80: 7 Elementos NO negociables en tu vida

80: 7 Elementos NO negociables en tu vida

Las convicciones personales resultan importantes, porque determinan el camino a seguir a lo largo de nuestra vida.

Una mujer con falta de convicciones, se esa dirigiendo a una vida llena de indecisión y que muy rara vez ira encaminada hacia el éxito personal.

Seguir nuestras convicciones de modo que se entrelacen con las convicciones que establece la biblia, es la mejor forma de alcanzar la madures espiritual y profesional, ya que de esa forma podemos orar de acuerdo a las enseñanzas del señor.

Por lo cual una persona con convicciones bien establecidas, con una moral inamovible, siempre estará destinada a triunfar en cada ámbito y en cada nueva situación que se le atraviese en el camino.

A continuación, te mencionare 7 convicciones, las cuales deben ser llevadas de manera obligatoria por tu persona, el resto de tu vida. Ya que esto te permitirá mirar con la frente en alto hacia tu futuro, alcanzando tus metas y triunfando en todo lo que te propongas.

7 Convicciones Personales no Negociables en Nuestra vida Procura el Propósito de Dios en tu Vida

1.- El propósito de dios en tu vida, siempre tendrá dos variables fundamentales.

  • Glorificar a dios
  • Añadir valor a otras personas

Creemos de manera firme, que todo ser humano fue creado con un propósito espiritual individual, y también colectivo. Por lo cual está en nosotros aceptar a Jesús en nuestros corazones y a la vez, ayudar a otros a aceptarlo en sus corazones.

2.- Pon tu vida financiera en orden

Deja de pensar que cobrar tu salario cada quincena, pagar las facturas y seguir adelante, es lo mejor para tu vida.

Debes establecerte metas y un presupuesto obligatorio, del cual no puedes salirte sin importar que.

Cumple con dios en primer habito, y, luego piensa en ti. Ahorra, planifica, intenta mejorar, forja un futuro mejor de la mano de la responsabilidad financiera, y de Jesús.

3.- Mantén un peso saludable

Tener un peso saludable no es una cuestión de moda, o de belleza, sino que se trata de salud. Ya que mantener un peso de acuerdo a tu estatura, te fortalecerá frente a las enfermedades y te brindará beneficios en materia, de salud mental. Ya que no hay nada mas agradable, que mirarse al espejo y estar contento con lo que una es.

4.- Sirve a otros

Una persona que espera elevarse espiritualmente, debe dejar atrás el egoísmo, el egoísmo de pensar que cada buena acción debe ser recompensada.

Cada vez que la vida te da la posibilidad de ayudar a otros, debe ser tomada, ya que de esa forma podemos volvernos mejores personas y estaremos cumpliendo con los mandatos de nuestro señor Jesús.

5.- Alcanza tus metas educativas

Pocas cosas tan importantes en nuestra vida, como estudiar. Ya que el adquirir nuevos conocimientos, no solo nos ayuda a superarnos, y a encontrar mejores puestos de trabajo.

Sino que cada vez que aprendemos algo nuevo, que alcanzamos una meta educativa superior, noes estamos convirtiendo en mejores personas, mas completas, mas maduras, mas espirituales, mejores versiones de nosotros mismos.

El conocimiento es poder, y eso no se nos debe olvidar nunca. Por esa razón debemos diariamente ponernos metas a seguir para alcanzar nuestros objetivos, y debemos cumplirlas a como dé lugar.

6.- Mantén relaciones de respeto

El respeto constituye un pilar muy importante en la vida de cada persona, y en nuestras relaciones.

Debemos saber que además de pedir que las demás personas actúen de manera respetuosa hacia nosotros, también nosotros debemos entregarles el mismo nivel de respeto esperado.

Hay que evitar convertirse en ese tipo de personas que transmite buena vibra en todas sus redes sociales, y luego en la vida diaria, es una mala persona, una persona falta de valores y una persona a la que no hace falta tener cerca.

7.- Preocupa tiempo de calidad con tus seres queridos

Desde el momento en que nacemos, el ser humano busca a personas las cuales se adapten a sus necesidades sociales, con las cuales pasar tiempo juntos.

Por lo cual pasar tiempo con nuestros seres queridos, no solamente se limita a nuestros familiares, sino que también se refiere a todas aquellas personas, por las cuales sentimos algún tipo de afecto.

Ya que pasar tiempo con las personas que amamos no es un mito, es una realidad, y algo que debe ser una obligación a lo largo de tu vida.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres que decidieron, invertir un par de minutos de sus vidas, para estar aquí con nosotros, aprendiendo que hay elementos no negociables en nuestras vidas, que nos ayudan a progresas y forjarnos como mujeres empoderadas .

Desde aquí les mando, un fuerte abrazo

No Comments

Post A Comment