94: Conócete a ti Misma

94: Conócete a ti Misma

Durante varias etapas de nuestra vida, nos toparemos con personas que suelen etiquetar a sus semejantes, ya sea para bien o para mal.

Las ya mencionadas etiquetas son todas esas palabras que se utilizan para referirse a características físicas o de la personalidad de una persona.

Algunos ejemplos de esto pueden ser: La alta, la de vestido amarillo, la rubia, la flaca, la gorda, la negra, etc.

Escucha el Episodio Completo Aquí

Nuestro objetivo el día de hoy es ayudarte a entender que la etiquetas que nos ponen los demás, no nos definen ni como mujer, ni como persona.

Te ayudaremos a separarte de todos esos adjetivos que han utilizado para referirse a ti, y empezaras a conocerte a ti misma, de mejor manera.

3 Puntos Claves para Entenderse a uno Mismo

1.- Dios sabe quién eres

Debemos recordar que Dios nos hizo a cada uno de sus hijos, tomándose su tiempo y eligiendo un destino, un plan de vida para cada uno.

Por lo cual no sería de extrañar, que este nos conociera mejor que nadie.

Porque la verdad, es que dios sabe todo sobre nosotros, y si en algún momento no sabe algo de nosotros. El busca en nuestro corazón.

Porque lo que realmente nos representa, no son nuestras acciones ni nuestros pensamientos terrenales, sino que los pensamientos del corazón son nuestra identificación propia, e intransferibles.

Pensamientos que han pasado por nuestra mente, han bajado a través de nosotros y se han alojado en nuestro corazón.

Pensamientos puros, sin manchar por pecados mortales. Estos pensamientos son los que usa Dios, para conocernos mejor que nadie.

2.- Recuerda que es lo que te define

Nunca debemos perder de vista, que lo que verdaderamente nos define, son nuestros pensamientos.

Pero como mencionamos anteriormente, no cualquier pensamiento, sino los pensamientos de nuestro corazón.

Esas ideas, voluntades, o simplemente pensamientos que bajan de nuestro cerebro, para encontrar cobijo en nuestro corazón, son los pensamientos que nos definen.

Ya que estos pensamientos, solo pueden bajar hacia nuestro corazón, el cual está conectado directamente a dios, si los pensamientos se encuentran limpios y completamente indiferentes a los pecados terrenales.

Estos son los únicos pensamientos a los que dios presta atención, ya que, en su eterna sabiduría, sabe que solamente en el corazón de los hombres, puede encontrar pensamientos de luz, en un mundo plagado de oscuridad

Antes de continuar con nuestra agradable lectura, me gustaría preguntarte: 

¿Con que palabra te definirías a ti misma?

 Me encantaría leer tu respuesta a esta pregunta, en la caja de comentarios.

Terminando con la anterior, continuemos nuestra lectura.

3.- Los pensamientos del corazón son los que gobiernan tu vida

Estos pensamientos que ya hemos mencionado varias veces anteriormente, terminan siendo los más importante en tu vida.

Ya que los pensamientos normales, son pensamientos que ocurren por acciones generadas por ti, totalmente bajo tu control.

Y los pensamientos del corazón son espontáneos, invisibles, pensamientos que se implantan en ti, y que se van llevando a cabo, sin necesidad de que tu hagas algo.

Porque los pensamientos del corazón no nacen de necesidades mundanas del día a día, o pensamientos banales de que voy a comer al día siguiente. Estos pensamientos son encomendados por el amor y la sabiduría de nuestro señor, para que los lleves a cabo, en el momento preciso.

Recuerda que Dios jamás se detiene a mirar ninguna de las nimiedades, o etiquetas con las que te definen el resto de personas.

Sino que el mira dentro de ti, a través de los pensamientos de tu corazón.

Por último, me gustaría agradecer a todas esas mujeres, que decidieron invertir un par de minutos de su vida leyendo este artículo con nosotras.

                                                                          Desde aquí les mando, un fuerte abrazo.


No Comments

Post A Comment