mi petición es que Dios guarde la vida de mis muchachos y los atraiga hacia él; quizá faltó mejor ejemplo en casa, pero creo en la misericordia y poder de Dios.
    Gracias por ser un oasis en el desierto.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus hijos. Declaramos la mano de Dios sobre ellos. También declaramos que Dios le da a usted la sabiduría para encaminarlos hacia el Señor.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  4. Ana laura velez says:

    Hola buen dia pastora bendiciones gracias por esta palabra se que El padre esta tomando cuidado de mi vida cuando veo estos mensajes se que nada es casualidad y justo ahora estoy pasando por un momento de salud en estos dias estare llendo al medico ha hacerme una mastografia pero aunque en momentos lloro biene una paz que se por que se que es mi padre tomando cuidado de mi vida bendiciones.

  5. ENID says:

    AMEN AMEN EN EL NOMBRE DE JESUS ME LEVANTO CON SU RESPALDO PADRE AMADO EN TUS MANOS ESTA MI VIDA MI FAMILIA MI TRABAJO TODO SOLO CONFIO EN TI

  6. Ana says:

    Mi esposo se fue de casa y si, estoy caída pero no temeré, me levanto y creo. Sus mensajes son un tesoro en estos momentos de tanto dolor. Pido oración por la restauración de mi matrimonio y familia. Muchas bendiciones! !!!

  7. AMENN SON UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA MIS PASTORES HACR YA ALGUNOS AÑOS USTEDED ME DAN PALABRAS JUSTAS Y PRECISAS A MI VIDS YA QUE EL SEÑOR MEMOSTRO SU MINISTERIO EN UN SUEÑO DICIEENDOME QUE EL ME HABLARIA ESPECIFICAMENTE A TRAVES DE USTEDES QYIERO DSRLEES GRACIASSSS DIOS ME LOSS VENDICR LOS AMMO MUCHO

  8. Lina patiño says:

    Mi esposo no quiere nada conmigo decidí creer en Dios me está siendo muy difícil. E declarado vida a mi hogar. Y cada vez me es más difícil ver lo que declaro. Ayude me en oración por favor.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por usted. Declaramos que el Señor sostiene su casa, le da paz, y mucha sabiduría en este proceso.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  9. silvia natalia trujillo says:

    Asi es…. Siempre creo y confio en tu poder.

  10. yesenia arteta says:

    amen gloria a Dios creo en las promesa de mi señor porque al que le sirvo tiene el poder de resucitar mi matrimonio y cobrar vida a todos esos huesos secos en el nombre de jesus.

  11. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén gracias el señor siga bendiciendolos su Ministerio para q siga alcanzando más y más por q a diario me fortalecen con sus mensaje amén miles de bendiciones

  12. Excelente mensaje recibo está palabra para mi, hoy!!!!

  13. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén Pastora gracia por esta palabra y hoy le digo que me levanto de esta crisis que he tenido para obtener la Victoria. Bendito y Alabado eran Señor Jesús por los siglos fe los siglos Amén

  14. Betsy Zapata Barranco says:

    Amén Pastora gracia por esta palabra y hoy le digo que me levanto de esta crisis que he tenido para obtener la Victoria. Bendito y Alabado seas Señor Jesús por los siglos de los siglos Amén

  15. Fredis soliz says:

    Bendiciones!
    DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA.

  16. Narcisa says:

    Amen!! Que lindas palabras Dios siga bendiciendolos grandemente yo le entrego a mis tres hijos a mi Jesús juntó a el here de ellos unos jóvenes de bien

  17. José Miguel says:

    Que Grande es nuestro Señor Jesucristo, Amen… que palabra tan hermosa, él es Santo Digno es nuestro Dios Tu eres Santo Dios les Bendiga…Levantemonos en todo momento dice el Señor. Gracias Padre Santo..

  18. Emma says:

    Amen pastora bendiciones asu ministerio es de gran bendición los msn bíblicos para mi Dios es tan amoroso

  19. Jhon Mario says:

    Gracias Dios por tu poder y tu precencia y por esta palabra que nos dan..Bendiciones Pastores…

  20. Zenaida Méndez says:

    Son una bendición para mi vida cada uno de sus mensajes y estos dos últimos de cree solamente y a ti te digo, levántate han impactado mi vida porque justo estaba pasando por una situación en la que el Señor me habló atraves de sus vidas trayendome paz y sabiendo que el esta en control.

    1. Admin2 says:

      Es un gozo ser de bendición a tu vida, aun a la distancia. Te bendecimos

  21. Marga tigera says:

    Hola Pastora…hace como 5 años q leo todo los mensajes del Pastor Otoniel y aparte q los conozco personalmente los q siempre de va a mi iglesia presencia de Argentina.pero quiero ser honesta con usted q nunca leí lo suyo y hoy me pude a leer porque estoy acá en Veracruz México y buscando más del señor todo lo día y saber que pronto vuelvo a mi país estaba preocupada por algún problema q aún estoy pasando y trámite de divorcio q tengo q ha y una hija en droga , y eso me Galicia un poco…pero hoy fui muy vencida por este mensaje, por que Dios me hablo atravex de este y creo que así como he s us levantó a esa niña de la muerte, El puede también con lo mío…. Bendiciones pastora!!!!

  22. Amen, y muchas bendiciones en sus vidas pastores no se imaginan cuanto han sido de bendición para mi vida.. desde Nicaragua.

  23. CARLA says:

    HERMOSO MENSAJES DE BENDICION

  24. Laura Amador says:

    Amén queridísima pastora. Los amo mucho en el amor de Cristo tanto a ud como al pastor Otoniel. Doy gracias a Dios por sus vidas y su entendimiento y manera de transmitir la Palabra. Paso por momentos de angustia y confusión, sin nada a mi haber y muchas necesidades pero mi fe es más grande que todo esto y sé que un día mi boca cantará la grandeza del Señor. Bendiciones!

  25. JHONNY JOSE CAMEJO QUINTERO says:

    bendiciones pastora para usted y el pastor otoniel muchas gracias por sus savios y acertadas predicas y consejos soy fiel televidente de suss programas y espero y aspiro algun dia estar en vivo en una predica o servicio de ustedes,gracias y bendiciones

  26. Mariela Saenz says:

    Amén, gracias señor Jesús por todas las fuerzas que me das para seguir adelante para levantarme.

  27. Yar says:

    Amem amen

    Dios les bendiga Pastores Font

  28. Ledys pedraza says:

    Mi situacion es q tengo mis dos hijo en la droga y mi vida h sido problemas y problemas y en el amor n he tenido suerte me siento desespera da

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *