Pabellón de la Fe, 00987 Carolina, Puerto Rico • Tel:+1 787-625-5858

Cómo Eliminar Resistencias Secretas

Los pensamientos negativos son resistencias en nuestra vida.  Cuando tú recibes la Palabra, pero eres de corta duración, es porque hay algo que no te permite manifestarla; y, cuando analizas tu vida, te das cuenta que son pensamientos los que te han estado deteniendo. 

porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo,” 
2 Corintios 10:4-5 

El conocimiento de Dios es la Palabra, es esa semilla de la que habla la parábola del sembrador; y hay argumentos y altivez que se levantan en contra de esa Palabra.  Pero Pablo nos dice que hay armas que no son carnales, sino espirituales, y tienen el poder para destruir esas fortalezas, llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo. 

Cuando el conocimiento de Dios, la Palabra de Dios, la semilla llega a nuestra vida, los pedregales se convierten en fortalezas, en argumentos, en altivez, tratando de destruir esa Palabra de Dios.  Y tenemos en nuestras manos la solución para derribar toda altivez, toda fortaleza, todo argumento: El llevar cautivo todo pensamiento a la obediencia de Cristo. 

Pablo habla de armas espirituales, de fortalezas, habla acerca de derribar, destruir; sin embargo, a diferencia de David y tantos otros hombres de Dios, Pablo no era un militar.  La Biblia dice que se dedicaba a construir y vender carpas.  Pero Pablo usa este vocabulario para hablar acerca de aquello que trata de destruir la semilla, añadiendo fuerza, estructura y pasión a la revelación que quiere llevar acerca de cómo destruir los pensamientos que van en contra de la Palabra del Señor.  Para derribar esos pensamientos, se va a requerir que tengas la disciplina y la estructura de un militar.  Tienes que estar en el cimiento correcto, con la Palabra correcta depositada en tu corazón, y entender que tenemos que levantarnos con las armas de nuestra milicia, que no son carnales, sino espirituales, y están depositadas en esa misma semilla para que tú tengas el poder de derribar, destruir toda fortaleza, todo argumento, todo pensamiento negativo que vaya en contra de la Palabra del Señor.  Ninguna Palabra es sembrada y queda sin dar fruto; eso es lo que dice la palabra del Señor; pero tiene que haber cierta pasión en tu vida, que esté pendiente; porque un militar es vigilante, es disciplinado.  Un militar no cuestiona; recibe una orden y cumple con ella, sabe vivir bajo autoridad.  Y eso es lo que Pablo añade a la revelación en estos versos. 

Cuando viene una semilla de prosperidad a ser sembrada en tu vida, viene también una noticia negativa en el periódico acerca de la economía de tu país; pero esa Palabra de prosperidad tiene en sí misma un arma, que no es conocimiento carnal, conocimiento de economía, porque no se trata de que aprendas más acerca de finanzas para resolver tu problema, sino que hay una promesa en esa semilla; la Biblia dice que Dios te prosperará en tu entrada, en tu salida, en la ciudad, en el campo, que todo aquello en lo que tú pongas tu mano prosperará, que dondequiera que pongas la planta de tus pies, será tuyo.  Y, cuando tú tienes la disciplina de un militar, y entiendes que los pensamientos negativos impiden que la Palabra tenga profundidad en tu vida, entonces, con la Palabra, con las armas de nuestra milicia, tú destruyes toda fortaleza, toda altivez y todo argumento que se ha levantado en contra de la Palabra que Dios ha sembrado como semilla en tu vida. 

Hay quienes reciben una palabra de sanidad de parte del Señor, pero hay argumentos, pensamientos que dicen que, si un familiar murió de cáncer, entonces ellos van a morir también de cáncer.  El doctor te pregunta todo el historial familiar, y él va a asumir que, si en tu familia hay problemas de diabetes o hipertensión, entonces, tú tienes altas probabilidades de también padecer de estas condiciones.  Pero tú tienes que entender que en tu vida hay una semilla que es la cura para el cáncer, para el SIDA, para la hipertensión, para las condiciones cardiacas; no se encuentra en una pastilla, en una farmacia, pero la encuentras en la semilla de la Palabra de Dios que dice que, no importa los antecedentes de salud de tu familia, si tú crees que puedes ser sano, para el que cree, todo es posible.  La Biblia dice que pondremos nuestras manos sobre los enfermos, y sanarán.  Tu sanidad no viene de tus antecedentes, sino de la revelación de la Palabra de Dios en tu vida, pero esa Palabra tiene que tener profundidad y, para esto, tienes que derribar todo argumento, todo pensamiento negativo que se levante en contra de esa revelación en tu vida. 

Esa actitud, esa pasión que Pablo le añade a esta revelación haciendo uso de vocabulario militar al hablar acerca de derribar esas fortalezas, esos argumentos, todo lo que se levante en contra de la palabra de Dios, es lo que va a traer el cuidado alrededor de la semilla.  Cuando tú entiendes la importancia de eliminar los pensamientos negativos, es porque entiendes que la Biblia dice que todo lo que tú oyes se añade a tu vida, y que puede convertirse en argumento, en fortaleza, en altivez alrededor de esa semilla; y tú, como militar, que tienes unas armas que no son carnales, tienes que proteger esa semilla.  Hay tanta gente con necesidad de la Palabra, pero se quedan en sus casas viendo novelas, en vez de ir a la iglesia.  Recibir la Palabra es demasiado importante; recibir más armas, recibir mayor revelación de la Palabra, le da mayor profundidad a la semilla que ha sido sembrada en tu vida. 


Mensaje Especial predicado por Pastora Omayra Font Jueves 18 de Septiembre 2008

Código del Programa: OF09182008JPM C


Siempre leemos los comentarios de cada mensaje. Es un verdadero gozo y un privilegio que Dios nos permita bendecir tantas vidas, aún a la distancia. Compártenos siempre cómo esta palabra ha bendecido tu vida.

94 thoughts on “Cómo Eliminar Resistencias Secretas

  1. Amén,,, fortalecida en ti padre,,,bendiciones pastora.!

    1. Oscar Lopez says:

      Amen, Saludos,pastora font, desde Villa Canales, Guatemala,

    2. Amén, Aleluya, muy bonita palabra, llevándola a la práctica, gracias por bendecir mi vida recibiéndo cada día alimento para mi espíritu.
      Dios bendiga poderosamente sus vidas y ministerio, y aun añada mas de su gracia y unción.

    3. Carmen Pagan says:

      Dios la bendiga Pastora.Poderosa palabra me a echo sentir tantas cosas bellas.a sido gran satifacion.

      1. Gloria Leal says:

        gracias por esas predica tan maravillosa pues estoy pasando por un desierto y a veces creo que voy claudicar .gracias.

    4. Yaneth moreno says:

      Amen recibo esta palabra para mi vida

    5. Maria Elizabeth says:

      Gracias Pastora , hoy en este dia al leer su mensaje,me recordo que aunque yo escuche palabras negativas en mis finansas,en mi hijo,la palabra que fue sembrada en mi, yo contra ataquare todo lo que escuche negativo derrivando estas fortalezas,para que no se ejecuten y defender mas todavia la semila que fue sembrada en mi y sea real y se efectue en mi vida y en mi familia,finanzas,ministerio. no escuchando voces; si no la palabra,por que la fe viene por el oir, el oir la palabra.Amen. gracias por su imparticion,es hoy y ahora para mi un regalo de parte de Dios. Dios me la siga bendiciendo y husando cada vez mas,mil veces mas en el nombre de Jesus.amen.

    6. maria eugenia jaraba says:

      gracias pastor y pastora desde que empeze a escuchar la palabra por intermedio de ustedes mi vida ha cambiado pedi oracion por mi hijo y gracias a Dios las cosas se estan dando estoy tan agradecida con mi PADRE CELESTIAL

      1. FAV Editor 3 says:

        Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
        Le bendecimos,
        Social Media Team

  2. Jazmin Polanco says:

    Amén, la recibo en el nombre Poderoso de Jesús. Bendiciones para usted y los suyos. Gracias lindo día

  3. Luz rojas says:

    Gracias Pastora . Palabra edificante de bendición. Amen.🙏

  4. Grey Lopez says:

    Amen! Recibo esta palabra en mi vida en el nombre de jesus! Q el favor y la gracia del señor esten con usted y en su mimisterio. Feliz dia

  5. Yasmine Acuña Medina says:

    Amén Q hermosa palabra miles de bendiciones Pastora así como dice la palabra

  6. Rocío Escalona says:

    Amén. Gracias por el mensaje

  7. karina Mendiburu. says:

    Dios siga bendiciendo su siembra ya que desde Dolores .BsAs .Arg.sigo sus mensajes x este medio y e recibido de parte suyo en este caso y en otras oportunidades de su marido el Pastor Otoniel y hemos tenido ña bendicion de poder ver en nuestro Ministerio” PRESENCIA DE DIOS” de nuestro Pastor Bernardo Stamateas.bendiciones

  8. Annery del Rosario says:

    gloria a Dios, cuando entendemos y decidimos creer en la palabra de Dios, leer este mensaje me fortalece, trae a mi memoria los detalles de una confusion muy fuerte, pensé q iba a morir y solo cuando decidí confiar en su palabra pude vencer , y entendí que cristo venció por mí, hay tanta necesidad en el pueblo de Dios por entender esto que usted publicó, yo tardé 5 años aproximadamente para entenderlo, y se han levantado otros desafios, en las finanzas la salud, pero ahora es mas facil, porque tengo la evidencia de su poder, él me ayudó en aquello que no tenía salida…

  9. Buen día Pastora Omayra Font, que bendición recibir estas instrucciones de la palabra de Dios que nos desafían a seguir esa buena carrera de la fe, y que esa semilla que fue plantada en nuestro corazón debemos abonarla día a día orando y leyendo y llevándola a la practica, Que Dios la continúe bendiciendo

  10. Miryam cifuentes says:

    Gracias esa palabra ha bendecido mi vida hoy

  11. Sugey Marin says:

    Amén! Hermosa y poderosa palabra. . La creo y la recibo en el nombre de Jesús. Bendiciones

  12. Kevin Alex Melgar Ojeda says:

    Lindo, mensaje, que nuestro padre celestial la llene de bendiciones para que difunda evangelio, hoy me aspirado a dejar los malos pensamientos para que Dios tome mi vida y me haga su voluntad. Amen

  13. NELSON ALEXANDER MIERES URBINA says:

    EN CRISTO JESÚS DECLARO QUE SOY TIERRA FÉRTIL PARA RECIBIR SUS SEMILLA, CUIDARLA, PROTEGERLA, HACER USOS DE LAS ARMAS ESPIRITUALES QUE ELLA MISMA PROPORCIONA PARA DESTRUIR TODO ARGUMENTO, ALTIVEZ QUE SURGEN DE TODO PENSAMIENTO NEGATIVO PRETENDIENDO PARALIZARME, ESTANCARME Y FRENAR EL PODER DE DIOS QUE HAY EN MI Y LA LUZ TODOPODEROSA DE JESUS QUE YACE EN MI PARA RECIBIR LA GRACIA Y GLORIFICAR A DIOS PORQUE SUYO ES EL REINO PODER Y GLORIA POR TODA LA ETERNIDAD… DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA A USTEDES MIS PASTORES OMAYRA Y OTONIEL, RECIBAN LA GRACIA Y BENDICIONES INFINITAS USTED Y SU CASA PASTORA EN EL NOMBRE TODOPODEROSO DE JESÚS… AMÉN Y AMÉN…

  14. AMEN GLORIA A DIOS , PALABRA EDIFICANTE GRACIAS PASTORA DIOS LES BENDIGA

  15. Jorge Moreira says:

    Excelente, que revelación. Muchas Gracias Pastora Omayra. Bendiciones a Usted, su esposo Pastor Font, y sus hijos.

  16. Yeimy paoala arcila S. says:

    Gracias pastora por esta palabra de bendición, mas claro no puede ser explicado, recibo esta palabra y derribo toda atadura y pensamiento de negatividad que hay en mi vida y en mi familia, llevándolas a los pies de la cruz del calvario y allí destruidas haciéndonos libres y sembradores de tus promesas de amor y prosperidad, lo declaro en nombre de Cristo Jesús…. Amen y amennn

  17. Yuriny sanjuan says:

    Amén de ahora en adelante mi mente no tendrá pensamiento negativo solo pensaré en la palabra de victoria que Dios nos dejó

  18. HUGO FERNANDO ALDAZ VEGA says:

    AMEN

  19. Victoria says:

    Que facil y bonito se Lee todo. .
    Cuando ni las ganas tienes de nada ni mucho menos de estar creyendo si ni cabeza tengo para eso

  20. Nelson Rafael Garcia Quinto says:

    Amen así es yo creo señor gracias DIOS gracias pastora Omaira Font por este mensaje del señor por medio de usted

  21. Graciela says:

    Así es de cuanta bendición porq con tanta profundidad y la vez sencillez explican la palabra Dios los siga bendiciendo .

  22. yanmeldy troncosa says:

    buenisima esta palabra todos los dias la leo y me gusta mucho trato de ponerla al maximo en mi vida diaria y seguirla

  23. Vanessa Toro says:

    He recibido esta palabra y agradecida con ustedes por educarnos, porque aún no soy Cristiana pero sin embargo últimamente he estado leyendo la palabra y aunque a veces siento que me alejo hay algo que me atrae a conocer más de Dios que me recuerda que no debo alejarme sino buscar más de Dios. Quisiera cambiar mi vida y cuando me lo propongo más bien hago las cosas peor yo sé que de un momento a otro Dios cambiara mi vida, por eso debo buscarlo aunque no vea cambios ni respuesta tengo que seguir buscando y tratar de ser obediente para que Dios me escuche..

  24. Hermosa palabra, que es la muy importanrte para crecer en nuestra medida de fe

  25. Henry Rivera Pagan says:

    Amen 🙏🏼

  26. Nayda ayala says:

    Glorias a Dios poderoso mensaje muchas gracias !!!Dios la bendiga !!!!

  27. Katy montes says:

    Gracias por la palabra la necesitaba hoy más que nunca

  28. Martha patricia murrieta says:

    Buen dia dios la bendiga con esta hermosa palabra oracion por mi cituacion financiera y mis hijos

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus finanzas y sus hijos.

  29. Amen Gloria a Dios derribo toda fortaleza o argumento o altivez de mi mente de la mente de mis hijos de mi Esposo para poder obtener las Armas poderozas y lograr todas las bendiciones del Cielo para mi matrimonio familia y hogar bendiciones pastota omaira desde venezuela se le aprecia mucho.

  30. Norma Castillo says:

    Gracias Pastora es una bendición recibir esta palabra me dio la palabra justo en el momento exacto porque estoy pasando por una crisis economica que me desespero porque se me acaba la comida y no tengo a donde voltear y eso me hace saber que existe un Dios proveedor pero aveces pienso que no se hablar la palabra para que la provisión llegue a mi casa. Gracias Dios la bendiga por esas palabras. Bendiciones

  31. belkis says:

    excelente mensaje, gracias por revelarnos como aprender a vivir enfocados en la palabra de Dios.

  32. Silvia says:

    Amén

  33. ismenia says:

    AMEN AMEN DECLARO Y DECRETO ESTA PALABRA EN MI VIDA

  34. silvia natalia trujillo says:

    lo mas importante es reconocer que para Dios todo le es posible, y debemos como cristianos creer en el poder de su palabra….
    Solo pido al señor que me de esa luz para seguir su camino, que no me deje desmayar, que cuando lleguen esos pensamiento negativos me recuerde del gran amor que el tiene para mí, y que si estoy con el nada mas importa.
    Necesito tener plena seguridad de que Dios me sacará de este pozo de desespero en el que me encuentro a causa de un mal amor que me persigue.

  35. Sergio Pita E. says:

    Estimados y Amados en el Nombre del Alto y Sublime..les agradezco de Corazon por esta bendicion…y aclaro lo que esta escrito….Nada ni nadie ni ninguna cosa creada me podra separar del Eterno Amor de Dios…Amen.

  36. Martha Stella Rodriguez Duran says:

    Amen gracias por la palabra Pastora mil bendiciones para su familia, ministerio

  37. Gracias Pastora por esta palabra que nos enseña que él enemigo más contundente nuestro es nuestros pensamientos negativos.

    Amén

  38. Yamekys Ramirez says:

    Gracias por enviar su mensaje Ha llegado a mi como anillo al dedo, ante la inexistencia de medicinas en mi pais Venezuela , me he sostenido en salud con alimentación y la mano del médico sanador que todo lo puede: Dios .

  39. martha says:

    amen asi es i sera aleluya

  40. Angel Rodríguez says:

    Amen

  41. Gracias querida pastora Dios le guarde en bendición! Entiendo de esta palabra que somos recipiente por decirlo así donde ha sido colocada esa maravillosa semilla y el cuidar de ella es responsabilidad nuestra ya que se nos ha provisto o equipado con la misma de todas las herramientas necesarias de la cual podemos echar mano para llevarla hasta feliz termino. Todo el conocimiento que recibimos de la palabra nos lleva a una poderosa revelación cuando determinamos el creerle a Dios aún a pesar de las circunstancias y hacemos uso de su palabra declarando y decretándola sobre cualquier argumento que se levanta en contra! ALELUYA!

  42. Jhon Mario says:

    Amén y Amén…Recibo el poder de tú palabra a diaro para derribar cualquier fortaleza, la recibo en el Nombre de Jesús… Gracias poderodo Señor..Dios la bendiga Pastora….

  43. Diego Fabián Silva Murcia says:

    Amen.

  44. Alvaro Jimènez says:

    Hermoso.

  45. Monica navarro says:

    Declaro sanidad, rompiendo de finanzas, deudas que han sido colocadas en mi vida. Destrucción, envidia hacia mi y mis jefes enlosan sido declarado en banca rota Gerardo Guerrero y rosa Gómez ,tienen problemas en nuestra empresa y todo cayo,soy nueva tengo 5 meses de haberme bautizado y el enemigo se ha levantado en contra mía y de mi familia hogar trabajo pero yo tengo fe que yodo pasará porque tengo un Dios que me levantará

  46. LILIANA HERNANDEZ NARVAEZ says:

    Amén, gloria a Dios, recibido está palabra en el nombre de Jesús. Dios le bendiga grandemente

  47. Luis Lopez says:

    Maravilloso mensaje muchas grasias y muchas bendiciones ciempre resivo sus mensajes y están ciendo de gran bendición deseo q nuestro padre nuestro salvador y la maravillosa presencia de el espíritu Santo les siga dando esas maravillosas revelación de su palabra amen

  48. Nely silva says:

    Amen pastora DIOS la Bendiga

  49. Anel says:

    Amén declaró Gracias su palabras para mi Pastora amén Dios

  50. Gloria InesRestrepo Arce says:

    Amén, amén. Me apropió de esta PALABRA Poderosa. Doy gracias a Dios por tener sus ojos puestos en mi y en mi familia. Siempre estoy atenta y con mi corazón dispuesto a recibir toda palabra que mi Padre Dios todopoderoso me dice atravez de ustedes pastores. La semilla que Mi Dios ha sembrado en mi la cuido y la guardo en mi corazón y en todo mi ser . Bendiciones Pastores y que El Espíritu Santo de Dios los siga bendiciendo y discipulando para que su mensaje llegue a todos los rincones del mundo y a nuestros corazones.

  51. Anita Meza says:

    Gracias por esas hermosas palabras, les cuento que Dios me sorprende cada ves más con sus bendiciones, me dio algo que no me imaginaba tener ni tenia la posibilidad economica para comprarlo.
    Les pido que me ayuden con oración por el regreso de mi esposo al hogar que se restaure mi matrimonio.
    Cuanto le e pedido al Señor que restaure la relación de mi esposo con mi hijo y lo esta haciendo como me dijo en su palabra que el ara volver el corazón del padre al hijo y de los hijos a su padre.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  52. Glendys Berdugo says:

    Amen fuera Tofo pensami todo. Negativo son cancelado en el nombre de Jesús

  53. Kelly Arce Viena says:

    Muchas gracias Pastora por esta revelacion de la palabra de Dios acerca de las Fortalezas pensamientos negativos que se levanta en nuestra mente contra el conocimiento de Dios que vamos teniendo,esta revelacion nos ayuda a como hacerle frente a todo esto y a estar alerta espiritualmente

  54. Amen mil gracias señor por esta poderosa palabra que edifica mi alma mente corazón y espiritu mil gracias amado señor bendiciones pastora

  55. Gloria Leal says:

    palabra de aliento que ustedes dan a las personas es muy grande y maravillosa ,señor esta con ustedes pues trabajan para el y siempre seran bendecidos gracias .

  56. María Elena says:

    Amén , amén y amén!!! Gracias pastora Omayra por esta palabra poderosa ! La tomo y declaro que derribo toda fortaleza , toda altivez, que me han impedido hasta hoy se manifiesten en mí vida todas las promesas de bendición que tiene nuestro Padre , para mí y para mí familia! La saludo desde Argentina y declaro abundancia de bendiciones para usted, su familia y su Ministerio!!

    1. María Elena says:

      Gracias pastora! Dios le bendiga hoy y siempre

  57. Anaida Rincon says:

    Amén, lo recibo en el Nombre de Jesus y coloco por obra toda promesa q el Señor nos ha dado como familia….

  58. NORMA GOMEZ VILLANUEVA says:

    GLORIA Y HONRA A DIOS!!!!GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS HERMOSA PASTORA,POR LLEVAR LAS BUENAS NUEVAS Y EXTENDER EL REINO DE DIOS AQUÍ EN LA TIERRA.GRACIAS PRECIOSO PADRE POR TU FIDELIDAD, POR QUE SE QUE SE QUE SE.,QUE TU TE MUEVES CON GRAN PODER EN MEDIO DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN MEDIO DE LAS TORMENTAS DE MIS DUDAS, DE MIS FALLAS DE MIS DEBILIDADES,. DE TODO PADRE AMADO SE QUE TÚ CUMPLIRÁS TU PROPÓSITO EN MI VIDA,AUMENTA MI FE PRECIOSO PADRE,AUMENTA MI FE ?PARA PERMANECER FIRME EN LA BRECHA.TE LO PIDO EN EL NOMBRE PODEROSO DE TU HIJO JESÚS., AMÉN AMÉN Y AMÉN.
    EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS YO DECLARO QUE TODO ARGUMENTO Y TODA FORTALEZA QUE EN CONTRA DE MI SE HAYA LEVANTADO CAE!!EN EL NOMBRE DE JESÚS.

  59. Señor ten piedad de mi perdona mis pecados tu eres mi fortaleza y te pido que me ayude me guíe para vencer estos pensamientos negativos que me detiene mi vida en un pasado que no quiero que turbe mis pensamientos te lo ruego mi señor Jesucristo gracias pastores por sus palabra poderosa llegan a mi vida cuando más lo necesitó

  60. Santos Tesorero M. says:

    Gracias a Dios por estar en ntras vidas palabra de Bendicion y de Reaccion, le pido a ntro Sr. Jesucristo para que quite todo embelezamiento espiritual de mi vida para ver y estar en lo verdaderamente Importante. Que Dios Nos siga bendiciendo hoy y siempre!!

  61. Sonia Socaa says:

    Amen

  62. ZAIMA REYES says:

    GRACIAS AMADA PASTORA DIOS LA BENDIGA GRANDEMENTE……. QUE BUENO CUANDO UNO ANDA BUSCANDO REVELACION DE LA PALABRA Y LA RECIBE TODAVIA TENGO QUE DERRIBAR ALGUNAS FORTALEZAS EN MI MENTE…..GRACIAS DIOS

  63. María del pilar says:

    Amén y Amén, Gratitud y Bendiciones Pastora.

  64. Diana sangronis says:

    Gracias y bendiciones por esa palabra cada dia el me hace saber que debo de confiar en el para todo y he me ha dado paz y tranquilidad en estos momentos

  65. Liliana Castillo Candelo says:

    Amen

  66. Rosa M Viera says:

    Poderosa explicacion, que me ayuda a entender mejor. Es como quitarle la
    mala hierba que nace alrededor de la semilla para que pueda crecer y dar du fruto y lo podamos recibir. Gracias Pastora Omayra, les bendigo sus ministerio y sus vidas. Bendiciones

  67. Ana Rosales says:

    Que bendición leer esta poderosa palabra.estoy atravesando un momento difícil en mi vida espiritual y emocional e sentido que voy sin rumbo que estoy arando en el mar. No puedo mas Dios me habla de una y otra forma y no encuentro mi camino. Dios no quiero apartarme de ti por favor muestrame el camino. Amen

  68. Ana Rosales says:

    Bendiciones pastora

  69. yelinet salas says:

    Amen.. Le bendigo Pastora por esa palabra que causó en mi una explosión espiritual.

  70. Giovanny says:

    Amén gracias por tu interés Pastores de bendición hoy recibo la Palabra que Dios a depositado en uds para mi vida y mi ministerio en Colombia. Jesucristo vive en Mi.

  71. johan lucelly orejuela mosquera says:

    buenas noches no habia podido leer la palabra pero fue de mucha importancia para mi por los momentos que estoy pasando gracias pastora

  72. Luz Estela Galeano Avendaño says:

    Buenas noches: poderosa palabra Dios bendiga tan grande ministerio

    y le siga proveyendo sabiduría y entendimiento.

  73. Bendiciones pastora gracias por tan poderosa palabra que privilegio contar con siervos de DIOS tan usados que El Señor derrame lluvia de bendiciones sobre su vida,
    Sobre su casa, sus finanzas y en todo lo que emprendas.

    Muchas bendiciones.

  74. gracias por esta preciosa palabra, la verdad e dejado de asistir a la Iglesia, por muchas razones, me enfriado espiritualmente, pido oración para volver a la iglesia pero con toda mi familia. como hijos del rey .amén.

    1. FAV Editor 3 says:

      Nos ponemos de acuerdo en oración por sus peticiones. Declaramos favor y gracia sobre usted. El enemigo no tiene ninguna autoridad sobre su vida. Y declaramos que la voluntad de Dios será manifiesta sobre su vida, en el nombre de Jesús.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

  75. ALexia pia chain says:

    pastora. la leo y veo por enlace…pero esta el tema de la iniquidad…q es biblico.–bendiciones.

  76. Mariela Saenz says:

    Amén , poderosa palabra. La tomó con mucha fe para seguir adelante luchando con las adversidades del mundo. Bendiciones pastores.

  77. Gracias pastora por este mensaje poderoso, donde me enseño q todo pensamiento negativo lo debo llevar cautivo a la cruz del calvario y a la obediencia de Cristo debo moverme siempre.

    Amén

  78. javier enrique chacin says:

    Dios te bendiga a ti i a tu iglesia…. gracias por la palabra muy bueno saber que uno tiene que que llevar cautivo todo mal pensamiento a la obediencia de cristo y fortaleciendonos asistiendo a la iglesia….. gracias pastora….. gracias a ustedes por la palabra que he leido hoy de ustedes….. otoniel y usted. gracias… dios los bendiga.

  79. ReynaRaquel Jiménez Capetillo says:

    Gracias pastora x esa palabra la recibo para mi vida mi familia y en mis finanzas somos tierra fértil y sembramos al 100/% y nuestra finanzas se multiplican y en lo espiritual k esos planes y proyectos se cumplen y el grupo familiar se llena de almas para el sr te doy gracias E.S amen DLB pastora

  80. Amen , declaro esta palabra hecha en mi vida en el nombre de Jesús. Bendiciones a los pastores

  81. valentina amarillo says:

    Amen asi es, las predicas que me mandan me han ayudado para tener raices firmes en el Señor y no apartarme de Dios. Mi madre cuando era joven le diagnosticaron Ezquizofrenia que es una enfermedad mental, pero gracias a Dios a mi no me afecto, aca en uruguay, Treinta y tres estamos viviendo situaciones dificiles los jovenes, tenemos el indice mas alto de suicidio juvenil del uruguay, nesesitamos apoyo en oracion , se ha levantado como un espiritu de suicidio, se matan ahorcados los jovenes, y el enemigo esta usando a las personas mayores para oprimirnos , hay injusticia, las leyes que se aprovaron estan en contra de la palabra de Dios, como la ley del aborto y otras. Les pido oracion desde Uruguay.

    1. FAV Editor 3 says:

      Intercedemos delante del Señor, creyendo, conforme a su palabra, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, él nos escucha y sabemos que tenemos lo que hemos pedido. Creemos en un Dios que nos da más abundantemente de lo que pedimos o entendemos. Atamos y paralizamos todo aquello que esté en contra del cumplimiento del propósito y la voluntad de Dios en tu vida y la de los tuyos.
      Le bendecimos,
      Social Media Team

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *